PDA

Ver la versión completa : Del ampli a cajas sin cables?

Zizti
12/01/2015, 11:03
Epa gente
Una vez mas pido vuestra ayuda.
He hecho la consulta en dos tiendas espevislizadas em sonido y en una me han dicho que es imposible y en la otra me dan una dilución de 600€.
Con lo que imposible no es.
Planteo el reto.
Tengo un ampli pioner A 209, tuene salida para altavoces A y B y mas cosas que no se lo que son. Y quieri hacer llegar música a la cocina sin cables.
Cómo lo hago?
Yo planteaba de algún modo un emidor de hondas, bluetooth o que se yo, conectado a salida B y en la cocina un receptor que convierta esas hondas en sonido von ayuda de unos altavoces. No me psrece tan extravagante no?
Datos a tener en cuenta.
Los altavoces y el receptor irían en techo falso alimentados por red.
No necesito que la calidad de sonido sea extraorfinaria, es para escuchar en la cocina la tele sin dejar sordoa a los del sofá, ya que con el extractor no oigo nada.
La cocina y la sala están unidas visualmente, pero no puedo meter cables.

?qué os parece, tan complicado soy?

Gracias gente :D

Odio los tecladoa táctiles

ChAzY_ChaZ
12/01/2015, 11:23
No es mas fácil poner una tv en la cocina? O una aradio?

popihmt
12/01/2015, 11:37
Un tablet en la cocina con aplicación de televisión por streaming y un bluethooth en la oreja

Zizti
12/01/2015, 12:21
No es mas fácil poner una tv en la cocina? O una aradio?
Como decía miemtor en albañilería: fácil lo hace cualquiera.

De benas lo digo eh :) pero no quieri eso. Quiero exactamente lo que he pesto jajaja transportar el sonido del amplificador a la cocina.
Para poder llevar el sonido de la tele, de una peli/serie, de musica del tocadiscos al otro lado de la hbitación, que es en este caso la cocina.
8D. Mola vuestro interés, pero no es para que yo tenga tele en la cocina, es para escuchar lo mismo que se está escuchando en el otro lado de la habitación, en este caso, la sala. Jejeje graciad

DarkDijkstra
12/01/2015, 12:34
Y si usas por un lado un emisor bluetooth y por el otro lado un receptor? O directamente unos altavoces bluetooth.
Yo hace poco cogí un TaoTronics TT-BA01 para poder sacar audio de "cualquier parte" hacia los auriculares bluetooth que me han traído los monarcas hechiceros y me parece más que aceptable para los 20 euros que vale.
Por lo visto tiene su "pareja", el TT-BR01 que hace de receptor y tiene una salida de audio en un jack de 3.5 o a RCA.

Con dos de esos ya lo tendrías todo listo. Eso sí, funcionan con batería, pero si tienes un usb a mano no hay problema (yo por ejemplo tengo el emisor en la tele para "centralizar" el PC, la PS3, el mediacenter... y va enchufado a uno de los usb que trae la tele y con eso se alimenta sin problemas)

Zizti
12/01/2015, 13:30
Guay!!!
Eso es "casi" lo que busco.
El emisor puedo enchufarlo al pc... Pero el receptor no ...
Podría ponerle un cargador de movil o algo así enchufado a red?
Del mismo modo que el movil lo enchufas directo al ordenador o con su adapador a red? O no es viable.
Ahora busco los modelos esos...
Algún lugar de compra recomendado?
Gracias! 8D
Los he encontrado en ebay y el receptor es incluso mas barato, eso si... 12€ gastos de envío.

DarkDijkstra
12/01/2015, 15:20
El USB es solamente para la alimentación (de hecho, para cargarlo, ya que tiene una batería, pero si lo tienes siempre enchufado dará igual) por lo tanto no hace falta que sea un PC ni nada parecido donde lo conectes, el típico cargador de móvil USB te debería funcionar igual de bien

Zizti
12/01/2015, 23:24
Moooola ahora a buscar dónde y luego a ver que altavoces me pillo...