Ver la versión completa : Cobrar Un Sueldo Por Jugar
xan_vision
29/10/2004, 13:35
Aviso a muchos que seguramente será el sueño de su vida :D
Gameloft busca betatesters para sus juegos. Se trata de un trabajo serio y bien pagado.
Tambien busca programadores y grafistas
Podeis ver los anuncios en Stratos: www.stratos-ad.com
Animaos a enviar CVs!
Puck2099
29/10/2004, 13:59
Qué pena que solo sea para gente de Barcelona :(
Los que vivais por allí, ¡aprovechad la oportunidad! :)
Saludos
SoBRaToR
29/10/2004, 14:01
No digo que no sea una buena oferta, pero al menos a mi me gusta jugar por placer, cuando me apetece, y no me gustaria aborrecer este hobby convirtiendolo en una obligacion.
Ademas, que chungo tiene que ser ser tester de juegos para moviles :confused:
Aunque reconozco las horas que me he pasado en el metro jugando al Siberian Strike o al Rayman Golf, que me parece recordar que eran de Gameloft. Sin duda esta compañia hace los mejores juegos en Symbian..
Para los que no lo sepan hay un emu de NES para Symbian (offtopic), aunque es de pago (rollo 9€ o algo asi). Probé la demo (5 minutos solo) y aunque tira un pelin lento es muy jugable.
xan_vision
29/10/2004, 14:05
El anuncio no es para gente de Barcelona, sino de TODO EL MUNDO, o mejor dicho DE TODO EL UNIVERSO (si eres verde y tienes antenas, pero juegas bien, ¡nos vales! :D)
Y que nadie se crea que se testearan los tipicos juegos de móviles: Agarraos, porque proximamente va a a haber unas novedades muy bestias en este mercado!
Y hay que tener un movil con Symbian? Yo he jugado a algunos de Gameloft en mi s55 (java), pero no se si siguen trabajando para este sistema.
Como seria un CV con posibilidades de ser aceptado?? Ejemplos plis :D
xan_vision
29/10/2004, 14:56
Por supuesto que NO hay que tener ningun movil especial, los moviles los pone la empresa, el tester solo tiene que acudir todos los dias a la oficina para "currar" :D
Pefil ideal: sale en el anuncio. Buscamos jugones que sean buenos redactando informes detallados en ingles y que sepan encontrar todos los posibles bugs
Puck2099
29/10/2004, 15:01
Por supuesto que NO hay que tener ningun movil especial, los moviles los pone la empresa, el tester solo tiene que acudir todos los dias a la oficina para "currar"
Bueno, entonces aunque técnicamente no hay que ser de Barcelona para ese puesto, al menos tienes que estar dispuesto a ir allí a trabajar todos los días, ¿no?, ¿o tenéis otras oficinas?
Saludos
xan_vision
29/10/2004, 15:05
miraos bien los anuncios, está todo ahí
Y a los programadores y grafistas os recuerdo que esta es una MUY BUENA OPORTUNIDAD . ANIMAOS!
ke pena ke no viva en barcelona
ke si no....
:D
fagotero
01/11/2004, 13:10
Yo ya les he preguntado un par de cosillas :p
Lo que estaría bien sería la no necesidad de ir diariamente a Sant Cugat porque sería un poco coñazo ya que yo vivo en Sitges :P
Pero bueno domino bien el inglés, y sé encontrar bugs como el que más xDD
A ver que me dicen de los horarios y el tema de como se trabajaría etc....que aunque esté estudiando, si me interesa lo que me dicen, pues igual trabajo un poquillo que no biene mal :p
Ser beta tester de juegos para moviles no es demasiado complicado ya que los juegos en si no tienen demasiadas cosas, por lo que a la hora de buscar problemas es bastante facil.
En su dia y por cuestiones de curro conoci a uno de los tester de Anarchy Online y sus comentarios eran de agobio, por que testear un juego de PC es de paciencia que te cagas, primero te tienes que cepillar los informes de "Si, eso falla pero es por que aún no esta" y acordarte de memoria para no decirlo luego, y de jugar nada de nada, por que te pareces mas a un tio que busca alfileres por el campo que a uno que si de un paseo, vamos, que tienes que estar a todo.
Claro esta, es un curro de **** madre, pero no es el paraiso del jugador, el paraiso es por ejemplo ser jugarod profesional de Starcraft o de Counter Strike.
Estos tampoco piden demasiado para ser tester mas que nada por lo que he comentado antes, un juego de un movil (aún) no tiene demasiadas cosas, pero un tester de juegos de PC/Consola tiene que tener muchisimos conocimientos en grafismo, conocimientos de reflexiones de luces..... una movida.
Suerte a los que vivais por ahí (Yo me apuntaria, por supuesto)
j o e r .. todo el trabajo esta en bcn o madrid.... valencia es el c u l o del mundo... Yo ahora tengo trabajo, pero en cuanto acabe la universidad me planteare el ir a Barna
fagotero
01/11/2004, 13:31
Por eso pirmero me he leido lo que ellos necesitaban, a un tio que entienda de videojuegos, y que tenga mínimos conocimientos de programación :p también pedían que se dominase el inglés escrito incluyendo algunas palabras técincas, que me imagino que serán terminos "videojueguiles" qeu la mayoría de los foreros de aquí, como mínimo nos suenan :P
A ver que me cuentan :rolleyes: por cierto yo ya sé lo que significa ser betatester (me cagué en mi mismo cuando me puse a testear mi juego) xDDDDD pero luego mola ver como no hay errores, y si los hay, pues que la gente no se entere :p