Ver la versión completa : GTA V para PC hilo oficial.
pache_reloaded
14/01/2015, 08:34
Se retrasa hasta marzo. Buena fecha para actualizar el Pc
nintiendo1
14/01/2015, 09:41
A este paso, antes va a salir el GTA VI.
Nathrezim
14/01/2015, 09:43
A este paso, antes va a salir el GTA VI.
Si, pero será una beta sin MODs.
Tengo muchas ganas de este juego, lo probé en 360 y ps3 pero era patético gráficamente, espero que la espera merezca la pena.
Tengo muchas ganas de este juego, lo probé en 360 y ps3 pero era patético gráficamente, espero que la espera merezca la pena.
patetico graficamente? venga hombre! xddddd estais enfermos.
nintiendo1
14/01/2015, 09:57
Si, pero será una beta sin MODs.
Prefiero jugar sin MODs a esperar años para jugar con MODs
Si no juegas en un PC de 3000€, todos los juegos son patéticos gráficamente.
Y esto ocurre en un foro de juegos retro donde después babeamos con juegos de NES que son patéticos gráficamente.
Saludos.
JoJo_ReloadeD
14/01/2015, 12:24
La verdad es que se clavan con el retraso, espero que se lo curren de verdad para justificarlo, pq como venga a ser como la version de ps4...
A mi me huele muy mal todo. A 12 días de tener que distribuirlo a las tiendas, dicen que lo retrasan 2 meses más.
Está claro que lo tienen acabado. Yo he hecho porra con un colega, y apuesto a que se filtra antes de esos 2 meses
JoJo_ReloadeD
14/01/2015, 12:58
A mi me huele muy mal todo. A 12 días de tener que distribuirlo a las tiendas, dicen que lo retrasan 2 meses más.
Está claro que lo tienen acabado. Yo he hecho porra con un colega, y apuesto a que se filtra antes de esos 2 meses
Yo en plan conspiranoia he oido que lo hacen por presiones de sony y m$ para hacer que se sigan vendiendo copias en one y ps4, porque sabeis como va a estar de empapelado internet en cuanto salga en pc con las comparaciones; y eso no es muy buena publicidad para ellos que digamos.
O lo sacaran capao. Como el Miraperros. Xdd
Yo solo veía dientes de sierra, luego eso de que las cosas apareciesen de repente, distancia de visionado bastante corta y la tasa de fps, yo lo vi patético, será que estoy acostumbrado a otras cosas pero he jugado mucho en 360 y ps3 y ese juego no está a la altura de esas consolas, me pareció más bien un vamos a sacarlo para vender las consolas que nos quedan, porque la versión que nos enseñaron, que no era la de esas consolas, no salió hasta un año después más o menos en las consolas "next gen", así que los que lo querían jugar si o si no tenían más remedio que aceptar esas "versiones" de GTAV. Estoy enfermo pero no tiene nada que ver el que un juego se vea feo en una consola.
Yo solo veía dientes de sierra, luego eso de que las cosas apareciesen de repente, distancia de visionado bastante corta y la tasa de fps, yo lo vi patético, será que estoy acostumbrado a otras cosas pero he jugado mucho en 360 y ps3 y ese juego no está a la altura de esas consolas, me pareció más bien un vamos a sacarlo para vender las consolas que nos quedan, porque la versión que nos enseñaron, que no era la de esas consolas, no salió hasta un año después más o menos en las consolas "next gen", así que los que lo querían jugar si o si no tenían más remedio que aceptar esas "versiones" de GTAV. Estoy enfermo pero no tiene nada que ver el que un juego se vea feo en una consola.
Ostia es que ya les vale. El juego no iba a 1080 ni a 60 fps. Menudos estafadores. Xdddd.
Nathrezim
14/01/2015, 14:09
Ostia es que ya les vale. El juego no iba a 1080 ni a 60 fps. Menudos estafadores. Xdddd.
Rockstar ens roba!
Rockstar ens roba!
Jjjajajajaa xd
Está claro, ni si quiera se veía en 3D, yo esperaba que saliese en 4K.
Dejando estupideces a parte, lo que nos vendieron en imágenes y lo que salió en 360 y ps3 no tiene nada que ver, yo lo jugaré, cuando les de la gana de sacarlo, en mi PC de 60000€ capado a 30fps.
Dejando estupideces a parte, lo que nos vendieron en imágenes y lo que salió en 360 y ps3 no tiene nada que ver, yo lo jugaré, cuando les de la gana de sacarlo, en mi PC de 60000€ capado a 30fps.
Yo no analicé esas primeras imagenes. Lo que sí que sé es que cuando lo probé por primera vez en mi 360 aluciné. Y solo me refiero a los graficos. ****, no te exagero si te digo que probablemente me parece el juego mas brutal de la consola en ese sentido. Y he probado todos los mas tochos...
Pues yo si, yo viví mucho el hype del juego y me comí tanto los fakes como las imágenes reales de promoción del juego, incluso vi luego comparaciones de vídeos de promoción con las del juego y cambia pero mucho el tema, quizá por eso me decepcionó tanto a nivel visual, incluso lo dejé de jugar para esperar a una versión mejor, si hubiesen anunciado las imágenes correspondiente a los que vendieron después no me habría parecido quizá tan malo gráficamente, pero es que esos dientes de sierra... y eso que entonces jugaba en una tele de 23'', y a la versión de 360 que es un poco mejor que la de PS3 que también probé. Me impactó mucho más el RDR
El rdr es otra brutalidad grafica, pero lo tiene mas facil. Sus mundos estan mas vacios.
Si el de ps360 te parece un asco, con el de ps4one ya te sacaras los ojos, no? Porque es casi igual y sigue teniendo poping en algunos objetos al acercarse. Xdd
pache_reloaded
14/01/2015, 14:42
que tarden lo que quieran. si os digo la verdad no pienso jugarlo. no tengo paciencia para juegos offline.
y para el online habrá que pagar. porque jugar en servers piratas llenos de chetos es lo peor que hay.
venga rockstar sigue perdiendo seguidores. el san andreas fue el ultimo que me termine. me has perdido para siempre
Pues yo me lo jugué en 360, y los gráficos eran de 360. No esperaba más. Quizá le dé un tiento al online, que nunca he jugado un GTA Online y fijo que son riselas.
Se retrasa hasta marzo. Buena fecha para actualizar el Pc
No deja de ser curioso que GTA tenga un retraso... (podeis pillar este comentario por donde querais :D)
pache_reloaded
14/01/2015, 15:07
pero a ver.. a estas alturas de la vida. quien no ha visto ya 200 gameplays?
si entre que salio en 360 y ahora en Xbox juan ya me se media historia. ya conozco a muchos personajes. he visto todos los vehículos.
ahora que quiere rockstar? venderme un juego que tiene 2 años a precio de nuevo?
de eso nada. asi no se hacen las cosas. y encima me lo venderas capado para no dejar mal a las consolas.
es que te digo que ni pirata lo quiero. ya hay muchos sandbox de coches.
le tengo muchas mas ganas al just cause 3 que al gta5
El caso es que tienen en cuenta al PC a pesar de que donde más dinero ganan es en consolas.
Peor sería que no sacasen el juego y que se quedase sin aparecer como pasó con Red Dead Redemption.
pache_reloaded
14/01/2015, 15:43
pues ese es su error. despreciar asi al pc.
y mas teniendo la gallina de los "güevos" de oro.
si hubieran sacado justo el mismo dia la versión de ps3/ps4/xbox360/xboxjuan/pc/wiiu.. ah perdona wiiu no.
si sacan todo a la vez el mismo dia todo el mundo se hubiera comprando la versión dependiendo de la consola que tenga y todos tan felices.ahhh que la ps4 y la juan no estaban en el mercado? y que? si la gente vuelve a comprar el juego una y otra vez.
pero dejar al pc el ultimo como si fueramos un nido de ratas que solo piratean es insultarnos.
ahora mismo ese juego esta devaluadisimo. la gente no va a querer pagar a precio de nuevo cuando tiene casi 2 años cuando salga si es que sale
Nathrezim
14/01/2015, 16:08
pues ese es su error. despreciar asi al pc.
y mas teniendo la gallina de los "güevos" de oro.
si hubieran sacado justo el mismo dia la versión de ps3/ps4/xbox360/xboxjuan/pc/wiiu.. ah perdona wiiu no.
si sacan todo a la vez el mismo dia todo el mundo se hubiera comprando la versión dependiendo de la consola que tenga y todos tan felices.ahhh que la ps4 y la juan no estaban en el mercado? y que? si la gente vuelve a comprar el juego una y otra vez.
pero dejar al pc el ultimo como si fueramos un nido de ratas que solo piratean es insultarnos.
ahora mismo ese juego esta devaluadisimo. la gente no va a querer pagar a precio de nuevo cuando tiene casi 2 años cuando salga si es que sale
Pues no lo compres, yo si un producto no me convence o no me aporta nada no lo compro.
IronArthur
14/01/2015, 16:28
A mi lo que me flipa son los 65GB de disco duro...
Salu2
Va a salir con Calidad de imagen UHD4KPLUS y con sonido envolvente CHONICRACKER 10.2 :lol2:
Imagino que tienen 'problemas' ya que lo que imaginaron como requisitos minimos de sistema se les tienen que estar disparando. ( 65GB??? WTFLOWERS??? )
Creo... que no tirará en mi GT240 :lol:
JoJo_ReloadeD
14/01/2015, 17:35
Señores, el wolfenstein ultimo ya ocupa 65 gigas eh? :)
Ese es otro que no puedo catar con la GT240 imagino :lol:
Standark
14/01/2015, 17:47
Con la resolución y el framerate puedo pasar, pero los dientes de sierra, el popping y demás historias eran muy burras en mi PS3.
Y ojo, que yo me lo pase del tirón nada más salir, fue una atrapada muy recia, pero hasta que no llevaba unas horas jugando y me acostumbré... me sangraban los ojos. El juego se ve FEO, muy muy muy muy feo, en consolas de la anterior generación.
Y no veo donde está el problema en decirlo. No creo que nadie esté insinuando que sea un mal juego, para mi, de lo mejor que he jugado en PS3. Pero eso no quita para que se vea como una auténtica mierda en dicha consola. Desde que lo terminé estoy esperando ansioso la versión de PC, y tengo clarísimo que la voy a disfrutar muchísimo más que la versión de PS3 (contando con que no llegue plagada de bugs, como GTA IV).
Y que conste que para mi no es una cuestión puramente gráfica, que me aparezcan objetos de repente, que la tasa de frames tenga caidas o que con tanto diente de sierra y tan poca resolución no pueda ver un pijo a más de X metros de distancia... a mi eso me afecta directamente a la jugabilidad.
madre mia, menudos delicados y graphics whores que estais hacidos, señores....
JoJo_ReloadeD
14/01/2015, 18:39
madre mia, menudos delicados y graphics whores que estais hacidos, señores....
http://i.imgur.com/aXrk7Lo.gif
42145
Un arbol con disfraz de camuflaje. No veo donde esta el problema.
pache_reloaded
14/01/2015, 18:56
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=42145&d=1421253578
wow han sacado una version para psx. donde puedo comprarlo?
neostalker
14/01/2015, 18:59
Señores, el wolfenstein ultimo ya ocupa 65 gigas eh? :)
Mejor es el caso del NBA 2K15.
50 GB.
UN JUEGO DE BALONCESTO.
pache_reloaded
14/01/2015, 18:59
es un video interactivo o que?
Mejor es el caso del NBA 2K15.
50 GB.
UN JUEGO DE BALONCESTO.
Bajen el paro que me mundo.
GameMaster
14/01/2015, 20:30
Por eso tardaba tanto en instalarse en la ps4, fue uno de los elegidos a borrar del disco, en esta generacion pruebas 5,6 juegos y ya tienes el disco lleno
pache_reloaded
14/01/2015, 20:47
graficos de ps4
https://www.youtube.com/watch?v=MRifO_BLy5U
https://www.youtube.com/watch?v=YEV-EwWdi9k
Con la resolución y el framerate puedo pasar, pero los dientes de sierra, el popping y demás historias eran muy burras en mi PS3.
Y ojo, que yo me lo pase del tirón nada más salir, fue una atrapada muy recia, pero hasta que no llevaba unas horas jugando y me acostumbré... me sangraban los ojos. El juego se ve FEO, muy muy muy muy feo, en consolas de la anterior generación.
Y no veo donde está el problema en decirlo. No creo que nadie esté insinuando que sea un mal juego, para mi, de lo mejor que he jugado en PS3. Pero eso no quita para que se vea como una auténtica mierda en dicha consola. Desde que lo terminé estoy esperando ansioso la versión de PC, y tengo clarísimo que la voy a disfrutar muchísimo más que la versión de PS3 (contando con que no llegue plagada de bugs, como GTA IV).
Y que conste que para mi no es una cuestión puramente gráfica, que me aparezcan objetos de repente, que la tasa de frames tenga caidas o que con tanto diente de sierra y tan poca resolución no pueda ver un pijo a más de X metros de distancia... a mi eso me afecta directamente a la jugabilidad.
Anda por fin alguien sin problemas de vista xD, si encima comparas con el vídeo que sacó Rock$tar no hay por donde cogerlo.
Nathrezim
14/01/2015, 23:02
https://www.youtube.com/watch?v=YEV-EwWdi9k
XDDDDDDDDDDDD que jartá de reir
princemegahit
14/01/2015, 23:44
Pantallas Versión Amiga. La historia se repite.
Anda por fin alguien sin problemas de vista xD, si encima comparas con el vídeo que sacó Rock$tar no hay por donde cogerlo.
Oye ahora en serio. Recuerdo que cuando salio la gente se quejaba de poping y cosas tipo las del arbol ese. Pero que solo ocurria si no instalabas los discos o algo asi. Es que ****, eso es muy molesto, y he jugado lo suficiente al juego y no me ha ocurrido nada de eso.
jaja ,aca un video de como se ve GTA 4 en PC con MODs. Asi se juega GTA 4 en PC.
https://www.youtube.com/watch?v=-PYHowMrIEY
Y despues no quieren aceptar que GTA V en ps3/360 se ve peor, diiiioooossss.
(eso si pagas por lo que tenes, ps3/360 es mucho mas barato que una placa para tirar ese mod)
jaja ,aca un video de como se ve GTA 4 en PC con MODs. Asi se juega GTA 4 en PC.
https://www.youtube.com/watch?v=-PYHowMrIEY
Y despues no quieren aceptar que GTA V en ps3/360 se ve peor, diiiioooossss.
(eso si pagas por lo que tenes, ps3/360 es mucho mas barato que una placa para tirar ese mod)
por partes. Quien no acpeta que el gta v en ps360 se ve peor? ademas peor que donde? que en one y ps4? porque te recuerdo que en pc no ha salido, y todavia no se puede comparar. Pero vamos, habria que ser imbecil para pensar que se va a ver peor que en esas consolas o unicamente ligeramente superior cuando salga.
nintiendo1
15/01/2015, 14:20
Si el GTA IV está mal optimizado en PC, no me quiero imaginar que PC necesitarás para correr ese GTA IV con esos mods.
Saludos.
pache_reloaded
15/01/2015, 14:42
eso lo hace mi pc de 400 euros a 120 fps
Nathrezim
15/01/2015, 16:10
eso lo hace mi pc de 400 euros a 120 fps
Presupuesto o deporte.