Ver la versión completa : Os ha pasado no encontrar un juego "para descargar piraton"?
IronArthur
15/01/2015, 15:06
Hoy me ha pasado algo curioso.
Creo que es la primera, o por lo menos no recuerdo otra, que no encuentro un(os) juego(s) para descargar por ningun enlace o torrent o lo que sea. Ya se, que son unos wargames en solitario que no tienen casi tirada pero teniendo en cuenta que estan para pc, mac, ipad y android(solo amazon) se me hace rarisimo no encontrar ninguno de ellos.
Antes de que digais quiero bajarmelos para pc para probarlo pq no he leido muy buenas impresiones de la adaptacion a videojuego (sobre todo uno de ellos q es un port de ipad) y paso de dejarme 20€ para nada.
Pues no los encuentro por ningun lado ni torrents, ni apks, ni 4chan. Nothing.
Salu2
si, a mi me paso hace poco y supongo que es como tu dices porque o bien son juegos no muy populares, o al contrario han estado muy baratos y ya los tiene todo el mundo originales y ni se ha molestado nadie.
Aiken
A mi me ha pasado recientemente buscando juegos copiadeseguridados de los que estan en la tienda de windows 8. ¿es que van encriptados y son incopiables o algo asi?.
pache_reloaded
15/01/2015, 15:12
que juego es?
¿Has buscado en google? Google censura links "piratones"; usa duckduckgo o similares.
IronArthur
15/01/2015, 15:33
¿Has buscado en google? Google censura links "piratones"; usa duckduckgo o similares.
Nada. Tb he probado y no me sale nada.
Los juegos son:
Field Commander Rommel ( pc, mac, ipad, android(amazon))
Phantom Leader (pc, mac, ipad)
Salu2
si, a mi me paso hace poco y supongo que es como tu dices porque o bien son juegos no muy populares, o al contrario han estado muy baratos y ya los tiene todo el mundo originales y ni se ha molestado nadie.
Aiken
Nah, eso jamás, se pìratean hasta los apps de 20 céntimos ( si es que existen xD ). De hecho hasta los gratuitos que funcionan a base de publicidad son 'repirateados' por algunos para eliminarles dicha publicidad. Muy malo tendría que ser para que no lo metiesen aunque fuera en un misero torrent o pack de juegos en torrent :lol2:
Google me consta que filtra bastante los enlaces ( pero ni de lejos de una forma eficaz ).
GameMaster
15/01/2015, 15:58
No es nada anormal. Hay mucho juego que es dificil encontrar en internet, a veces una foto con mala calidad y alguna referencia, poco mas, mucho.menos una descarga... y con seeds a 0 hay mazo los cuales tampoco te puedes pillar
IronArthur
15/01/2015, 16:12
Si q busco juegos mainstream o sencillamente q no pirateo mucho ultimamente pq nunca me habia pasado esto ni buscando en google.
Pero es que de esteos juegos no es q no encuentre seeds en un torrent viejo, este el enlace caido etc... es q directamente no he encontrado en ninguna pagina para descargar ninguno de los 2 juegos ni siquiera para el ipad.
Sere un ingenuo pero pensaba que practicamente cualquier software que salia en las stores estaria para descargar.
Me he vuelto un pirata casual!!
salu2
Me ha pasado más que nada con juegos antiguos y que creo que son poco conocidos.
Puede ser que o buscase mal o que nadie los haya "dejado" en internet de ninguna manera.
Como dice Aikenm si te con juegos actuales es más bien porque son juegos poco conocidos o de escasa repercusión, de esos que no suelen aparecer ni citados en páginas de videojuegos y que pasan totalmente desapercibidos. Es más raro que un juego actual que tenga un mínimo de éxito en ventas o sea mínimamente conocido pues no aparezca de alguna manera u otro enlaces piratas a éste.
No, pero tengo bastante mano con google. Los únicos que no he podido jugar han sido los que no eran compatibles.
_Seagal_
15/01/2015, 17:24
pues por poner un ejemplo de juego mainstream que no encuentro, los dlcs del bioshock infinite de panteon marino, con las voces en castellano. No hay manera.
Yo hace un par de años me volvi loco buscando la peli de Los 3 mosqueteros de disney de los 90. No la encontre en ningún sitio a ninguna calidad :(.
Por suerte la tenían en iTunes por 5 pavos y la alquile.
Yo tengo un juego de estrategia tipo command and conquer, que me gustaba en su día, korea Forgotten konflict. El caso es que no hay manera humana de que funcione en windows 7. He estado intentando encontrar un parche que sacaron pero es imposible. El juego también es un poco complicado de encontrar (1 torrent que no comparte ni el tato)
IronArthur
16/01/2015, 09:49
No, pero tengo bastante mano con google. Los únicos que no he podido jugar han sido los que no eran compatibles.
Yo tb pensaba q tenia mano. Anda usa esa mano un rato.. :D
De mientras voy a probar por 7chan q creo que tienen post de peticiones..
salu2
FFantasy6
16/01/2015, 10:24
Alguna vez de no encontrar los rar's oficiales, solo un **** rar con la iso, cutrones.
A mí me acaba de pasar hace un momento con varias roms de nintendo ds que estaba buscando para meter en una acekard 2i que tenía por ahí sin usar para la DSi XL que pillé en Zavvi a principios de enero para regalársela a mi madre por reyes.
pache_reloaded
16/01/2015, 15:14
A mí me acaba de pasar hace un momento con varias roms de nintendo ds
fixed
demasiada informacion
lemure_siz
17/01/2015, 03:43
Rooms, se dice rooms *****
3XCL4M4t10N
17/01/2015, 14:04
Yo de momento nunca me ha pasado. Ni ultimamente, el eMule siempre me ha salvado ;D.
A mi me pasó hace un tiempo. Supongo que conocereis a las "Vocaloid" ¿no?. El caso es que quería curiosear con el software, a ver si es tan bueno/malo como decían (el original de Philips, que se vende en Japón, en paquetes de un cantante cada uno), pero no ha habido forma...
...Aunque claro, viniendo esto de mi, como que no es tan raro ^^U
IronArthur
19/01/2015, 12:50
A mi me pasó hace un tiempo. Supongo que conocereis a las "Vocaloid" ¿no?. El caso es que quería curiosear con el software, a ver si es tan bueno/malo como decían (el original de Philips, que se vende en Japón, en paquetes de un cantante cada uno), pero no ha habido forma...
...Aunque claro, viniendo esto de mi, como que no es tan raro ^^U
El problema de las vocaloid es q solo se distribuyen en japon y ahi excepto juegos hentai no se piratea casi nada.
Yo de vez en cuando vuelvo a escanear por buscadores a ver si encuentro alguno de los juegos pero nada.
Por cierto es alguno de estos?? : http://www.nyaa.se/?page=search&cats=6_0&filter=0&term=vocaloid
Me da q son los ultimos.
salu2
pache_reloaded
19/01/2015, 15:28
yo busco el gta 5 para pc y no lo encuentro. debe ser que es tan malo que nadie lo pone
modo pleaseant on
FlipFlopX
19/01/2015, 22:43
Pirate bay vuelve en menos de un mes... De todas maneras, yo antes en emule encontraba de todo, no tenía la velocidad del torrent, pero *****, llegué a encontrar apuntes de mi propia facultad!!
nitroosistem
19/01/2015, 22:47
yo busco el gta 5 para pc y no lo encuentro. debe ser que es tan malo que nadie lo pone
modo pleaseant on
Sí, sí ha salido. Lo que pasa es que tuvieron que cambiarle el nombre. Ahora se llama Retro City Rampage. Canela fina.
nintiendo1
20/01/2015, 01:14
modo pleaseant on
R* Pide perdón por el retraso.
Saludos.
El problema de las vocaloid es q solo se distribuyen en japon y ahi excepto juegos hentai no se piratea casi nada.
Yo de vez en cuando vuelvo a escanear por buscadores a ver si encuentro alguno de los juegos pero nada.
Por cierto es alguno de estos?? : http://www.nyaa.se/?page=search&cats=6_0&filter=0&term=vocaloid
Me da q son los ultimos.
salu2
Puede ser. Sólo he visto las cajas ^^U
Encontré una imagen de unos 300MB de Meiko (siento especial debilidad por ella, no sé por qué, y un odio profundo por Miku, que está hasta en la sopa), pero no hay forma.
De todas formas, he oido algunos ejemplos publicados, y suenan regular. Lo que quiero comprobar es si es cosa del software o de que los que lo manejan no han adaptado bien las canciones o que no saben usar bien el programa.
IronArthur
20/01/2015, 10:07
Encontré una imagen de unos 300MB de Meiko (siento especial debilidad por ella, no sé por qué, y un odio profundo por Miku, que está hasta en la sopa), pero no hay forma.
De todas formas, he oido algunos ejemplos publicados, y suenan regular. Lo que quiero comprobar es si es cosa del software o de que los que lo manejan no han adaptado bien las canciones o que no saben usar bien el programa.
Ains si te contara las vueltas q di en tokyo hasta encontrar la figurita adecuada de Miku para mi mujer.... no le valian casi ninguna, pq no eran chulas o demasiado delgadas etc..... menos mal q encontramos la adecuada (creo que al final era alguna edicion limitada, no demasiado cara igual algun dia la revendo y me forro).
De canciones solo he escuchado en general de miku por probar y sin criterio alguno de si es mejor o peor no tengo casi oido musical.
Sigo buscando los juegos y todavia nada.
Salu2
lemure_siz
20/01/2015, 10:48
Pirate bay vuelve en menos de un mes... De todas maneras, yo antes en emule encontraba de todo, no tenía la velocidad del torrent, pero *****, llegué a encontrar apuntes de mi propia facultad!!
Creía que ibas a decir tus propios apuntes, y sin haberlos subido!
pache_reloaded
20/01/2015, 15:22
https://www.youtube.com/watch?v=4hHPeNIU6ls#t=645
alguien sabe si esta este libro o las fotos en alta resolucion en algun sitio?
princemegahit
20/01/2015, 16:05
A mi me parece bastante chungo hacer una canción con eso, sobretodo con voces extranjeras (para nosotros se entiende), para mi tienen mucho merito los que se dedican a hacer temas con el vocaloid, tienen mi respeto, porque yo no he podido hacer nada decente.
-----Actualizado-----
https://www.youtube.com/watch?v=4hHPeNIU6ls#t=645
alguien sabe si esta este libro o las fotos en alta resolucion en algun sitio?
Yo lo que quiero saber es como se puede uno bajar los osciloscopios y demás parafernalia que tiene ese tio en su taller xD
pache_reloaded
20/01/2015, 16:46
A mi me parece bastante chungo hacer una canción con eso, sobretodo con voces extranjeras (para nosotros se entiende), para mi tienen mucho merito los que se dedican a hacer temas con el vocaloid, tienen mi respeto, porque yo no he podido hacer nada decente.
-----Actualizado-----
Yo lo que quiero saber es como se puede uno bajar los osciloscopios y demás parafernalia que tiene ese tio en su taller xD
la mayoria de lo que tiene se lo ha enviado fans de youtube por correo
Ains si te contara las vueltas q di en tokyo hasta encontrar la figurita adecuada de Miku para mi mujer.... no le valian casi ninguna, pq no eran chulas o demasiado delgadas etc..... menos mal q encontramos la adecuada (creo que al final era alguna edicion limitada, no demasiado cara igual algun dia la revendo y me forro).
De canciones solo he escuchado en general de miku por probar y sin criterio alguno de si es mejor o peor no tengo casi oido musical.
Sigo buscando los juegos y todavia nada.
Salu2
Lo de las figuritas es otra, especialmente porque el 90% son estilo superdeformed, y el otro 9'99999% son de Miku.
SI algún día te deshaces de ella, envía coordenadas del bote de basura :lol:
Respecto a canciones buenas, no oi demasiadas quejas en cierto hilo del foro sobre el "Hamor" de Sega hacia el Remix Vocaloid de After Burner de una de las versiones de Project Diva (no recuerdo plataforma).
EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=Y4fYPAGY9xM
¡¡¡¡Maldito, cita tus fuentes!!!!
:D:D:D:D
Hombre, entiendo que no es lo mismo una canción en español que en inglés, porque no se tienen los mismos fonemas, cambia mucho la pronunciación y el acento (ojo, que lo mismo pasa con los programas text2speech o los de reconocimiento de palabras). Pero creo que Vocaloid se diseñó básicamente para los idiomas japonés e inglés (inglés con las limitaciones propias de la cantante real con el acento), y mientras te mantengas relativamente cerca del tono en que se grabaron las voces, y apliques variaciones de tono sutiles antes de la siguiente nota para evitar los "escalones sonoros"... ni idea, ya digo que quiero probarlo para verlo ^^U
princemegahit
21/01/2015, 16:21
Lo de las figuritas es otra, especialmente porque el 90% son estilo superdeformed, y el otro 9'99999% son de Miku.
SI algún día te deshaces de ella, envía coordenadas del bote de basura :lol:
Respecto a canciones buenas, no oi demasiadas quejas en cierto hilo del foro sobre el "Hamor" de Sega hacia el Remix Vocaloid de After Burner de una de las versiones de Project Diva (no recuerdo plataforma).
EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=Y4fYPAGY9xM
¡¡¡¡Maldito, cita tus fuentes!!!!
:D:D:D:D
Hombre, entiendo que no es lo mismo una canción en español que en inglés, porque no se tienen los mismos fonemas, cambia mucho la pronunciación y el acento (ojo, que lo mismo pasa con los programas text2speech o los de reconocimiento de palabras). Pero creo que Vocaloid se diseñó básicamente para los idiomas japonés e inglés (inglés con las limitaciones propias de la cantante real con el acento), y mientras te mantengas relativamente cerca del tono en que se grabaron las voces, y apliques variaciones de tono sutiles antes de la siguiente nota para evitar los "escalones sonoros"... ni idea, ya digo que quiero probarlo para verlo ^^U
jajaja, creo que nos veremos pronto por el hilo del hive ;) ;), tendrás un regalito