PDA

Ver la versión completa : Este es el áspecto que tendrán las cajas de los juegos para new 3DS

kiero
15/01/2015, 00:18
42149

Rivroner
15/01/2015, 00:19
La de gente que va a volver a la tienda diciendo que no le va su juego. :quepalmo:

lemure_siz
15/01/2015, 00:41
Menudo pufo van a montar, estos de nintendo le estan cogiendo el gustillo a lo de traer a la gente loca

Meldinov
15/01/2015, 00:42
ya, si ya se liaban con lo de DS, DSi y 3DS
esque ademas, me parece qeu los nuevos nombres son una mierda y no ayudan.

dj syto
15/01/2015, 00:45
Dentro se na se quedan sin lados para diferenciar modelos xddd

bulbastre
15/01/2015, 00:46
Agreed. La están liando.

zhorro
15/01/2015, 00:49
No han aprendido con la wiiU que mucha gente no la compraba porque pensaban que era la Wii normal.

chipan
15/01/2015, 00:50
Algun coleguilla que curra en game esta harto de explicar que los juegos de 3ds no funcionan en ds; y ya está negro pensando en la que le va a caer cuando tenga que explicar que los juegos de new 3ds no funcionan en 3ds.

lemure_siz
15/01/2015, 01:12
Lo bueno del asunto es que en nintendont tampoco se les ve muy preocupados, total ellos van a vender como pan caliente...

Drumpi
15/01/2015, 02:37
¿Pero acaso esto nos pilla de nuevas? ¿O es que la gente ya no se acuerda de los problemas GB/GBC? Creo que se dieron casos de cartuchos rotos porque tenían diferente forma para que los juegos de GBC no entrasen en las GB en blanco y negro :D

Por cierto, se me viene a la cabeza ¿venderán un expansion pack como en N64? Lo digo porque con Zelda pasó algo parecido: el Ocarina se jugaba en las N64 normales, pero para el Majora era obligatoria la expansión (por favor, que el Majora no sea NEW exclusivo, por favor, que el Majora no sea NEW exclusivo, por favor, que el Majora no sea NEW exclusivo, por favor, que el Majora no sea NEW exclusivo, por favor, que el Majora no sea NEW exclusivo, por favor, que el Majora no sea NEW exclusivo...).

dj syto
15/01/2015, 02:45
NO es exclusivo. Lo dijeron desde el dia de su anuncio.

Montblancx
15/01/2015, 02:50
¿Pero acaso esto nos pilla de nuevas? ¿O es que la gente ya no se acuerda de los problemas GB/GBC? Creo que se dieron casos de cartuchos rotos porque tenían diferente forma para que los juegos de GBC no entrasen en las GB en blanco y negro :D

Los juegos exclusivos de GBC entraban igual (mismos pines) pero no tenían el hueco en la esquina superior para impedir sacar el juego de la GB tocha. Si lo metías en una GB Pocket entonces salía un mensaje en la pantalla avisando de que era exclusivo de GBC.

Drumpi
15/01/2015, 03:11
NO es exclusivo. Lo dijeron desde el dia de su anuncio.

¿Y desde cuándo nos fiamos 100% de los anuncios de Nintendo? :D

Los juegos exclusivos de GBC entraban igual (mismos pines) pero no tenían el hueco en la esquina superior para impedir sacar el juego de la GB tocha. Si lo metías en una GB Pocket entonces salía un mensaje en la pantalla avisando de que era exclusivo de GBC.

Y por ese mismo hueco en la esquina, tropezaba el seguro, e impedía que se encendieran las GB tochas. Nunca tuve una pocket para ver si lo tenía. (Entonces ¿qué consola portátil tenía cartuchos que no entraban en el hueco de la versión anterior?).

dj syto
15/01/2015, 03:22
¿Y desde cuándo nos fiamos 100% de los anuncios de Nintendo? :D

Y por ese mismo hueco en la esquina, tropezaba el seguro, e impedía que se encendieran las GB tochas. Nunca tuve una pocket para ver si lo tenía. (Entonces ¿qué consola portátil tenía cartuchos que no entraban en el hueco de la versión anterior?).

Pues un caso contrario a lo ultimo que comentas es la ds o la gb micro, a la que no le entran los cartuchos de gb, solo los se gba. Mientras que a la gba le entran todos.

pache_reloaded
15/01/2015, 08:07
Jajahagashsgs te imaginas!

draky
15/01/2015, 22:59
uso este hilo para preguntar algo que me ronda hace algunas semanas, le he dado mucha caña a mi 3ds XL y no se si ha llegado el momento de venderla y comprar la New 3ds, ¿cómo lo veis? ¿sacarán muchos juegos exclusivos?

saludos y gracias!

Aiken
16/01/2015, 11:42
Menudo pufo van a montar, estos de nintendo le estan cogiendo el gustillo a lo de traer a la gente loca

con lo de Wii-U vs Wii no la montaron bastante ...

Aiken

-----Actualizado-----

ya, si ya se liaban con lo de DS, DSi y 3DS
esque ademas, me parece qeu los nuevos nombres son una mierda y no ayudan.

al menos DSi era un poco mas currado que "new" 3DS.

Aiken

-----Actualizado-----

Lo bueno del asunto es que en nintendont tampoco se les ve muy preocupados, total ellos van a vender como pan caliente...

bueno, bueno, yo creo que les gustaria haber vendido algunas mas WiiU

Aiken

docc
16/01/2015, 11:58
uso este hilo para preguntar algo que me ronda hace algunas semanas, le he dado mucha caña a mi 3ds XL y no se si ha llegado el momento de venderla y comprar la New 3ds, ¿cómo lo veis? ¿sacarán muchos juegos exclusivos?

saludos y gracias!

yo creo que no y la mayoria ni saldran de japon, pero la new merece la pena por mas cosas que por los exclusivos como el efecto 3d mejorado, el cstick y el doble boton superior o la bateria de mas capacidad.

FlipFlopX
19/01/2015, 21:38
Hay muchos juegos preparados para esta?? Yo con tanta versión me lío, pero haré con la NDS tocha, a cuánto puede estar de 2ª mano la primera 3DS??

kiero
19/01/2015, 21:55
Hay muchos juegos preparados para esta?? Yo con tanta versión me lío, pero haré con la NDS tocha, a cuánto puede estar de 2ª mano la primera 3DS??
De momento sólo está anunciado éste de xenoblade chronicles 3D como juego exclusivo que sólo funciona en la new 3DS.
Puede que saquen más juegos más adelante pero también me imagino que las compañías preferirán tener un mayor número de posibles compradores, el parque de las 3DS es muy grande, que enfocarse sólo a la gente que tiene new 3DS que, en principio, al haber menos unidades vendidas pues se supone que tendrán menos posibilidades de vender mejor que si sacan el producto también compatible con las antiguas 3DS.

nitroosistem
19/01/2015, 21:57
Si le pongo una pegatina de "New" a mi DS Lite, correrá ese Xenoblade?

kiero
19/01/2015, 23:16
si te concentras y piensas que tu 3DS es new 3DS sin duda que correrá el juego.
todo es cuestión de creer y de ser positivo para que una cosa buena ocurra.
sólo tienes que reenviar este mensaje a 10 foreros más para que tu deseo pueda hacerse realidad.

dj syto
20/01/2015, 00:26
Todo es fisica cuantica!

nitroosistem
20/01/2015, 09:23
Yo, por si acaso, compraré 2 Xenoblades. Si pongo el primero y no me funciona, seguro que el segundo sí.

Darumo
20/01/2015, 11:00
Hay un Monster Hunter mejorado "Monster Hunter 4G", sacarán algún pokemon para hacer la puñeta a los que sigáis la saga.

No saldrán muchos exclusivos, pero será de los que os duela a algunos no poder jugar. Es Nintendo, y lleva haciendo la puñeta a sus compradores media vida.

dj syto
20/01/2015, 12:46
El monster hunter 4 ultimate ese o como se diga no es exclusuvo de new 3ds.

NEKRO
20/01/2015, 17:23

saludos y gracias!

Yo al igual que tú dudé durante 5 minutos...luego me tiré una hora y media jugando al RE Revelations en mi XL con el circle pad pro y se me quitaron las ganas por completo de venderla. Me encanta tal y como es y no creo que por 4 juegos exclusivos me pierda nada interesante. Lo veo un pufo como la DSi en su momento.

dj syto
20/01/2015, 17:30
Yo al igual que tú dudé durante 5 minutos...luego me tiré una hora y media jugando al RE Revelations en mi XL con el circle pad pro y se me quitaron las ganas por completo de venderla. Me encanta tal y como es y no creo que por 4 juegos exclusivos me pierda nada interesante. Lo veo un pufo como la DSi en su momento.

ya teneis suerte de qeu vuestra xl no tenga crosstalk, ya ...

NEKRO
20/01/2015, 17:37
ya teneis suerte de qeu vuestra xl no tenga crosstalk, ya ...
La mía tiene, no se si mucho o poco, pero la quiero tal y como es:p

docc
20/01/2015, 18:02

a mi solo por un xenoblade portatil ya me merece la pena una new, y eso que me lo pase en wii, pero me encanto, es uno de mis 5 mejores juegos de la generacion anterior, es una maravilla jugable y desde el 4 de abril, portatil...

ChAzY_ChaZ
20/01/2015, 18:36
Mierda portada, me refiero a que no se ve casi el diseño del juego...por cierto no os recuerda las 3 rallitas de "new" a mi adorada neo geo pocket? Un mini plagio

A mi a falta de probar el modelo new me gusta el diseño. Pero kiero por ar ese segundo stick. Por otro lado me joden ke no unifiquen y expriman a los coleccionistas o a los casuals forraos. Porqe yo iría a por xl, pero me pierdo los faceplates intercambiables y me pierdo ese bonito color con los botones de snes que tiene la normal, y los dos colores que van a salir aquí de la xl son mugre....si sale una xl con los colores de la normal que digo cae fijo, cuando me o que la lotería claro.

dj syto
20/01/2015, 19:18
Nintendo sabe que la xl es la que mas va a vender (de hecho en usa no vende ni la lite), y haciendo la lite mas atractiva con esos botones y esas carcasas, se asegura de que la lite no solo la venderá a los que quieran esa, sino a los frikis que prefieren la xl por comodidad y pantalla pero que les encanta el diseño de la lite. Anda que no saben los asquerosos. Pero luego dan lugar a perder dinero sacando ediciones de coleccionisra de juegos limitadisisisimas, y no reeditan los ***** amiibo.

Unas veces se nota que lo tienen estudiado al milimetro pa ganar pasta pero otras parece que quieran perder dinero aposta.

Chazy, en la portada de los juegos de new 3ds cabe exactamente la misma superficie de dibujo que en los de old 3ds. Xddd

Segata Sanshiro
20/01/2015, 20:06
Si el segundo joystick es como el Trackpoint de los Thinkpad, al principio es raro pero al poco tiempo se maneja con mucha soltura, así que no creo que sea un problema.

Drumpi
21/01/2015, 01:40
Pues si alguno quiere hacer swap a su Xenoblade por uno portátil, tened por seguro que hay más de un poseedor de Wii encantado de "adoptar" vuestros futuros abandonos :awesome:

docc
21/01/2015, 08:56
Pues si alguno quiere hacer swap a su Xenoblade por uno portátil, tened por seguro que hay más de un poseedor de Wii encantado de "adoptar" vuestros futuros abandonos :awesome:

mi coleccion videojueguil es tan pobre, que una de mis posesiones mas valiosas es mi xenoblade de wii edicion especial con mando precintada, comprada a luisodin en hg madrid.

Danyfs
22/02/2015, 23:15

No lo creo, pero si lo pones encima de un coche de radio control o le pones un motorcito y ruedas, verás como corre sin importar la consola que tengas.