ZDV Bot
07/01/2015, 11:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-trabajo-de-tester-esta-infravalorado-segun-los-creadores-de-dying-light-no-82466/)
http://blogocio.net/imagenes/dying-light-pc-playstation-3-xbox-360_180614_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dying-light-pc-playstation-3-xbox-360_180614.jpg)
'Dying Light' estará disponible este mismo mes de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Detrás quedan infinidad de horas de desarrollo, pero también de testeo. En relación a esta fase, uno de los máximos encargados de la obra de Techland ha expuesto su visión del mundo de los "testers".
Maciej Binkowski mostró a través de su cuenta personal de Twitter el tiempo empleado en el título, un total de 545 horas en su versión para PC. El jefe de diseño de 'Dying Light' declaró además que dicho tiempo "no era nada comparado con el de los testers que habían trabajado en el juego". Varios usuarios mostraron su entusiasmo por el título y sorpresa por el número de horas invertidas por el creativo, a lo que añadió que "el trabajo de tester es realmente duro. Uno de los más infravalorados de la industria". Maciej sitúa en más de 2.000 horas el tiempo invertido por algunos de los encargados de dicha fase de 'Dying Light' entre las versiones para consola y PC.
¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que ser tester de un juego está infravalorado? ¿Hasta dónde creéis que llega su importancia en el desarrollo de un título?
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'Dying Light' estará disponible este mismo mes de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Detrás quedan infinidad de horas de desarrollo, pero también de testeo. En relación a esta fase, uno de los máximos encargados de la obra de Techland ha expuesto su visión del mundo de los "testers".
Maciej Binkowski mostró a través de su cuenta personal de Twitter el tiempo empleado en el título, un total de 545 horas en su versión para PC. El jefe de diseño de 'Dying Light' declaró además que dicho tiempo "no era nada comparado con el de los testers que habían trabajado en el juego". Varios usuarios mostraron su entusiasmo por el título y sorpresa por el número de horas invertidas por el creativo, a lo que añadió que "el trabajo de tester es realmente duro. Uno de los más infravalorados de la industria". Maciej sitúa en más de 2.000 horas el tiempo invertido por algunos de los encargados de dicha fase de 'Dying Light' entre las versiones para consola y PC.
¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que ser tester de un juego está infravalorado? ¿Hasta dónde creéis que llega su importancia en el desarrollo de un título?
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