Ver la versión completa : ME ha llegado un correo de King (Candy saga)
Vaya por adelantado que jamas me he bajado este juego ni he jugado ni nada. Ni a ningun otro juego de este desarrollador.
Pues bien, me acaba de llegar un correo, dandome la bienvenida, como si hubiese jugado a algo suyo o si me hubiese registrado en su web o algo....
¿os ha pasado a alguno?
Me he dado de baja y me salia que me habia suscrito a 4 boletines de sus juegos de mierda...
slaudos
Tu correo estaria en alguna de las listas de filtraciones de sony o ign o lo que sea y algún bot o listillo la ha cogido automáticamente.
Me ha pasado.
Ríete tú. Yo, culé de toda la vida, empece a recibir el newsletter del Real Mandril... Y oye, que al intentar darme de baja yo "no existía" en su bbdd. En fin. Al final tuve que meterlo en la lista negra...
pache_reloaded
08/01/2015, 20:45
prepara 300 euros
GameMaster
08/01/2015, 21:36
y un avogado
Es muy difícil no encontrarse spam hoy en día.
pinchacantos
08/01/2015, 23:04
Ríete tú. Yo, culé de toda la vida, empece a recibir el newsletter del Real Mandril... Y oye, que al intentar darme de baja yo "no existía" en su bbdd. En fin. Al final tuve que meterlo en la lista negra...
Eso fue algún amigo tuyo que le cabreaste, fijo.
akualung
08/01/2015, 23:30
prepara 300 euros
Yo aún diría más:
42087
Eso fue algún amigo tuyo que le cabreaste, fijo.
aunque normalmente cuando es así tienes que darle al enlace que te envian al correo para confirmarte que realmente quieres suscribirte a determinada página
pinchacantos
09/01/2015, 00:00
aunque normalmente cuando es así tienes que darle al enlace que te envian al correo para confirmarte que realmente quieres suscribirte a determinada página
Es verdad. En eso no había caído. Pero que no te extrañe que muchas webs no confirmen el registro.
Es como si me dieran la bienvenida por haber usado algun juego suyo, pero he comprobado en mi cuenta de Google que no he bajado nada, y en la Appstore tampoco..
Bueno, ya he dado de baja la suscripcion.
slaudos
Es verdad. En eso no había caído. Pero que no te extrañe que muchas webs no confirmen el registro.
Pero aunque no confirmen el registro, cosa muy habitual, digo yo que sí que deberia aparecer en la base de datos del madrid pa darse de baja. Ahi esta lo mas raro del asunto.