PDA

Ver la versión completa : Michael Keaton en negociaciones para estar en Kong: Skull Island



ZDV Bot
09/01/2015, 00:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/michael-keaton-en-negociaciones-para-estar-en-kong-skull-island-no-82524/)

http://blogocio.net/imagenes/cine_249938_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/cine_249938.jpg)
Tras la aclamada 'Birdman' de Alejandro González Iñárritu, Michael Keaton se encuentra en un momento estupendo y vuelve a convertirse en uno de los actores más deseados por los directores.
Michael Keaton se encuentra en negociaciones para incluirse dentro del reparto de 'Kong: Skull Island', la precuela sobre el gigantesco gorila ficticio que llegará de la mano de Jordan Vogt-Roberts y que incluso dependiendo del éxito del film, podría contar con varios enfrentamientos entre los que se incluyen al propio Godzilla y los robots de 'Pacific Rim'.
Michael Keaton se uniría a Tom Hiddleston y JK Simmons en una película que una vez más introduce a una serie de exploradores en la misteriosa y peligrosa isla, relatando los orígenes del propio King Kong.
Para los que quieran ver en su última película a Keaton, os recordamos que 'Birdman' se estrena hoy en los cines españoles.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/michael-keaton-en-negociaciones-para-estar-en-kong-skull-island-no-82524/)