Ver la versión completa : [Ayuda] Problema al actualizarse el Raspbmc. Teclado virtual no inside.
blindrulo
09/01/2015, 18:25
Pues eso, que he encendido la raspi y se me ha actualizado el Raspmbc y cual es mi sorpresa que ahora el teclado virtual se que sale para poner las claves y demás, sale en blanco, no salen las letras, ni números ni na, por lo que no se puede usar. He reiniciado la raspi por su si se hubiese quedado algo pillado al actualizar, pero sigue igual. Entre esto y que no me reconoce el wifi, estoy por probar otra distro como openelec a ver que tal.
Un saludo. :brindis:
Yo hace tiempo que me pase a openelec, tuve un problema similar, me llevé trasteando un buen rato sin erótico resultado y con openelec en 30 min ya tenía todo instalado y funcionando!
blindrulo
11/01/2015, 20:58
Pues si. Te doy toda la razón. Al final me he pasado a Openelec y todo perfecto. Hasta me funciona el wifi que con Raspbmc era imposible.
Si has actualizado xbmc a kodi (version 14) hay muchas skins que han dejado de ser compatibles y el problema del teclado en blanco es uno de ellos. Si con la skin por defecto también pasa, entonces será otra cosa.
Lo que yo he notado al pasar a kodi con raspbmc es una caida seria de rendimiento, os ha pasado a alguien mas?
blindrulo
13/01/2015, 20:37
Si has actualizado xbmc a kodi (version 14) hay muchas skins que han dejado de ser compatibles y el problema del teclado en blanco es uno de ellos. Si con la skin por defecto también pasa, entonces será otra cosa.
Grcias por la info, pudo ser eso, ya que cuando se actualizó tenía puesto el skin Amber. Pero como he dicho ya me he pasado a openelec que por cierto lleva Kodi y en principio va perfecto, incluso a wifi que con raspbmc no había manera. Y de momento no pienso cambiar el skin por defecto me parece muy bueno y sencillo.