Ver la versión completa : Resumen del nintendo direct
Via: http://www.vrutal.com/noticias/5212-resumen-del-nintendo-direct-1
En mi opinion, estoy defraudado, minijuegos, jrpgs y el project treasure que tieneun tufo a F2P que tira para atras.
pache_reloaded
14/01/2015, 17:57
y que esperabas de nintendo? que ofreciera algo arriesgado y novedoso?
nintendo vive de refritos y de juegos faciles que no asusten a nadie
A mi los refritos nintenderos no me molestan, me encantan los marios, los zeldas y los metroids; pero esta vez se han cebado mucho con el género jrpg y no es un género que me guste especialmente
Y va y saca 3 clones del candy crash ese xdd
No hay muchas novedades para wii U menos mal que el Xenoblade X sale este año, pero para 3ds hay para todo el año, además los muy cabritos me acaban de vender la new 3ds, Xenoblade portátil.., lo único que no me ha gustado es que ver un juego de Nintendo y otro de capcom que apestan a micropagos. Por lo demás me ha parecido correcta. Por cierto, ¿que le pasa a Iwata en el ojo?
Apestan a micropagos? Pero si lo han dicho abiertamente. Que podras comprar vidas con los fondos de la eshop. Xds
Iwata ya lleva años con el ojo a lo Millan. Un dia de estos saldra diciendo: "purisu teik a ruk prrrrrrr prrrrrr!"
Ayer en el curro un compañero hablando con uno técnico le dijo lo del please take a look con un tono parecido y casi me descojono :)
Neodreamer
15/01/2015, 01:33
Menuda estafa chavales, menuda estafaaaaa! !!
Salen diciendo que desde hoy el Mario galaxy 2 de wii a 9 euros y podrás jugarlo en el wiiu gamepad. Lo compro y resulta que puedes usar el wiiu gamepad como pantalla pero usando el mando de wii y el nunchuk...que cabreo tengo!!!! Pero si dice en el video que dejaría de usar el menú de wii para integrarse totalmente en la wiiu los juegos de wii...y por eso sacan ahora el mario, en una semana otro y el 29 el metroid trilogy...total q es el mismo juego sin ningún cambio...dios!!!
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Neodreamer, no has prestado atencion. En el video (y lo vi varias veces) dice que alguno de los juegos de wii que se manejaban con el mando clasico ahora podrian manejarse con el tabletomando. Y (añado yo) los mario galaxy NO se podian controlar con el mando clasico. Ademas, cuando vas a comprarlo pone claramente que requiere wiimote y nunchuck.
Lo que aun no está muy claro es si actualizaran la consola para que esos juegos con soporte para mando clasico tambien funcionen con el gamepad si los tienes en formato fisico. Pero lo veo dificil...
Que sí, que seria sencillisimo mapear el puntero de la estrella en el segundo stick, o mejor aun, en la pantalla tactil del tableto, pero ¿nintendo haciendo cosas guays que le piden los usuarios? ¿Cuando?
Neodreamer
15/01/2015, 01:58
Yo es que vivo con prisa...y de los 3 juegos que ponen nuevos de este sistema, ninguno acepta mando clásico asique cual es la novedad???? La mayoría de la gente lo ha interpretado como yo...Además en el video que nombras creo que el tío enfatiza en que ahora no tendrás que entrar en el menú de wii para jugar sino hacerlo desde la propia wiiu con lo que he vuelto a malinterpretar que era porque lo habían hecho compatible con wiiu y su gamepad...es que sino...no le veo sentido a los 3 que ponen de lanzamiento ahora como muestra de este nuevo sistema...al menos pongan uno que si haga uso del mando sino para que...jajajaja estoy que no me lo creo. 10 euros a la basura
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
¿nintendo haciendo cosas guays que le piden los usuarios? ¿Cuando?
En mi experiencia, los usuarios no saben lo que quieren, o lo que piden, en muchas ocasiones, no tiene sentido, es irrealizable o no es tan bueno como ellos piensan.
...Aunque Nintendo lleva eso a un nuevo nivel (en el sentido contrario) :D.
En mi experiencia, los usuarios no saben lo que quieren, o lo que piden, en muchas ocasiones, no tiene sentido, es irrealizable o no es tan bueno como ellos piensan.
...Aunque Nintendo lleva eso a un nuevo nivel (en el sentido contrario) :D.
Por eso he dicho lo de "cosas guays".