Ver la versión completa : Saludos desde la BCN Party
Pues nada, que ya estamos en la BCN y este año tenemos conexión a Internet :)
Os iremos contando como evolucione la cosa. Os puedo comentar como anecdota que hay 2 usuarios americanos de los foros de GP32x que han aprovechado que estaban de vacaciones en España para venir a la RU. Casi nada :D
Según surjan novedades os las iré narrando :)
Un saludo
Anarchy
Poned fotos en cuanto podais!
Alguna sorpresa? Algo raro? Joe y o kiero irrrrr!
PD: Anarchy, si puedes, contesta mi mensaje sobre DS xD
stasmazoloco
29/10/2004, 22:47
Ese!!!!!!!!
Que tal por barna?????? Haber si nos mantienes a todos
informados porque el no estar alli se va hacer duro jejjeje :D
Pues nada esperamos noticias, disfrutad toda la gente que andeis por alli y ya sabes a la vuelta todito todito con pelos y señales ok??????
Saludos !!!!!!!!!!!! :brindis:
por lo que sabemos, se presentara alguna sorpresa mas sorprendente de lo que unos pensaban ;)))
melkhior
29/10/2004, 23:37
Aqui teneis una foto de vuestro admin preferido... :D :D
Esta ocultando algo... que sera, que sera... solo los que estamos por aqui sabemos lo que es aunque es mejor no comentarlo :D :D :D
Nota de Anarchy: Esta noche mejor que duermas con un ojo abierto :D :D
huy huy, no se no se, por la posicion de lo k esconde, me da k un un condon con forma de gp xDDDDD (maldad)
pasadlo bien, k yo el viernes k viene subo a barna tb =)
No me seais! Ponedlo ya!! Finalmente, irá Karthur??
melkhior
29/10/2004, 23:42
Parece ser que mañana al medio dia podria venir karthur. Sobre la foto, si le pillo mejor... jejejeje Sera dificil tener otra oportunidad ;)
Güena notisia lo de karthur!
Pff, lo del ojo abierto tiene algo que ver conque a lo largo de la noche pondras una imagen hiperimpactante que nos hara alucinar y soltar un hipermega grito hipohuracanado?
CENSURAAAAAAA
Pensava que este foro era diferente.... Pos si, lo es, jeje
Yo se que es lo que anarchy esconde, xDD pero no me lo vais a sacar ni con sacacorchos
Por cierto, la party esta fenómena, y la gente, pos tb.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Por cierto, confirmado, el dispositivo de karthur es el paellero USB para funcionar con el fpaela32 de Ryleh.
enkonsierto
30/10/2004, 00:00
queremos fotos y videos a mansalva. NO COMO OTROS AÑOS!!!!! :D :D :D :D
Hola señoras y señores, un saludo de Xenon Soft. Sistemas Informáticos desde el psiquiátrico de la BCN PARTY
Sean cuidadosos... y haganos una visita, que no somos, ni tan locos, ni tan feos....
Un saludo,
Qué ******es, me dais una envidia...
melkhior
30/10/2004, 01:49
Ahora ya podemos hacer lo que queramos, ya se ha ido a dormir... ;)
Mañana hare fotos y las ire poniendo a lo largo del dia.
Esta tarde me paso sin falta...quiero ver a todos los frikis (algunos ya los tengo vistos del año pasado) y sobretodo ese fpaella en mi GP!!!! :p
Mañana domingo igual me puedo pasar; ¿entre que horas estareis ahi?¿me traigo la gp o no hace falta?