PDA

Ver la versión completa : Ataque a las oficinas de Charlie Hebdo en Paris, 11 muertos

Páginas : [1] 2

JoJo_ReloadeD
07/01/2015, 13:10
http://www.theguardian.com/world/live/2015/jan/07/shooting-paris-satirical-magazine-charlie-hebdo

Un ataque de tintes fanaticos religiosos, todo a raiz de la publicacion por parte del diario satirico, algo asi como El Jueves version franciesa, de unas caricaturas de mahoma. Dos encapuchados armados con AK47 han entrado esta mañana en la redaccion y han disparado contra todo lo que se movia por este motivo.

kiero
07/01/2015, 13:23
Pues entre que se encuentran musulmanes radicales viviendo en Francia. Que ISIS alienta a que se comentan atentados en cualquier zona del globo terraqueo. Pillamos una excusa, o sin ella ya que para asesinar no hacen falta excusas, y al final estas cosas tenían que suceder más pronto o tarde.

_-Caleb-_
07/01/2015, 13:29
Lo están dando ahora mismo en al rojo vivo, en la sexta. Es una lástima...

tartalo
07/01/2015, 13:45
Pues entre que se encuentran musulmanes radicales viviendo en Francia. Que ISIS alienta a que se comentan atentados en cualquier zona del globo terraqueo. Pillamos una excusa, o sin ella ya que para asesinar no hacen falta excusas, y al final estas cosas tenían que suceder más pronto o tarde.

Hace tres dias en Afganistan mataron "al menos" a 11 "insurgentes" con drones. A todos les hicieron un juicio justo con las garantias procesales pertinentes...
http://www.eldiario.es/politica/muertos-ataques-drones-estadounidenses-Afganistan_0_342265885.html

Por no hablar de Siria, Irak, Libia, etc.....

Luego pasan estas cosas y todos a llorar.

akualung
07/01/2015, 13:48
Hace tres dias en Afganistan mataron "al menos" a 11 "insurgentes" con drones. A todos les hicieron un juicio justo con las garantias procesales pertinentes...
http://www.eldiario.es/politica/muertos-ataques-drones-estadounidenses-Afganistan_0_342265885.html

Creo que lo del diario éste habría pasado tanto con ataque con drones como sin él.

otto_xd
07/01/2015, 13:50

Una injusticia no justifica otra, eh??

Me da que no han entrado preguntando quien apoyaba las incursiones de occidente en oriente y disparando a quien las aprueba...

Lo de siempre, fanaticos de mierda a los que se les va la pinza, sea cual sea su figura imaginaria o valor a defender siempre la lian parda, no estamos preparados para la violencia :S

_-Caleb-_
07/01/2015, 13:52

Me da que no han entrado preguntando quien apoyaba las incursiones de occidente en oriente y disparando a quien las aprueba...

Lo de siempre, fanaticos de mierda a los que se les va la pinza, sea cual sea su figura imaginaria o valor a defender siempre la lian parda, no estamos preparados para la violencia :S

Coincido en TODO.

pache_reloaded
07/01/2015, 14:03
id acostumbrandoos a noticias como estas.
os recomiendo cerrar la boca y pasar por el aro.
y si a vuestra hija le dicen que se ponga un pañuelo se lo poneis.
feliz ramadan 2043
ahh como dato anecdotico. yo hace años que no piso la Alhambra.. ya sabeis. cualquier dia se cuelan alli y hacen una masacre con la misma excusa. de hecho no es raro ver por alli bastante policia. se nota que es un sitio de alto riesgo

tartalo
07/01/2015, 14:08
Coincido en TODO.

Yo tambien coincido en TODO.

pache_reloaded
07/01/2015, 14:17

tienes razon. tienen derecho a vengarse.

pero se te olvida de el ESTADO ISLAMICO tiene como maxima invadir el resto del mundo y matar a todos los que no comulguen con sus creencias.
dime que pasaria si USA y sus aliados no hubieran frenado su ataque.
a mi no me gustaria que Marruecos por ejemplo hubiera caido manos de ISIS o Turkia ya dentro de Europa.

Seguramente sea culpa nuestra por haber metido tanto las narices en sus paises por el petroleo. pero te recuedo que esos paises con musulmanes radicales son paises donde no se respetan los derechos ni la vida de las personas.

yo siempre he dicho que el ISLAM es incompatible con la vida. cualquier musulman moderado termina radicalizandose. al final todo termina mal, es una religion que hay que extinguir. y no hablo de guerras ni matar. hablo de educar a la gente y quitarles la venda de los ojos.

la solucion, mas dinero para ejercitos y mas invadir paises. derrocar a los gobiernos radicales y entregarles la libertad a sus pueblols como paso en IRAK.

la excusa de pobrecitos que los yankis van por el petroleo eso ya paso de moda.
Mirad como estan masacrando a los cristianos por todos los lados.

Tenemos un problema muy gordo y raro sera si no termina en una guerra mundial.
y encima los dejamos entrar por la puerta grande y que vivan con nosotros al lado.

se os ha olvidado el 11M ? aun hay gente que culpa de ello a Aznar

dardo
07/01/2015, 14:30

No creo que lo esté justificando, lo que indica es que una acción crea una reacción. Muchas veces estos atentados siempre son en respuesta a otra cosa sucedida anteriormente. El campo de batalla es global. No creo que los dos que han entrado armados con rifles de asalto estuvieran esperando que alguien publicara una caricatura sobre su profeta, los tenían para utilizarlos contra quienes fuese.

-----Actualizado-----

tienes razon. tienen derecho a vengarse.

pero se te olvida de el ESTADO ISLAMICO tiene como maxima invadir el resto del mundo y matar a todos los que no comulguen con sus creencias.
dime que pasaria si USA y sus aliados no hubieran frenado su ataque.
a mi no me gustaria que Marruecos por ejemplo hubiera caido manos de ISIS o Turkia ya dentro de Europa.

Seguramente sea culpa nuestra por haber metido tanto las narices en sus paises por el petroleo. pero te recuedo que esos paises con musulmanes radicales son paises donde no se respetan los derechos ni la vida de las personas.

yo siempre he dicho que el ISLAM es incompatible con la vida. cualquier musulman moderado termina radicalizandose. al final todo termina mal, es una religion que hay que extinguir. y no hablo de guerras ni matar. hablo de educar a la gente y quitarles la venda de los ojos.

la solucion, mas dinero para ejercitos y mas invadir paises. derrocar a los gobiernos radicales y entregarles la libertad a sus pueblols como paso en IRAK.

la excusa de pobrecitos que los yankis van por el petroleo eso ya paso de moda.
Mirad como estan masacrando a los cristianos por todos los lados.

Tenemos un problema muy gordo y raro sera si no termina en una guerra mundial.
y encima los dejamos entrar por la puerta grande y que vivan con nosotros al lado.

se os ha olvidado el 11M ? aun hay gente que culpa de ello a AznarMira pache, no menciones el 11M. No estoy muerto en ese atentado porque preferí quedarme durmiendo en la cama en lugar de continuar con mi plan original de ir a estudiar a la biblioteca de la universidad.

Invadir países y derrocar gobiernos y lo que lleva Estados Unidos haciendo una y otra vez.

¿Sabes que pasa cuando das una patada a un avispero? Eso es lo que ha pasado. Que das unas armas a unos moderados y cuando se hacen con el poder usan esas armas contra cualqueira que les tosa porque ¡Oh sorpresa, no son moderados! Y cualquiera que quiera armas no es moderado.

Por Cierto, Saddam y Gadafi eran muy amigos de Europa y de Estados Unidos. Que Saddam masacrara Kurdos no importaba, mientras los masacrados no fueran amigos también de los occidentales. Masacrar kurdos si, porque no tiene coste económico para los occidentales. Invadir Kuwait mal, porque nos deja el petróleo barato y entonces al tenérselo que comprar más caro a Iraq si que tenía coste económico.

IronArthur
07/01/2015, 14:33
El gran problema del Islam basicamente es que en el resto de religiones sus escrituras son interpretables con lo que han podido ser "actualizadas" al mundo moderno y excepto colgados nadie los cree a pies juntilla. El Coran dice expresamente que lo que pone ahi es cierto 100% y es la gran verdad unica. Con lo que practicamente es imposible ser moderado por definicion.

esta claro que en otra religion con similares principios podrias beber alcohol o comer cerdo pq era creencias de otra epoca etc.. (con su sentido entonces), en el islam por definicion si lo haces estas yendo en contra de tu religion y no estas siendo musulman.

Es jodido el asunto la verdad.

salu2

otto_xd
07/01/2015, 14:37
No creo que lo esté justificando, lo que indica es que una acción crea una reacción. Muchas veces estos atentados siempre son en respuesta a otra cosa sucedida anteriormente. El campo de batalla es global. No creo que los dos que han entrado armados con rifles de asalto estuvieran esperando que alguien publicara una caricatura sobre su profeta, los tenían para utilizarlos contra quienes fuese.

Aqui les estais dando un valor que no tienen.
Para empezar, si te quieres vengar, hay mucho mejores objetivos, como por ejemplo el ejercitio que ha comandado a los drones o los operadores de los mismos, no poblacion civil.

Por otro lado esta gente ha asesinado a los autores de caricaturas, asi que son unos cobardes y unos asesinos iluminados, nada de "venganza" o insurrecion.

Estan en Francia *****, alli no se les persigue o asesina de forma arbitraria.

IronArthur
07/01/2015, 14:57
Para empezar, si te quieres vengar, hay mucho mejores objetivos, como por ejemplo el ejercitio que ha comandado a los drones o los operadores de los mismos, no poblacion civil.

Por otro lado esta gente ha asesinado a los autores de caricaturas, asi que son unos cobardes y unos asesinos iluminados, nada de "venganza" o insurrecion.

estos tios han vuelto de siria como poco, en el video donde ejecutan al poli q estan poniendo en todos los sitios (no lo recomiendo ver) se nota que tienen entrenamiento y sobre todo mucho "callo".

Aparte que el problema de esta gente es que son 2ª o 3ª generacion de inmigrantes en francia, pq los emigrantes originales suelen tener muy claro que no quiere volver a saber nada de donde salieron, sin embargo las siguientes generaciones estan mal y lo achacan a antes estabamos mejor en nuestro pais de origen.

salu

dardo
07/01/2015, 16:21

Pero ellos también están en Francia y tienen sus armas en Francia y estaban preparados para hacer daño en Francia y han matado en Francia.

Al iluminado de turno no le importa la excusa. Percibe un enemigo (llámese Casta, Occidente, Enemigos del Islam) y tiene una misión (castigar al enemigo, captar aliados)...

Son ellos los que tienen las armas y los que deciden donde atacar, que siempre es donde no les esperas. No he dicho que sea insurrección, he dicho que tienen armas porque quieren hacer daño y contestan a una ofensa percibida. Si porque digan que tu profeta es o deja de ser algo y eso te provoca ira hasta tal punto de que tienes que responder a la agresión con armas evidentemente no están preparados para vivir en sociedad.

-----Actualizado-----

El gran problema del Islam basicamente es que en el resto de religiones sus escrituras son interpretables con lo que han podido ser "actualizadas" al mundo moderno y excepto colgados nadie los cree a pies juntilla. El Coran dice expresamente que lo que pone ahi es cierto 100% y es la gran verdad unica. Con lo que practicamente es imposible ser moderado por definicion.

esta claro que en otra religion con similares principios podrias beber alcohol o comer cerdo pq era creencias de otra epoca etc.. (con su sentido entonces), en el islam por definicion si lo haces estas yendo en contra de tu religion y no estas siendo musulman.

Es jodido el asunto la verdad.

salu2
Te estás dejando a los judíos que por ejemplo no pueden comer nada que no sea kosher, por lo que sólo pueden comer en restaurantes judíos y comprar en tiendas judías, y a sectas cristianas (los amish, por ejemplo, y muchas otras).

Estás metiendo a todos los musulmanes en el mismo saco cuando la mayoría no matan gente. Y los hay que fuman y beben alcohol porque lo he visto con mis propios ojos. Lo de comer cerdo no lo he visto, pero supongo que el que se salta dos preceptos sagrados se salta tres.

No veo ningún problema en el Islam, veo problemas en algunos de sus practicantes que se ofenden por cualquier cosa o se dedican a matar gente. Normalmente cuando un fundamentalista cristiano decapita a un adolescente por practicar brujería no sale en los medios. Como mucho una mínima reseña de "un hombre decapita a otro". Y no estoy hablando del medievo. Hablo de una noticia de Noviembre de 2014.

Vivimos en un país donde el Ministro de Interior otorga la máxima condecoración que un policía puede recibir a una talla de una virgen. Un trozo de madera esculpido con forma de mujer y que viste ropajes. No espereis que aparezcan en los medios de aquí los horrores que cometen crisitanos, o que digan si una persona que ha cometido un crimen horrible es muy devota de Cristo o no. Si es musulman o de una minoría religiosa lo dirán. Si es un fundamentalista cristiano se lo callarán y será máximo secreto, no sea que afecte negativamente a su orden religiosa y la relacionen con lo que no es.

-----Actualizado-----

Una nota. El Estado Islámico no representa a todos los musulmanes. Representa a unos fanáticos, veteranos de distintas guerras en oriente. Y algunos jóvenes que se ven seducidos por las promesas que esos fanáticos les hacen.

pache_reloaded
07/01/2015, 17:46
atencion a willy toledo
http://gaceta.es/system/files/willy-toledo1.jpg
http://gaceta.es/system/files/willy-toledo2.jpg
42066

-----Actualizado-----

42067
las redes sociales estan echando humo

tartalo
07/01/2015, 18:52
***** si se han escapadao y todo!!!!
Y se han cargado a un policia.

Aqui como rematan a uno. Abstenerse espíritus sensibles:
http://www.publico.es/pages/video-muestra-momento-terroristas-matan.html

Edit: Puf esto no son dos colgados que consiguen dos fusiles y la lian. Esto son gente con mucha experiencia.

Edit2: Adiós vídeo. lo he querido volver a ver y lo han borrado. El link ya no va....

Edit3: Ya vuelve a funcionar el link. Ahora lo han puesto en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=i-FFx7Xy0Uo&bpctr=1420655321

tartalo
07/01/2015, 23:09
Ya se sabe quienes son los asesinos:
http://www.publico.es/internacional/identificados-autores-del-ataque-revista.html

Aunque eso de que se dejan el DNI en el coche..... Como se los cepillen empiezo con mis ideas consparanoicas!!!!

Ahora mas que nunca....

https://www.youtube.com/watch?v=ZGn8INC6UBg#t=71

pache_reloaded
07/01/2015, 23:22
CLARO... lo ultimo que se me olvidaria si voy a ir a hacer un acto terrorista. el dni

tartalo
07/01/2015, 23:24
Y si luego te accidentas lo dejas en el coche.... ¿Para los papeles del seguro?
Llamarme consparanoico, pero esto huele mal.

3XCL4M4t10N
07/01/2015, 23:29
Que valientes. Se han metido a atacar un cuartel militar o algo así. A no, que todos hacen lo mismo: Van a atacar a los que no tienen armas. Y cuando digo todos digo todos ;D.

pache_reloaded
07/01/2015, 23:41
venga lo dire yo
ES UNA CONSPIRACION!

kiero
07/01/2015, 23:59
Espero que, además del DNI, pueden tener más pruebas contundentes para no provocar que surga ninguna suspicacia. y, sobre todo, que puedan detenerlos pronto ya que mientras estén en la calle siempre se corre el riesgo que puedan surgir más atentados ya que las armas, y la capacidad de matar, pues la siguen teniendo.

nintiendo1
08/01/2015, 00:45
id acostumbrandoos a noticias como estas.
os recomiendo cerrar la boca y pasar por el aro.
y si a vuestra hija le dicen que se ponga un pañuelo se lo poneis.
feliz ramadan 2043
ahh como dato anecdotico. yo hace años que no piso la Alhambra.. ya sabeis. cualquier dia se cuelan alli y hacen una masacre con la misma excusa. de hecho no es raro ver por alli bastante policia. se nota que es un sitio de alto riesgo

Pues yo siempre he pensado que la Alhambra sería de los lugares más seguros de ataques islámicos. La Alhambra es su obra, por lo que no tiene mucho sentido que se la carguen.

Saludos.

Nihil
08/01/2015, 01:02
42075

pache_reloaded
08/01/2015, 02:35
http://img.desmotivaciones.es/201501/sociedad-religion-desmotivaciones.jpg

josepzin
08/01/2015, 02:41
Willy Toledo se postula para el gilipo11as de la semana? Sino no me lo explico...

pache_reloaded
08/01/2015, 03:01
Del 2015

IronArthur
08/01/2015, 09:24
Te estás dejando a los judíos que por ejemplo no pueden comer nada que no sea kosher, por lo que sólo pueden comer en restaurantes judíos y comprar en tiendas judías, y a sectas cristianas (los amish, por ejemplo, y muchas otras).

Estás metiendo a todos los musulmanes en el mismo saco cuando la mayoría no matan gente. Y los hay que fuman y beben alcohol porque lo he visto con mis propios ojos. Lo de comer cerdo no lo he visto, pero supongo que el que se salta dos preceptos sagrados se salta tres.

No veo ningún problema en el Islam, veo problemas en algunos de sus practicantes que se ofenden por cualquier cosa o se dedican a matar gente. Normalmente cuando un fundamentalista cristiano decapita a un adolescente por practicar brujería no sale en los medios. Como mucho una mínima reseña de "un hombre decapita a otro". Y no estoy hablando del medievo. Hablo de una noticia de Noviembre de 2014.

Vivimos en un país donde el Ministro de Interior otorga la máxima condecoración que un policía puede recibir a una talla de una virgen. Un trozo de madera esculpido con forma de mujer y que viste ropajes. No espereis que aparezcan en los medios de aquí los horrores que cometen crisitanos, o que digan si una persona que ha cometido un crimen horrible es muy devota de Cristo o no. Si es musulman o de una minoría religiosa lo dirán. Si es un fundamentalista cristiano se lo callarán y será máximo secreto, no sea que afecte negativamente a su orden religiosa y la relacionen con lo que no es.

-----Actualizado-----

Una nota. El Estado Islámico no representa a todos los musulmanes. Representa a unos fanáticos, veteranos de distintas guerras en oriente. Y algunos jóvenes que se ven seducidos por las promesas que esos fanáticos les hacen.

Ya he dicho que perturbados hay en todas las religiones, siempre hay fanaticos para todas las cosas incluso para los juegos de chapas.

Lo que me refiero es que por definicion (lo pone expresamente en el coran) esos musulmanes que beben alcohol y tal no son musulmanes pq es por definicion de su religion. El judio que no come kosher es un judio normal, no judio-kosher pero sigue siendo un judio. El cristiano-catolico que no va a misa es un cristiano-catolico que no practica pero sigue siendo cristiano-catolico (que les interesa que cobran por ello).

Salu2

dardo
08/01/2015, 11:12
No es una asunto religioso. Se trata de la lucha por el poder. Si le queréis ver connotaciones religiosas es cosa vuestra.

Es un ataque perpetrado por personas por formación militar contra lo que consideran un símbolo. Es un aviso para que quienes simpatizan con ellos sepan que se pueden unir y actuar sin necesidad de viajar a Siria o Iraq por una parte y para que el resto tome nota de que le pasa a los que se oponen, ya sea ideológicamente o de obra.

Y por cierto, a estos monstruos los hemos creado los occidentales: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Cicl%C3%B3n

42078

Premio al que identifique a todos los que aparecen en la foto. EL Senador McCain reunido con un representante de los rebeldes sirios, que casualidad que ahora es el actual líder del Estado Islámico.

X-Code
08/01/2015, 11:30
No voy a hacerles la campaña a estos descerebrados simpatizantes de ISIS. Lo que quieren conseguir con estos actos lo están consiguiendo, que se hable de ellos en todos lados y a todas horas, es terrorismo, el concepto es simple, atacar al indefenso de forma sorpresiva y de la forma más violenta, cobarde y atróz posible. Lo de Mahoma?, una simple excusa para reforzarse en su extremismo y ante la atenta mirada embobada de sus coleguis. Matar así es facil, es de cobardes, al igual que lo ha sido su huida, una huida de sucias ratas cobardes.

Comparar esto con ataques de drones?, si, claro que se puede comparar, también podemos comparar tocino con berenjenas si le echamos imaginación. En cualquier caso, van a conseguir algo con lo que no contaban, una sociedad acostumbrada a los ataques terroristas se vuelve inmune al terror que provocan, nos acostumbramos, perdemos el miedo, los terroristas pierden su arma más efectiva.

Ahora se producirá un efecto llamada?, todas las publicaciones mostrarán imagenes de la jeta del profeta?, probablemente no, pero no por miedo, será por no proporcionar más material a estos energumenos.

Edit: Parece que ya son 13 los fallecidos, quedan 10 en el hospital de los cuales 3 siguen en estado crítico. Se ha producido otro tiroteo hoy, pero no está claro si guarda relación con el asunto.

Edit 2: Son 12 fallecidos, el otro fallecido es una agente de policía en el tiroteo de hoy.

Los dos terroristas han sido localizados ( que no apresados ) al parecer al Norte de Francia, presumiblemente han atracado una gasolinera.

tartalo
08/01/2015, 11:44
Nadie intenta justificar a los psicoptas de ISIS.
Lo que hacemos algunos es ir al meollo del asunto que es como se evitan estas cosas. ISIS no es mas que parte de los "rebeldes" Libios que a su vez muchos participaron en la "liberación" de Afganistan.... Y todo ello financiado y alentado por occidente.
Me imagino que la foto de Dardo es por todo esto.

Total que occidente crea un caos de muerte y destrucción en la zona, luego vienen dos colgados de los miles que hemos creado a liarla aquí y ponemos el grito en el cielo... Pero allí vale todo.

Cuando agitas un avispero para comerte la miel de dentro es lo que pasa.

Edit: Y sigo. Si haces un buen analisis de la situación y los motivos puedes encontrar alguna solución. Si te limitas a decir que los moros y el Islam son muy malos pues dentro de otros 100 años todo seguirá igual o peor que ahora.

kiero
08/01/2015, 12:00
Willy Toledo se postula para el gilipo11as de la semana? Sino no me lo explico...
¿Qué puedes esperar de la ultraizquierda rancia? :rolleyes:

josepzin
08/01/2015, 12:15
¿Qué puedes esperar de la ultraizquierda rancia? :rolleyes:

Yo creo que simplemente es gilipolla5...

tartalo
08/01/2015, 12:49
Me he perdido.... Que ha hecho esta vez willy???

dardo
08/01/2015, 13:00
Nadie intenta justificar a los psicoptas de ISIS.
Lo que hacemos algunos es ir al meollo del asunto que es como se evitan estas cosas. ISIS no es mas que parte de los "rebeldes" Libios que a su vez muchos participaron en la "liberación" de Afganistan.... Y todo ello financiado y alentado por occidente.
Me imagino que la foto de Dardo es por todo esto.

Total que occidente crea un caos de muerte y destrucción en la zona, luego vienen dos colgados de los miles que hemos creado a liarla aquí y ponemos el grito en el cielo... Pero allí vale todo.

Cuando agitas un avispero para comerte la miel de dentro es lo que pasa.

Edit: Y sigo. Si haces un buen analisis de la situación y los motivos puedes encontrar alguna solución. Si te limitas a decir que los moros y el Islam son muy malos pues dentro de otros 100 años todo seguirá igual o peor que ahora.
Hace no tanto tiempo España era un estado integrista cristiano. Un amigo de mi padre estaba en la cárcel por insumiso, había presos políticos, las mujeres estaban obligadas a vestir de mujer e ir a misa era prácticamente obligatorio, y no estoy hablando de hace un siglo. Hablo de hace bastante menos tiempo. +

Y si, cuando agitas un avispero en represalia porque las avispas te han picado pues saldrán más avispas a picarte. El insultar a todos los musumlanes por los que hacen sólo algunos es animarles a que se alisten a los que matan.

¿Cuál es la solución de Estados Unidos? Armas a las milicias kurdas y prestar apoyo aéreo. Igual dentro de cuarenta años son las milicias kurdas las que masacran a sus vecinos. Me resulta curioso ver que fue Israel junto con Estados Unidos quienes armaron a los rebeldes de Afganistan para que dieran un golpe de estado que desembocara en guerra civil para que la URSS tuviera su propio Vietnam en el que quemar dinero. Más valía que se hubieran enfrentado URSS y Estados Unidos con sus propios medios en lugar de crear milicias y armarlas para desgastarse mutuamente. No sé a quien le costó más dinero porque no he visto datos de lo que le costó a los soviéticos esa guerra, pero creo que el PIB mundial sería más alto de lo que hoy es si estos conflictos no hubieran existido, aunque las riquezas estarían en otro lugar. Beneficios a corto plazo no han tenido: os comunistas no gobiernan en Afganistán o Nicaragua, los países que eran economías emergentes vieron destruido su sistema productivo, las milicias no han dejado las armas. Las armas han circulado por mercados negros y hoy son países hundidos en la miseria.

Mi pésame a todas las víctimas. Creo que ya es hora de dejar de seguir con políticas de intervención que claramente son fallidas. Suministrar clandestinamente armas a facciones en conflicto nos hace peores. Los conflictos internos de distintos grupos locales deben resolverse de manera local y desde luego no dando armas entrenamiento y apoyo a milicias que luchan contra gobiernos democráticos.

Parece que los regímenes dictatoriales no suelen durar mucho tras la muerte del dictador, puesto que normalmente la cohesión se centra en torno a la figura del líder.

kiero
08/01/2015, 14:57
ya se han localizado los terroristas aunque están fuertemente armados en un edificio al noreste de Paris en Crépy-en-Valois. habrá que como hacen para detenerlos pero sinceramente no arriesgaría nada ya que es de suponer que estos busquen acabar suicidandose llevandose de paso a unos cuántos que puedan estar próximos a ellos por delante.
Por otra, se ha producido otro atentado yihadista en el sur de Paris en Montrouge , no relacionado con los mismos que hicieron la masacre anterior contra Charlie Hebdo, en el que ha muerto una policia y otro ha quedado gravemente herido.

Renuente
08/01/2015, 19:20
Espero que los capturen con vida y sean juzgados y condenados a prisión. No me gusta nada la solución anglosajona para estos casos, nos pone a la misma altura que los asesinos.

esfinge97
08/01/2015, 19:23
Lo de estos tipos, lo hemos comentado bastante y según los principios ideológicos del estado Islámico, lo que quieren es expandir sus territorios y recuperar las tierras
que según ellos, pertenecen a los islamistas. Por ello, en Andalucía, tampoco estamos exentos de ataques, aunque parece que están centrándose en entrar por ucrania con
coches, evitando controles aéreos y siendo difíciles de pillar.

neostalker
08/01/2015, 20:28

Yo creo que le pone que se caguen en sus muertos, porque esas salidas de pata de banco que tiene cada dos por tres ya no se entienden ni desde un punto de vista ideológico. Es un troll en toda regla.

jduranmaster
08/01/2015, 20:42
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10922550_839309616115428_4606475091898873080_n.jpg ?oh=24342ebc241342e727e5bb7103b55a4e&oe=55419ACD&__gda__=1428537511_720545301e749d518e59ce6a278d673 5

X-Code
08/01/2015, 20:43
Lo de estos tipos, lo hemos comentado bastante y según los principios ideológicos del estado Islámico, lo que quieren es expandir sus territorios y recuperar las tierras
que según ellos, pertenecen a los islamistas. Por ello, en Andalucía, tampoco estamos exentos de ataques, aunque parece que están centrándose en entrar por ucrania con
coches, evitando controles aéreos y siendo difíciles de pillar.

Preocuparse por algo que nunca estará bajo tu control es tontería, es como preocuparse por la muerte, es inevitable, y tarde o temprano nos da el hachazo ( preferiblemente más tarde, y sin ayuda de terroristas y tal mejor xD ). Por mucha seguridad que se ponga, jamás será suficiente, siempre habrá una fisura en un contenedor irregular y artesano como lo es este 'escudo' antiterrorista, cuanto más grande sea el contenedor, más fisuras y de mayor tamaño, la cosa falla tanto que permitimos que salgan niñatos con el cerebro prelavado y vuelven hechos unos soldados/asesinos/suicidas descerebrados do carallo.

Es lo malo, morir es su premio, y morir matando es muy facil.

jduranmaster
08/01/2015, 21:12
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/10410520_839319002781156_2213451496592777333_n.jpg ?oh=d9dcaf402a18a5fdbe8512d9496eb7df&oe=553B7483&__gda__=1430219189_ae0496037be4cfacb0020d6e61c2e7b 7

kiero
08/01/2015, 21:41
Me he perdido.... Que ha hecho esta vez willy???
Pues ha soltado perlas en twitter como "El Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día.D verdad esperamos q no hagan nada?" o como "Alerto sobre lo q suele ocurrir tras tanto ataque criminal, no me mofo d nadie, solo hago memoria."Occidente" asesina diariamente.Sin ruido!".

En foros de personas anónimas pues es normal y habitual encontrarse con este tipo de comentarios de gente que igual se alegra o justifica el asesinato de éste o del otro, sobre todo si son de partidos políticos, caso como el de la muerte de la diputada del PP de León de Isabel Carrasco..., pero decir estas cosas sobre un personaje público como es el caso del tal willy toledo pues no es de recibo.

tSuKiYoMi
08/01/2015, 21:43
Pues ha soltado perlas en twitter como "El Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día.D verdad esperamos q no hagan nada?" o como "Alerto sobre lo q suele ocurrir tras tanto ataque criminal, no me mofo d nadie, solo hago memoria."Occidente" asesina diariamente.Sin ruido!".

¿Acaso ha mentido al decir eso? Qué yo sepa Estado Unidos apoyado por la OTAN ha ejecutado varias operaciones de bandera falsa en multitud de países en los últimos años y negarlo es negar la propia realidad. Sin ir más lejos ISIS estuvo financiado por USA y fueron aclamados como héroes de la democracia antes del verano pasado porque se supone que les iban a hacer el juego sucio a los yankis en Siria.

kiero
08/01/2015, 21:49
¿Acaso ha mentido al decir eso? Qué yo sepa Estado Unidos apoyado por la OTAN ha ejecutado varias operaciones de bandera falsa en multitud de países en los últimos años y negarlo es negar la propia realidad. Sin ir más lejos ISIS estuvo financiado por USA y fueron aclamados como héroes de la democracia antes del verano pasado porque se supone que les iban a hacer el juego sucio a los yankis en Siria.
Será toda verdad que quieras, pero con eso está justificando de una manera indirecta el asesinato de esa gente y, por tanto, está dando a entender a que no os quejéis de que pasen esos asesinatos masivos ya que tienen un motivo y que eso es lo mínimo que os puede pasar.

tSuKiYoMi
08/01/2015, 21:54
Será toda verdad que quieras, pero con eso está justificando de una manera indirecta el asesinato de esa gente y, por tanto, está dando a entender a que no os quejéis de que pasen esos asesinatos masivos ya que tienen un motivo y que eso es lo mínimo que os puede pasar.

¿Pero quien lo está justificando? Creo que le estáis atribuyendo unas palabras que el tipo no ha escrito. De hecho me metí en el twitter del tipo y no está justificando el atentado, está exponiendo según su punto de vista la relación que hay entre los atentados y las operaciones de las potencias occidentales en territorios a los que no les ha invitado nadie a acudir.

Es como intentar esquivar la relación entre los atentados de Atocha y la intervención de España en la guerra de Irak con un 90% de la gente de este país en contra.

kiero
08/01/2015, 21:57
¿Pero quien lo está justificando? Creo que le estáis atribuyendo unas palabras que el tipo no ha escrito. De hecho me metí en el twitter del tipo y no está justificando el atentado, está exponiendo según su punto de vista la relación que hay entre los atentados y las operaciones de las potencias occidentales en territorios a los que no les ha invitado nadie a acudir.

Es como intentar esquivar la relación entre los atentados de Atocha y la intervención de España en la guerra de Irak con un 90% de la gente de este país en contra.
Cuando se dice que una cosa es consecuencia de otra se está justificando que suceda tal cosa.
Ésto pasa porque hiciste ésto y, por tanto, estás justificando que te pase eso.
Si no hicieras eso pues eso no te pasaría.

tSuKiYoMi
08/01/2015, 22:09
Cuando se dice que una cosa es consecuencia de otra se está justificando que suceda tal cosa.
Ésto pasa porque hiciste ésto y, por tanto, estás justificando que te pase eso. Si no hicieras eso pues eso no te pasaría.

Justificar también puede ser probar algo con razones convincentes. Su opinión podrá ser de tú agrado o no, podrá ser convincente o no, pero lo que está claro es que está describiendo una relación que es real entre ambos sucesos y mirar para otro lado y acusar a alguien de justificarlo como si se alegrase por ello es digno de los ultras más recalcitrantes, aunque no se de que me sorprendo. Según algunos Fraga era un demócrata.

neostalker
08/01/2015, 22:29
Ésto pasa porque hiciste ésto y, por tanto, estás justificando que te pase eso.
Si no hicieras eso pues eso no te pasaría.

Esa afirmación es radicalmente falsa.

Como mucho está explicando el por qué de esa situación desde su punto de vista, pero no justificarla. Y ojo, que a mí Willy Toledo me cae como una patada en los cojones y me parece un metepatas de tomo y lomo, pero de ahí a poner en su boca cosas que no ha dicho hay un trecho.

Me recuerda a cuando se acusó a Pablo Iglesias de apoyar a ETA por decir que la violencia que ejercieron tenía explicaciones políticas (que claro que las tenía, lo cual no quiere decir que fuesen legal o éticamente aceptables) y menciono este caso porque es el más reciente que recuerdo con relevancia pública.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha respondido tSuKiYoMi.

josepzin
08/01/2015, 23:07
Yo diría que es un ataque de fanáticos religiosos a alguien que ofendió a su sagrado Maoma. De lo contrario hubieran atacado un colegio al grito de Venganza o.algo asi...

tartalo
08/01/2015, 23:12
El willy a dicho lo que ya hemos posteado varios por aquí.
Le ha faltado mucho tacto al ser un personaje publico, pero por lo demás a mi me parece perfecto.

-----Actualizado-----

Yo diría que es un ataque de fanáticos religiosos a alguien que ofendió a su sagrado Maoma. De lo contrario hubieran atacado un colegio al grito de Venganza o.algo asi...

Si este mundo fuese mas justo esos dos fanáticos estarían cuidando de sus familias y jugando a las cartas con sus amigos no pegando tiros en Paris.

X-Code
09/01/2015, 00:09
No se qué hace más pupa, si los lavados de cerebro del extremismo fanático o los centrifugados de cerebro de algunos medios de desinformación. La desinformación es mala, y las comparaciones odiosas.

pache_reloaded
09/01/2015, 00:24
willy toledo ahora dice que es un montaje lo del disparo al policia

https://twitter.com/willytoledo59/status/553255322073440257?s=09

creo que deberian hacerle un test psicologico

Rivroner
09/01/2015, 00:45
Yo estoy deacuerdo con todos vosotros en todo, haya paz y amor famicos, "sus" quiero a todos por igual.

tartalo
09/01/2015, 00:46
En el segundo 12 se ve claramente que falla el tiro. Ni le toca la cabeza pega en la acera.

https://www.youtube.com/watch?v=i-FFx7Xy0Uo&bpctr=1420655321

Pero el poli esta mas que muerto. Con los disparos que le meten antes habrá sido mas que suficiente.
En medios magufos ya están con la consparonoia con esto y con el coche con el tema de los espejos y tal....
No se que insinúa el Willy por un tiro errado.

Edit:
Aquí la consparanoia del coche.
Este es el coche en el atentado:
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/650/0/encapuchados-tv-070615.jpg

Y aquí cuando lo encuentran accidentado y con el DNI de uno de los terroristas:
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/coche-terroristas-francia.jpg

tienen los espejos diferentes. Antes plateados y después del color de la carroceria....

Rivroner
09/01/2015, 00:50
Yo cada vez que veo ese vídeo en la tele, el cual ponen incluso cuando no viene a cuento como si fuera cuaquier cosa, me imagino a la familia del poli muerto comprendiendo lo carroñeros que son los medios de comunicación y sintiendo en sus carnes lo que antes veían en el telediario para pasar el rato a la hora de la comida.

kiero
09/01/2015, 00:57
https://www.youtube.com/watch?v=Cqt7jMF1ngE&feature=youtu.be

Renuente
09/01/2015, 01:00
Creo que hay una diferencia entre explicar y justificar, si se diera por buena esta acción terrorista entonces sí sería una justificación pero me parece que no es el caso. Personalmente creo que no está de más apuntar a la parte de responsabilidad de EEUU en todo este asunto, porque aquí entre el pensamiento único y lo políticamente correcto de los medios se impide a la gente comprender en profundidad los problemas

tartalo
09/01/2015, 01:33
Edit:
Este es el coche en el atentado:
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/650/0/encapuchados-tv-070615.jpg

Y aquí cuando lo encuentran accidentado y con el DNI de uno de los terroristas:
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/coche-terroristas-francia.jpg

tienen los espejos diferentes. Antes plateados y después del color de la carroceria....

Me parece a mi que en la foto del coche siniestrado la parte superior del espejo es plateado. Y la vista del coche del atentado es superior así que me parece que por eso en una se ve mas plateado que en la otra.
Estos magufos andan mal....

kiero
09/01/2015, 01:51
sí, me he explicado mal, el justificar no es la palabra que quería decir al menos no con el significado que le estáis dando vosotros y que comparto. En cualquier caso espero que todo ésto no vaya a más.

dj syto
09/01/2015, 03:46
Me parece a mi que en la foto del coche siniestrado la parte superior del espejo es plateado. Y la vista del coche del atentado es superior así que me parece que por eso en una se ve mas plateado que en la otra.
Estos magufos andan mal....

Efectivamente. Ese modelo de c3 tiene los retrovisores así. Y los conspiranoicos parece que quieran hacerse los ciegos o tontos para dar algo de sentido a su vida. Me han bastado dos minutos de busqueda en google para encontrar esta foto desde otro angulo donde efectivamente se puede comprobar que son los mismos espejos:

42089

pache_reloaded
09/01/2015, 07:54
se ha suicidado un policia de los que estaba investigando lo del tirote. era un pez gordo. el Nº2 en importancia.
suicidio o vio algo que no deberia haber visto?
http://quenelplus.com/revue-de-presse/le-numero-2-de-lenquete-sur-charlie-hebdo-sest-suicide.html
esto cada vez pinta peor

dardo
09/01/2015, 10:03
Hace menos de dos años el actual líder de ISIS sólo era un rebele Sirio y en el al foto que he puesto se le puede ver con el senador McCain en una reunión, negociando tranquilamente. No sé que negociaban, pero seguramente un golpe de estado contra el gobierno de Siria. Puede que el senador supiera todo lo que pensaba hacer este señor o no, pero le han ayudado y era un amigo, igual que el asesino Gadafi. Era nuestro amigo hasta que nos dejó de vender el petróleo barato, o su política entra en conflicto con la nuestra, es decir, no que quería dejar mangonear o sus favores no compensaban en términos económicos lo que le costaban a los estados "occidentales" sus políticas.

X-Code
09/01/2015, 10:20
Al parecer hay un nuevo muerto y muchos heridos producidos durante un tiroteo. Los terroristas estan en una imprenta y posiblemente tienen una rehen herida.

Fuente: TV de momento

-----Actualizado-----

Dos muertos y 20 heridos en la persecución a los sospechosos del atentado al #CharlieHebdo | http://bit.ly/1tSgKf1 http://t.co/Iq6IblmefV

^Desmentido por la Fiscalía de París lo de los 2 muertos.

docc
09/01/2015, 12:19
En el segundo 12 se ve claramente que falla el tiro. Ni le toca la cabeza pega en la acera.

el video no lo he visto y no lo voy a ver, pero lo del coche, si se basa en los retrovisores, es una falacia, se ve sin ningun esfuerzo que la carcasa de los retrovisores de la foto inferior tambien es plateada.

Que ganas tienen algunos de liar mas la madeja...

tartalo
09/01/2015, 12:29
Pues si docc los consparanóicos ven cosas raras hasta donde no las hay.... Aunque lo que comenta Willy Toledo es raro, raro.... Y lo de encontrarse el DNI del terrorista a las pocas horas en el asiento del coche ya ni te digo. Esto del DNI me ha producido un "de ja vu" que no veas....

En medio de incidentes armados y de la indignación por la masacre, los franceses olvidan que Hollande admitió que suministró armas a los terroristas en Siria
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8063-en-medio-de-incidentes-armados-y-de-la-indignacion-por-la-masacre-los-franceses-olvidan-que-hollande-admitio-que-suministro-armas-a-los-terroristas-en-siria

X-Code
09/01/2015, 13:18
Dejar el DNI para que sepan quien eres y te consideren un heroe ( para su 'causa', ojete ) no es tan extraño :D

Quieren morir matando, ya han gritado que quieren palmar como mártires.

neostalker
09/01/2015, 13:21
Efectivamente. Ese modelo de c3 tiene los retrovisores así. Y los conspiranoicos parece que quieran hacerse los ciegos o tontos para dar algo de sentido a su vida. Me han bastado dos minutos de busqueda en google para encontrar esta foto desde otro angulo donde efectivamente se puede comprobar que son los mismos espejos:

42089
Lo mejor de todo, es que en la imagen anterior, de poca calidad, ya se puede ver más o menos que la carcasa de los retrovisores es plateada y que solamente están reflejando el color del resto de la carrocería.

Está bien cuestionar las cosas y no creerte absolutamente todo nada más te lo cuentan, pero hay gente que lo lleva puntos ridículos ya...

Respecto al vídeo que dice Willy Toledo, me resulta curioso que hablen de la falta de sangre en todas partes, en un vídeo de una calidad tan limitada. Deberían saber que un tiro en la cabeza no produce una explosión de sangre y sesos como en Hollywood, al menos no con un rifle de asalto.

Nathrezim
09/01/2015, 13:25
XD también hay gente diciendo que los tiros en el coche son fake, que con el retroceso que tiene el Kalashnikov es imposible tener tantos agrupados en una ráfaga.

neostalker
09/01/2015, 13:27
XD también hay gente diciendo que los tiros en el coche son fake, que con el retroceso que tiene el Kalashnikov es imposible tener tantos agrupados en una ráfaga.

Como si no hubiesen podido disparar varias ráfagas apuntando de nuevo tras cada una...

X-Code
09/01/2015, 13:31
Cualquiera que haya jugado a un FPS sabe que con un AK47 es perfectamente viable agrupar los tiros, es cuestión de soltar pequeñas ráfagas compensando el retroceso. Con un arma real es más facil!!!

En cuanto al policia y el tiro en la cabeza, a esa distancia probablemente le semicauterizó el orificio de entrada.

Se registra un nuevo tiroteo en París, un supermercado ( creo ), al parecer hay rehenes. ( posiblemente es un establecimiento judío ) - no se sabe si hay relación. - Fuente: TV

Edit: Presumiblemente es el mismo tipo que mató a una agente de policía ayer.

neostalker
09/01/2015, 13:45
Cualquiera que haya jugado a un FPS sabe que con un AK47 es perfectamente viable agrupar los tiros, es cuestión de soltar pequeñas ráfagas compensando el retroceso. Con un arma real es más facil!!!

En cuanto al policia y el tiro en la cabeza, a esa distancia probablemente le semicauterizó el orificio de entrada.

Se registra un nuevo tiroteo en París, un supermercado ( creo ), al parecer hay rehenes. ( posiblemente es un establecimiento judío ) - no se sabe si hay relación. - Fuente: TV

Edit: Presumiblemente es el mismo tipo que mató a una agente de policía ayer.

Sí, es un supermercado kosher, o al menos es lo que acaban de decir en LaSexta. Según parece, es el mismo terrorista que ayer mató a una policía francesa al sur de París y estaría vinculado a la célula de los asesinos de los dibujantes de Charlie Hebdo.

X-Code
09/01/2015, 13:53
El del super pide que se levante el cerco policial a los otros dos terroristas. Tiene 6 rehenes.

pache_reloaded
09/01/2015, 14:17
buah chaval! la que se esta liando alli.
esto va a sentar precedente

tanta liberte egalite y fraternite.

-----Actualizado-----

42093
DEP. POBRECILLA. le deseo una buena vida en el cielo.
https://www.youtube.com/watch?v=iUFpgn68mxY

pakoito
09/01/2015, 14:20
LePen se tiene que estar frotando las pezuñas.

Rivroner
09/01/2015, 14:26
Por desgracia todos estos ataques de guerrilleros en París se va a reproducir en Madrid o en Londres tarde o temprano.

docc
09/01/2015, 14:27
LePen se tiene que estar frotando las pezuñas.

tiene toda la pinta que será la próxima presidenta de la república...

Su padre va a ver reflejado en ella lo que no consiguió en su día.

pache_reloaded
09/01/2015, 14:40
Por desgracia todos estos ataques de guerrilleros en París se va a reproducir en Madrid o en Londres tarde o temprano.

yo no piso al alhambra ni loco. para reconquistar Alandalus que mejor sitio que empezar por una masacre alli?
llega un furgoneta con 4 o 5 pirados y se quedan sin balas.
alli siempre hay poli pero visto lo visto hace falta que este el ejercito con armamento pesado.
las pistolas se quedan cortas con los chalecos antibalas a los ak47
supongo que el gobierno este al tanto y mande al ejercito a sitios claves

pache_reloaded
09/01/2015, 14:54
veremos lo que tarda en volver a pasar

kiero
09/01/2015, 15:03
Se ha comentado que igual hasta que anochezca no van a intentar detener a los terroristas ya que de esa manera se aprovecharían de que disponen herramientas para moverse en la noche que les permitiría actuar mejor a las fuerzas de seguridad francesas intentando defender la vida de los rehenes en el proceso.

Para mí el problema es el tema de los rehenes ya que si no fuera por eso pues creo que ya ni arriesgarían vidas de algún agente y ya habrían matado a los terroristas, con el fin de evitar males peores, al saber el lugar en el que se escondían. Desde luego no es nada fácil y no me extrañaría que incluso pudiesen llevar armas explosivas consigo mismo y rehenes proximos para si les disparas pues provocar otra masacre última.

Por otra, me alegra ver que practicamente toda la comunidad musulmana que practica el islamismo, tanto española como extranjera, han condenado totalmente esta barbarie. Sólo aquí en España Bildu ha dado la nota, como siempre, negandose a condenar la masacre producida por los yihadistas contra esos dibujantes y otras personas, tal y como hicieron siempre de nunca condenar los atentados de ETA.

pache_reloaded
09/01/2015, 15:04
Se ha comentado que igual hasta que anochezca no van a intentar detener a los terroristas ya que de esa manera se aprovecharían de que disponen herramientas para moverse en la noche que les permitiría actuar mejor a las fuerzas de seguridad francesas intentando defender la vida de los rehenes en el proceso.
deberiais poner este hilo en cuestiones privadas. a ver si lo van a leer y se enteran del plan.

X-Code
09/01/2015, 15:26
yo no piso al alhambra ni loco. para reconquistar Alandalus que mejor sitio que empezar por una masacre alli?
llega un furgoneta con 4 o 5 pirados y se quedan sin balas.
alli siempre hay poli pero visto lo visto hace falta que este el ejercito con armamento pesado.
las pistolas se quedan cortas con los chalecos antibalas a los ak47
supongo que el gobierno este al tanto y mande al ejercito a sitios claves

Atentar en Granada es lógico ( si miramos su forma de actuar ), en la Alhambra no, que hay que hacer cola para comprar entradas y es todo un lio!

Si deciden atentar lo harán, es virtualmente imposible abortar todos y cada uno de sus posibles planes. Van a atentar?, claro que si, a lo largo de todo este año van a dar bastante caña a Europa ya que entraba en sus planes 'apoderarse' de España y Portugal para este año, no? :lol2:

-----Actualizado-----

deberiais poner este hilo en cuestiones privadas. a ver si lo van a leer y se enteran del plan.

No tienen inteligencia gepera suficiente como para pasare por aquí, es por eso que andan tan amargados.

kiero
09/01/2015, 15:37
Creo que si una cosa como éstas se dice en televisión es porque se puede comentar sin problemas a eso.
Evidentemente si cosas como ésta pusieran en riesgo la operación pues no se dirían a la opinión pública.
Sí, ya sé como es pache y que anda troleando y no hace falta que me digáis eso. :p

X-Code
09/01/2015, 17:25
AFP: La policía ha completado el asalto y matado a los hermanos Kouachi. También se ha producido el asalto al supermercado de París.

Edit: El rehén que mantenían en una fábrica al noreste de París ha sido liberado sin daños, según varios medios franceses.

Edit 2: Le Monde: el secuestrador del supermercado de París ha muerto en el asalto de la policía. Los rehenes, libres.

josepzin
09/01/2015, 17:42
Varios ijosdeputa menos por el mundo.

X-Code
09/01/2015, 17:47
Falta capturar a la cómplice del terrorista del supermercado, pero caerá rapido imagino. Buen trabajo el de la policía, parece que ha sido muy limpio. :D

Edit: ÚLTIMA HORA: Varios medios informan de que cuatro rehenes han muerto en el asalto al supermercado de París http://www.eldiario.es

^ ( sin confirmar )

pache_reloaded
09/01/2015, 18:31
otro secuestro. esta vez en una joyeria.
http://actualidad.rt.com/actualidad/162753-toma-rehenes-montpellie-joyeria-francia

estan empezando a quemar mezquitas en francia. lo estan diciendo en euronews.

y estais preparados? ya veremos que pasa si les da por atacar una central nuclear

tartalo
09/01/2015, 21:22
No seas cenizo pache....

-----Actualizado-----
El actor Willy Toledo está empeñado en justificar el atentado contra la revista «Charlie Hebdo»
El actor justificó el atentado en la sede del satírico «Charlie Hebdo»: «¿De verdad esperamos que no hagan nada?»

Estas perlas no la ha dicho ningún descerebrado ni nadie twiteando.
El ABC:
http://www.abc.es/espana/20150109/abci-willy-toledo-policia-muerto-201501091153.html

Y un subdirector de policía que estaba investigando el caso de los dos hermanos se suicidó ayer por la noche:
http://actualidad.rt.com/actualidad/162726-francia-suicidio-policia-charlie-hebdo#.VK-6JA2w62M.facebook

Lo del DNI es raro pero esto ya mosquea a cualquiera.

kiero
09/01/2015, 21:25
otro secuestro. esta vez en una joyeria.
http://actualidad.rt.com/actualidad/162753-toma-rehenes-montpellie-joyeria-francia

estan empezando a quemar mezquitas en francia. lo estan diciendo en euronews.

y estais preparados? ya veremos que pasa si les da por atacar una central nuclear
¿Qué tiene que ver ese robo a la joyeria con estos atentados terroristas?
Por otra me alegro que, dentro de lo malo, pues terminara bien la operación de acabar con estos asesinos. Sería mejor triunfo si realmente se lograsen atrapar vivos y que pasaran el resto de sus vidas pensando sobre qué hicieron pero en estos casos entiendo que es casi imposible conseguir eso y lo importante era conseguir el menos número de daños posibles o muertes a rehenes.

ChAzY_ChaZ
09/01/2015, 22:15
Entre lo escuchado en tv y leído algo aquí solo puedo decir que nos vayamos preparando palaguerra. Se va a liar parda. Lo malo es que muchos van a pagar justos por pecadores

pache_reloaded
10/01/2015, 07:05
42107

tartalo
10/01/2015, 09:52
Para evitar confusiones....

42109

Esto ha sido un ataque de falsa bandera en toda regla señores. Willy Toledo ha dado en la diana desde el principio.
Un ataque para fomentar el odio hacia el islam.

No actúan como Yihadistas. Según los expertos un comando Yihadista no huyen hasta completar su objetivo. Y el principal objetivo de u yihadista (de los de verdad) hubiese sido destruir los objetos que ofenden a Mahoma en presencia de los "ateos". Hacer mucha propaganda de ISIS con banderas, pintadas y uniformes de ISIS, destruirlo todo en su presencia de los trabajadores de Charlie Hebdo y luego matarlos a todos.

Es decir que un comando yihadista se hubiese metido en la editorial y antes de matar a nadie hubiesen destruido ordenadores, dibujos y todo lo que hubiesen pillado, luego se los cepillarian a todos. por supuesto vestidos de yihadistas y habiendo dejado banderas del ISIS y tal por todos lados para que quede claro.. Sin prisas, su misión es acabar con el símbolo que ofende a mahoma y si hay que morir pues se muere en la misión.
Según los expertos este es el modus operandi de estos terroristas.

Sin embargo, los videos y varios testimonios muestran que los atacantes son profesionales. Están acostumbrados al manejo de armas y sólo disparan cuando es realmente necesario. Su indumentaria tampoco es la de los yihadistas sino más bien la que caracteriza a los comandos militares.

Vamos que llegan ejecutan a todo el que pueden y huyen a toda prisa... Así no actuan los locos fanáticos de ISIS.
Luego está lo del DNI en el coche, el suicidio de la inspectora que investigaba el caso la misma noche del jueves.... hay demasiadas contradiciiones y cosas raras que saltan a la vista.

jduranmaster
10/01/2015, 12:14
No me extrañaría que el policía ejecutado sea musulmán. En 2012 sólo el 68,5% de los inmigrantes eran musulmanes y es debido a la relación que Francia tiene con sus ex-colonias en África. Así que es normal que haya generaciones con ascendencia musulmana que hayan prosperado en Francia de una forma u otra.

Y respecto a que no actúan como yihadistas ya lo he leído en varios sitios. ¿Se sigue con la estrategía de tensión? ¿Estamos ante una nueva Operación Gladio?

X-Code
10/01/2015, 12:24
Esos dos son de Al Qaeda Yemen ( confirmado por el propio grupo terrorista ), no de ISIS, el que decía ser de ISIS es el del Supermercado.

Utilizan lo de la afrenta al profeta como podrían haber utilizado cualquier otra cosa, los terroristas de esta clase no precisan de motivos reales aunque parece claro que se quiere fomentar el odio y que se quiere 'promocionar' el odio a todo lo islamico para así utilizarlo a su favor y ganar adeptos.

tartalo
10/01/2015, 13:08
¿Ahora es Al Qaeda?
Pues ha dicho hasta la saciedad que estos dos han estado en Siria con ISIS.... ¿Ahora sus métodos no cuadran y son de Al Qaeda?

Todo esto es muy raro...

docc
10/01/2015, 13:14
¿Ahora es Al Qaeda?
Pues ha dicho hasta la saciedad que estos dos han estado en Siria con ISIS.... ¿Ahora sus métodos no cuadran y son de Al Qaeda?

Todo esto es muy raro...

Isis es una excision de al qaeda que han conseguido dominar un territorio y fundar el estado islamico...

tartalo
10/01/2015, 13:30
Escisión, AlQaeda 2.0 llamalo como quieras.

josepzin
10/01/2015, 13:38
¿Ya estamos de nuevo con las conspiranoias?

tartalo
10/01/2015, 13:53
De eso nada.
El culpables de todo este desaguisado de Al Qaeda, ISIS y demás desmadres es oriente medio y está ampliamente demostrado e incluso admitido por EEUU y Francia.

No nos olvidemos que las principales victimas de los Yihadistas son los propios musulmanes de Irak, Siria, Libia, Yemen....
Ayer mismo atentado en Yemen con al menos 31 muertos:
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/07/actualidad/1420617734_780544.html

Para que luego nos vendan que los musulmanes son los malos y fomentar la xenofobia.

josepzin
10/01/2015, 14:00
Interesante artículo sobre los musulmanes y la inmigración: http://teatrapare.blogspot.com.ar/2015/01/como-hemos-pasado-del-lema-touche-pas.html

tartalo
10/01/2015, 14:13
Pues si está bien el articulo en cuanto a lo de la la libertad de expresión y patina estrepitosamente en la primera parte del análisis intentando descifrar de donde viene el odio de este tipo de yihadistas occidentales.

A mi este me parece mucho mas coherente:

Para entender lo que ocurrió habría que analizar quiénes salen ganando con semejante matanza de civiles.
La ultraderecha lleva agua para su molino, dado que la islamofobia está creciendo en Francia, Alemania, Suecia y Gran Bretaña y sus postulados se ven legitimados con los asesinatos.
El Frente Nacional de los Le Pen, que ganó las elecciones del año pasado en el Parlamento Europeo, superando al resto de los partidos franceses, se ve altamente beneficiado.
Pero, tampoco hay que descartar una operación de false flag o falsa bandera, que busque apoyar las acciones bélicas de Francia en tres países musulmanes: Malí, República Centroafricana e Irak.

Francia mantiene más de tres mil soldados en estos tres países y lucha contra los islamistas. En Irak, Francia combate al Estado Islámico, apoyando al Kurdistán iraquí para que logre una mayor autonomía de Bagdad y pueda ser un proveedor de gas y petróleo, hacia Europa, alternativo a Rusia.
Sin embargo, el gobierno no combate sino que apoya al Estado Islámico del otro lado de la frontera, en Siria, junto con Turquía y Qatar.
Esta doble estrategia no es popular entre los ciudadanos franceses que perciben que los musulmanes “invaden” sus ciudades, cuando en realidad las mujeres que profesan esa fe son agredidas sólo por hacerlo. Así, la comunidad entera se ve estigmatizada.

Pero, dejando de lado la supuesta falsa bandera, el ataque en París va a ser aprovechado por el gobierno de Hollande, por el Frente Nacional y hasta por Nicolás Sarkozy, que en 2011 ayudó a llegar al poder a los islamistas radicales que derrocaron a Kadafi en Libia.
En consecuencia, en Europa entera va a crecer el etnocentrismo, la xenofobia y la simplificación.
El terrorismo islámico es una realidad, más cruda en Medio Oriente que en Europa, pero no es la única forma de terrorismo. La financiación de grupos armados, la intervención directa en países extranjeros por parte de Francia, y la expoliación de recursos en Irak y en las ex colonias francesas africanas también son terrorismo, que con estos atentados como el de ayer en París, parece estar cada vez más justificado por la opinión pública y los grandes medios de manipulación social.

jduranmaster
10/01/2015, 14:45
Interesante artículo sobre los musulmanes y la inmigración: http://teatrapare.blogspot.com.ar/2015/01/como-hemos-pasado-del-lema-touche-pas.html

Basura sin más. Un enaltecimiento de la moderación de un lado y de otro que no cambia nada de nada. El señor Willy Toledo tendrá su opinión como todo el mundo, pero no es representante de nadie salvo de si mismo. Nice try.

Y no es una cuestión de tener razón o no. Pero si los musulmanes de segunda o tercera generación no están bien integrados en la sociedad francesa o en la que sea en algo habrán contribuido las políticas de esos moderados socialdemócratas que tanto le gustan al autor del artículo.

PD: el autor debe ser otro de esos flipados que no se entera de que el PABLEMOS es más amigo de Piketty que de Marx.

tSuKiYoMi
10/01/2015, 15:13
42107

Jojojojo. ¿Y qué más?. En su momento creo que aparecieron hasta supuestas guerrillas que iban a acabar con el "comunista" de Obama. Vaya un pais de enfermos.

josepzin
10/01/2015, 17:34
Otro artículo: http://guerrasposmodernas.com/2015/01/10/francia-y-el-terrorismo-post-post-11-s/

pache_reloaded
11/01/2015, 00:57
https://twitter.com/9NewsAUS/status/554063349118668800

posible avion secuestrado en mexico. algo me dice que han sido los mismos

Rivroner
11/01/2015, 03:43
https://www.youtube.com/watch?v=jhdFe3evXpk

tartalo
11/01/2015, 14:28
Impresionante temazo se me ponen los pelos de punta.

neostalker
11/01/2015, 18:23
Jojojojo. ¿Y qué más?. En su momento creo que aparecieron hasta supuestas guerrillas que iban a acabar con el "comunista" de Obama. Vaya un pais de enfermos.
Se dice que van a sacar una segunda remesa rellenas de Absolvt, para inflingir doble castigo.

tartalo
11/01/2015, 22:58
No nos olvidemos que las principales victimas de los Yihadistas son los propios musulmanes de Irak, Siria, Libia, Yemen....
Ayer mismo atentado en Yemen con al menos 31 muertos:
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/07/actualidad/1420617734_780544.html

Para que luego nos vendan que los musulmanes son los malos y fomentar la xenofobia.

Pufffff ayer me dejé en el tintero a Nigeria....
http://www.abc.es/internacional/20150110/abci-boko-haram-nigeria-201501101058.html

Este mundo da asco.

ChAzY_ChaZ
12/01/2015, 01:17
Y la cría de 10 años ke obligada se a inmolao? Y debían de ser dos pero la otra se arrepintió. De verdad mejor dejo de comentar estos hilos....

tartalo
12/01/2015, 10:26
Mas cosas raras, si es que esto no hay por donde pillarlo.
Lo del tiro de fogueo, el DNI y tal del jueves ya lo he comentado por aquí.

Pero con el asalto al supermercado mas dudas me asaltan.
¿Que clase de operación de rescate es esa de levantar la persiana de la puerta principal y entrar pegando tiros con 6 rehenes dentro?
¿El terrorista sale corriendo hacia la puerta para que lo acribillen?
¿Así sin intentar parapetarse detrás de algo para pegar aunque sea unos tiros e intentar llevarse a algún poli por delante?

En las redes magufas hay hasta cachondeito con el tema... Incluso dicen que salia maniatado. Eso es una suposición muy grande viendo las imágenes pero todo lo que he comentado apesta la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=rGlsPChUFNw

ChUKii
12/01/2015, 10:32
Mas cosas raras, si es que esto no hay por donde pillarlo.
Lo del tiro de fogueo, el DNI y tal del jueves ya lo he comentado por aquí.

¿Que clase de operación de rescate es esa de levantar la persiana de la puerta principal y entrar pegando tiros con 6 rehenes dentro?
¿Así sin intentar parapetarse detrás de algo para pegar aunque sea unos tiros e intentar llevarse a algún poli por delante?

En las redes magufas hay hasta cachondeito con el tema... Incluso dicen que salia maniatado. Eso es una suposición muy grande viendo las imágenes pero todo lo que he comentado apesta la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=rGlsPChUFNw

El asalto fue muy raro, por no decir otra cosa. Entre lo que comentas y que hubiese 20 policias a cada lado apelotonados disparando y cruzandose entre ellos...

GameMaster
12/01/2015, 10:45
Yo creo que en la realidad la poli actua mas a lo bruto y sin tanta estrategia de como lo pensamos al ver tanta peli

ChUKii
12/01/2015, 10:52
Yo creo que en la realidad la poli actua mas a lo bruto y sin tanta estrategia de como lo pensamos al ver tanta peli

Tendrian que jugar más al SWAT o al CS :rolleyes:

josepzin
12/01/2015, 11:23

No, no, esos polis están todos metidos en la conspiración!!

ChAzY_ChaZ
12/01/2015, 11:33
Ahora viendo ese video es cierto, pensé lo mismo con el poli del suelo, nada de sangre ni movimiento de la cabeza, no se me pareció muy raro...

tartalo
12/01/2015, 11:54
Aquí la secuencia completa, a partir del segundo 15

https://www.youtube.com/watch?v=oKCngJCAovk#t=245

De chiste:
-Marianooooo dale a la manivela para que la persiana subaaaaa!!!
-Espera NEN que esto va muy lentoooooooo
-Dale al turbo que no se abreeeee!!!

Ahora en serio, aquí todos tenemos dos dedos de frente y se nos ocurren mil maneras mejores de planear un asalto al supermercado.
Subir la persiana y entrar por la puerta principal a plena luz del dia, sin cortar la luz y con lo que eso tarda seria lo último que haríamos.

Y a mi que todos los policias Parisinos sean sbn0rmal3s no me cuela. Recordemos que había 6 rehenes dentro.

-----Actualizado-----

Ahora viendo ese video es cierto, pensé lo mismo con el poli del suelo, nada de sangre ni movimiento de la cabeza, no se me pareció muy raro...

Pues si. Dicen los expertos que eso es un AK47. Si fallas el tiro dejas un boquete en la acera y si aciertas el tiro le revientas la cabeza. Eso no es una pistolita, es un cacharro que hace mucha pupita.
Por no hablar del DNI que apareció en el coche y la poli encargada del caso que se suicida esa misma noche.... ¿Vió algo que no debía ver?

kiero
12/01/2015, 12:21

¿Puede ser que al terrorista se le acabase la munición y ya no tuviese ninguna escapatoria y buscara intencionadamente que le mataran en ese momento, porque esta gente busca eso al final que es morir "como un martir", y yendo rapido a la puerta queria provocar que ocurriera eso sin fallos con el fin de evitar que se produjese una detención sin ser matado?

tartalo
12/01/2015, 12:46
A ese lo mataban solo por tener el fusil en la mano. Te disparan igualmente si te pillan cambiando el cargador. pero bueno a saber en esa situación tan tensa cualquier cosa es posible.
¿Pero y la actuación de la Policia?
Eso no hay por donde pillarlo.

dardo
12/01/2015, 13:02
Escisión, AlQaeda 2.0 llamalo como quieras.
Lo cierto es que han pasado de ser un grupo terrorista basádo en guerrillas y células a ser un grupo terrorista territorializado. Es decir, son un ejército con sus divisiones y eso. De ahí a un estado adminsitrativo poco les queda. Tienen territorio, una población permanente (aunque vivan secuestrados) y tienen hasta comercio.

No creo que sean lo mismo que AlQaeda, su no se llamarían igual.

Para mi que son unos señores con armas y muy mala leche y muchas ganas de mandar que tienen aterrorizado a los campesinos y trabajadores locales diciendo que son los descendientes de nosquequien, más fieles que los demás y se han montado su castillo y hacen la guerra a quienes les dicen que no tienen derecho a hacer eso, fuerzan a los que trabajan allí a pagar un tributo y expanden su territorio.

ChUKii
12/01/2015, 13:18
A ese lo mataban solo por tener el fusil en la mano. Te disparan igualmente si te pillan cambiando el cargador. pero bueno a saber en esa situación tan tensa cualquier cosa es posible.
¿Pero y la actuación de la Policia?
Eso no hay por donde pillarlo.

Hombre en ese caso tu ves a un tio con un fusil y le metes un tiro. Si esta o no descargado es de lo último que te preocupas.

Sven
12/01/2015, 14:10
De un 15 a un 25 % de los musulmanes piensan como estos terroristas.
m.youtube.com/watch?v=Ry3NzkAOo3s

Este es gracioso...
m.youtube.com/watch?v=g0sRmpvdIIk

pache_reloaded
12/01/2015, 14:25
tened en cuenta que mahoma aparecio 600 años mas tarde que jesuscristo.
es decir que ellos estan en el año 1400. por eso viven en el medievo y la inquisicion.
dadles tiempo. en 600 años estaran como nosotros. solo hay que aguantar un poco sus guerras y atentados.
en 600 años habra matrimonios gays en Yemen. tiempo al tiempo

ChAzY_ChaZ
12/01/2015, 16:02
Aquí la secuencia completa, a partir del segundo 15

https://www.youtube.com/watch?v=oKCngJCAovk#t=245

De chiste:
-Marianooooo dale a la manivela para que la persiana subaaaaa!!!
-Espera NEN que esto va muy lentoooooooo
-Dale al turbo que no se abreeeee!!!

Ahora en serio, aquí todos tenemos dos dedos de frente y se nos ocurren mil maneras mejores de planear un asalto al supermercado.
Subir la persiana y entrar por la puerta principal a plena luz del dia, sin cortar la luz y con lo que eso tarda seria lo último que haríamos.

Y a mi que todos los policias Parisinos sean sbn0rmal3s no me cuela. Recordemos que había 6 rehenes dentro.

-----Actualizado-----

Pues si. Dicen los expertos que eso es un AK47. Si fallas el tiro dejas un boquete en la acera y si aciertas el tiro le revientas la cabeza. Eso no es una pistolita, es un cacharro que hace mucha pupita.
Por no hablar del DNI que apareció en el coche y la poli encargada del caso que se suicida esa misma noche.... ¿Vió algo que no debía ver?
X eso digo. Una ak47 y el resultado no se acerca ni a un arma de fogueo.

En el minuto 1 del video entra la poli con un descontrol de cagarse, parecen unas grupis entrando en el corte ingles el día de rebajas....

X-Code
13/01/2015, 09:35
Consparanoias aparte, genial la portada de Charlie Hebdo :D

https://thenypost.files.wordpress.com/2015/01/charlie-hebdo-cover.jpg

josepzin
13/01/2015, 12:55
Que grandes.

ChUKii
13/01/2015, 13:01
Buenisima portada

Rivroner
13/01/2015, 14:23
Esperaos a ver el interior, que estos son franceses, la portada tendrá triple sentido en el interior.

X-Code
13/01/2015, 14:43
Eso seguro, ya de por si la portada sin ver el interior viene con doble o triple sentido por su cuenta :lol2:

tartalo
13/01/2015, 21:34
Ya empiezan a quitarse las caretas....
42136
42137

¿Está claro no?
De vez en cuando montamos un 11-S, 11-M, un Charlie Hebdo y todos los borregos al corral.

Menos mal que cada vez se la cuelan a menos gente. Otros al que todo este chanchullo no les cuela:
http://horizontnews.blogspot.com.es/2015/01/atentados-en-francia-descarado-montaje.html
http://elojoculto.blogspot.com.es/2015/01/yo-no-soy-charlie-borrego.html

¿A ningún forero le extraña que absolutamente ningún medio de comunicación siquiera halla comentado cosas tan extrañas?
Lo mas gracioso de todo esto es que no hay ni un sola voz discordante en los medios
¡¡¡Defendamos todos la libertad de expresión, por Charlie Hebdo!!!
http://www.alertadigital.com/2015/01/12/charlie-hebdo-despidio-a-un-caricaturista-por-antijudio-en-julio-de-2008/

Edit:
Video para flipar.

https://www.youtube.com/watch?v=s2q4sDka9aY

¿Está claro no?
¿Estamos a las puertas de una invasión en Siria?

josepzin
13/01/2015, 22:53
Hay que ver lo bien hechos que están estos montajes, que si montones de policías implicados, gobernantes y políticos de acuerdo todos, de todos los partidos, autoridades policiales, ejército, medios de comunicación (todos), intelectuales, gente que muere, agentes de la Cia suicidas, buasss, la ***** en vinagre... Y luego la ca6an en un montón de detalles y chapuzas...

Menos mal que están los conspiranoicos de siempre para avisarnos, sino el engaño sería total!!

tartalo
13/01/2015, 23:51
¿Ya estamos divagando Josepzin?
¿Eso es todo lo que se te ocurre decir?

Edit:
Otra incoherencia.
El supuesto rehen de los hermanos en la imprenta....¡¡Estaba escondido y la policia lo sabia!!!
Como ha declarado estaba escondido y en comunicación directa con la policia. Es decir que los asesinos estaban solos en la imprenta y la policia lo sabia.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/01/13/lilian-lepere-rehen-terroristas-imprenta-pase-ocho-horas-debajo-fregadero/00031421150439377558198.htm

¿Capturarlos vivos para qué?.... Durante 8 horas no se les ocurre otra cosa mejor que entrar a matar.
¿Para que capturarlos vivos, para que cuenten la verdad?
O igual es lo que dice Josepzin que todos los polis galos son subn0rmal3s y esto y la entrada en el supermercado es de lo mas normal.
Los terroristas otros subn0rmal3s dejandose el DNI....
Mas terroristas anormales fallando tiros a bocajarro.... y los medios aún mas subn0rmal3s que todos dicen k lo remata en el suelo....

¿Mucho torpe junto no Josep?

El poli que se suicida la noche del jueves..... Casualidades de la vida.

kiero
14/01/2015, 22:01
"La Policía francesa ha detenido al polémico cómico francés Dieudonné M'bala M'bala por un delito de apología del terrorismo tras el atentado contra Charlie Hebdo.

La Fiscalía de París abrió este lunes una investigación por posible apología del terrorismo contra el humorista acusado de mostrar su solidaridad con uno de los autores de los atentados yihadistas en Francia.

Dieudonné, condenado en varias ocasiones por sus declaraciones y bromas antisemitas, publicó en su página de Facebook que, "en lo que a mí me concierne, me siento Charlie Coulibaly".

Esos nombres hacen referencia a "Charlie Hebdo", el semanario satírico atacado el día 7 por supuestos islamistas radicales, y a Amedy Coulibaly, autor del secuestro en un supermercado judío que causó cuatro muertos y del asesinato de una policía municipal.

Coulibaly fue abatido el viernes por las fuerzas especiales galas en el asalto al supermercado de París.

En su página de Facebook, Dieudonné destacó el domingo la importancia "histórica" de la manifestación que reunió ayer en París a más de un millón de personas, a la que él mismo asistió, y después explicó que se sentía "Charlie Coulibaly", un mensaje que posteriormente borró.

El ministro francés de Interior, Bernard Cazeneuve, calificó de "indigno" ese mensaje y dijo que las autoridades se reservan el derecho a actuar contra el humorista.

Dieudonné M'bala M'bala ha sido objeto en Francia de varias investigaciones judiciales por incitación al odio racial e injuria pública, especialmente contra los judíos.

Entre otras, fue investigado por supuesta apología del terrorismo a causa de un vídeo en el que comparaba la decapitación del periodista estadounidense James Foley, a manos del grupo radical Estado Islámico (EI), con las muertes violentas de Muamar Gadafi y Sadam Husein.

"La decapitación simboliza el progreso, el acceso a la civilización", señaló en ese vídeo Dieudonné, que popularizó el polémico gesto de la "quenelle", considerado antisemita."

noticia en http://www.eldiario.es/internacional/Detienen-humorista-Dieudonne-apologia-terrorismo_0_345765492.html

tartalo
15/01/2015, 00:09
Entrevista a Willy Toledo el día 9, justo cuando tenian acorralados a los dos terroristas en la imprenta.

https://www.youtube.com/watch?v=WXgPflFA3OY#t=15

Por aquí lo habéis puesto a parir, yo aplaudo a este señor por hablar de estos temas en público y sin pelos en la lengua.
Y como el tiempo da y quita la razon... Al cesar lo que es del cesar:
http://actualidad.rt.com/actualidad/163259-francia-enviar-portaaviones-irak

Je Suis Willy Toledo.

josepzin
15/01/2015, 00:18
Conspiranoia en estado puro, lo normal.

Copiado de por ahi:

He leido que el objetivo del "atentado de falsa bandera" es alinear a Francia con los EE.UU. y anular las simpatías de Europa por los palestinos. Quizá aumente un sentimiento anti musulmán durante un tiempo, pero en cuanto que Israel vuelva a tener una confrontación bélica con Hamas y vuelvan a aparecer niños heridos por la tele, todo se acabó. La gente tiene una memoria malísima.
El AK47 produce heridas limpias salvo que la bala empiece a bascular. Con la munición actual eso pasa después de unos 20 cm de carne. Las balas tampoco suelen descomponerse al tocar hueso. Este hombre se pegó un tiro con un AK47 y su cabeza no reventó como una sandía.
<strong>Aviso: el vídeo es muy desagradable. </strong>
http://www.liveleak.com/view?i=11c_1297649595
O este otro
http://youtu.be/OiBjT7XzJ-U

Lo que aparece a la derecha del policía no es humo de la bala de fogueo. Es suelo pulverizado por el impacto de la bala. Este es el mejor video que he encontrado sin censurar.
https://www.youtube.com/watch?v=6CeAWA-D1Rg

josepzin
15/01/2015, 11:43
Aquí está la conversación completa sobre el tema de las balas de una AK-47 y lo que hacen: http://www.lamentiraestaahifuera.com/off-topic/comment-page-765/#comment-167389

Disparando a sandías:

En este vídeo le disparan a unas sandías con un fusil basado en el AR-15 que dispara cartuchos del calibre .308 (también conocido como 7.62x51 NATO y son mas poderosas que las 7.62x39 de un AK-47) encamisadas y de punta blanda. Las sandías no explotaron con las balas encamisadas, solo lo hicieron con las balas de punta blanda.

https://www.youtube.com/watch?v=5AXE_nBs2gw#t=170

pache_reloaded
15/01/2015, 12:13
pues que quereis que os diga.
esta situacion es insostenible.
medio mundo esta bloqueado por culpa del islam. es un lastre que no podemos seguir llevando.
es el momento de una gran guerra y eliminar del mundo a gente que no tienen ningun objetivo en la vida mas alla de matar a los que no tienen su religion y no quieren ningun avance cientifico ni nada de nada.

y espero que no se me tome por racista. yo no tengo nada en contra de nadie. pero esta situacion no se puede prolongar mas.
mirad en africa los de boko haran o como se escriba.
se puede convivir con los musulmanes moderados pero ya hemos visto lo que pasa cuando se les deja libres. se radicalizan e imponen la cultura del miedo y del terror matando a quien no piense como ellos.

yo estoy dispuesto. que empiece la guerra. es hora de bombardear y matar. de tomar el control de paises. de luchar por la libertad

tartalo
15/01/2015, 13:08
Esta claro que falla ese disparo, no le da en la cabeza pega en la acera.

dj syto
15/01/2015, 13:16

ahora vas y le cuentas esto a su familia. Seguro que lo tienen igual de claro.

dardo
15/01/2015, 13:25
Sólo el 2% de los atentados en Europa los protagonizan musulamanes.

PD: Boko haman lleva 2000 muertos en lo que va de año, pero parece que el Congo no le importa ningún occidental.

furfur
15/01/2015, 13:36

Pero qué dices tío? Entra en la cabeza, sale e impacta en el suelo y el humillo de la pulverización sale disparado en la dirección del disparo. Pero vamos, que te muestran el cadáver con los agujeros de bala y aún así dirías que no.

josepzin
15/01/2015, 13:39
¿musulamanes? igual es menos del 2% :D :P

PD: Boko haman lleva 2000 muertos en lo que va de año, pero parece que el Congo no le importa ningún occidental.
Aplicable también a lo del ébola, ya no está en EEUU ni en Europa y parece que la enfermedad haya desaparecido...

kiero
15/01/2015, 14:30
¿a nadie le parece contradictorio que se abogue por la libertad de expresión sin cortapisas, como en el caso de Charlie Hebdó, y se pueda condenar a 7 años al humorista Dieudonné M'bala M'bala por hacer ese mismo uso de la libertad de expresión? Es evidente que esa broma, que después borró. es desafortunada y que busca o puede provocar o dañar los sentimientos de las personas, pero es que también lo son muchas de las bromas y caricaturas que hace Charlie Hebdó sobre Mahoma metiendose con sentimientos religiosos de las personas musulmanas normales y no radicales, y no por eso el gobierno francés les censuró ni les condenó o llevo a la carcel por apologia a fomentar el odio y el desprecio hacia la comunidad musulmana o similares.

Está genial estar a favor de la libertad de expresión sin cortapisas pero para que ésta exista tiene que ser bidireccional y no sólo existir cuando hacen cosas que molesten a otros y no nos molesten a nosotros. Mientras se ataque con las mismas armas, que son el humor, la palabra y la caricatura, nunca nadie debiera ser condenado por eso si no queremos ser unos hipocritas en el tema.

josepzin
15/01/2015, 14:41
Este artículo estámuy bien sobre los límites del humor: http://www.gonzoo.com/zoom/story/es-el-humor-estupido-2516/

Y es que no hay límites a menos que el que haga ese humor sea el propio perpetrador.

IronArthur
15/01/2015, 15:10
¿a nadie le parece contradictorio que se abogue por la libertad de expresión sin cortapisas, como en el caso de Charlie Hebdó, y se pueda condenar a 7 años al humorista Dieudonné M'bala M'bala por hacer ese mismo uso de la libertad de expresión? Es evidente que esa broma, que después borró. es desafortunada y que busca o puede provocar o dañar los sentimientos de las personas, pero es que también lo son muchas de las bromas y caricaturas que hace Charlie Hebdó sobre Mahoma metiendose con sentimientos religiosos de las personas musulmanas normales y no radicales, y no por eso el gobierno francés les censuró ni les condenó o llevo a la carcel por apologia a fomentar el odio y el desprecio hacia la comunidad musulmana o similares.

Está genial estar a favor de la libertad de expresión sin cortapisas pero para que ésta exista tiene que ser bidireccional y no sólo existir cuando hacen cosas que molesten a otros y no nos molesten a nosotros. Mientras se ataque con las mismas armas, que son el humor, la palabra y la caricatura, nunca nadie debiera ser condenado por eso si no queremos ser unos hipocritas en el tema.

A mi me parece totalmente surrealista lo de detener al humorista que hizo el comentario.

La verdad es que eso de detener a alguien por decir algo me parece francamente ridiculo.

Salu2

dardo
15/01/2015, 16:00
Aplicable también a lo del ébola, ya no está en EEUU ni en Europa y parece que la enfermedad haya desaparecido...

Eso es porque nadie se lo ha puesto en términos económicos a los que mandan. No se hablaba nada de la resistencia antibiotíca, los laboratorios pasan porque los antibióticos actuales se venden muy bien y las autoridades sanitarias también pasan porque no es un problema actual sino futuro. Basta un estudio en el que se indica que para el 2050 el PIB mundial será un 10% inferior al actual debido a este problema (los antibióticos actuales no funcionarán). Para que varias organizaciones grandes estén calculando la pérdida de beneficios en el caso de que los catarros de sus empleados en lugar de cuatro días duren siete.

Y así todo. En Congo hay desgobierno. Es más rentable para los occidentales que las propias multinacionales de la minería contraten mercenarios y utilicen esclavos. En un escenario semejante milicias radicales como Boko Haram han matado el año pasado a 7000 cíviles y la proyección para este año es que maten a 52000 personas al ritmo que llevan e mil por semana. Supongo que no quedarán pueblos pequeños y aldeas que masacrar al ritmo que llevan.

Supongo que han hecho números y para Estados Unidos es más conveniente que haya esclavos en África y que los chinos se queden con los recursos minerales y cotraten mercenarios para masacrar civiles antes que acabar con ello y que un iPhone cueste 2700$ debido al alto coste de las materias primas.

Al final es cuestión de presupuestos. El ébola no supone una pérdida de beneficios al menos directa, si el ébola sale de África aunque no se convierta en pandemia igual si que compensa curarlo. Los de ahora no tienen vista a muy largo plazo (además de que cuanto más largo sea el plazo las condiciones que a corto plazo se consideran constantes se convierten en variables a contemplar).

De todas maneras los gestores son muy de tapar agujeros. Para que no haya ébola ponen más controles. Es muy fácil restringir la entrada, al menos desde el plano jurídico, desde el técnico no tanto (muchos kilómetros de fronteras) y desde luego es más barato que encontrar una cura, producirla y distribuirla.

Así que tenemos dos cosas:
* La necesidad de poner en términos económicos el coste de no actuar o actuar de una determinada manera en lugar de otra manera a medio plazo.
* Hacer previsiones (aunque con margen de error) para el medio plazo para que quienes mandan habiliten recursos de manera temprana para arreglar ciertos problemas.

A fin de cuentas los gestores políticos tampoco son tan negligentes. A medio plazo una investigación científica es barata y a ninguno le apetece aparecer en los libros dentro de 40 años como "el que sabía que esto nos costaría el 20% de nuestro PIB y dijo que no a invertir el 0.1% del PIB de un año en encontrar una cura (repartido en 20 años)".

Los políticos son muy cortoplacistas, pero no son unos psicópatas completos. Les mueve más la vanidad que la avaricia.

dj syto
15/01/2015, 16:05
A mi me parece totalmente surrealista lo de detener al humorista que hizo el comentario.

La verdad es que eso de detener a alguien por decir algo me parece francamente ridiculo.

Salu2
a la carcel todos!! xddd

Standark
15/01/2015, 16:18
Yo con lo que flipo es que cada vez que pasa cualquier movida de estas... salen expertos de todas partes. Ahora parece que todo el mundo lleva toda su vida disparando con un AK-47, para proclamar a los cuatro vientos que lo que se ve en ese vídeo es absurdo.... ¿la cruda realidad? Que todos hemos visto demasiadas ***** peliculas de acción.

Contrariamente a lo que nos tiene acostumbrados Hollywood las heridas de bala no son ninguna explosión de sangre, ni la gente sale por los aires cuando recibe un disparo, ni todas esas mierdas varias. De hecho, que salga sangre o no depende incluso de la posición en la que quede el cuerpo o mil factores más.

Pero bueno, quien soy yo para contradecir a los miles de expertos en balística y forenses que pueblan las webs conspiranoicas... a no, que son también gente como yo, sin ni **** idea de estos ámbitos y demasiadas pelis de acción a cuestas. En fin, lo que hay que leer...

josepzin
15/01/2015, 16:59
El juez archiva la causa del humorista Facu Díaz por humillar a las víctimas > http://politica.elpais.com/politica/2015/01/15/actualidad/1421314588_726648.html

http://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2015/01/15/actualidad/1421314588_726648_1421325673_noticia_normal.jpg

Sven
15/01/2015, 19:51

De donde sacas la estadística y qué entiendes por atentados? :)

josepzin
15/01/2015, 20:07
El papa es pelotudo :P

Tenemos la obligación de decir abiertamente, tener esta libertad, pero sin ofender. Porque, es verdad que no se puede reaccionar violentamente. Pero si el doctor Gasbarri, gran amigo, dice una mala palabra en contra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal! No se pude provocar, no se puede insultar la fe de los demás. No se le puede tomar el pelo a la fe. No se puede.
Bien ahí, justificando los atentados.

Enlace: http://www.lanacion.com.ar/1760255-el-papa-francisco-sobre-charlie-hebdo-no-se-puede-insultar-la-fe-de-los-demas

Sven
15/01/2015, 21:17
Eso pasa por ser un progre Papa.

neostalker
15/01/2015, 22:13

Enlace: http://www.lanacion.com.ar/1760255-el-papa-francisco-sobre-charlie-hebdo-no-se-puede-insultar-la-fe-de-los-demas
Y a los ateos y agnósticos a los que se nos insulta diariamente viendo como la Iglesia está favorecida en España, cómo parte de nuestros impuestos van a sus arcas a pesar de no haber marcado la X en la declaración de la renta, etc, etc? Estamos justificados para atentar contra el catolicismo?

kiero
15/01/2015, 22:25

Err, ya sé que no te gusta nada el Papa ni las religiones, pero en ningún momento están justificando el terrorismo más bien todo lo contrario. En el mismo reportaje que enlazas ya dicen que "el pontífice, que condenó el atentado dos veces la semana pasada, reiteró que "matar en nombre de Dios es una aberración".

josepzin
15/01/2015, 22:46
Ya, pero luego dice que golpearia a alguien sólo por insultar a su madre... Vaya contradicción, ¿he!?!

Y si, lo está justificando... Extrapolable a la mujer violada que se viste de forma provocativa... Ella se lo buscó...

neostalker
15/01/2015, 23:01
El juez archiva la causa del humorista Facu Díaz por humillar a las víctimas > http://politica.elpais.com/politica/2015/01/15/actualidad/1421314588_726648.html

http://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2015/01/15/actualidad/1421314588_726648_1421325673_noticia_normal.jpg

Era obvio que se iba a quedar en nada. Más allá de la gracia que pudiese tener el sketch (a mí me pareció bastante cutre), en ningún momento se metía con las víctimas. Solo espero que le pasen la factura el imbécil que presentó la demanda.

pache_reloaded
15/01/2015, 23:12
GUERRA!
no tengo nada que perder. el mundo necesita nuestro sacrificio para seguir avanzando.
hay que quitar a los que quieren frenar el avance cientifico y social.
nos toca a nosotros sufrir para que nuestras generaciones futuras vivan en un mundo libre.
pensad en esa pobre niña que ha nacido en afganistan o yemen o cualquier pais islamico y sabe que le espera una vida conendana sin libertades, nacida esclava, sin futuro, luchad por el futuro de esa gente.
nacer en esos paises es morir en vida.

kiero
15/01/2015, 23:19
Ya, pero luego dice que golpearia a alguien sólo por insultar a su madre... Vaya contradicción, ¿he!?!

Y si, lo está justificando... Extrapolable a la mujer violada que se viste de forma provocativa... Ella se lo buscó...
Pues cuando dijeron que willy toledo no andaba justificando los atentados a Willy Toledo no dijiste nada.
Nada, le quieres poco al Papa y a la religión y cualquier excusa es buena para hablar mal sobre ella.
Estoy convencido de que si lo dijese otro no hubieses buscado donde no hay.

josepzin
15/01/2015, 23:45
Creo que dije que es 6ilipollas perdido o algo así, opino exactamente lo mismo de wtoledo.

Rivroner
16/01/2015, 00:30
El Pope no justifica nada, simplemente dice que si le tocas los huevos a alguien esa persona o conjunto de personas puede responder, como ha hecho.

No está diciendo que le mataría por algo así, simplemente que le pegaría un puñetazo. :D

Que yo también tengo calao a este Papa, que va de guay y es como Obama, otro guay falso.

Pero no creo que haya justificado nada.

josepzin
16/01/2015, 01:16
Yo entiendo que condena las muertes y todo esto, lo deja más que claro, pero luego se contradice...

Es como decir "yo estoy en contra de las violaciones pero si se visten como pvtas es que se lo estaban buscando".

tartalo
16/01/2015, 10:25
Aquí va una exclusiva mundial, la prueba de que todo es un montaje occidental.
Lo explico paso a paso, a ver si me seguis:

Cuando los hermanos Kouachi estaban en la imprenta, justo antes de ser asesi.... digo abatidos, uno de los hermanos Kouachi llamó al canal de noticias francés BFMTV y ofreció una pequeña entrevista de 2min:
http://www.lanacion.com.ar/1758840-el-secuestrador-del-supermercado-kosher-dijo-que-estaba-sincronizado-con-los-atacantes-de-charlie-hebdo

Dijo textualmente “Te contamos que somos defensores del profeta y que yo, Chérif Kouachi, he sido enviado por Al Qaeda de Yemen, y viajé hasta allá y Anwar Al Awlaki me financió”

Bien, pues resulta que Al Awlaki es nacido en los EEUU y un doble agente reconocido de la CIA.
Primera prueba:
http://www.cbsnews.com/news/qaeda-linked-imam-dined-at-pentagon-after-9-11/
Le pillan en el Pentagono y excusas varias y bla, bla, bla....

Segunda y definitiva prueba:
"Al Awlaki fue un doble agente o triple agente del FBI desde antes del 11-S, tenía una relación documentada con el gobierno estadounidense”, reveló en marzo de 2012 el coronel en retiro del Ejército de EEUU, Anthony Shaffer"

https://www.youtube.com/watch?v=UmluzUxLhXU

Resumiendo, lo que venimos diciendo varios por aquí y el gran Willy Toledo cuando le dejan. ISIS, Al Qaeda, Al AWlaki, Bin Laden y todos estos chanchullos no son mas que tejemanejes de la CIA, el Mossad y el MI6.
No se si lo sabeis pero el actual lider de ISIS es otro profeta nacido en....si, EEUU jjajajaja de chiste. Otro agente de la CIA. Bueno dicen que es EX-Agente claro.... JAJAJAJA

ChUKii
16/01/2015, 10:39
GUERRA!
no tengo nada que perder. el mundo necesita nuestro sacrificio para seguir avanzando.
hay que quitar a los que quieren frenar el avance cientifico y social.
nos toca a nosotros sufrir para que nuestras generaciones futuras vivan en un mundo libre.
pensad en esa pobre niña que ha nacido en afganistan o yemen o cualquier pais islamico y sabe que le espera una vida conendana sin libertades, nacida esclava, sin futuro, luchad por el futuro de esa gente.
nacer en esos paises es morir en vida.

Los que piden guerra creo que nunca han visto el resultado de una. Cogete un avion y vete a Bosnia, luego alquilas un coche y vete a hacer "turismo rural".
A ver que cara se te queda cuando veas colegios rebentados, pueblos fantasma, casas (donde vive gente) con agujeros de metralla tapados con yeso o los crateres de batallas de la gran guerra...

Una guerra no es heroismo, solo es gente muriendo por la decision de una panda de ***********.

dardo
16/01/2015, 11:14
Aquí va una exclusiva mundial, la prueba de que todo es un montaje occidental.
Lo explico paso a paso, a ver si me seguis:

Cuando los hermanos Kouachi estaban en la imprenta, justo antes de ser asesi.... digo abatidos, uno de los hermanos Kouachi llamó al canal de noticias francés BFMTV y ofreció una pequeña entrevista de 2min:
http://www.lanacion.com.ar/1758840-el-secuestrador-del-supermercado-kosher-dijo-que-estaba-sincronizado-con-los-atacantes-de-charlie-hebdo

Dijo textualmente “Te contamos que somos defensores del profeta y que yo, Chérif Kouachi, he sido enviado por Al Qaeda de Yemen, y viajé hasta allá y Anwar Al Awlaki me financió”

Bien, pues resulta que Al Awlaki es nacido en los EEUU y un doble agente reconocido de la CIA.
Primera prueba:
http://www.cbsnews.com/news/qaeda-linked-imam-dined-at-pentagon-after-9-11/
Le pillan en el Pentagono y excusas varias y bla, bla, bla....

Segunda y definitiva prueba:
"Al Awlaki fue un doble agente o triple agente del FBI desde antes del 11-S, tenía una relación documentada con el gobierno estadounidense”, reveló en marzo de 2012 el coronel en retiro del Ejército de EEUU, Anthony Shaffer"

https://www.youtube.com/watch?v=UmluzUxLhXU

Resumiendo, lo que venimos diciendo varios por aquí y el gran Willy Toledo cuando le dejan. ISIS, Al Qaeda, Al AWlaki, Bin Laden y todos estos chanchullos no son mas que tejemanejes de la CIA, el Mossad y el MI6.
No se si lo sabeis pero el actual lider de ISIS es otro profeta nacido en....si, EEUU jjajajaja de chiste. Otro agente de la CIA. Bueno dicen que es EX-Agente claro.... JAJAJAJA
Es que no es nada nuevo.

Que la CIA y otros entrenan a agentes para infiltrarlos en organizaciones armadas para luchar contra los gobiernos u organizaciones que te interesan. A veces esos agentes ya están trabajando para "los malos" y les ofrecen algo que les guste para que te ayuden o trabajen para ti. Eso no quiere decir que ya no sean de los malos, sino que teneis un interés común.

Culaquier organización como la CIA ha armado y financiado guerrillas. Eso no quiere decir que estas necesiten a la CIA para existir o para cumplir o que no tengan su propia agenda. Al Aelaki es nuestro amigo si lucha contra Saddam y es malo cuando nos hace pupa. Eso es como todos. Igual que tú no se lo cuentas todo a tu novia Al Chewaka no se lo cuenta todo a sus novias como el responsable de la CIA de supervisarle, ya que tiene su propia agenda. Todo el mundo tiene su propia agenda. La CIA, o como se llamen sus novias podía estar al tanto de sus acciones o no, podía estar actuando para complacer a sus novias o haciéndoles un recado o no.

Esto no lo sabemos y no lo vamos a saber. Unos no van a aceptar que le han financiado, apoyado o entrenado, al menos no abiertamente. El otro tampoco va a decir a sus colegas de juergas que tiene unas novias occidentales, porque no está bien recordar a una amante en presencia de la otra.

Al final son personas que utilizan a personas.

tartalo
16/01/2015, 11:29
No nos confundamos Dardo, esto no son novias son agentes de la CIA y Mossad a las ordenes de ellos.

Mas gasolina
El presidente de Yemen anuncia que detienen a una celula terrorista vinculada a Israel:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/7656807.stm

Por supuesto Israel lo desmiente....

dardo
16/01/2015, 11:47
No nos confundamos Dardo, esto no son novias son agentes de la CIA y Mossad a las ordenes de ellos.

Mas gasolina
El presidente de Yemen anuncia que detienen a una celula terrorista vinculada a Israel:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/7656807.stm

Por supuesto Israel lo desmiente....
Que les paguen no quiere decir que no tengan iniciativas propias o que sean ellos quienes decidan de que manera llevan a cambio los encargos que los otros le realizan.

Nornmalmente este tipo de agente tiene bastante libertad de maniobra, puesto que viaja mucho y se tiene que citar con "los malos" con mucha frecuencia. Nunca es fácil saber a quien guarda lealtad. Seguramente a nadie.

tartalo
16/01/2015, 12:15
En eso discrepamos.
iniciativa la justa y cuando sus "amos" dan una orden la cumplen seguro.

dardo
16/01/2015, 12:22
En eso discrepamos.
iniciativa la justa y cuando sus "amos" dan una orden la cumplen seguro.
No siguen tan de cerca la voz de su amo. Son agentes dobles o triples en muchos casos y se sienten incómodos. Un día lo mandan todo a tomar por culo y derriban una torre o hacen alguna burrada o se exceden en la consecución de algún objetivo volando mucho más de lo que es necesario y se dan el piro.

En todo caso tu no puedes demostrar tu teoría y yo tampoco, pero al menos he estudiado una asignatura de psicología de las organizaciones (aunque me gustaría saber mucho más) y es suficiente para saber que las estrategias de "palo y zanahoria" no funcionan todo el tiempo.

tartalo
16/01/2015, 12:43
Si la verdad es que estamos en pura especulación hilando tan fino.
Sin ir mas lejos el Al Awlaki este se lo cepillaron con un Dron en el 2.012. Siguiendo con la especulación, este no atendió a ordenes y al foso.

dardo
16/01/2015, 13:15
Si la verdad es que estamos en pura especulación hilando tan fino.
Sin ir mas lejos el Al Awlaki este se lo cepillaron con un Dron en el 2.012. Siguiendo con la especulación, este no atendió a ordenes y al foso.
Eso si era el verdadero Al Awlaki. Pudo haberle dado otro el cambiazo. He visto los vídeos de matanzan con drones equipados con cámaras termográficas y tampoco tienen muy claro a quien matan. En la imagen a mi todos me parecieron bultos naranjas.

Tampoco sería la primera vez que muere alguien por fuego amigo. Hay una conversación por ahí de un piloto con el centro de control durante la última invasión de Iraq y dice, "Aqui Nigthhwraitht 2, veo un convoy enemigo, les voy a disparar cambio"./"Autorizado, pero que sepas que hay tropas amigas en la zona Cambio"./"Les he disparado, he destruido un vehículo. Cambio". "Me indican que hay bajas amigas, dos muertos y tres heridos. Cambio" "Creo que voy a vomitar".

Y si, eran tropas amigas que llevaban mantas naranjas cubriendo los vehículos para que el apoyo aéreo les viera sin esfuerzo y no pensara que eran tropas leales a Saddam viajando de noche de manera furtiva.

Si los drones funcionaran tan bien acabarían con los efércitos enemigos. Actualmente basta con "disfrazarse" de aliado para que en lugar de ir a por ti vayan a por otros. Es una de las desventajas de la guerra automatizada. Se pueden burlar los automatismos. Y antes de que me digas chorradas tengo dos amigos trabajando en un proyecto de visión artificial. Además nos hemos ido mucho del tema.

Cuando se desclasifiquen o se filtren documentos sabremos algo. De momento nadie nos va a contar que carajo pasa porque seguramente pocos lo sepan y esos precisamente son los que no están interesados en que se sepa. Y además puede que tampoco tengan conocimiento de todo. Muchos jugadores quieren a la vez el control del tablero.

josepzin
16/01/2015, 13:55
Realmente el papa se cubre de gloria...

http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.ar/2015/01/el-papa-catolico-justificando-el.html

https://www.youtube.com/watch?v=2aJ1E1YV9uc

saucjedi
16/01/2015, 14:05
Realmente el papa se cubre de gloria...

http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.ar/2015/01/el-papa-catolico-justificando-el.html

Se ha cubierto de gloria, pero el del blog también porque deducir que específicamente justifica el terrorismo yihadista con esas declaraciones...

josepzin
16/01/2015, 14:33
¿Entonces qué es lo que hace? Si está en contra luego no puede decir que está bien... :?

saucjedi
16/01/2015, 14:43
¿Entonces qué es lo que hace? Si está en contra luego no puede decir que está bien... :?

Entiendo que dice que cuando te burlas de algo, te puedes llevar una ostia. Que te la lleves no es correcto, pero te la puedes llevar.

Es muy fácil en estos temas caer a un lado u otro y yo procuro siempre quedarme en medio.

Seguir provocando con burlas al islam puede conllevar más represalias, pero por otra parte no hacerlo es privarte de tu libertad.

Personalmente, soy de los que cree que deberías poder burlarte de cualquier cosa, no me tomo la vida demasiado en serio, pero si este asunto no se empieza a tomar en serio, vamos a ver más casos gordos y en más países.

El ejemplo que pone es ilustrativo: tú eres libre de burlarte de mi madre, pero si lo haces delante de mí, lo mínimo que te llevarás es que me cague en la tuya. Hay que ser consecuente con las propias acciones y palabras. El problema que tenemos aquí no es la religión ni la libertad de expresión, es que nos hemos tomado a cachondeo todo este tema y resulta que ahora tenemos extremistas hasta en la cocina, con lo que nos encontramos en la encrucijada de ejercer o no nuestras libertades por miedo a esos extremistas, que encima no sabemos ni de dónde pueden salir.

Rivroner
16/01/2015, 14:44
Igual se había pasado con el Mate. :D

saucjedi
16/01/2015, 14:59
Igual se había pasado con el Mate. :D

Tampoco sería de extrañar... xD Lo que tiene este Papa, es que parece que dice lo que le da la gana, o al menos esa es la imagen que nos quieren vender... y claro, hablar de ese modo tiene sus más y sus menos.

josepzin
16/01/2015, 20:25
Relacionado (o no) :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=UG70X5jHMNE

Rivroner
16/01/2015, 20:44
:quepalmo:

tartalo
18/01/2015, 10:56
El terrorista Coulibaly obtuvo por Internet un préstamo de 6.000 euros de la empresa Cofidis
http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/16/54b96361ca4741c3628b4573.html

Cofidis financia a los terroristas!!!!!!!!!!!!
Mas control por diox, DNI 4.0 ya con los datos hasta de nuestra amante para que estas cosas no ocurran otra vez!!!

^MiSaTo^
18/01/2015, 12:06
Cofidis y ese tipo de empresas basan su negocio en la usura. Te dan el dinero rápido y sin preguntas pero por supuesto que eso se paga con creces luego. No me extraña que puedas pedir un crédito por internet con ellos sin que te pregunten nada. Vamos no se de qué te sorprendes tartalo, no conoces el caso del chico aquel que fue a todas estas (cofidis, credial, etc) y pidió el máximo que daban y no pago un duro? No recuerdo el nombre del chaval, pero lo hizo en modo denuncia, para mostrar que estas empresas son pura usura y que no comprueban nada de a quién le dejan el dinero. El tío se levantó más de 100.000€ en mini créditos rápidos de estos que por supuesto no podía y no iba a pagar xD

tartalo
18/01/2015, 12:58
Estoy en plan risas Misato.
A ver como le reclaman a este jajaja.
El muerto y lo último que se sabe de la mujer es que cogió un vuelo en Madrid hacia no se que país musulman para desaparecer del mapa XD

^MiSaTo^
18/01/2015, 13:00
Perdona, me acababa de levantar y pensé que te sorprendía que le hubieran dado el crédito sin preguntar nada y por internet xD Por eso te lo decía :brindis:

Rivroner
18/01/2015, 15:39
El día que me vaya de España pa no volver igual me llevo 100.000 en microcréditos. :D

tartalo
18/01/2015, 22:26
Le Pen es un magufo!!!
“Esa historia de documento de identidad olvidado por los hermanos Kouachi me recuerda el pasaporte de uno de los terroristas del 11 de septiembre hallado milagrosamente en una Nueva York hecha cenizas”, señaló el controvertido dirigente nacionalista francés.

Castellano:
http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=305484

Ingles:
http://www.independent.co.uk/news/world/europe/paris-attacks-jeanmarie-le-pen-says-french-terror-attacks-were-work-of-western-intelligence-9985047.html

Está tan claro que dos personajes tan distantes como Willy Toledo y Le Pen opinan lo mismo sobre el tema [wei]

kiero
03/02/2015, 22:01
La maldad humana parece no tener final.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-estado-islamico-publica-video-quema-vivo-piloto-jordano-secuestrado-20150203175355.html

josepzin
03/02/2015, 22:46
Paso de ver esos videos, no le he dado play a ninguno de todos los que circulan... Yo muertes en peliculas, comics y juegos ningún problema, pero en la vida real mejor me evito el mal rato.

tartalo
03/02/2015, 22:54
Acción-reacción.
http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3234758/obama-asesinato-de-jordano-obliga-a-redoblar-combate-al-ei/

kiero
03/02/2015, 23:08
Paso de ver esos videos, no le he dado play a ninguno de todos los que circulan... Yo muertes en peliculas, comics y juegos ningún problema, pero en la vida real mejor me evito el mal rato.
No hay videos en el enlace que dejé antes, sólo es una noticia sobre una de las últimas atrocidades acometidas por el EI, pero haces bien en no ver este tipo de videos. En verdad resulta muy desagradable ver videos snuff sabiendo que no estamos hablando de una película si no de que estas cosas están sucediendo en la realidad.

josepzin
03/02/2015, 23:35
Varias veces he visto muertes en accidentes, una vez cuando era chico hubo uno en la ruta que pasa frente a mi casa, recuerdo que arrastraban los cadaveres y dejaban un rastro de sangre.

La otra vez ya fue cerca los 30s, un accidente de coche también que fui a grabar para el noticiero, no me hizo mal ver los cadaveres pero grabé unos minutos y luego dejé de hacerlo, mi compañero se pensó que yo me había sentido mal y siguió filmando él, pero no fue por eso, yo sólo hice unas imágenes para ilustrar la noticia pero me pareció mal estar haciendo un espectaculo de eso, que es lo que era ya que se había juntado una muchedumbre para ver como retiraban los cadaveres... de hecho la gente fue en coche varios km hasta el lugar del accidente... pvto morbo.

kiero
04/02/2015, 00:07
yo la verdad es que a no ser que sea necesario cuando hay un accidente siempre trato de irme e incluso cuando paso por el lugar intento mirar para otro lado o entrecerrar los ojos, para ver sólo la carretera antes de pasar por el lugar y ya está. En cierta manera, además de que muchas veces resulta desagradable verlo, pues me parece una falta de respeto el quedarme a mirar allí, al menos si ya hay gente que está atendiendo al caso, y más si ya está la policia y las ambulancias en la zona.

josepzin
04/02/2015, 00:12
En cierta manera, además de que muchas veces resulta desagradable verlo, pues me parece una falta de respeto el quedarme a mirar allí, al menos si ya hay gente que está atendiendo al caso, y más si ya está la policia y las ambulancias en la zona.

No lo podrías haber dicho mejor, eso es exactamente lo que sentí al estar grabando cada detalle y luego de toda esa gente que se había desplazado sólo para ver el espectáculo, una pvta falta de respeto. Por eso me limité a tomar las imágenes justas y necesarias, pero a la gente le gusta el morbo parece.

tartalo
04/02/2015, 16:05
Ya dijimos lo que iba a pasar....
http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2015/02/que-es-terrorismo-segun-la-mafia-ppsoe.html?spref=fb

Por si quedan dudas:
http://www.hispantv.com/detail/2015/01/31/307386/eiil-es-apoyo-israel-region

¿Está claro no?

IronArthur
04/02/2015, 17:18
Ya dijimos lo que iba a pasar....
http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2015/02/que-es-terrorismo-segun-la-mafia-ppsoe.html?spref=fb

Por si quedan dudas:
http://www.hispantv.com/detail/2015/01/31/307386/eiil-es-apoyo-israel-region

¿Está claro no?
Lo impresionante es hasta 5 años por leer.

Salu2

kirbuk
04/02/2015, 18:16
Ya me he puesto malísimo al escuchar la noticia en la TV, así que por salud mental paso de ver el vídeo.

pache_reloaded
04/02/2015, 18:24
pues yo lo vi ayer y os recomiendo ver el video. el tio les da una leccion de humildad.
no se que miedo teneis por ver gore. yo me trago horas y horas de gore y no pasa nada. el dia que vea un accidente de verdad me cagare encima. no tiene nada que ver ver un video con la realidad

tartalo
04/02/2015, 18:43
A mi me lo han pasado hasta por watsap y no lo he visto. Tampoco he visto ninguna de las decapitaciones de ISIS, no tengo webos de verlos.

IronArthur
04/02/2015, 18:59
Por lo que he estado escuchando por la radio, esta tan bien hecho el video con planos diferentes, filtros, iluminacion etc... q da tanta sensacion de ser un videoclip o una pelicula q impresiona relativamente poco.

Salu2

lemure_siz
04/02/2015, 19:17
Nunca veré ningún vídeo de esta clase. Es una cuestión de que no necesito ver como se le hace eso a una persona, me parece de una brutalidad que no merece ni la mas mínima atención por parte de nadie. Quizás sea un Flanders, pero me da igual. Es igual que con los pvtos accidentes, la peña frena para ver que ha pasado. Pues yo sigo como si veo llover. Ya esta atendido el siniestro? Pues seguir, cabr0nes, dejaros de tanto morbo! Si se acabase de producir ya hablaríamos de otra cosa. Y seguro que mucha de esa gente que mira no se pararía. Yo lo haría el primero.

Lo mio no es miedo a la sangre, es simple respeto.

Asly
04/02/2015, 19:19
Por lo que he estado escuchando por la radio, esta tan bien hecho el video con planos diferentes, filtros, iluminacion etc... q da tanta sensacion de ser un videoclip o una pelicula q impresiona relativamente poco.

Salu2

Discrepo totalmente, no se cómo pueden hacer esa afirmación. El video impresiona lo mires por donde lo mires. Puedes cambiar "impresiona" por "acojona" tranquilamente de hecho.

nitroosistem
04/02/2015, 19:25
Siempre me repito pero: El día que vengan los extraterrestres y coincida que cojan como ejemplo de conducta humana semejante panda de desgraciados, no tardarán ni 2 segundos en hacernos desaparecer a todos.

Dullyboy
04/02/2015, 19:29
Siempre me repito pero: El día que vengan los extraterrestres y coincida que cojan como ejemplo de conducta humana semejante panda de desgraciados, no tardarán ni 2 segundos en hacernos desaparecer a todos.
Considerar que vida inteligente alienígena tenga un código moral parecido al nuestro es quizá excesivamente antropocentrista.

nitroosistem
04/02/2015, 19:33
Considerar que vida inteligente alienígena tenga un código moral parecido al nuestro es quizá excesivamente antropocentrista.

Totalmente cierto. Y aún añadiría: Estúpido e incoherente.

Pero imagínate que quisieran echar un vistazo para ver si se puede entablar algún tipo de negociación comercial e intercambio de recursos planetarios, y se encuentran con semejante chusma así, de primeras. No crees que su siguiente frase sería algo parecido a: "quemadlos a todos"?...

josepzin
04/02/2015, 20:03
Es lo mismo que haríamos nosotros...

lemure_siz
04/02/2015, 20:45
Totalmente cierto. Y aún añadiría: Estúpido e incoherente.

Pero imagínate que quisieran echar un vistazo para ver si se puede entablar algún tipo de negociación comercial e intercambio de recursos planetarios, y se encuentran con semejante chusma así, de primeras. No crees que su siguiente frase sería algo parecido a: "quemadlos a todos"?...
No creo, si se pareciesen en algo a los humanos, pensarían " que se maten entre ellos y luego vamos nosotros"

tartalo
04/02/2015, 20:46
¿No os dais cuenta que ese es precisamente el objetivo de este video?
Que el borregomatrix interiorice, diga y opine exactamente lo que estáis diciendo aquí y ahora.

tanta brasa consparanóica que os pego y no sirve de nada aiiiinnsssss....

lemure_siz
04/02/2015, 20:48
¿No os dais cuenta que ese es precisamente el objetivo de este video?
Que el borregomatrix interiorice, diga y opine exactamente lo que estáis diciendo aquí y ahora.

tanta brasa consparanóica que os pego y no sirve de nada aiiiinnsssss....
El que? Que digamos que son malos blablah, es el objetivo? Con que fin?

tartalo
04/02/2015, 20:50
Ellos no, que digais que la humanidad entera es mala y que merecemos que los extraterrestres nos exterminen. Por ejemplo.

lemure_siz
04/02/2015, 20:52
Ellos no, que digais que la humanidad entera es mala y que merecemos que los extraterrestres nos exterminen. Por ejemplo.
Bueno, pero es un comentario hasta cierto punto normal, lo soltarían hasta en un bar. No veo lo especial del asunto

tartalo
04/02/2015, 20:54
Eso es exactamente a lo que me refiero.
¿Ves lo bien que tienes interiorizado el mensaje?

No tiene nada de especial pensar que la humanidad es escoria que merece ser exterminada. Es normal.
Las guerras, miseria, pobreza, pisa al de al lado, etc.... Todo perfectamente asumible, es normal y nada especial

lemure_siz
04/02/2015, 21:03
Eso es exactamente a lo que me refiero.
¿Ves lo bien que tienes interiorizado el mensaje?

No tiene nada de especial pensar que la humanidad es escoria que merece ser exterminada. Es normal.
Las guerras, miseria, pobreza, pisa al de al lado, etc.... Todo perfectamente asumible, es normal y nada especial
Ojo, no confundas lo que es el sentir popular con lo que yo piense. Yo no creo que merezcamos la muerte, la verdad. Somos una especie violenta, eso me temo que no nos lo sacaremos nunca, va en el material genético. Pero lo que defiendes es que los medios o los radicales o quien sea, trata de hacernos ver como seres inservibles, debiles o sacrificables. Y yo pregunto con que fin crees que harían eso? Sin acritud, es pura curiosidad magufa xdd

tartalo
04/02/2015, 21:21
Ya se que no piensas eso. Ni tu ni nadie después de pensarlo dos veces.
Ahora leete los post del 201 al 205 otra vez a ver si te parece normal.

Como tu dices asumes que la humanidad es débil, inservible, egoísta, violenta, vengativa, etc.... Mira lo bien asumido que lo tienes que has dicho exactamente "eso me temo que no nos lo sacaremos nunca, va en el material genético."

¿Lo piensas si o no?

lemure_siz
04/02/2015, 21:31

Como tu dices asumes que la humanidad es débil, inservible, egoísta, violenta, vengativa, etc.... Mira lo bien asumido que lo tienes que has dicho exactamente "eso me temo que no nos lo sacaremos nunca, va en el material genético."

¿Lo piensas si o no?
Claro, eso es una evidencia, un rasgo genético. Creo en que somos violentos y egoístas de la misma manera que creo que tenemos 2 ojos y 1 nariz. Verdad incuestionable

nitroosistem
04/02/2015, 21:35

¿Lo piensas si o no?

Tartalo, vuelvete a leer mi post, anda. En qué pvto punto has visto que ponga que la humanidad entera merezca morir? Creo que lo que he escrito dista mucho de lo que estás soltando.

He dicho simplemente que si coincidiera que bajaran los ufos y se dan de frente con los terroristas y los tomaran como muestra de lo que fuera el resto de la humanidad, mal iríamos. Pero, si en lugar de darse de frente con los asesinos se encontraran con heidi...?

Leamonos los posts fanclú.

josepzin
04/02/2015, 21:44
Somos la especie que prevaleció y eso no se consigue siendo Heidis precisamente, lo llevamos en los genes!

tartalo
04/02/2015, 21:46
Claro, eso es una evidencia, un rasgo genético. Creo en que somos violentos y egoístas de la misma manera que creo que tenemos 2 ojos y 1 nariz. Verdad incuestionable
¿Y en tu interior no te chirría nada al pensar en algo así?

Estoy seguro al 100% que tú no eres así y yo tampoco. no queremos ni violencia, ni maldad para nadie, seguro.
Mi mujer, mi madre, mi amigo..... pues no conozco a nadie así..... Y de mis dos hijas de 4 y 7 años ni te hablo, puro amor, ilusión y ganas de vivir.

Pero esos comportamientos se dan ciertamente así que hay algo aquí que no funciona ¿verdad?
Pues sigue pensando por tu cuenta haciéndote las preguntas correctas y a ver si dentro de unos meses ese "chirriar" va cogiendo forma y tienes las ideas mas claras.

lemure_siz
04/02/2015, 21:50
Somos la especie que prevaleció y eso no se consigue siendo Heidis precisamente, lo llevamos en los genes!
No hay una sola especie en la tierra sin instinto de supervivencia, que en resumidas cuentas son nuestra violencia y nuestro egoísmo. Eso a nivel irracional. A nivel racional, humano, tenemos empatia, compasión, generosidad, altruismo...y lo usamos, poco pero lo usamos. El tema esta en que a poco que presionas a una persona, surgen los instintos primarios. Y ahí dudo yo que cambiemos ni un poquito, siquiera en el futuro

tartalo
13/02/2015, 12:02
Odio tener razón en estos temas consparanoicos porque demuestran la basura de mundo que tenemos.

Ese es el post nº18 el mismo día del ataque. Todos conocemos el desenlace de la historia....

Ya se sabe quienes son los asesinos:
http://www.publico.es/internacional/identificados-autores-del-ataque-revista.html

Aunque eso de que se dejan el DNI en el coche..... Como se los cepillen empiezo con mis ideas consparanoicas!!!!

Ahora mas que nunca....

https://www.youtube.com/watch?v=ZGn8INC6UBg#t=71
Se veía venir y lo predije.

Día 13 de enero, post #131

¿Está claro no?
¿Estamos a las puertas de una invasión en Siria?

Pes también se va confirmando:
http://www.librered.net/?p=37284

Mes y pico mas tarde ya tenemos pacto PPSOE contra el terrrorismo, mas de lo mismo en todo el mundo y las tropas de EEUU camino de oriente medio otra vez.
No he acertado todo esto con una bola de cristal, simplemente la historia se repite con los mismos patrones una vez mas.

Y en Ukrania mas de lo mismo....

A ver si vamos espabilando y aprendemos un poco de todo esto para que dentro de otros 10 años cada vez haya mas gente que sepa donde y quienes son los malos y cambiemos este asqueroso mundo de una vez.

akualung
13/02/2015, 13:15
Odio tener razón en estos temas consparanoicos porque demuestran la basura de mundo que tenemos.

Ese es el post nº18 el mismo día del ataque. Todos conocemos el desenlace de la historia....

Se veía venir y lo predije.

Día 13 de enero, post #131

Pes también se va confirmando:
http://www.librered.net/?p=37284

Mes y pico mas tarde ya tenemos pacto PPSOE contra el terrrorismo, mas de lo mismo en todo el mundo y las tropas de EEUU camino de oriente medio otra vez.
No he acertado todo esto con una bola de cristal, simplemente la historia se repite con los mismos patrones una vez mas.

Y en Ukrania mas de lo mismo....

A ver si vamos espabilando y aprendemos un poco de todo esto para que dentro de otros 10 años cada vez haya mas gente que sepa donde y quienes son los malos y cambiemos este asqueroso mundo de una vez.

Espérate tú que "lo vamos" a cambiar, ja. Si muchas veces es imposible poner siquiera de acuerdo a los vecinos de un simple bloque de pisos para que tiren todos para un mismo lado. El mundo va a ser así mientras dure la raza humana, acostúmbrate.

tartalo
14/02/2015, 12:28
Cenizo!!! XD
Otro que tiene bien interiorizado el mensaje.
De eso nada, las cosas ya están cambiando y mas que lo harán a lo largo del 2015.

lemure_siz
14/02/2015, 16:24
Cenizo!!! XD
Otro que tiene bien interiorizado el mensaje.
De eso nada, las cosas ya están cambiando y mas que lo harán a lo largo del 2015.
También tienes tu un mensaje interiorizado, muy ingenuo ademas. Dime cual de los 2 mensajes interiorizados es el que prevalecera, no solo el eticamente bueno, que ojala fuese asi, pero me da a mi que no...

josepzin
14/02/2015, 17:49
No me aclaro, ¿entonces fue un atAque de bandera falsa para endurecer las leyes antiterroristas o es que están aprovechando el ataque (de no bandera falsa) para ídem?

Carlos24
14/02/2015, 21:06
Esto es para entretente en esto como lo dicen por los medios de comunicación para para propagar únicamente odio nunca deberían de existir viñetas que inciten el odio sino promover cultura que haya paz y respeto y a su vez para los políticos les va bien jugar la ley a su antojo como ahora en francía censuramos webs sin permisos judiciales.

Si todos los países fueran como japón es uno de los países más avanzados en cuanto cultura , paz y respeto y problema ninguno todos conviven bien y mira que hay varias religiones conviviendo ( Shinto , budismo , Cristianismo , judaísmo , shinshukyo , fe bahai , islam ) y otra que se me pase de alto :D

Otra sociedad sin problemas sería.

Iced
14/02/2015, 21:19
Esto es para entretente en esto como lo dicen por los medios de comunicación para para propagar únicamente odio nunca deberían de existir viñetas que inciten el odio sino promover cultura que haya paz y respeto y a su vez para los políticos les va bien jugar la ley a su antojo como ahora en francía censuramos webs sin permisos judiciales.

Si todos los países fueran como japón es uno de los países más avanzados en cuanto cultura , paz y respeto y problema ninguno todos conviven bien y mira que hay varias religiones conviviendo ( Shinto , budismo , Cristianismo , judaísmo , shinshukyo , fe bahai , islam ) y otra que se me pase de alto :D

Otra sociedad sin problemas sería.

Debatiria un poco lo que has dicho pero como has puesto ejemplo a Japon de paradigma de lo positivo ....... cuando resulta que es una sociedad de los mas enferma que existe ...... pues XDDDD no se si lo dices en serio o no XDDD

tartalo
14/02/2015, 23:29
También tienes tu un mensaje interiorizado, muy ingenuo ademas. Dime cual de los 2 mensajes interiorizados es el que prevalecera, no solo el eticamente bueno, que ojala fuese asi, pero me da a mi que no...

Pues la verdad no se muy bien a que te refieres. No estoy seguro de cual crees que es mi mensaje interiorizado y tu mensaje interiorizado así que la verdad no sabría que responderte.

ChUKii
15/02/2015, 00:04
Tiroteo en Copenhague.

Un muerto en un tiroteo en una charla sobre blasfemia y libertad de expresión en Dinamarca
http://www.20minutos.es/noticia/2377462/0/victimas/conferencia-islam-dinamarca/tiroteo-mahoma-caricatura/

josepzin
15/02/2015, 00:20
Bandera falsa, seguro :P

tartalo
15/02/2015, 13:28
Un mercenario de la CIA o el Mossad :loco:

tartalo
15/02/2015, 16:48
Ya son dos muertos y varios heridos.
Bueno, con el terrorista van tres muertos:
http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20150215/1034383008.html#ixzz3RoU5X8XD

kiero
18/02/2015, 01:30
Arrestan en Francia a un joven por parodiar y hacer una satira respecto a una portada de Charlie Hebdó. El motivo ha sido una portada que un jovén de 16 años ha publicado en Facebook siguiendo el ejemplo irrespetuoso y de sátira que durante tantos años Charlie Hebdó ha practicado contra todas las personas que tienen creencias religiosas musulmanas.
más información en http://www.guerraeterna.com/liberte-egalite-y-prision/
o en http://www.taringa.net/posts/noticias/18443420/Arrestan-a-joven-por-burlarse-de-Charlie-Hebdo.html

josepzin
18/02/2015, 02:14
Digamos que tampoco es lo mismo burlarse de las creencias de la gente que de gente asesinada...

kiero
18/02/2015, 02:41
Digamos que tampoco es lo mismo burlarse de las creencias de la gente que de gente asesinada...
El caso es que ésto es hipocresía.

josepzin
18/02/2015, 02:42
Aunque no sé si es para prisión (yo creo que no), tampoco se puede comparar una cosa con la otra.

saucjedi
18/02/2015, 09:21
No, no lo es.

Una creencia es algo personal, se ríen de tu creencia. Evidentemente, puedes darle un collejón al que se ríe de ti por reírse... pero matarle...

Un asesinado es alguien al que han matado, lo puedes tocar, existía de verdad 100% comprobado... y te estás riendo de él.

¿De verdad es lo mismo? Así nos va.

Dullyboy
18/02/2015, 09:37
Pero si es esto:
42571
Decir que una debería ser legal y la otra no es ridículo.

saucjedi
18/02/2015, 10:23
Aunque no sé si es para prisión (yo creo que no), tampoco se puede comparar una cosa con la otra.

Ilegal no es, pero tampoco creo que sea lo mismo burlarse de la creencia de alguien que burlarse de un asesinato.

De todos modos, la portada es una parodia de la original, no necesariamente se están riendo del atentado. Si al autor lo encierran, me parece una reacción excesiva e injusta.

IronArthur
18/02/2015, 13:58
Ilegal no es, pero tampoco creo que sea lo mismo burlarse de la creencia de alguien que burlarse de un asesinato.

De todos modos, la portada es una parodia de la original, no necesariamente se están riendo del atentado. Si al autor lo encierran, me parece una reacción excesiva e injusta.

Hombre comparandolas, la original se esta burlando de la gente q muere en oriente medio y el coran no les salva. Me parece identico a lo de la derecha, lo q pasa es q la derecha es mas especifica.

Salu2

saucjedi
18/02/2015, 14:18
Hombre comparandolas, la original se esta burlando de la gente q muere en oriente medio y el coran no les salva. Me parece identico a lo de la derecha, lo q pasa es q la derecha es mas especifica.

Salu2

No sé a qué se refiere la portada original... si es así, pues estarían a la par.

josepzin
18/02/2015, 14:53
Definitivamente es exagerado, a menos que se demuestre de alguna manera que es incentivar el terrorismo o algo asi, pero solo por ese dibujo es exagerado.

neostalker
18/02/2015, 15:05
No sé a qué se refiere la portada original... si es así, pues estarían a la par.

Entiendo que a una matanza en Egipto (por aquello que rotula en la portada "Tuerie en Égypte")

Para mí son legales ambas portadas y ambas de mal gusto pero a diferentes niveles, porque una es una crítica a las creencias de millones de personas y otra es una mofa a alguien que hacía mofa de las creencias de otras personas y fue asesinado por ello.

Si de mí dependiese no condenaría al que compartió, elaboró o publicitó esa viñeta. Pero está claro que ha quedado retratado como un cafre.

tartalo
25/02/2015, 19:46
Esta vez les han pillado con las manos en la masa jajaja
Las fuerzas iraquíes han derribado dos aviones británicos que llevaban armas para el grupo terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe), anunció el lunes el parlamentario iraquí Hakem al-Zameli.
http://www.hispantv.com/newsdetail/Irak/21504/Irak-derriba-2-aviones-britanicos-que-llevaban-armas-a-Daesh

Edit:
42684

kiero
25/02/2015, 20:38
¿y no podría ser una equivocación?

josepzin
25/02/2015, 20:59
Esa noticia no es que parezca muy confiable...

bulbastre
26/02/2015, 00:23

La comparan con "apología al terrorismo", que tampoco tiene porqué ser. Yo sólo veo ironía, o una vuelta de tuerca más, así a priori.

-----Actualizado-----

Entiendo que a una matanza en Egipto (por aquello que rotula en la portada "Tuerie en Égypte")

Para mí son legales ambas portadas y ambas de mal gusto pero a diferentes niveles, porque una es una crítica a las creencias de millones de personas, algunas de las cuales han sido asesinadas posiblemente por esas mismas creencias, y otra es una mofa a alguien que hacía mofa de las creencias de otras personas y fue asesinado por ello.
Fixed.

-----

Un comment de la noticia da este dato. A saber:
"Charlie Hebdó sacó una portada burlándose por la masacre de 1000 egipcios perpetrada por un gobierno apoyado por FRANCIA..."

tartalo
26/02/2015, 07:08
Aquí en inglesiano, que igual te inspira mayor confianza:
http://www.globalresearch.ca/iraqi-army-downs-two-british-planes-carrying-weapons-for-isil-terrorists/5433089

josepzin
26/02/2015, 12:07
Me refiero a que dicen demasiadas cosas sin aportar ninguna prueba de nada... son acusaciones muy fuertes para decir solamente que "hicieron algunas fotos".

tartalo
26/02/2015, 16:50
Pero si a estas alturas que ISIS es una creación occidental y que está financiado por occidente lo sabe cualquiera que no lea los mass mierda. Lo de estos aviones no tiene nada de raro.
Incluso han salido varios generales USA y la mismísima Hilary Clinton diciendo que "se nos ha ido de las manos" y "quizas nos equivocamos financiando a los rebeldes moderados" y cosas parecidas en los mass mierda. Si dicen eso oficialmente imaginate cual es la realidad....
Un interesante articulo explicando un poco todo esto con links a medios mass mierda y mira quien sale en el video al final de este artículo y lo que dice:
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/02/isis-el-caballo-de-troya-de-obama-para.html

-----Actualizado-----

Edit:
te pongo unos links donde aparece la noticia de los dos aviones:
En este hasta sale un reportaje de la CNN informando sobre la procedencia de las armas de ISIS... Los USA jajaja. Y de estos seguro que te fias, son la CNN
http://www.infowars.com/iraq-accuses-britain-of-delivering-weapons-to-islamic-state/

Y mas...
http://english.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13931204001534
http://northerntruthseeker.blogspot.com.es/2015/02/more-proof-that-isis-is-fraud-and-sham.html
http://nobsrevactu.blogs.nouvelobs.com/tag/hakem+al-zameli

tartalo
26/02/2015, 21:04
Primero el ejercito EEUU arrasando el museo nacional de Irak en Bagdad y ahora ISIS haciendo lo mismo en Mosul:

https://www.youtube.com/watch?v=1R1Vd8FmdHg

La historia de los Sumerios destruida

IronArthur
27/02/2015, 11:09
Primero el ejercito EEUU arrasando el museo nacional de Irak en Bagdad y ahora ISIS haciendo lo mismo en Mosul:

https://www.youtube.com/watch?v=1R1Vd8FmdHg

La historia de los Sumerios destruida

Yo les tiraba de comida a los cerdos.

Salu2

dardo
04/03/2015, 15:08
Pues a mi me parecer perfectamente plausible.

El año pasado los Estados Unidos dejaron caer un cargamento de armas, provisiones y suministros médicos que supuestamente iba para los kurdos mucho más cerca de las tropas del Estado Islámico, que se apropió del mismo delante de los ojos de los kurdos que lo necesitaban y que se lo habían pedido.

Entonces pensaba que era un error. Ahora pienso que a los Estados Unidos les da igual que ISIS sea fuerte o débil, mientras no sea lo suficientemente fuerte como para salir de lo que considera "su territorio" o hacer daño de verdad a sus amigos occidentales. Empiezo a sospechar que si ISIS elimina a todos los musulmanes que no comulgan con ellos Estados Unidos tendrá menos obstáculos para justificar su política exterior, para marcar con hierros o códigos de barras a los musulmanes de su país y encerrarles en guetos "para su protección" o directamente justificar un apartheid.

Llamadme conspiranoico, pero son muchos errores para un ejército que dispone de bombas con capacidad para desintegrar las montañas en las que se esconden, satélites espías, bombas guiadas y aeronaves de combate no tripuladas.

Digamos que puede mantener "en cuarentena" un territorio y exterminar a todo aquel que intente salir de ahí, por lo que lo que pase dentro no les importa, a menos que empiecen a fabricar misiles con alcance intercontinental o alguna cosa así.