Iniciar sesión

Ver la versión completa : No entiendo como alguien despues de restaurar esto lo vende.

IronArthur
09/01/2015, 09:39
He encontrado por eol un enlace de un tio que vende un Hachi-roku (Toyota AE86) restaurado y no me entra en la cabeza despues de el curro que habra tenido para restaurarlo pasarle los papeleos para que circule por aqui etc... luego va y lo vende!

No es un turbo como el de Initial D sino un levin pq el turbo no salio en volante a la izq.

42090

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-ae86-corolla-146701231.htm

Salu2

cheszan
09/01/2015, 10:12
Es una pasada, pero no es el de Initial-D.

Nathrezim
09/01/2015, 10:29
Porque la diversión estará en el proceso de restauración, al venderlo cogerá fondos para un nuevo proyecto de restauración y más diversión.

BTW, con faros escamoteables mola muchísimo más.

Que yo recuerde el sprinter trueno no llevaba turbo, era un DOHC atmosférico.

dj syto
09/01/2015, 10:31
El de takumi es otro modelo con los faros que se levantan. Mola mas.

Aiken
09/01/2015, 10:43
Porque la diversión estará en el proceso de restauración, al venderlo cogerá fondos para un nuevo proyecto de restauración y más diversión.

pues si eso mismo he pensado yo.

o tambien puede que necesite el dinero y como lo tiene por coleccionismo pues no lo necesita, o lo necesita menos que el dinero y lo vende

Aiken

dj syto
09/01/2015, 10:56
Ademas, que en este caso el curro tampoco creo que haya sido exagerado...

popihmt
09/01/2015, 12:10
Estoy bastante familiarizado con la restauración de vehículos, y este coche tampoco me llama la atención. En cuestión de acabados , ha usado la pintura más barata, y los tintados de lunas son de vinilo cutre.
Es motor japonés, apenas le habrá tenido que tocar el motor 5-6 horas.
El interior estará todo lo cuidado que diga, pero no ha puesto una triste foto.
15.000€???? Estamos locos????

En verano, un colega mío se pilló un Mazda MX5 descapotable para restaurar por 700€. La capota nueva fueron 500€ el motor lo arreglaron entre 2 amigos en 4 tardes, y pintarlo fueron 800€.

por regla general, la gente pide demasiado por los coches

IronArthur
09/01/2015, 12:15
He dicho turbo cuando queria decir el Sprinter trueno, pero basicamente la historia es que no existen sprinter trueno con volante a la izq. Por eso digo que es un Levin.

Y no lleva curro es relativo... depende de como estuviera originalmente pero solo el curro en papeleos y pasar la itv es currazo
http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/IMG_20140215_215351_zps2d635819.jpg

Asi estaba el que estan restaurando en EOL
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-restauracion-toyota-ae86-levin-admision-fuera_1989474

Salu2

-----Actualizado-----

Estoy bastante familiarizado con la restauración de vehículos, y este coche tampoco me llama la atención. En cuestión de acabados , ha usado la pintura más barata, y los tintados de lunas son de vinilo cutre.
Es motor japonés, apenas le habrá tenido que tocar el motor 5-6 horas.
El interior estará todo lo cuidado que diga, pero no ha puesto una triste foto.
15.000€???? Estamos locos????

En verano, un colega mío se pilló un Mazda MX5 descapotable para restaurar por 700€. La capota nueva fueron 500€ el motor lo arreglaron entre 2 amigos en 4 tardes, y pintarlo fueron 800€.

por regla general, la gente pide demasiado por los coches

El mx-5 es facil de papeleos, los ae86 nunca llegaron a venderse en europa con lo que "certificarlos" debe ser un follon de cuidado.

Salu2

Nathrezim
09/01/2015, 12:20
los ae86 nunca llegaron a venderse en europa con lo que "certificarlos" debe ser un follon de cuidado.

Creo que a las islas canarias si que llegaron a traerlo, el levin claro.

IronArthur
09/01/2015, 12:30
Creo que a las islas canarias si que llegaron a traerlo, el levin claro.

Supongo que los habran sacado de ahi. Pero me suena q en el hilo comentaron que tuvieron que hablar con un tio de portugal que sabia como hacer los papeles, pq basicamente en Toyota o pasaban de ellos o no sabian ni de que coche hablaban.

Salu2

popihmt
09/01/2015, 12:32
En la foto el de EOL sólo está desmontado y sucio, pero sigo sin verle "trabajo". Retapizar es barato, y de chapa se ve de p*ta madre. Conserva los cristales...

Vale, viendo el hilo de EOL, veo que se han pegado un buen curro. me meto mis palabras por el culo

Meldinov
09/01/2015, 14:20
Pues para pasarse ese trabajo, no se si no seria mucho mas adaptar el frontal del trueno, porque no puedes pretender tener un levin, decorado como el de takumi :/

pache_reloaded
09/01/2015, 14:47
con ese buga te saltan las tias dentro del coche como lleves las ventanas abiertas

Nathrezim
09/01/2015, 15:09
con ese buga te saltan las tias dentro del coche como lleves las ventanas abiertas

jjajajajajjja no.

Seguro que te saltan más con un 206 cc.

kiero
09/01/2015, 15:25
lo más probable es que necesite de ese dinero para otras necesidades básicas más urgentes.
Pero bueno, si alguién piensa comprarse un coche, o no, pues se le pregunta al chico del anuncio y ya. :p