PDA

Ver la versión completa : The Arland Atelier Trilogy llegará a PS3 en marzo



ZDV Bot
14/01/2015, 08:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/arland-atelier-trilogy-llegara-a-ps3-en-marzo-no-82645/)

http://blogocio.net/imagenes/the-arland-atelier-trilogy-playstation-3_250266_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-arland-atelier-trilogy-playstation-3_250266.jpg)
NIS America ha anunciado el lanzamiento de 'The Arland Atelier Trilogy (http://blogocio.net/the-arland-atelier-trilogy/)', un recopilatorio que ofrece tres de los juegos más destacados de la saga 'Arland' de los que se han lanzado en el sistema PlayStation 3. Concretamente, esta trilogía incluye los videojuego 'Atelier Rorona: The Alchemist of Arland', 'Atelier Totori: The Adventurer of Arland', y 'Atelier Meruru: The Apprentice of Arland'.
Los tres títulos, como la mayoría de juegos de la saga, siguen la historia de un alquimista que debe viajar por el mundo, hacer nuevos amigos y luchar contra malvadas criaturas. Se trata de un RPG de corte clásico nipón, con un apartado artístico de estilo cel shading y con la mezcla de objetos para crear nuevos como base de su jugabilidad.
'The Arland Atelier Trilogy' se lanzará en marzo en exclusiva para PlayStation 3, y llegará a Europa gracias a la distribución de Namco Bandai Games.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/arland-atelier-trilogy-llegara-a-ps3-en-marzo-no-82645/)