Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿seguís comprando juegos en formato físico en PC?

kiero
10/01/2015, 12:37
Pues eso mismo. Además de GameMaster, que viendo su colección, ya es obvio que se compra todo videojuego en formato físico que se pueda mover, el resto de foreros ¿seguís comprando juegos en formato físico para PC o ya os habéis pasado definitivamente al formato digital? O ya no compráis nada y directamente os pirateáis todo en PC.

Darumo
10/01/2015, 12:57
Poco la verdad en el caso de PC, hay muchos mejores precios en Steam por lo general, después por contra partida también se devalúan muchísimo los juegos, tampoco las cajas de los juegos de PC son digamos de calidad o vistosas como para que te llamen aunque haya excepciones. Por otra parte Steam es un servicio a muy largo plazo debido a la compatibilidad constante de los PC. (en consolas no es así, aunque tengas juegos digitales no te servirán para la próxima consola o puede que en el futuro te cierren el servicio online por obsoleta)

En cambio en consolas mientras pueda comprarlos físicos lo haré, porque me gusta mas en físico, no hay diferencias de precios o incluso hay muchísimas ofertas en físico que son inexistentes en digital, y que por ahora no se devalúan tan exageradamente.

Raydenito
10/01/2015, 12:58
Mi ultima adquisición mediante Origin ha sido el Dragon Age Inquisition: 24,5 gigas... Me gustaría verlo en edición física :D

Karkayu
10/01/2015, 13:21
Yo compro en digital y en fisico. No hay opcion para mi? :)

Bien es verdad que los fisicos que compro son del cajon de ofertas o de segunda mano y suelen ser juegos antiguos (o medianamente antiguos) que busco por nostalgia.

_-Caleb-_
10/01/2015, 13:22
Yo si, sobre todo cosas viejas en cash converters, a 30 o 50 céntimos o así.

JoJo_ReloadeD
10/01/2015, 13:24
Depende de lo que me guste el juego. Si me gusta mucho si me lo pillo en fisico, si no, con la edicion digital me sobra y me basta.

El Elite si que lo pille en fisico caja edicion de lujo, el gta5 lo pillare en digital por poner un ejemplo.

princemegahit
10/01/2015, 13:28
Basicamente, en pc no juego, asi que casi ni fisico ni digital, pero en consola, formato físico. Eso de que esté en la nube de no se quien, no me gusta.

docc
10/01/2015, 13:39
Físico siempre, todo, el último de pc randal's monday

^MiSaTo^
10/01/2015, 13:44
Basicamente, en pc no juego, asi que casi ni fisico ni digital, pero en consola, formato físico. Eso de que esté en la nube de no se quien, no me gusta.

No se de qué nube hablas en concreto. Yo tengo varios juegos digitales en consolas y en PC y en todos está el juego en mi máquina. Es más, tengo bastantes digitales de la 360, no la tengo conectada a internet y puedo jugar perfectamente.
Aún así yo prefiero los físicos siempre, pero eso de la nube no lo he visto nunca.

princemegahit
10/01/2015, 13:52
No se de qué nube hablas en concreto. Yo tengo varios juegos digitales en consolas y en PC y en todos está el juego en mi máquina. Es más, tengo bastantes digitales de la 360, no la tengo conectada a internet y puedo jugar perfectamente.
Aún así yo prefiero los físicos siempre, pero eso de la nube no lo he visto nunca.

Yo me refiero a eso precisamente. Se me jode el disco, y de momento, lo puedo descargar. Microsoft decide dejar de dar soporte a la 360 , el año 2016, por decir una fecha nada descabellada, y ya no puedo descargar el juego. Es una hipótesis, pero creo que probable. Y me da igual que sea microsoft o quien sea, no me fio, aparte del coñazo de tener que descargarlo otra vez.

^MiSaTo^
10/01/2015, 13:56
Yo me refiero a eso precisamente. Se me jode el disco, y de momento, lo puedo descargar. Microsoft decide dejar de dar soporte a la 360 , el año 2016, por decir una fecha nada descabellada, y ya no puedo descargar el juego. Es una hipótesis, pero creo que probable. Y me da igual que sea microsoft o quien sea, no me fio, aparte del coñazo de tener que descargarlo otra vez.

Ah, vale. Había entendido como que no estaba instalado en tu máquina sino en remoto. Sí, lo que dices puede pasar claro. Siempre puedes hacer backup a un disco externo tuyo o algo así pero por supuesto que si en 5 años se me rompe el HDD de la 360 no creo que me pueda volver a bajar los juegos.
Yo también prefiero físico, pero hay muchos del XBLA que no están en físico sólo en digital.

kiero
10/01/2015, 13:58
Yo compro en digital y en fisico. No hay opcion para mi? :)

Bien es verdad que los fisicos que compro son del cajon de ofertas o de segunda mano y suelen ser juegos antiguos (o medianamente antiguos) que busco por nostalgia.
Pero ¿no adquieres más juegos en uno o en otro formato o tienes tendencia a eso?
Pude añadir esa opción pero no pensé en un caso de empate técnico y ahora ya es un poco tarde. :(

3XCL4M4t10N
10/01/2015, 14:04
Yo segun la sociedad me pirateo todo lo que sale (en realidad solo juego a cosas open source).

TRaFuGa
10/01/2015, 14:11
Justo el otro día compré en el carrefur a 1€ cada uno 3 packs de juegos: uno de tombraider que vienen 4 juegos, uno de hitman en el que vienen 3, y otro de just cause que vienen el 1 y el 2 (con código steam añadido), en caja DVD sin instrucciones y cada juego en un disco...
De momento sólo me he instalao al justcause2 a través del código steam xD

dj syto
10/01/2015, 14:36
*****, pues de pc es del sistema del que mas años hace que no compro nada. Xdd. Con toda certeza seguro que era algun juego de fx interactive.

princemegahit
10/01/2015, 14:52
*****, pues de pc es del sistema del que mas años hace que no compro nada. Xdd. Con toda certeza seguro que era algun juego de fx interactive.

A mi de pc, el 80% me los han regalado, y lo juro NO HOMO digo, NO PIRATO.

zhorro
10/01/2015, 16:25
Mi ultima adquisición mediante Origin ha sido el Dragon Age Inquisition: 24,5 gigas... Me gustaría verlo en edición física :D

Lo tienes en amazon en soporte DVD y serán dos o tres DVD de doble capa (9'4 Gb x DVD), los hay mas tochos, el Wolfenstein New Order son casi 40 Gb y va en 4 DVD.

Molondro
10/01/2015, 16:34
El nba2k15 son 50gb y no viene ni el dvd, trae una tarjeta con el código de Steam e ya.

Nathrezim
10/01/2015, 19:41

Just like this, just like that.

pinchacantos
10/01/2015, 21:37
En PC solo digital, es que hasta me da pereza comprar un juego en caja y que todo me parece carisimo en la edición física. Eso si en consola (solo tengo las de Nintendo) todo físico, porque no compensa comprar la digital.

Kabanya
10/01/2015, 21:48
Comprar? cuando me dejen de robar y me devuelvan mi dinero lo mismo me planteo comprar algo que puedo tener gratis de forma más fácil y con menos problemas en algunas veces que si fuese original.

pache_reloaded
10/01/2015, 21:57
no se puede seguir algo que no se ha empezado

Wave
10/01/2015, 22:24
99% digital y casi todo steam, me da pereza hasta crackear juegos xD

Karkayu
11/01/2015, 00:04
Pero ¿no adquieres más juegos en uno o en otro formato o tienes tendencia a eso?
Pude añadir esa opción pero no pensé en un caso de empate técnico y ahora ya es un poco tarde. :(

Digital gana en PC (Steam básicamente).
Fisico gana en consola (anque tengo varios en formato digital).

Te vale asi? :)

-----Actualizado-----

Comprar? cuando me dejen de robar y me devuelvan mi dinero lo mismo me planteo comprar algo que puedo tener gratis de forma más fácil y con menos problemas en algunas veces que si fuese original.

Esa excusa cada vez tiene menos sentido. Pillar copias de seguridad de PC "gratis" existiendo las rebajas de Steam, GOG, Origin... con juegos tirados de precio (desde 0.39€)... es no tener ningún respeto por los desarrolladores y su trabajo.
Todo esto desde mi punto de vista, of course.

Por cierto, ¿Quien te roba?

kiero
11/01/2015, 02:25
Digital gana en PC (Steam básicamente).
Fisico gana en consola (anque tengo varios en formato digital).

Te vale asi? :)

En PC, que trata de eso, y el formato digital gana de una manera contundente aquí.
Me esperaba ese resultado pero no con un resultado tan abismal de diferencia.

pache_reloaded
11/01/2015, 02:26

te roban cuando pagas por algo que no vale lo que vale

Rivroner
11/01/2015, 02:39
Depende de lo que me guste el juego. Si me gusta mucho si me lo pillo en fisico, si no, con la edicion digital me sobra y me basta.

El Elite si que lo pille en fisico caja edicion de lujo, el gta5 lo pillare en digital por poner un ejemplo.

¿Sabes si lo venden en tienda física en Hispania famigo? No lo he visto.

chipan
11/01/2015, 02:54
El último que me pillé fisico para PC en realidad era un formato digital camuflado de físico; por lo que lo tiré a la basura y no he vuelto a comprar ni un juego más para pc.
Y el dia que hagan lo mismo con las consolas se acabó el comprar juegos.

rafa-lito
11/01/2015, 09:34
Yo solo compro juegos de pc en formato físico. Los suelo comprar de 3 € para abajo. Nuevos, nada de segunda mano. De vez en cuando me paso por hipercor y game que son los sitios donde puedes encontrar gangas. En algún que otro carrefour también. Pero donde de verdad puedes encontrar chollos es en amazon y en game.es . En esta última hay juegos a 1 € si los compras online que en tienda física suben a 9 €. Lo malo es que para que compense hay que hacer un pedido mínimo de 30 €

Karkayu
11/01/2015, 13:06
te roban cuando pagas por algo que no vale lo que vale

Claro, como hoy dia solo tenemos la "JobiCónsolas" y dos revistas más que hablan del tema, pues estamos tan desinformados que nos la cuelan, verdad?

Yo es que soy de los que esta dispuesto a esperar un añito (o más) desde que sale un juego. En ese tiempo el juego ha bajado de precio más de un 60%, hay mil reviews/videos por internet y la mayoría de fallos están solucionados. Haciendo esto a mi nunca me han "robado" y, por ahora no me he perdido ningún juego que quisiera tener (PC y XBOX360)

Pero oye, debo ser yo que soy raro. No se.

selecter25
11/01/2015, 13:12
99,9% digital, el último físico que pillé fue Guild Wars 2, el penúltimo Black Ops 2.

^MiSaTo^
11/01/2015, 13:13
Claro, como hoy dia solo tenemos la "JobiCónsolas" y dos revistas más que hablan del tema, pues estamos tan desinformados que nos la cuelan, verdad?

Yo es que soy de los que esta dispuesto a esperar un añito (o más) desde que sale un juego. En ese tiempo el juego ha bajado de precio más de un 60%, hay mil reviews/videos por internet y la mayoría de fallos están solucionados. Haciendo esto a mi nunca me han "robado" y, por ahora no me he perdido ningún juego que quisiera tener (PC y XBOX360)

Pero oye, debo ser yo que soy raro. No se.

Y tampoco tenemos internet para comprar los juegos en cualquier tienda online donde tengan ofertas (incluso a veces, de lanzamiento a mitad de precio!).
Lo del robo me parece a excusa barata para no comprar juegos. Hace muchísimos años que no pago más de 20-30€ por un juego (salvo los de nintendo, que da igual pero nunca bajan, ni de segunda mano xDDD)

EDIT: por cierto, he pillado el Destiny (de ofertaza en el MM de aquí) y te va a encantar.

Kabanya
11/01/2015, 13:19
Esa excusa cada vez tiene menos sentido. Pillar copias de seguridad de PC "gratis" existiendo las rebajas de Steam, GOG, Origin... con juegos tirados de precio (desde 0.39€)... es no tener ningún respeto por los desarrolladores y su trabajo.
Todo esto desde mi punto de vista, of course.

No me roba la sociedad, me roban ladrones, me deben mucho dinero y ya me lo cobraré porque ni la ley vale para nada ni el karma existe.

Tengo muchos juegos en Steam, de ofertas y bundles, solo por poner unos ejemplos, me pillé en un pack los dos primeros Max Payne, dije pues estupendo, una vez los instalo no están las voces en español, tuve que buscarme por ahí los archivos para ponerlas, si me lo bajo pirata ya las tiene en español. Me los compré para completar la saga porque ya tenía el 3, hace poco lo instalé y no pude jugar porque fallaba el inicio online, si te lo bajas pirata se parchea y no hace falta iniciar online, lo mismo con el GTA IV, que hasta que me enteré que el social club ese hay que ignorarlo no jugaba por miedo a que no se guardasen los avances, tiene cosas buenas pero también otras malas, y en Steam son más buenas que malas pero también pasa a veces, ya no digamos del formato físico, con esos sistemas anticopia...

^MiSaTo^
11/01/2015, 13:25
No me roba la sociedad, me roban ladrones, me deben mucho dinero y ya me lo cobraré porque ni la ley vale para nada ni el karma existe.

Tengo muchos juegos en Steam, de ofertas y bundles, solo por poner unos ejemplos, me pillé en un pack los dos primeros Max Payne, dije pues estupendo, una vez los instalo no están las voces en español, tuve que buscarme por ahí los archivos para ponerlas, si me lo bajo pirata ya las tiene en español. Me los compré para completar la saga porque ya tenía el 3, hace poco lo instalé y no pude jugar porque fallaba el inicio online, si te lo bajas pirata se parchea y no hace falta iniciar online, lo mismo con el GTA IV, que hasta que me enteré que el social club ese hay que ignorarlo no jugaba por miedo a que no se guardasen los avances, tiene cosas buenas pero también otras malas, y en Steam son más buenas que malas pero también pasa a veces, ya no digamos del formato físico, con esos sistemas anticopia...

Debe ser cosa de que yo no juego a casi nada en PC salvo a algunos indies y a juegos de Blizzard pero no me ha pasado eso que comentas en la vida.

Kabanya
11/01/2015, 13:40
Estoy seguro de que yo tengo la negra, creo que el médico que me trajo al mundo era tuerto.

zhorro
11/01/2015, 18:43

Cuando compras un juego en Steam se sabe perfectamente en que idioma tiene las voces, el interfaz y los subtitulos, te lo pone en el lateral abajo, por lo que nadie te engaña, solo hay que mirarlo antes de comprar. Con respecto al inicio online es raro por que a mi los max payne no me dan problemas ninguno con el arranque.

Karkayu
11/01/2015, 19:15

Cuando compras un juego en Steam se sabe perfectamente en que idioma tiene las voces, el interfaz y los subtitulos, te lo pone en el lateral abajo, por lo que nadie te engaña, solo hay que mirarlo antes de comprar. Con respecto al inicio online es raro por que a mi los max payne no me dan problemas ninguno con el arranque.

Venia a decirte lo mismo que te ha comentado el compañero zhorro. Poner como excusa que te roban cuando es problema de no informarse bien... pues no se.

Kabanya
11/01/2015, 20:17
Yo creo que no me habéis leído, no he dicho que steam ni microsoft ni sony me roben, eso es cosa a parte, y yo, en el caso de los max payne, como los originales de toda la vida estaban con las voces en español, esos que jugué hace 10 años, pensé que estos también, pero no, y el max payne 3 le ha fallado el inicio a mucha gente, porque claro hablo del 3 no del 2 y el 1, tal y como puse arriba.

Nuria
11/01/2015, 20:34
Para PC la verdad es que compro únicamente digital, entre ofertas de las diferentes tiendas y los bundles es que no merece la pena ni piratear. El último juego que compré en físico para PC fue el age of empires 3 cuando salió y el otro día estuve a punto de pillarlo en steam en una oferta para no tener que jugar con el disco :P

En cambio para consola sigo prefiriendo el formato físico, sobretodo los de nintendo, aunque para la xbox 360 y para la psvita tengo bastantes digitales, más que nada porque no salen en físico.

pache_reloaded
11/01/2015, 20:44
pues el otro dia fui a un cash y le hice una foto a un serial de un half life y lo meti en mi steam y ya lo tengo de gratis

Juanjeje
11/01/2015, 22:21
pues el otro dia fui a un cash y le hice una foto a un serial de un half life y lo meti en mi steam y ya lo tengo de gratis
Wow, tu si k sabes!
✨✨✨👍✨✨
✨✨👍👍✨✨
✨👍👍✨✨✨
👍👍👍👍👍👍
👍👍👍👍👍👍
👍👍👍👍👍✨
👍👍👍👍✨✨

Henbiado desde un palomo mensajero cojo gordo y virgen

Kabanya
12/01/2015, 00:39
Eso me recuerda a que hace muuuchos años un amigo me pasó la clave del counter que también valía para el half life, para jugar los dos por internet, cuando llegó steam la usé y vinculé con mi correo y me quedé con el half life y el counter original, mi amigo se acordaría de mí.

pinchacantos
12/01/2015, 00:53
Yo hice lo mismo con el CD de un ciber, luego el karma se volvió en mi contra y perdí los datos de acceso de esa cuenta y para recuperarla me pedía una foto o scan de la clave de algún juego de la cuenta... Ahora uso la cuenta Pinchacant0s por eso...

Rarok
12/01/2015, 01:35
Ah, vale. Había entendido como que no estaba instalado en tu máquina sino en remoto. Sí, lo que dices puede pasar claro. Siempre puedes hacer backup a un disco externo tuyo o algo así pero por supuesto que si en 5 años se me rompe el HDD de la 360 no creo que me pueda volver a bajar los juegos.
Yo también prefiero físico, pero hay muchos del XBLA que no están en físico sólo en digital.

El mayor problema es que aún hoy en día de vez en cuando a alguien le da por enchufar la #consolade16bits y echarse una partida. Dentro de 10 años posiblemente no será posible con la mitad de los juegos actuales.

-----Actualizado-----

Yo en PC tengo 4 títulos contados y todos porque son ediciones limitadas o de coleccionistas o con cajas grandes, lo más gracioso es que en mi PC gamer no tengo unidad óptica así que menos mal que todos los juegos tenían un código para instalarlo desde una plataforma online.

IronArthur
12/01/2015, 11:08
Practicamente todo en digital salvo contadas ocasiones que hay algo que lo veo barato fisico o le tengo especial interes ( D3 + exp.)

Lo ultimo que he comprado fisico hace 2-3 meses el GW2 q estaba por 9€ en carrefour. Y anteriormente Bf4 premium por 10€ en game y un poco antes un xcom the bureau por 2-3€.

Como comentario los juegos de Blizzard suele salir rentable comprarlos fisicos pq suelen estar mas baratos que online, ya q solo estan en su tienda oficial.

Salu2

PD: yo tampoco tengo dvd en mi pc asi q todo lo q compro fisico es por el codigo de steam/plataforma digital

^MiSaTo^
12/01/2015, 11:47
El mayor problema es que aún hoy en día de vez en cuando a alguien le da por enchufar la #consolade16bits y echarse una partida. Dentro de 10 años posiblemente no será posible con la mitad de los juegos actuales.

Lo dices por los juegos digitales o por los fisicos en un CD? Porque ya digo que los digitales están en tu HDD, no necesitas conexion ni nada para que funcionen. Ahora, los que están en CD/DVD ya veremos lo que duran (y esto para todas las plataformas).

Practicamente todo en digital salvo contadas ocasiones que hay algo que lo veo barato fisico o le tengo especial interes ( D3 + exp.)

Lo ultimo que he comprado fisico hace 2-3 meses el GW2 q estaba por 9€ en carrefour. Y anteriormente Bf4 premium por 10€ en game y un poco antes un xcom the bureau por 2-3€.

Como comentario los juegos de Blizzard suele salir rentable comprarlos fisicos pq suelen estar mas baratos que online, ya q solo estan en su tienda oficial.

Salu2

PD: yo tampoco tengo dvd en mi pc asi q todo lo q compro fisico es por el codigo de steam/plataforma digital

Normalmente eso que comentas de Blizzard es así, pero a veces tienen ofertas mejores que en tiendas con la versión física. Hace poco el Reaper of Souls estaba a 15€ en digital y a 20-25 en físico. Normalmente no pasa, pero te lo digo porque ya me ha pasado un par de veces que tienen ofertones. El Starcraft 2 tb lo pillé por 25 digital cuando físico valía aún 40. Pero son ofertas qu eduran X tiempo, como en Steam y no se si en todas las regiones o cómo va. A mi porque me avisaron en el curro xD

IronArthur
12/01/2015, 14:01
Lo dices por los juegos digitales o por los fisicos en un CD? Porque ya digo que los digitales están en tu HDD, no necesitas conexion ni nada para que funcionen. Ahora, los que están en CD/DVD ya veremos lo que duran (y esto para todas las plataformas).

Normalmente eso que comentas de Blizzard es así, pero a veces tienen ofertas mejores que en tiendas con la versión física. Hace poco el Reaper of Souls estaba a 15€ en digital y a 20-25 en físico. Normalmente no pasa, pero te lo digo porque ya me ha pasado un par de veces que tienen ofertones. El Starcraft 2 tb lo pillé por 25 digital cuando físico valía aún 40. Pero son ofertas qu eduran X tiempo, como en Steam y no se si en todas las regiones o cómo va. A mi porque me avisaron en el curro xD

Con Blizzard lo q pasa es q es mas facil comprarlo de "oferta" fisico que cuando ellos ponen la oferta q es MUUCHO tiempo despues. Yo me compre el D3 de salida por 30€ y el RoS por 30-35€. Ha tardado un rato largo Blizzard poner esos precios o mas baratos en su tienda online.

En supermercados y tal he visto varias veces los Starcarft2 por 20€ aprox.

Salu2

lemure_siz
12/01/2015, 14:10
El último que me pillé fisico para PC en realidad era un formato digital camuflado de físico; por lo que lo tiré a la basura y no he vuelto a comprar ni un juego más para pc.
Y el dia que hagan lo mismo con las consolas se acabó el comprar juegos.
Los juegos de Blizzard me hacen muchísima gracia en ese sentido: un dvd físico que tiene un instalador de unos pocos megas. Para que? Y hace poco me compre un recopilatorio de command and conquer que solo traía dentro de la caja el serial para origin, y nada mas. Ya sabemos que es lo que hay, pero es un poco bastante decepcionante abrir una caja de estas. Como con los juegos de la Vita, que tienes una cierta sensación de timo al abrir la caja y ver solo la tarjeta de juego, sin un misero papel en la mayoria de los casos

^MiSaTo^
12/01/2015, 14:53
Con Blizzard lo q pasa es q es mas facil comprarlo de "oferta" fisico que cuando ellos ponen la oferta q es MUUCHO tiempo despues. Yo me compre el D3 de salida por 30€ y el RoS por 30-35€. Ha tardado un rato largo Blizzard poner esos precios o mas baratos en su tienda online.

En supermercados y tal he visto varias veces los Starcarft2 por 20€ aprox.

Salu2

Sí yo tb pillé el D3 de salida a ese precio, estaba de oferta en un huevo de sitios xD Lo que me refería es que a veces ponen tb ofertas en el digital :) Pero como yo tampoco juego mucho a juegos de PC la verdad que no sabía que eso pasaba mucho después. Bueno es saberlo

IronArthur
12/01/2015, 15:27
Sí yo tb pillé el D3 de salida a ese precio, estaba de oferta en un huevo de sitios xD Lo que me refería es que a veces ponen tb ofertas en el digital :) Pero como yo tampoco juego mucho a juegos de PC la verdad que no sabía que eso pasaba mucho después. Bueno es saberlo

Activision-Blizzard tiene la costumbre tipo Nintendera de no rebajar practicamente nada sus juegos. Muchos Call of Duty siguen poniendolos de oferta a 30€ 3 años despues de su salida. Y ya digo q no es nada raro ver el Starcraft2 a 20€ de "oferta" y tiene ya un monton de años.

Si le sumas que en su store online controlan el precio de venta pues es mas exagerado todavia.

Salu2

Drumpi
14/01/2015, 01:59
Yo, en los últimos dos meses me ha dado una vena nostálgica y he ido pillando los Tomb Raider que he podido de segunda mano (aprox unos 15€ hasta el Legends). Ya sólo me falta el aniversary y el gore... digo el más nuevo. Ahora tengo dos problemas:
- Para jugarlos tengo que poner el VirtualBox por tener una tecnología desfasada (por SO y resolución de pantalla :D).
- No soy muy de jugar en PC. Paso más tiempo con Sonic 2006 de 360 que con Sonic Generations de PC (sí, me lo tengo que mirar).

Yo soy siempre de físico. Si pierdo el juego que sea por mi culpa, por no tratarlo bien, pero no porque alguien ha decidido por mi. Y quiero seguir jugando años después, como hago con mi querida N64... o la GG cuando birramaster me la arregle :awesome:
Y siempre más de consola que de PC. Mira que lo he intentado comprando adaptadores de mando de N64 a USB o con mandos USB de X360, pero ni así.

Y es cierto que Nintendo no baja los precios... ni las tiendas. La semana pasada estuve en Andorra, y me quise pillar un Mario 64 DS: 35€. Eso sí, nuevecito, precintado y todo (creo que era el precinto original). Le pregunté a la de la tienda y me soltó "es que es un juego que no lo encuentras ya en ninguna tienda porque está descatalogado" ¿En serio?
PD: No vayais a Andorra a comprar juegos, salvo si quereis uno nuevo. La diferencia son de entre 5€ y 10€, pero si buscais por internet o de segunda zarpa en España, os sale mucho más barato, no compensa ni el viaje.

pache_reloaded
14/01/2015, 08:43
Yo hace tiempo que tire un par a la basura. Despues de usar el serial en steam

GameMaster
09/05/2015, 12:22
http://mondo-pixel.blogs.fotogramas.es/2015/05/08/auto-apagon-cuando-lo-digital-se-esfuma/

chipan
09/05/2015, 12:41
Yo siempre la opción 1; lo malo es que cada vez me encuentro con más falsas ediciones físicas que son una edicion digital camuflada de esas que vienen con un disco medio vacío que no sirve para jugar y que te pide steam, origin o cualquier otro mierdasistema digital; asi que me han obligado a pasarme a la opción 3.

docc
09/05/2015, 12:45
http://mondo-pixel.blogs.fotogramas.es/2015/05/08/auto-apagon-cuando-lo-digital-se-esfuma/

Cuando el autor aprenda a utilizar la palabra oximoron, dare credibilidad a lo que escribe, mientras tanto, ¿en cuantas palabras habra equivocado el significado real del que pretende transmitir modificando el mensaje por el camino?.

chipan
09/05/2015, 12:58
Los juegos de Blizzard me hacen muchísima gracia en ese sentido: un dvd físico que tiene un instalador de unos pocos megas. Para que? Y hace poco me compre un recopilatorio de command and conquer que solo traía dentro de la caja el serial para origin, y nada mas. Ya sabemos que es lo que hay, pero es un poco bastante decepcionante abrir una caja de estas. Como con los juegos de la Vita, que tienes una cierta sensación de timo al abrir la caja y ver solo la tarjeta de juego, sin un misero papel en la mayoria de los casos
Tengo la suerte de que le tengo tanto asco a EA que no creo que jamás me encuentre en la tesitura de comprar un juego suyo (y menos en PC). Y lo de blizzard es cierto solo en parte, al menos el diablo 3 trae el juego completo en el disco para ahorrate parte de la descarga (al final los parches hay que bajarlos si o si); aunque sigo sin entender la manía que tienen de que solo se pueda jugar online aunque juegues solo, y más ahora que no hay mercado de items; ya se que evitan piratería y chetos; pero es un incordio quedarse sin jugar cada vez que hacen un mantenimiento. en ese aspecto es mucho mejor el diablo 3 de consolas.

Nathrezim
10/05/2015, 19:52
https://www.youtube.com/watch?v=5hyRUP8VQRY