Ver la versión completa : Ayuda con el GPMax
Rurouni_Kenshin
29/10/2004, 15:30
Alguien podria decirme como se instala el GPMax ? al descomprimir el zip me salen una burrada de archivos, entre ellos el FXE que ya se donde va, pero el resto no... me podeis echar un cable ?
SoBRaToR
29/10/2004, 15:33
GPMax V1.0 by Festnoz - festnoz75@yahoo.fr
It's the first version of a GP32 Dance Dance Generation.
Music and GFX are synchronized..
Enjoy it !
If you want to make your playist it's simple.
Put your mod songs on GP://GPMM/GPMAX/MUSIc/SONGS/
And the name must be a number "1.mod" etc...
( This version support 20 songs )
hay un archivo readme en el que te pone eso. Acostumbrate a leerlos.
Rurouni_Kenshin
29/10/2004, 16:35
Ya lo tengo funcionando... desde luego solo hay una frase que pueda describirlo... ES LA HOSTIA !! y encima con 20 canciones incluidas !! jejejeje donde esta el programador que quiero felicitarlo ??!!! xDD
A mi me encanta la interfaz de calidad profesional que tiene, pero por curiosidad pon el nivel mas dificil y cagate :quepalmo:
Rurouni_Kenshin
29/10/2004, 16:41
Se hace incontrolable jajajajajaja pero aun asi te pones las canciones en easy y son bastante curiosas, si te digo que me estoy viciando a la de what is love que es de mis preferidas... :D
duality17
29/10/2004, 16:58
pos yo toy viciao a la d " a kind of love " :D
pero como carajo jugais a eso?
Porque yo lo he probado con varias canciones, y no van al ritmo de la musica, se hace injugable en cualquier nivel :/
Un ddr consiste en marcar los movimientos al ritmo de la musica, y eso es algo que este juego no hace, eso si, de presentacion impecable.
Eso pensaba yo al principio, pero tiene cierto enganche, aunque sea un juego de velocidad de reacción aleatorio y no tanto uno de baile.
bulbastre
29/10/2004, 22:52
Escrito originalmente por Rurouni_Kenshin
Se hace incontrolable jajajajajaja pero aun asi te pones las canciones en easy y son bastante curiosas, si te digo que me estoy viciando a la de what is love que es de mis preferidas... :D
No será la de
"what is love?
baby don't hurt me
fon't hurt me
no more"
Si es así, pone de quién es?
Rurouni_Kenshin
29/10/2004, 23:28
Escrito originalmente por bulbastre
No será la de
"what is love?
baby don't hurt me
fon't hurt me
no more"
Si es así, pone de quién es?
Si, efectivamente es esa cancion... No pone de quien es, pero yo te lo digo... Esa cancion es de principios de los 90, fue todo un exitazo en las discotecas y el grupo se llama Haddaway... Es un honor contar con este temazo en el GPMax...
Rurouni_Kenshin
29/10/2004, 23:32
Me he fijado en varios fallos (seguro que vosotros tambien los habreis visto) que espero que el programador tenga en cuenta para una nueva version del GPMax...
- No tiene marcador de combos
- Canciones descompasadas
- Carece de flechas dobles y solo se puede manejar con el joystick...
En cierto modo entiendo esos fallos ya que es la primera version... Por lo demas un juego al cual como gran aficionado al DDR, y fundador de uno de los teams de Madrid, le doy mi veredicto...
un 10 sobre 10
P.D. Tambien desde aqui animo al programador a que continue con el GPMax, y si es posible incluir soporte para los DWI de Stepmania los DDR Players se lo agradeceriamos eternamente... :D