PDA

Ver la versión completa : Teneis el san andreas?

iamaboss
30/10/2004, 02:01
Yo lo tengo desde el jueves por el mediodia comprado en un cm y el juego es justamente merecida la nota que se esta llevando en muchas publicaciones de 9,9.

El "juego" es una pasada ya que tiene de todo:pilotar helicopteros,aviones,harriers,jets....

Montar en bici,tirarte en paraaidas en fin de todo y poder tatuarte,ir al gimansio,comer....DE TODO!!!!

Los de rockstar se lo han currado y yo tambien le caso un 9,9 y la unica pega que le encuentra hasta ahora es que la capacidad grafica esta "mu justita" y no da mas de si en ps2,aunque hay que tener en cuenta el grandioso mapa de san andreas y que en ningun momento cargue entre zonas y demas.

Chapeou por rockstar!!! (o como se diga en frances:D )

kiero
30/10/2004, 02:16
Yo no lo probé por tres motivos ,tengo el pack gta3 y gta vice city comprado hace muy poco y obviamente falta mucho para que llegue a explotarla,por otra este titulo cuesta 65 euros y me parece un precio abusivo y por otra me apetece buscar otro tipo de juegos que me ofrezca unas nuevas experiencias diferentes a las ya conocidas...

duality17
30/10/2004, 12:42
yo tmb lo tengo y es un pasote , q vicioooOoOooOOOoO:o :D :brindis: :brindis:

Juk
30/10/2004, 15:25
agggghhhhh el del videoclub a abierto uno nuevecito y me lo ha pasado alquilado aggggghhhhh soy el priemro en usarlo, jajaja. de moemnto se lo he dejado a un amigo para que se lo copie, esta tarde estará en mi disco duro hasta que la muerte nos separe :D

SoBRaToR
30/10/2004, 15:49
Lo he acabado de bajar esta mañana.

Lo he probado un poco y esta bien, me gusta que hayan mejorado el tema de la conduccion, tampoco demasiado, pero mejor que en el Vice City.

A ver cuando tengo un rato y le puedo dedicar unas partidillas.

ChAzY_ChaZ
30/10/2004, 19:23
lo tengo desde el jueves, IMPRESIONANTE SEÑORES!! es una maravilla todo lo que te deja hacer,me parece mentira que cada nuevo gta tenga mas novedades parece imposible...yo le pongo otro 9.9

ViCoLaS
30/10/2004, 20:00
Un 10, nada de *******adas de 9.9, estos de rockstar son increibles, estan haciendo historia en los videojuegos...

:brindis: A jugaaaaar!!!! :brindis:

SaLu2.

duality17
30/10/2004, 20:05
KIERO tu t lo pierdes :p pero no m arrepiento d aver dejao 65 € porq ta d muerte:D

IsaacMG
30/10/2004, 21:00
Pues yo me lo compré el jueves también. Y llevo dos días sin tocar internet, increíble, nunca me había divertido tanto con un juego :D

Bueno, si, con el gta 3 y el vice city también estuve mis meses jugando

zeros
02/11/2004, 20:19
Escrito originalmente por kiero
Yo no lo probé por tres motivos ,tengo el pack gta3 y gta vice city comprado hace muy poco y obviamente falta mucho para que llegue a explotarla,por otra este titulo cuesta 65 euros y me parece un precio abusivo y por otra me apetece buscar otro tipo de juegos que me ofrezca unas nuevas experiencias diferentes a las ya conocidas...

Deberias haberte jugado el 3 y el vice en su dia, ahora vendelos y comprate el san andreas, y si eso ke te digo no te convence no jueges 1º al vice city y despues al 3 pq sino te dara asco este ultimo.

Creeme cuando te digo ke el gta3 parece un demo del vice city en cuestion de libertad, y el vice city un demo del san andreas.