Ver la versión completa : A ver quien encuentra el fallo (2ª parte)
Hola, estaba hace un raton leyendo la Muy interesante y me encontre este recorte anunciando la PSP. Deberian dedicarse a la ciencia solamente o enterarse bien antes de poner noticias asi, que luego se confunde a la gente.
Un saludo
YO lo se yo lo se yolo se, la playstation portable no es de Sony :D:D:D:D:D:D:D:D:D
xDDDD
Para miesta revista a perdido toda mi confianza (incluida la cienca en general) xD
wborland_es
29/10/2004, 20:08
Joas. En el rastro esta mas cara.
cyberbask
29/10/2004, 20:31
el precio ronda los 150 euros, y la bateria dura 4 horas ma o menos. se acercan xDD
Si, pero lo de que es compatible con los juegos de play 1 y 2 ya se lleva la palma xD.
Creo eque no deberíamos reirnos mucho ya que alguien se fia de esa revista ...
la verdad que estan muy bien informados...:miedo:
Joper, si esa mano y esa consola son reales, y la proporción del entre el tamaño de ambas también lo es... Entonces saco la conclusiónd e que no es un "cacharro" tan grande como quieren algunos dar a entender.
pues por algunas otras fotos "mas reales" que esa, parece que la maquina es bastante pequeña, mas de lo que yo me imaginaba, asi que las proporciones de esta foto no van muy desencaminadas.
Aiken
compatible con los juegos de ps2! :quepalmo:
jajjajaja
muy bueno cHukAs
No aciertan ni de suerte....
10 horas de bateria??? Compatible con PS1 y PS2... 120€??? ... ojala todo eso fuera verdad.
Esa noticia me plantea serias dudas a cerca de las "investigaciones" que se llevan a cabo en esa revista:
- Dónde se le meten los cds de PS1 y los DVDs de PS2?? Queda la mitad del cd fuera como en algunos tocadiscos? Seguro que si hablasen de reproducir video, le habrían puesto que es compatible con VHS y Beta.
si vamos a www.muyinteresante.es, a la derecha abajo, esta el "contacta con nosotros".
Se les puede enviar unos correillos con algunas quejas por su falta de investigacion, incorrecciones, publicidad engañosa... vamos que se les puede decir de todo... (con correccion y educacion, of course), que es cosa de correguir, no de linchar..
Salu2
solo una cosa: por suerte no se ha equivocado con la Foto xD que estos han mezclado la PSP con la PStwo. ¿se puede tener mas fallos en 7 lineas de texto? xD
ChAzY_ChaZ
03/11/2004, 23:55
.....................:miedo: :miedo: :miedo:
¿y recortando los cd's con unas tijeras? :p
MaRcMa99
04/11/2004, 16:34
muy bueno xDDDDDD :quepalmo: