PDA

Ver la versión completa : oso peresozo ataca y mata a 2 personas

SplinterGU
07/01/2015, 13:56
arranca con 2 y luego se pone bravo con otro mas y le destroza la cara... cuidado con el video se ve todo..

https://www.youtube.com/watch?v=eg3NKLH946M

pache_reloaded
07/01/2015, 14:01
y a que esperaban para dispararle desde el segundo 1?

Kabanya
07/01/2015, 14:08
y a que esperaban para dispararle desde el segundo 1?

Intentarían rezando primero.

dj syto
07/01/2015, 14:09
Al ultimo le hace un buen apaño en la cara...

tartalo
07/01/2015, 14:12
No jodas pero si se ve desde el principio guardas o lo que sean con rifles. ¿A que estaban esperando?

pache_reloaded
07/01/2015, 14:20
como me hierve la sangre con estas cosas.
yo defiendo los animales. pero la vida de un humano siempre esta por encima.
extinguiria cualquier especie animal con tal de evitar que mataran a un humano aunque le quedara 1 mes de vida.
los humanos siempre estamos por encima. siempre.

arkana
07/01/2015, 14:31
extinguiria cualquier especie animal con tal de evitar que mataran a un humano aunque le quedara 1 mes de vida.
Yo te recuerdo que nosotros somos simples animales y nunca he entendido eso de considerarse más importante que otro animal.
Cuando un tiburon mata a una persona, somos nosotros los que invadimos su espacio natural, cuando este oso ha atacado es porque han invadido su espacio natural. Me parecen imagenes duras y me resulta muy extraño que no hubiese alguien de gatillo facil y así curarse en salud, pero ha sido así y desde luego el oso no tiene la culpa.
Hasta otra

dj syto
07/01/2015, 14:36
me hace gracia la gente que sale sonriendo y saludando porque les esta grabando una camara.

akualung
07/01/2015, 15:00
Yo te recuerdo que nosotros somos simples animales y nunca he entendido eso de considerarse más importante que otro animal.
Cuando un tiburon mata a una persona, somos nosotros los que invadimos su espacio natural, cuando este oso ha atacado es porque han invadido su espacio natural. Me parecen imagenes duras y me resulta muy extraño que no hubiese alguien de gatillo facil y así curarse en salud, pero ha sido así y desde luego el oso no tiene la culpa.
Hasta otra

Pero tío, que solo está troleando. Es que queda alguien en este foro que no conozca ya suficientemente a pache?

pache_reloaded
07/01/2015, 15:19
no estoy troleando en absoluto.
los humanos somos seres superiores. esta muy bien eso de la naturaleza. pero nada va a parar el avance del hombre.
llegara un dia donde no quede sitio para los animales.
no hablo de masacrar a los animales. hablo de desplazarlos.
que yo sepa donde tu vives ahora antes vivian animales. si tanto te gustan derriba tu casa y vete a vivir al bosque en armonia con ellos.
a todos nos gusta ir de chupiprogres pero luego bien que te comes tu hamburguesa.

la evolucion nos ha hecho seres superiores en inteligencia y si algo nos ha enseñado la naturaleza es que el mas fuerte gana. seria ir contra natura no usar nuestra superioridad.

ademas te digo una cosa. cualquier dia vuelve otro meteorito y se carga otra vez el mundo y a empezar de nuevo.
si te ves la serie COSMOS nueva. la del 2013 veras que el mundo se ha "reiniciado" unas cuantas veces por volcanes o meteoritos o dios sabe que y que la unica forma de perdurar y de continuar es que haya una civilizacion lo suficientemente inteligente o avanzada que sea capaz de evitar que el meteorito llegue o incluso salir del planeta.
y eso solo se consigue con ciencia. asi que bastante nos deberian estar de agradecidos los animales porque en un futuro les salvaremos de algo muy gordo.
ahora estamos en una fase intermedia donde nos cargamos todo y estamos superpoblando el planeta destrozando el entorno. pero despues de apocalipsis que llegara antes o despues y desaparezca mas de la mitad de los humanos tomaremos conciencia y cambiaran las cosas. ya veras.
y repito no es troleada. solo que yo soy capaz de ver cosas que otros no ven. yo opero a otro nivel

akualung
07/01/2015, 15:26
no es troleada. solo que yo soy capaz de ver cosas que otros no ven. yo opero a otro nivel

42063

pache_reloaded
07/01/2015, 15:30
riete venga. pero yo me estoy preparando.

yo creo que no dispararon al oso antes porque en realidad estaban deseando que pasara eso. es como con los toros en españa que los sueltan a ver si pillan a alguien. esa necesisad de ver sangre y morbo es innata a los humanos.
seguro que muchos se fueron a casa contentos con el espectaculo como si del circo romano se tratase

arkana
07/01/2015, 15:34
Pero tío, que solo está troleando. Es que queda alguien en este foro que no conozca ya suficientemente a pache?
Si trolea, no se si siempre lo puedo diferenciar.

los humanos somos seres superiores. esta muy bien eso de la naturaleza. pero nada va a parar el avance del hombre.
que yo sepa donde tu vives ahora antes vivian animales. si tanto te gustan derriba tu casa y vete a vivir al bosque en armonia con ellos.
a todos nos gusta ir de chupiprogres pero luego bien que te comes tu hamburguesa.

la evolucion nos ha hecho seres superiores en inteligencia y si algo nos ha enseñado la naturaleza es que el mas fuerte gana. seria ir contra natura no usar nuestra superioridad.

ademas te digo una cosa. cualquier dia vuelve otro meteorito y se carga otra vez el mundo y a empezar de nuevo.
si te ves la serie COSMOS nueva. la del 2013 veras que el mundo se ha "reiniciado" unas cuantas veces por volcanes o meteoritos o dios sabe que y que la unica forma de perdurar y de continuar es que haya una civilizacion lo suficientemente inteligente o avanzada que sea capaz de evitar que el meteorito llegue o incluso salir del planeta.
y eso solo se consigue con ciencia. asi que bastante nos deberian estar de agradecidos los animales porque en un futuro les salvaremos de algo muy gordo.
ahora estamos en una fase intermedia donde nos cargamos todo y estamos superpoblando el planeta destrozando el entorno. pero despues de apocalipsis que llegara antes o despues y desaparezca mas de la mitad de los humanos tomaremos conciencia y cambiaran las cosas. ya veras.
y repito no es troleada. solo que yo soy capaz de ver cosas que otros no ven. yo opero a otro nivel
No entiendo que tiene que ver el argumento de la hamburguesa con ser superiores al resto de los animales. Como humanos utilizamos nuestra superioridad, eso lo veo normal, hemos evolucionado mejor y punto. Pero de ahí a ser "mejores" al resto de animales me parece ridículo, teniendo en cuenta que necesitamos de esos animales, vegetales, etc. para seguir sobreviviendo. Si voy a la jungla y me pica una serpiente porque la he pisado y me mata, tienen que desaparecer todas las serpientes? esto es lo que tu has dihco y es una chorrada como un pan (esto si que entiendo que trolear)

pache_reloaded
07/01/2015, 15:38
veo que no me has entendido.
lo que digo es que hay que crear una zona de seguridad de unos cuantos kilometros.
si hay un pueblo en medio de la jungla hay que masacrar cualquier peligro a menos de 10 kilometros para evitar que muera cualquier humano.

eso parece la india y parece ser que son las afueras de un pueblo. ese oso se ha acercado demasiado.
si hubieran controlado mas el perimetro no hubiera llegado tan cerca.

los humanos cada vez necesitamos mas espacio asi que tenemos que ir limpiando las zonas de peligros

es como pasa en Madrid con los jabalies. que estan siendo muy permisivos y los estan dejando entrar en las urbanizaciones y hasta les dan comida porque son muy bonitos. hasta que un dia maten a un niño y entonces lloraran

https://www.youtube.com/watch?v=-NHXtyt4bhY

tartalo
07/01/2015, 15:49
hay madre la peña acercándose al jabalí, silbandole, como si fuese un animal domestico... Cualquier día pasa algo.

Yo quiero mucho a los animales tambien pero a ese Oso le hubiese metido un tiro sin pensarmelo.

bulbastre
07/01/2015, 15:53
riete venga. pero yo me estoy preparando.

yo creo que no dispararon al oso antes porque en realidad estaban deseando que pasara eso. es como con los toros en españa que los sueltan a ver si pillan a alguien. esa necesisad de ver sangre y morbo es innata a los humanos.
seguro que muchos se fueron a casa contentos con el espectaculo como si del circo romano se tratase

Y sin embargo somos superiores.

pache_reloaded
07/01/2015, 15:55
pues ese es el problema.
en españa hay osos y nadie muere porque estan super controlados y les dejan comida para que no se alejen.
pero si no hubiera control ya hubiera pasado algo.
igual que con los lobos. que de vez en cuando hacen una limpia y no llegan a ser un peligro

no se trata de ir a buscarlos y matarlos a todos se trata de que cada uno este en su lugar.

dardo
07/01/2015, 15:59
Es curioso, parece que los osos perezosos se alimentan casi exclusivamente de termitas.

popihmt
07/01/2015, 16:14
Es curioso, parece que los osos perezosos se alimentan casi exclusivamente de termitas.

Los osos hormigueros se alimentan de termitas. Y el que ha puesto pache no es un perezoso, es un oso labiado

arkana
07/01/2015, 16:15
pues ese es el problema.
en españa hay osos y nadie muere porque estan super controlados y les dejan comida para que no se alejen.
pero si no hubiera control ya hubiera pasado algo.
igual que con los lobos. que de vez en cuando hacen una limpia y no llegan a ser un peligro

no se trata de ir a buscarlos y matarlos a todos se trata de que cada uno este en su lugar.
Controlados??? La principal razón es que se pueden contar facilmente la cantidad de osos que hay en el norte de españa, porque entes superiores decidieros colgar las cabezas de los osos en sus salones.

En el caso de queres controlar la población, es mucho mas facil afinarnos nosotros, al estilo juez dredd, que controlar al resto de seres vivos.

Supongo que debes tener razón y eres un ser superior...:D

dardo
07/01/2015, 16:19
No jodas pero si se ve desde el principio guardas o lo que sean con rifles. ¿A que estaban esperando?
No parece un oso muy grande. Bueno, lo bastante para tumbarte de una hostia. Creo que es más fácil esperar que el oso se sacie o se calme que cabrearle más.

Habría que ver el calibre del rifle. Muy gordo tiene que ser para derribar a un oso a la carga, y lo último que quieres es que cargue un oso contra ti.

SplinterGU
08/01/2015, 01:42

yo tambien siempre defiendo a los animales, y si me lo contaran pensaria que la culpa es de los humanos y demas... pero al ver el video tuve la misma sensacion que vos...

por otro lado, no le dispararon del inicio porque estaban esperando que el animal se fuera, incluso dice que tiraron unos tiros al aire para ver si el animal se asustaba y se iba... pero nada, estaba mas ensañado... asi que tuvieron que derribarlo...

hay otro video donde muestran como quedo el ultimo tio atacado (quedo hecho un desastre) y el oso muerto... pero no lo encuentro en youtube...

blindrulo
08/01/2015, 21:09
Que alguien cambie el título al video, eso no es un oso perezoso. Ya me estañaba a mí que un perezoso hiciera eso.

Un saludo. :brindis:

SplinterGU
09/01/2015, 01:13
es perezoso porque no le gusta hacer nada...

http://animals.nationalgeographic.com/animals/mammals/sloth-bear/

http://www.desarrollosostenible.es/animales-extinguidos/peligro-de-extincion-para-el-oso-perezoso.html

blindrulo
09/01/2015, 18:21
Vale. Lo que yo conozco como oso perezoso es esto:

http://1.bp.blogspot.com/-dfWYQoS7nbU/TtYhxMrChnI/AAAAAAAAAWM/jn3YmniACm0/s320/animal-lento-mundo-perezoso.jpg

No sabía que había otro animal que le llamasen igual.

dj syto
09/01/2015, 23:05

http://1.bp.blogspot.com/-dfWYQoS7nbU/TtYhxMrChnI/AAAAAAAAAWM/jn3YmniACm0/s320/animal-lento-mundo-perezoso.jpg

Eso es un perezoso a secas. Nada de oso.

bulbastre
09/01/2015, 23:59
Sasto. Aún así tuve mis dudas y me esperaba que al entrar hubiera un perezoso como ése repartiendo leña. Hubiera sido el vídeo del año XDDDD

blindrulo
10/01/2015, 01:19
Eso es un perezoso a secas. Nada de oso.

Pues semos muchos los equivocados entonces. xDD

http://www.google.es/search?safe=off&client=safari&rls=en&prmd=ivns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=0m-wVOjtMYT2Urm7g3A&ved=0CAUQ_AU4FA&q=oso%20perezoso

dj syto
10/01/2015, 02:09
Sasto. Aún así tuve mis dudas y me esperaba que al entrar hubiera un perezoso como ése repartiendo leña. Hubiera sido el vídeo del año XDDDD

Jajaja hubiera molao tela xd

-----Actualizado-----

Pues semos muchos los equivocados entonces. xDD

http://www.google.es/search?safe=off&client=safari&rls=en&prmd=ivns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=0m-wVOjtMYT2Urm7g3A&ved=0CAUQ_AU4FA&q=oso%20perezoso

Si si. Si tienes razon!

SplinterGU
10/01/2015, 02:25

yo tampoco lo sabia hasta que vi el video y google... el que has puesto es el tipo oso perezoso... que dicho de paso, es bastante peligroso tambien... se ve que hay varias clases...

aca en un zoo de argentina, una vez un oso hormiguero mato a la cuidadora... no es un perezoso, pero incluso pareciera mas inofensivo... en estos, el tema son las garras...

dj syto
10/01/2015, 02:34
Precisamente los osos hormigueros son parientes de los perezosos. Yo por si acaso, aunque parezcan tan sonrienres y tranquilos no me acercaria a uno con esas uñacas que gastan...

SplinterGU
10/01/2015, 05:11
Precisamente los osos hormigueros son parientes de los perezosos. Yo por si acaso, aunque parezcan tan sonrienres y tranquilos no me acercaria a uno con esas uñacas que gastan...

te apoyo... (NO HOMO)

ChAzY_ChaZ
10/01/2015, 13:32

Pensamientos como estos son los que llevan a la extinción cada día mas especies, por lo que nuestros descentientes recordaran y estudiaran en el cole susodichas como algo histórico y anecdotico.
Y eso que no te he leído entero el post.

Respetosal hilo parece haberse puesto de moda acercarse a animales no amigables, morir y la gente grabarlos en video....dudo de la veracidad del video, pero d ser cierto creo que a ese oso no le dio nada de "pereza" estrozar a los invasores xd

dj syto
10/01/2015, 13:34
Dudas de la veracidad? A esos les sale mas barato echarle dos señores al oso que pagar a otro pa que le ponga after efects al video.

ChAzY_ChaZ
10/01/2015, 15:08
Pues puede k tengas razón, es que ni me he molestado en contrastar la noticia por la red xd

bulbastre
10/01/2015, 16:20

42113

-----Actualizado-----

42114

ChAzY_ChaZ
10/01/2015, 18:10
De echo me vino a la cabeza al leer el titulo que el asesino era un perezoso y me quedé o.O si eso es mas inofensivo y lento que gayhaster!

dj syto
10/01/2015, 19:18
42113

-----Actualizado-----

42114
eso lo demuestra! jajajaja.

-----Actualizado-----

De echo me vino a la cabeza al leer el titulo que el asesino era un perezoso y me quedé o.O si eso es mas inofensivo y lento que gayhaster!

Lento sí. Inofensivo no. Ademas mucho ojo con los animales, porque cualquiera es mas rapido que un humano, y hasta el mas lento y mas pausado tiene mas reflejos de los que tu nunca tendras.

AlexDeWetor
10/01/2015, 19:19
*****, vaya vídeo mas hardcore!!!1 Y de oso perezoso nada, es un oso negro con todas las de la ley.

Pd: ¿seres superiores? LOL Te has pasado pache!!!!

ChAzY_ChaZ
11/01/2015, 01:34
eso lo demuestra! jajajaja.

-----Actualizado-----

Lento sí. Inofensivo no. Ademas mucho ojo con los animales, porque cualquiera es mas rapido que un humano, y hasta el mas lento y mas pausado tiene mas reflejos de los que tu nunca tendras.
Y ke tu, nos a jodio xd

A ti es capas de atacarte un Caracol

dj syto
11/01/2015, 02:35
Y ke tu, nos a jodio xd

A ti es capas de atacarte un Caracol
fiate tu de los caracoles... que esos de la concha rizada hacia arriba, tambien llamados caracolas, son carnivoros y se alimentan basicamente de los caracoles standar. xdd