Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas varios (reseteos y de mases)

goto
29/10/2004, 18:58
Veamos, tengo la GP32 BLU desde hace unos dias y despues de jugar a los oficiales he decidido meterle algo mas de chicha, pero...
BOR
Cargo el BOR como tehoricamente tiene que ser:
gpmm\borbeta6.fxe
gpmm\BORDATA\BOR.PAK
gpmm\BORDATA\GNG.PAK
gpmm\BORDATA\paklist.txt
speed=1750
BOR.PAK=Beats of Rage
GNG.PAK=Ghouls'n'Ghosts Returns
Al intenar cargar cualquiera de los dos, la pantalla empieza a hacer cosas raras y tengo que reiniciar la consola
Jump'n Bump 4.0
La pantalla se queda como con "interferencias" y suena niebla por los altavoces.

Algunos otros me la resetean.
¿Por que puede ser?

Sosiki
02/12/2004, 11:21
A mi me pasa exactamente lo mismo, la mayoria de juegos me resetean la maquina despues de comenzar a parpadear la pantalla... No se porque pas, segurametne sea alguna chorrada pero ni idea =.=

Hokutoy
02/12/2004, 11:25
PARA LOS DOS: Eso, indudablemente se debe a que teneis las pilas gastadas.
Pensar que dependiendo del juego la GP32 trabaja a una velocidad o a otra lo que consume diferentes recursos (pilas).
Con unas pilas gastadas no podras jugar a, por ejemplo, el BOR (166 Mhz) pero sí que podras jugar unos 10-15 minutos a algun juego que funcione a menos frecuencia (40-10 Mhz)

Byes

goto
02/12/2004, 11:26
Lo cierto es que, por suerte, ya supere ese problema (asumo que la consola la tenia solo desde 3 días atras y era noob)
Ahora no tengo ningun problema con los mod de Bor y lo unico es que a
speed=1750
BOR.PAK=Beats of Rage
Le tengo que añadir una linea basura en caso de que tenga varios, si no no me coje el último de la lista:

speed=1750
BOR.PAK=Beats of Rage
GNG.PAK=Ghouls'n'Ghosts Returns
lineabasura

Darumo
02/12/2004, 11:28
no se si es el caso pero... si la pantalla se blanquea y tiembla en lineas verticales es falta de pilas.
Los juegos no oficiales suben la velocidad del CPU a mas y tiene mas consumo la consola, por lo que ha falta de pilas la consola hace eso y se resetea o se queda en negro, pero eso se ha hablado muchas veces.

-veo que ya se me adelantaron. xD

goto
02/12/2004, 11:39
No, si lo de la pantalla ya me lo se, el tema es que se reiniciaban, vamos, que pinchaba sobre el icono y se reiniciaba la consola, o empezaba a cargar y se reiniciaba.
Asumo que algo estaba haciendo mal, pero eso ya paso a la historia :brindis: