Ver la versión completa : Ambassador edition!!!!
Me he dado cuenta hoy de que me habían mandado el mail y me ha dado tiempo a pillarla!
Que os parece la bicha? Habéis conseguido alguna?
Rivroner
13/01/2015, 23:28
Yo esto no lo pillo, o soy muy tonto o lo es la gente.
¿Os la venden antes y más cara y eso es un privilegio?
En realidad mas cara no es. Pero te hacen comprar varias cosas mas por valor de 30 euros. En el otro hilo hablamos de esto.
Rivroner
14/01/2015, 02:40
¿Pero tanto falta pa que salga oficialmente, trae algo nuevo esta "hypeadísima" versión que la haga imprescindible o algo?
¿Pero tanto falta pa que salga oficialmente, trae algo nuevo esta "hypeadísima" versión que la haga imprescindible o algo?
No. De hecho, esta casi confirmado que sale el mes que viene en europa (hoy miercoles a las 15 se sabrá).
Rivroner
14/01/2015, 02:56
Y la gente pica, yo no lo entiendo.
Y la gente pica, yo no lo entiendo.
Hombre. Si la han estado comprando a australia... Yo te digo que si hubiera sido la new xl en vez de la lite, me la compro tambien. Como dije en el otro hilo, una estafa no es, pero sí un aprovechamiento del hype por parte de nintendo y todos caemos. Xdd
Neodreamer
14/01/2015, 08:28
Vaya si caemos...jajajaja por cierto que asco y pena me dan los especuladores que encima mienten. Hay uno aquí en Tenerife que sin haber recibido aun la new 3ds ya ha publicado el anuncio en segunda mano a 500 euros diciendo que la consola no sale en España hasta finales de 2015...como salga el mes que viene veras...en fin.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
pues se va a comer dos mierdas. xddd
Rivroner
14/01/2015, 14:19
O la vende quien sabe. :D
lo unico malo es que es la lite, sino pues si seria un privilegio
Aiken
Neodreamer
14/01/2015, 15:30
Señores confirmado 13 de febrero en España! !!!
Rivroner
14/01/2015, 15:39
Y seguro que en MM o similares sale a menor precio que el PVP.
edicion especial new 3ds xl con el majora. Seria la que me pillaria si no fuera por lo de ¡JUEGO PREINSTALADO!
Neodreamer
14/01/2015, 15:42
Anunciados packs de new 3ds xl de zelda y monster hunter 4 para el mismo día 13 de febrero...brutal!!!!
Xenoblade 3ds el 2 de abril...omg
_Seagal_
14/01/2015, 15:50
¿como? pero entonces la fecha de amazon del majora's que pone que lo sacan en junio no es verdadera?
Neodreamer
14/01/2015, 15:51
Tenéis el Nintendo direct de hoy en la web de Nintendo. Acaba de terminar. Sale todo eso el 13 de febrero en pack y sueltos
2 de abril es mi fecha, ese xenoblade se viene a casa, y por supuesto el majoras mask...
tengo curiosidad por ver con que version de firm llegan las 3ds a europa.
Neodreamer
14/01/2015, 17:35
Que pasada la demo del monster hunter 4 con la new 3ds...Que ganas de que salga ya el juego en España
subarucs
14/01/2015, 17:37
edicion especial new 3ds xl con el majora. Seria la que me pillaria si no fuera por lo de ¡JUEGO PREINSTALADO!
Pinso lo mismo. Es una faena lo del juego preinstalado, pero es que es tan bonita. Me compraré ese pack sólo por el diseño de la consola.
Ponen lo de juego preinstalado en mayusculas y con exclamaciones como si fuera algo chulo o ventajoso...
subarucs
14/01/2015, 17:53
42146
42147
42148
Por lo que veo, hay pack versión morada para la 3ds xl antigua y versión dorada para la nueva 3ds xl
Si? Pensaba que la morada era fake...
De hecho si te fijas en esa imagen pone fanmade.
subarucs
14/01/2015, 18:06
Si? Pensaba que la morada era fake...
De hecho si te fijas en esa imagen pone fanmade.
Tienes razón. Ya me estrañaba
nintiendo1
14/01/2015, 19:55
Puff, la N3DS XL del Zelda es preciosísima, lástima lo del juego preinstalado. ¿Se sabe cuanto valdrá el pack de la N3DS XL con el Zelda?
Por cierto, ¿el Gateway o similar es compatible con las N3DS?
Saludos.
Saludos.
Gateway ha dicho que están trabajando en que funcione en ella, ya veremos. Las "amasador" edition vienen con 9.0, por lo que son compatibles en principio, aunque queda que den soporte oficial desde GW.
nintiendo1
14/01/2015, 20:06
Gateway ha dicho que están trabajando en que funcione en ella, ya veremos. Las "amasador" edition vienen con 9.0, por lo que son compatibles en principio, aunque queda que den soporte oficial desde GW.
A mi los g1l1p0llas de Nintendo, después de comprarle la 3DS de salida a 250€ y siendo embajador, no me han enviado el mail del "amasador", así que me j0d0.
De todas formas, a mi me interesa la XL (ya estoy muy mayor y necesito pantallas grandes :lol2:) y esa del Zelda me gusta mucho. Habrá que ver con que firmware viene.
Saludos.
tambien han anunciado en la direct nuevas figuras de amiibo, se que por aqui no son muy populares, pero a mi me encantan...
^MiSaTo^
14/01/2015, 20:35
Pff la de toad es chulisima! Y encima si la pillas juegas un modo extra en el Captain Toad. Por aquí la vamos a reservar por si acaso
La edición limitada del zelda físico ,solo el juego,cual es que no la encuentro? Donde podría pillarla?
Puff, la N3DS XL del Zelda es preciosísima, lástima lo del juego preinstalado. ¿Se sabe cuanto valdrá el pack de la N3DS XL con el Zelda?
Saludos.
Era compatible cuando el ultimo firm era el 9.2. Ahora que es el 9.4 no puedes conectarte a internet si tienes un firm 9.2 para ejecutar el exploit.
FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.. .........
Pero qué manía con los juegos digitales ¡QUE LAS SD SE CORROMPEN 50 VECES ANTES QUE LOS CARTUCHOS!
De todas formas, me está entrando un :hype: con el Majoras 3D que no lo tuve con el Ocarina 3D, y no quiero tener que rejugarlo de nuevo en la 64, que ya tengo demasiadas partidas (y otras cosas) pendientes.
42146
42147
42148
Por lo que veo, hay pack versión morada para la 3ds xl antigua y versión dorada para la nueva 3ds xl
Yo no sé a vosotros, pero a mi, la imagen de la máscara de Majora me da mal yuyu. Incluso la que tengo de cartón de cuando lo compré para N64 me da cosa cada vez que la miro. No me gustaría sentir lo mismo cada vez que coja la consola...
Tengo el póster sin colgar, y la camiseta me la pongo porque no la estoy mirando (aunque la barriga me hace cosas raras cuando la llevo, y la Luna me mira raro).
subarucs
15/01/2015, 16:01
El Majora en mediamarkt lo anuncian a 35,99€. Me hace gracia porque hay sitios por ahí donde el Ocarina 3d sigue estando a 44,95€.
El Majora en mediamarkt lo anuncian a 35,99€. Me hace gracia porque hay sitios por ahí donde el Ocarina 3d sigue estando a 44,95€.
yo lo tengo reservao en amazon a ese precio. A ver si de aqui a que salga fluctua y me sale mas barato. xddd
Neodreamer
16/01/2015, 18:51
Bueno, me ha llegado la new 3ds ambassador. Decir que trae el firm 9.0.0.2 pero como tengo que pasar cosas de la otra me obligan a actualizar a 9.4 dejándome solo como opción de uso el sky3ds por ahora aunque tenga un gateway.
También decir que a pesar de ser promoción de Nintendo o club nintendo al igual que la wiiu no trae ya puntos que registrar por lo que si hacen alguna promoción de estas de regalo de juegos como estas navidades, no podré apuntarme...
Los face plate que trae son ambos acabado en brillo y me gustaba más mate como la que vendrá normal...pero es lo que tiene que sea de edición limitada...
Si queréis que os mire algo o alguna consulta sobre ella avisad.
A-Manuel
16/01/2015, 19:31
Bueno, me ha llegado la new 3ds ambassador. Decir que trae el firm 9.0.0.2 pero como tengo que pasar cosas de la otra me obligan a actualizar a 9.4 dejándome solo como opción de uso el sky3ds por ahora aunque tenga un gateway.
También decir que a pesar de ser promoción de Nintendo o club nintendo al igual que la wiiu no trae ya puntos que registrar por lo que si hacen alguna promoción de estas de regalo de juegos como estas navidades, no podré apuntarme...
Los face plate que trae son ambos acabado en brillo y me gustaba más mate como la que vendrá normal...pero es lo que tiene que sea de edición limitada...
Si queréis que os mire algo o alguna consulta sobre ella avisad.
Por si no lo sabes, las nuevas consolas New 3DS & New 3DS XL no llevarán puntos Nintendo ni formas de registrarlas online.
Fuente: http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/New-Nintendo-3DS-New-Nintendo-3DS-XL/Preguntas-frecuentes/Miscelanea/-New-Nintendo-3DS-y-New-Nintendo-3DS-XL-se-pueden-registrar-en-el-Club-Nintendo-/-New-Nintendo-3DS-y-New-Nintendo-3DS-XL-se-pueden-registrar-en-el-Club-Nintendo--948826.html
pinchacantos
16/01/2015, 19:42
Por si no lo sabes, las nuevas consolas New 3DS & New 3DS XL no llevarán puntos Nintendo ni formas de registrarlas online.
Fuente: http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/New-Nintendo-3DS-New-Nintendo-3DS-XL/Preguntas-frecuentes/Miscelanea/-New-Nintendo-3DS-y-New-Nintendo-3DS-XL-se-pueden-registrar-en-el-Club-Nintendo-/-New-Nintendo-3DS-y-New-Nintendo-3DS-XL-se-pueden-registrar-en-el-Club-Nintendo--948826.html
¿Pero no se registrarán a tu cuenta al conectarla al miiverse con tu cuenta y te da las estrellas? (como creo recordar que hacía la WiiU)
Neodreamer
16/01/2015, 19:44
Creo que si, por eso cite yo la wiiu...pero bueno ya da igual...si me los dan bien...sino pues no...
Decir que trae el firm 9.0.0.2 pero como tengo que pasar cosas de la otra me obligan a actualizar a 9.4 dejándome solo como opción de uso el sky3ds por ahora aunque tenga un gateway.
Deberias haber esperado a que GW sea compatible, montar emunand, actualizar emunand y transferir. Yo es así como lo voy a hacer. Y como lo hice con la 4.5 anterior que tengo :P.
Deberias haber esperado a que GW sea compatible, montar emunand, actualizar emunand y transferir. Yo es así como lo voy a hacer. Y como lo hice con la 4.5 anterior que tengo :P.
Y a lo mejor le toca esperar cuarentaysiete años para que GW saque la actualizacion. Que con esta gente nunca se sabe...
Las primeras review de la New 3DS no dejan en muy buen lugar el segundo stick, dicen que su tacto gomoso no es cómodo y su pequeño tamaño es algo impreciso y que no se acerca ni de lejos al circle pad pro. Por lo demás el efecto 3D está muy mejorado (como deberia haber sido desde el principio :() y el rendimiento también es mucho mejor.
Dentro de poco, revision de new3ds con segundo stick cambiado por circle pad.
Neodreamer
20/01/2015, 13:14
Oh no! Cierran el club nintendo, por eso no se podían registrar las new 3ds...a registra todos los puntos para pedir chorradas de Nintendo jejejeje.
Y su, el cstick es peor que el circle pad en mi opinión, pero una vez te haces a el no es tan malo como lo pintan...raro, pero no malo
Oh no! Cierran el club nintendo, por eso no se podían registrar las new 3ds...a registra todos los puntos para pedir chorradas de Nintendo jejejeje.
Y su, el cstick es peor que el circle pad en mi opinión, pero una vez te haces a el no es tan malo como lo pintan...raro, pero no malo
habra que gastarlas y con cierta rapidez, preveo retirada de productos por peticion masiva en nada...
con un poco de suerte quizas repongan y amplien el catalog,o porque el actual es bastante chusquero.
pinchacantos
20/01/2015, 15:05
A lo mejor hay unas rebajas de fin de la tienda de estrellas
Tengo una duda, ¿los juegos que saquen con la caja de New 3DS serán sólo los exclusivos para la consola nueva, es decir, seguirán sacando juegos 3DS "normales" con el diseño "normal" de caja, o ahora en todos pondrá "New 3DS" aunque sean compatibles con la consola antigua?. No sé si me explico...
Entiendo que seguiran sacandolos con caja antígua excepto los exclusivos de la new3ds que tendran caja especial. Hacerlo de otra manera sería un maldito caos.
yo tengo cero estrellas. Entre las que me quitaron por caducar, y entre que hace tiempo que no me compro juegos para la 3DS, al final no me dá ni para comprarme un fondo de pantalla aunque sólo sean 50 estrellas. me gustaria la reedición esa que hicieron del game&watch de ball que pusieron pero vamos, ni de broma me compro tantos juegos como para conseguir eso. Antes compro una, que a veces se encuentran en foros de compraventa, y ya me sale hasta más económico.
Neodreamer
21/01/2015, 00:25
Yo tengo 8700 estrellas, a ver si como dicen en febrero ponen cosas decentes para piyar en plan despedida...porque lo que hay ahora es bastante cutre
¿Es en serio? ¿Cierran el club Nintendo?
No es que le haya hecho mucho caso, sólo he gastado estrellas en el navegador de la Wii y algo que no recuerdo ¡¡pero es que tengo ya mucha antigüedad!! Que tengo hasta el carnet desde el 97 (ahora saldrán los que les enviaban la revista los de Spaco :D:D:D).
Como lo sustituyan por Miiverse, han perdido un socio,
Y dudo que haya rebajas. Es más, tengo códigos sin usar con casi 10 años, y aunque los juntase todos y me dieran estrellas, no me llegaría ni para una camiseta de 3€.
¿Es en serio? ¿Cierran el club Nintendo?
No es que le haya hecho mucho caso, sólo he gastado estrellas en el navegador de la Wii y algo que no recuerdo ¡¡pero es que tengo ya mucha antigüedad!! Que tengo hasta el carnet desde el 97 (ahora saldrán los que les enviaban la revista los de Spaco :D:D:D).
Como lo sustituyan por Miiverse, han perdido un socio,
Y dudo que haya rebajas. Es más, tengo códigos sin usar con casi 10 años, y aunque los juntase todos y me dieran estrellas, no me llegaría ni para una camiseta de 3€.
Ojo con esos códigos de hace 10 años que yo intenté cambiar unos de GBA y Game Cube y no me sirvieron. Eso sí, los muy ******** te lo dicen cuando ya has rascado la tarjeta y has metido el código:mad:
No, en la misma web te dicen que los puntos caducan (hay un apartado en concreto para GBA y GC que dicen que ya no valen). Antes no caducaban, y aun metiéndolos todos, no consigues suficientes para nada: yo llegué a tener 2500, creo, los suficientes para 500 Wiipoints tras 6 años de "ahorro".
No entiendo cómo había gente con más de 8000 puntos, salvo con algún truco (como aquel del concurso de puzles, que la gente esperaba a que el reloj diese la vuelta).
A día de hoy, salvo el canal internet de Wii, el club Nintendo no me ha regalado nada (o una cosa, que no recuerdo)... y encima días después van y ponen dicho canal gratis, así que todas las estrellas tiradas a la basura.
Sólo valía la pena el foro, hasta que lo cerraron por penultima vez.
No, en la misma web te dicen que los puntos caducan (hay un apartado en concreto para GBA y GC que dicen que ya no valen). Antes no caducaban, y aun metiéndolos todos, no consigues suficientes para nada: yo llegué a tener 2500, creo, los suficientes para 500 Wiipoints tras 6 años de "ahorro".
No entiendo cómo había gente con más de 8000 puntos, salvo con algún truco (como aquel del concurso de puzles, que la gente esperaba a que el reloj diese la vuelta).
A día de hoy, salvo el canal internet de Wii, el club Nintendo no me ha regalado nada (o una cosa, que no recuerdo)... y encima días después van y ponen dicho canal gratis, así que todas las estrellas tiradas a la basura.
Sólo valía la pena el foro, hasta que lo cerraron por penultima vez.
Yo les saqué una camiseta de Zelda que me estaba pequeña [wei], y aún tengo 500 Wiipoints que no valen para nada.
Yo les saqué una camiseta de Zelda que me estaba pequeña [wei], y aún tengo 500 Wiipoints que no valen para nada.
hombre, algún juego me imagino que se podrá sacar de la wiiware que si no me equivoco aún debe estar disponible.
y si no pues no sé si se podría regalarle esos 500 wiipoints a alguién que pueda aún estar interesado en ellos.
yo del club nintendo conseguí la carpeta de yoshi que es de los personajes más cute de Nintendo.
Yo mismo, con esos y 500 más me pillo el juego de carreras de Shin'en ese que tiene pinta de ser entretenido (y lo más parecido a un FZero en Wii... porque Speed Racer se parece, pero va "sobre railes") :awesome:
O el Sonic 4 o... no recuerdo, iba a pillarme 2 juegos, pero sólo tenía una tarjeta de 1500 Wiipoints/15€ (que aun no he usado y aun sirve) y necesitaba 2000 para conseguirlos.
:lol::lol:
y siguiendo con el tema de la new 3ds ambassador ... ya andan por ahi por los foros de segundamano por 500€!! otra cosa es que se vendan ... si alguno tiene suerte da el campanazo y si no en un par de semanas se las comen con patatas ....
Aiken