PDA

Ver la versión completa : Nos vemos en la RU

Miki-chan
29/10/2004, 09:47
Hola a todos :)

Bueno, como dice el título del post, esta noche cojo el bus para ir a Barcelona cuando salga del curro y estaré allí hasta el lunes, así que lo más seguro es que me pase por la RU y así pueda conocer a algunos de vosotros. Qué guay :p

Aún no sé si me pasaré el sábado o el domingo o igual ambos días, depende de las cosas que tenga que hacer pero creo que me pasaré fijo al menos uno de los dos días. Nos vemos ;)

melkhior
29/10/2004, 09:52
Pues nos vemos alli :)

kmkzk
29/10/2004, 09:59
Nosotros salimos hoy viernes a las 5 de la tarde...
Que ganas de party!!! :-D~~
Nos vemos!!

melkhior
29/10/2004, 10:01
Yo salgo hacia las 16 de mi casa, asi que hacia las 17:30 - 18 estare por alli ;)

Miki-chan
29/10/2004, 10:21
Bueno, yo llegaré de madrugada así que hasta mañana no me podría pasar.

La RU es en el Second Stage, ¿no? ¿Eso está en un edificio aparte de la bcn party? Espero no perderme XDDD.

En fin, luego a ver si cojo la GP32 para llevarla porque estoy enfrikada entera y me quedé con las ganas de ir a la RU del año pasado y a la DC Party.

kmkzk
29/10/2004, 10:27
El secondstage esta en el mismo edificio que la partyplace. Es como otro cuarto donde se hacen sesiones, gig's, charlas...etc
Si no me equivoco la RU es en la partyplace, pero no estoy seguro del todo. De todas formas, es un sitio mas bien pequeño asi que no creo que te pierdas :P
Un saludo!!

Nacho
29/10/2004, 10:30
:( :( :( :( Pasadlo bieen!

AOJ
29/10/2004, 10:33
Yo llegaré el Sábado por la tarde, cuando me haya cansado de comprar en el Salón del Manga x"DDDD

Que lástima que no puedas venir Nacho :( Yo que quería que me explicaras tus truquillos en el arte informático ...

Miki-chan
29/10/2004, 10:39
Uf, el Salón del Manga. También quiero ir a verlo, pero no tengo muy claro cuando porque sé que va a ir alguna gente con la que no me quiero encontrar :(

Nacho, qué pena que no vayas :( A ver si para otra RU o party puedes ir, ¡que yo os quiero conocer a todos! (claro que esa es otra, que yo pueda ir a otra reunión/party).

chemaris
29/10/2004, 10:56
lastima no poder ir, ya que seguro que esta de pm y me gustaria conocer a la gente del foro

el que tenga conexion a inet, que nos mantenga informados, porque la espera hasta el lunes para saber lo que sucede puede ser muy larga :D

AOJ
29/10/2004, 11:02
Escrito originalmente por Miki-chan
Uf, el Salón del Manga. También quiero ir a verlo, pero no tengo muy claro cuando porque sé que va a ir alguna gente con la que no me quiero encontrar :(

Buen rollete! No sé con quien tienes pique, pero ya te digo que entre 40.000 personas, es chungo que encuentres la que no quieres ver. Incluso es difícil encontrar a alguien habiendo quedado xD (aquello tan típico que se dice "Ya nos veremos por allí!" ... y luego nada)

Anarchy
29/10/2004, 11:31
Hola:

Nosotros salimos después de comer. Nos vemos allí :brindis:

Un saludo
Anarchy

talante
29/10/2004, 12:20
yo ni salo del manga ni party aprovechando q el lunes es fiesta me llevan a valencia con la famlia; no me dejan qedarme solo :(

AOJ
29/10/2004, 12:24
Anarchy, no te has pasado ni nada con la preguntita del trivial ...

... como quieres que respondamos si estaremos todos fuera? xDDDDDDD

(creo que va a tocar dormir poco estos dias)

Anarchy
29/10/2004, 13:04
Escrito originalmente por AOJ
Anarchy, no te has pasado ni nada con la preguntita del trivial ...

... como quieres que respondamos si estaremos todos fuera? xDDDDDDD

(creo que va a tocar dormir poco estos dias) Jajeje. Esta es de las dificilitas :D

Victordelanau
29/10/2004, 13:09
Yo si no trabajo mañana por la mañana que aun no lo se pero creo que no... ire por la mañana y hasta que me canse... y si no pues ire solamente por la tarde. salu2