Iniciar sesión

Ver la versión completa : Spielberg y George Lucas prevén que las entradas de las superproducciones costará 25$

pache_reloaded
07/01/2015, 20:28
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ocioycultura/2014/12/30/spielberg-george-lucas-preven-entradas-superproducciones-costaran-25-dolares/00031419964430679195107.htm
Hasta luego lucas

Vale que una pelicula española cueste 1 euro o gratis vale.
y que una de bajo presupuesto 3 euros vale
una super porduccion 6 euros
pero 20 euros al cambio?
JAJA NO
puedo vivir sin ver estrenos

GameMaster
07/01/2015, 20:32
con los sueldazos de los actores me parece normal llegar a esto, y el futbol otro hermano

otto_xd
07/01/2015, 21:07
Nene en Madrid ya estan por 10~12 E, y en europa es mas caro

pache_reloaded
07/01/2015, 21:09

pues el otro dia fui al cine por 2.40 euros a ver el hobbit con la promocion de las pipas y aun asi me parecio algo ajustado.
que las pongan al precio que quieran. yo con no ir me vale.

^MiSaTo^
07/01/2015, 21:10
En Europa depende de donde porque en Amsterdam cuesta lo mismo que en Madrid. Y además en Amsterdam hay un bono mensual que cuesta 18€ y es "tarifa plana" para todo el mes

princemegahit
07/01/2015, 21:15
Las recreativas empezaron a subir los precios debido a que cada vez tenian más mueble, mando y pantalla para poder competir con las consolas. Las consolas ganaron. ¿Seria raro que aquí ganaran tambien las teles 4K? Este servidor cree que no.
http://www.waydn.com/answers/wp-content/uploads/kent-brockman.jpg

pache_reloaded
07/01/2015, 21:32
un bono mensual que cuesta 18€ y es "tarifa plana" para todo el mes

por 18 al mes si voy 2 veces por semana lo veo bien. pero solo lo pillaria en verano y diciembre con los estrenos.
el cine ya no es algo "semanal" como habia sido hace decadas donde raro era no ir al cine cada semana o cada dos semanas como mucho.
Internet kill the cine star

Aiken
07/01/2015, 21:48
Y además en Amsterdam hay un bono mensual que cuesta 18€ y es "tarifa plana" para todo el mes

pues hay meses que mejor no sacarselo

Aiken

-----Actualizado-----

y luego diran que vale caro porque hay que pagar los sueldos de los trabajadores de los cines
o aun peor, diran que no es caro

Aiken

-----Actualizado-----

es triste, porque el "soporte fisico" (cine y salones recreativos) ambos tienen/tenian mucho potencial para aportar una experiencia extra a lo que es el metraje en si, pero no son/fueron capaces de venderlo, entre otras cosas porque se dejan llevar por el argumento facil de los ingresos a corto plazo "garantizados" por una subida del precio de las entradas cada vez que ven que bajan los ingresos.

tienen que conseguir que a la gente le mole ir al cine (precio vs producto), porque ver la pelicula la pueden ver en cualquier sitio y gratis, si se limitan a luchar contra la pirateria y subir los precios con la excusa de la misma mal van a acabar.

Aiken

pache_reloaded
07/01/2015, 22:03
pues a mi me es muy molesto ir al cine.

metodo pirata.
1ºvoy a hive.
2º bajo pelicula en alta calidad 15 gigas en 1 o 2 horas bajada como maximo
3º mientras voy al chino y me pillo palomitas y bebida 2 euros
4º me pongo la peli en mi monitor de 24 pulgadas y mis auriculares 5.1 en mi comodo sillon.

metodo legal
1º me pillo las entradas por internet. ya se sabe. ir a la taquilla es un suicidio. colas o te dan la ultima fila. pago 0.60 por pillarlas por internet y 6 o 7 euros
2º me ducho y me peino
3º busco ropa y la plancho
4º pillo el coche y voy al centro comercial que esta a media hora de coche
5º aparco y voy al cine
6º saco mi bolsa de pelotazos de mi mariconera y mi botella de cocacola. jamas compro nada dentro del cine
7º voy a mear antes de que empiece la peli. a ver quien aguanta 2 horas sin mear
8º me siento y rezo para que no haya niños rata. por eso suelo ir a la sesion golfa.
9º termina la peli y me toca volver a mi casa y aparcar el coche y tener 6 o 7 euros menos en el bolsillo.

el cine ha perdido muchisimo. ir al cine hoy en dia es ir juntarte con chusma. no se vosotros pero los de granada sabeis de lo que hablo. ir al kinepolis a las 5 de la tarde. a las 12 hay chusma pero de otra edad

bulbastre
07/01/2015, 22:48
En Londres, ya van por 14-16 libras.
Y para segun qué, las he pagado gustoso.

wolf_noir
07/01/2015, 23:03
Que caro esta por otros lares, en Alcoy Precios: 6,70 euros (Laborables) y 7,30 euros (Festivos y vísperas).
he llegado ha tener entradas gratis y no ir, por que no habían pelis interesantes para ver o que me llamaran la atención
la ultima peli que vi fue "Al filo del mañana" tenia muchas ganas de verla y éramos 6 en la sala XD...

nintiendo1
07/01/2015, 23:50
el cine ha perdido muchisimo. ir al cine hoy en dia es ir juntarte con chusma. no se vosotros pero los de granada sabeis de lo que hablo. ir al kinkinepolis a las 5 de la tarde. a las 12 hay chusma pero de otra edad

Fixed!

pache_reloaded
07/01/2015, 23:54
Fixed!

grasia sosio a be si no amo a la mae gues y no comemo un kebap aluego en pedro antonio la vin compae.
y ya bien trempano unos puleva con una maritoñi

kiero
08/01/2015, 01:19
Al final todo será cuestión de la ley de la oferta y la demanda. Se ponen eses precios. ¿se venden? pues seguimos adelante. ¿no se vende? pues o pasamos de hacer superproducciones tan caras que vemos que no rentabilizaremos y ofrecemos cine de menor presupuesto que pueda tener ganancias o pues cerramos los cines y pasamos al formato doméstico.

pache_reloaded
08/01/2015, 02:31
Al final todo será cuestión de la ley de la oferta y la demanda. Se ponen eses precios. ¿se venden? pues seguimos adelante. ¿no se vende? pues o pasamos de hacer superproducciones tan caras que vemos que no rentabilizaremos y ofrecemos cine de menor presupuesto que pueda tener ganancias o pues cerramos los cines y pasamos al formato doméstico.

que asi sea.
hace años que las tiendas de mimbre cerraron.

Kabanya
08/01/2015, 08:46
Yo solo voy los miércoles que es cuando vale 3.90€, si las ponen a 25$ aquí serán 25€, luego se extrañan de que exista piratería? cuando anuncian hasta en la sopa una película y luego es una mierda?, la veo mejor en mi tele de 40'' y 5.1 con subwoofer molestavecinos.

pache_reloaded
08/01/2015, 08:53
por ahora la única película que esta en mi TARJET es AVATAR 2
las demás es que ni gratis. tengo en el disco duro bajadas unas cuantas de 15 gigas en calidad buena y soy incapaz de verlas.
me aburre estar 2 horas sentado viendo una peli por muy buena que sea.
prefiero mil veces estar en el foro o en 4chan. es algo interactivo. yo mismo me genero mi contenido.
sentarme y tragar como un tonto lo que se le ha ocurrido a un millonario de holywood ya paso a la historia para mi

kiero
08/01/2015, 12:14
vas a mucha velocidad, pache. yo para bajarme 15 gigas tengo que dejar el ordenador o la consola encendida toda la noche ya que en 2 horas ni en sueños me bajo tanta cantidad de datos, al menos no con el internet actual al que accedo.