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Ver la versión completa : Evolve confirma sus requisitos técnicos en PC



ZDV Bot
12/01/2015, 17:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/evolve-confirma-sus-requisitos-tecnicos-en-pc-no-82597/)



El próximo 10 de febrero dará comienzo una lucha por la supervivencia. Un grupo de cazadores armados hasta los dientes parten en busca de una criatura monstruosa con la habilidad de mutar y transformarse en una mayor, más letal y poderosa. 'Evolve' (http://blogocio.net/evolve/) invita a cinco jugadores a partidas multijugador para darse caza mutuamente, cuatro como cazadores y uno tomando el control de la criatura (Goliath o Kraken). Además de PlayStation 4 y Xbox One, la plataforma PC también será testigo de esta caza virtual. Con el Cry Engine 3 por bandera, es de suponer que la herramienta necesaria para poder ejecutarlo tiene que salir de la NASA. Afortunadamente, Evolve será benévolo en ese aspecto, según podemos ver en los requisitos oficiales publicados por el estudio en la página web oficial del juego.
Requisitos de sistema mínimos



Sistema Operativo: Windows 7 64-bits
CPU INTEL: Core 2 Duo E6600
CPU AMD: Athlon 64 X2 6400
RAM de sistema: 4GB
GPU NVIDIA: GeForce GTX 560
GPU AMD: Radeon HD 5770
Memoria de Vídeo: 1GB
Disco Duro: 50GB

Requisitos de sistema recomendados



Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
CPU INTEL: Core i7-920
CPU AMD: A8-3870K
RAM de sistema: 6GB
GPU NVIDIA: GeForce GTX 670 or GTX 760
GPU AMD: Radeon R9 280
MEMORIA de Vídeo: 2GB
Disco Duro: 50GB

Además del equipo necesario para poder ejecutar la obra de Turtle Rock, también se han desvelado las opciones gráficas configurables que tendremos a nuestra disposición. Si por un casual vemos que nuestro equipo cojea un poco, siempre podemos pasar la tijera y desactivar algo o bajar un poco las pretensiones iniciales de la configuración base. Entre los parámetros editables de 'Evolve' (http://blogocio.net/evolve/) en su apartado técnico tenemos el detalle de las texturas, detalle de los Shaders, la calidad de las sombras de personajes y entorno, detalle de los modelos, la calidad de los efectos de partículas, aplicación de Anti-Alias para evitar los dientes de sierra, teselación para otorgar más detalle al conjunto y sincronía vertical.


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