Zizti
12/01/2015, 11:03
Epa gente
Una vez mas pido vuestra ayuda.
He hecho la consulta en dos tiendas espevislizadas em sonido y en una me han dicho que es imposible y en la otra me dan una dilución de 600€.
Con lo que imposible no es.
Planteo el reto.
Tengo un ampli pioner A 209, tuene salida para altavoces A y B y mas cosas que no se lo que son. Y quieri hacer llegar música a la cocina sin cables.
Cómo lo hago?
Yo planteaba de algún modo un emidor de hondas, bluetooth o que se yo, conectado a salida B y en la cocina un receptor que convierta esas hondas en sonido von ayuda de unos altavoces. No me psrece tan extravagante no?
Datos a tener en cuenta.
Los altavoces y el receptor irían en techo falso alimentados por red.
No necesito que la calidad de sonido sea extraorfinaria, es para escuchar en la cocina la tele sin dejar sordoa a los del sofá, ya que con el extractor no oigo nada.
La cocina y la sala están unidas visualmente, pero no puedo meter cables.
?qué os parece, tan complicado soy?
Gracias gente :D
Odio los tecladoa táctiles
Una vez mas pido vuestra ayuda.
He hecho la consulta en dos tiendas espevislizadas em sonido y en una me han dicho que es imposible y en la otra me dan una dilución de 600€.
Con lo que imposible no es.
Planteo el reto.
Tengo un ampli pioner A 209, tuene salida para altavoces A y B y mas cosas que no se lo que son. Y quieri hacer llegar música a la cocina sin cables.
Cómo lo hago?
Yo planteaba de algún modo un emidor de hondas, bluetooth o que se yo, conectado a salida B y en la cocina un receptor que convierta esas hondas en sonido von ayuda de unos altavoces. No me psrece tan extravagante no?
Datos a tener en cuenta.
Los altavoces y el receptor irían en techo falso alimentados por red.
No necesito que la calidad de sonido sea extraorfinaria, es para escuchar en la cocina la tele sin dejar sordoa a los del sofá, ya que con el extractor no oigo nada.
La cocina y la sala están unidas visualmente, pero no puedo meter cables.
?qué os parece, tan complicado soy?
Gracias gente :D
Odio los tecladoa táctiles