Ver la versión completa : Motorola Moto G 5"
Ñuño Martínez
09/01/2015, 23:16
Pues que he visto el teléfono este en una web de telefonía barata que venden móviles libres, y parece majo. ¿Alguno lo ha usado? ¿Qué tal es? ¿Sí que se puede actualizar el Android, como dice? Porque el Android 4.4 es una caca, ¿no? Es que yo tengo ahora el 2.nosequé...
Pues que he visto el teléfono este en una web de telefonía barata que venden móviles libres, y parece majo. ¿Alguno lo ha usado? ¿Qué tal es? ¿Sí que se puede actualizar el Android, como dice? Porque el Android 4.4 es una caca, ¿no? Es que yo tengo ahora el 2.nosequé...
lo tienes en la web de simyo libre a buen precio, tiene buena pinta.
Aiken
Está a 159€ en Yoigo (libre). Lo mejor: La pantalla 5" (1280x720), procesador quad-core a 1,2GHz, dual micro SIM, y precio. Lo peor: la cámara que es bastante regulera pese a ser de 8MP, sólo 8GB de almacenamiento interno (aunque se pueden expandir mediante microSD) y que no es 4G. La gente que conozco que lo tiene está muy contento con él.
subarucs
10/01/2015, 12:49
Lo tengo. Te escribo desde él. Va muy bien. Bueno en todo (incluyendo la cámara). La batería algo justa. A ahora mismo está por 168€ en Mediamarkt.
A ese precio excelente relación calidad precio.
Ñuño Martínez
12/01/2015, 10:31
Precisamente, es en Simyo donde lo he visto.
Gracias por las indicaciones y precios. Si alguien sabe de algo que haya más a que tener en cuenta, que lo diga.
Por cierto, dice Simyo que el Android puede actualizarse. ¿Algún comentario al respecto?
En algún momento de este año le ponen Lollipop. Yo tengo el antiguo moto g (pantalla mas pequeña y alguna cosa distinta) y también estoy muy contento con el.
Acabo de probar estos días atrás un Galaxy 4, y ahora he pillado moto g 2014... Y la cámara es muy similar: flash peor, un poquito más de ruido... Pero menos trepidación. La del 2013 sí era malísima (también lo tuve).
Saludos.