Ver la versión completa : No entiendo como alguien despues de restaurar esto lo vende.
IronArthur
09/01/2015, 09:39
He encontrado por eol un enlace de un tio que vende un Hachi-roku (Toyota AE86) restaurado y no me entra en la cabeza despues de el curro que habra tenido para restaurarlo pasarle los papeleos para que circule por aqui etc... luego va y lo vende!
No es un turbo como el de Initial D sino un levin pq el turbo no salio en volante a la izq.
42090
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-ae86-corolla-146701231.htm
Salu2
Es una pasada, pero no es el de Initial-D.
Nathrezim
09/01/2015, 10:29
Porque la diversión estará en el proceso de restauración, al venderlo cogerá fondos para un nuevo proyecto de restauración y más diversión.
BTW, con faros escamoteables mola muchísimo más.
Que yo recuerde el sprinter trueno no llevaba turbo, era un DOHC atmosférico.
El de takumi es otro modelo con los faros que se levantan. Mola mas.
Porque la diversión estará en el proceso de restauración, al venderlo cogerá fondos para un nuevo proyecto de restauración y más diversión.
pues si eso mismo he pensado yo.
o tambien puede que necesite el dinero y como lo tiene por coleccionismo pues no lo necesita, o lo necesita menos que el dinero y lo vende
Aiken
Ademas, que en este caso el curro tampoco creo que haya sido exagerado...
Estoy bastante familiarizado con la restauración de vehículos, y este coche tampoco me llama la atención. En cuestión de acabados , ha usado la pintura más barata, y los tintados de lunas son de vinilo cutre.
Es motor japonés, apenas le habrá tenido que tocar el motor 5-6 horas.
El interior estará todo lo cuidado que diga, pero no ha puesto una triste foto.
15.000€???? Estamos locos????
En verano, un colega mío se pilló un Mazda MX5 descapotable para restaurar por 700€. La capota nueva fueron 500€ el motor lo arreglaron entre 2 amigos en 4 tardes, y pintarlo fueron 800€.
por regla general, la gente pide demasiado por los coches
IronArthur
09/01/2015, 12:15
He dicho turbo cuando queria decir el Sprinter trueno, pero basicamente la historia es que no existen sprinter trueno con volante a la izq. Por eso digo que es un Levin.
Y no lleva curro es relativo... depende de como estuviera originalmente pero solo el curro en papeleos y pasar la itv es currazo
http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/IMG_20140215_215351_zps2d635819.jpg
Asi estaba el que estan restaurando en EOL
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-restauracion-toyota-ae86-levin-admision-fuera_1989474
Salu2
-----Actualizado-----
Estoy bastante familiarizado con la restauración de vehículos, y este coche tampoco me llama la atención. En cuestión de acabados , ha usado la pintura más barata, y los tintados de lunas son de vinilo cutre.
Es motor japonés, apenas le habrá tenido que tocar el motor 5-6 horas.
El interior estará todo lo cuidado que diga, pero no ha puesto una triste foto.
15.000€???? Estamos locos????
En verano, un colega mío se pilló un Mazda MX5 descapotable para restaurar por 700€. La capota nueva fueron 500€ el motor lo arreglaron entre 2 amigos en 4 tardes, y pintarlo fueron 800€.
por regla general, la gente pide demasiado por los coches
El mx-5 es facil de papeleos, los ae86 nunca llegaron a venderse en europa con lo que "certificarlos" debe ser un follon de cuidado.
Salu2
Nathrezim
09/01/2015, 12:20
los ae86 nunca llegaron a venderse en europa con lo que "certificarlos" debe ser un follon de cuidado.
Creo que a las islas canarias si que llegaron a traerlo, el levin claro.
IronArthur
09/01/2015, 12:30
Creo que a las islas canarias si que llegaron a traerlo, el levin claro.
Supongo que los habran sacado de ahi. Pero me suena q en el hilo comentaron que tuvieron que hablar con un tio de portugal que sabia como hacer los papeles, pq basicamente en Toyota o pasaban de ellos o no sabian ni de que coche hablaban.
Salu2
En la foto el de EOL sólo está desmontado y sucio, pero sigo sin verle "trabajo". Retapizar es barato, y de chapa se ve de p*ta madre. Conserva los cristales...
Vale, viendo el hilo de EOL, veo que se han pegado un buen curro. me meto mis palabras por el culo
Meldinov
09/01/2015, 14:20
Pues para pasarse ese trabajo, no se si no seria mucho mas adaptar el frontal del trueno, porque no puedes pretender tener un levin, decorado como el de takumi :/
pache_reloaded
09/01/2015, 14:47
con ese buga te saltan las tias dentro del coche como lleves las ventanas abiertas
Nathrezim
09/01/2015, 15:09
con ese buga te saltan las tias dentro del coche como lleves las ventanas abiertas
jjajajajajjja no.
Seguro que te saltan más con un 206 cc.
lo más probable es que necesite de ese dinero para otras necesidades básicas más urgentes.
Pero bueno, si alguién piensa comprarse un coche, o no, pues se le pregunta al chico del anuncio y ya. :p