ZDV Bot
12/01/2015, 14:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-era-clockwerk-un-proyecto-cancelado-por-next-level-games-no-82591/)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250116_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250116.jpg)
Next Level Games, la second-party de Nintendo, autora de juegos como 'Luigi's Mansion 2 (http://blogocio.net/luigis-mansion-2/)' o 'Punch-Out!! Wii (http://blogocio.net/punch-out-wii/)', trabajaba en 2011 en un juego llamado 'Clockwerk', un título de plataformas y puzles, en desarrollo para varias plataformas de sobremesa, incluida Wii.
'Clockwerk' ponía al jugador en manos de Otto y Herman, dos hombres mayores que trabajan como guardianes en la "The World Clock", una torre del reloj flotante y mágica, suspendida en las nubes, que regula el tiempo en el universo. Poco antes de jubilarse, una horda de gremlins atacan la torre, perturbando el comportamiento del tiempo en los diferentes puntos de este universo. Para que estos dos ancianos pudieran jubilarse, el jugador tenía que controlarlos para derrotar a los invasores y reparar el funcionamiento de la torre.
El problema de este interesante proyecto, que comenzó su producción, fue que ninguna editora se interesó por financiarlo, incluyendo Nintendo y SEGA, teniendo Next Level Games que parar el desarrollo. Sin embargo, ya se habían realizado gran cantidad de conceptos y bocetos:
Galeria de imágenes - Clockwerk, cancelado por Next Level Games
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250126_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250126.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250127_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250127.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250125_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250125.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250124_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250124.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250123_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250123.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250122_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250122.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250120_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250120.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250121_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250121.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250118_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250118.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250119_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250119.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250117_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250117.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250116_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250116.jpg)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-era-clockwerk-un-proyecto-cancelado-por-next-level-games-no-82591/)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250116_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250116.jpg)
Next Level Games, la second-party de Nintendo, autora de juegos como 'Luigi's Mansion 2 (http://blogocio.net/luigis-mansion-2/)' o 'Punch-Out!! Wii (http://blogocio.net/punch-out-wii/)', trabajaba en 2011 en un juego llamado 'Clockwerk', un título de plataformas y puzles, en desarrollo para varias plataformas de sobremesa, incluida Wii.
'Clockwerk' ponía al jugador en manos de Otto y Herman, dos hombres mayores que trabajan como guardianes en la "The World Clock", una torre del reloj flotante y mágica, suspendida en las nubes, que regula el tiempo en el universo. Poco antes de jubilarse, una horda de gremlins atacan la torre, perturbando el comportamiento del tiempo en los diferentes puntos de este universo. Para que estos dos ancianos pudieran jubilarse, el jugador tenía que controlarlos para derrotar a los invasores y reparar el funcionamiento de la torre.
El problema de este interesante proyecto, que comenzó su producción, fue que ninguna editora se interesó por financiarlo, incluyendo Nintendo y SEGA, teniendo Next Level Games que parar el desarrollo. Sin embargo, ya se habían realizado gran cantidad de conceptos y bocetos:
Galeria de imágenes - Clockwerk, cancelado por Next Level Games
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250126_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250126.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250127_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250127.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250125_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250125.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250124_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250124.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250123_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250123.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250122_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250122.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250120_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250120.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250121_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250121.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250118_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250118.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250119_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250119.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250117_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250117.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/dswii_250116_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_250116.jpg)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/asi-era-clockwerk-un-proyecto-cancelado-por-next-level-games-no-82591/)