PDA

Ver la versión completa : Monument Valley ha sido pirateado por el 95 por ciento de usuarios de Android

kiero
06/01/2015, 16:00
"Ustwo, desarrollador de Monument Valley, ha revelado estadísticas sobre las piratería que está sufriendo el que es, para muchos, uno de los mejores juegos móviles de los últimos años.

Así, Ustwo ha revelado que sólo un 5 por ciento de usuarios ha pagado por su copia del juego en Android, mientras que el 95 por ciento restante lo ha pirateado o, en muchísima menor medida, lo ha conseguido a través de un código promocional. Estos datos no incluyen cuando el juego se regaló en Amazon, lo que minimiza más aun el porcentaje de copias recibidas gratis legalmente.

En iOS, un 40 por ciento de usuarios pagó por su copia, algo que sigue siendo un nivel alto de piratería, pero mucho menor que en Android.

Ustwo asegura que no está quejándose, y que simplemente están revelando datos que consideran interesantes. El pasado noviembre, Monument Valley había vendido 1,4 millones de copias."

noticia vista en http://www.vandal.net/noticia/1350659455/casi-el-95-de-los-usuarios-de-monument-valley-en-android-lo-piratearon/

otto_xd
06/01/2015, 16:55
Lei un articulo muy interesante sobre un desarrollador que penso en como monetizar su juego.
Ya que iba a tener pirateria el mismo coloco el juego con publicidad en los circulos piratas, asi consiguio poder monetizar esas ventas perdidas.

akualung
06/01/2015, 17:53
Lei un articulo muy interesante sobre un desarrollador que penso en como monetizar su juego.
Ya que iba a tener pirateria el mismo coloco el juego con publicidad en los circulos piratas, asi consiguio poder monetizar esas ventas perdidas.

pero si te pones el adaway, el autor no ve un duro, no?

pache_reloaded
06/01/2015, 17:58
y de que se queja?
bastante suerte tiene que yo decida dedicar mi tiempo a usar su juego. aunque es la primera vez que oigo sobre el y no sabia de su existencia.
creo que hay que bajar los humos a la gente.
se creen dioses con derecho a cobrarte por vivir.
yo entiendo que la gente no quiere vender su trabajo gratis. pero estamos hablando de juegos. no de comida.
si yo hiciera un juego claro que me gustaria ganar dinero pero no de esa forma. la gente con movil no suele tener ni visa ni dinero en el google wallet. que espera? que un chaval de 12 años con su movil meta dinero? que sean mas realistas. los moviles con android no dan dinero

otto_xd
06/01/2015, 18:06
hablas de telefonos rooteados que tengan eso instalado.

duagor
06/01/2015, 21:32
Pos yo lo tengo gratis de amazon, pero la expansión la apoquino.

josepzin
06/01/2015, 21:45
Me imagino será un juego carísimo de esos de 2 o 3 euros...

SplinterGU
06/01/2015, 22:29
que diantres es Monument Valley???

como dice mi amigo personal pache, que agradezca que estamos hablando de su juego... si no lo conoce el pache ni splinter, no existe...

seint
06/01/2015, 22:31
Yo no lo conocía hasta ahora y mira que busco juegos de android xD

SplinterGU
06/01/2015, 22:33
recontra recorcholis! vendio 1,4 millones de copias! o sea, que el 5% son 1,4 millones...

soy un boludo!

ChAzY_ChaZ
06/01/2015, 22:36
Ni me suena. Aunque hace mil k estoy desconectado por falta de potencia en mi 3GS xd aunk ahorita con mi iPad me baje algunos pero viejos k me gustan.

Voy a indagar a ver ke es esa mierda, esto suena a promo gratis online para dar a conocer el juego

SplinterGU
06/01/2015, 22:37
esta muy bueno el juego, me recuerda al Journey...

ChAzY_ChaZ
06/01/2015, 22:38
Bffbfbf mmenudo monument shit

hardyx
06/01/2015, 23:11
No lo conocía pero es bonito es juego. Pache, claro que los chavales de 12 años no suelen comprar juegos, lo suelen hacer sus padres. Pero está dando datos de por qué el mercado de apps está en iOS y no tanto en Android. Por muchos teléfonos que vendan con el robotito verde.

Segata Sanshiro
06/01/2015, 23:38
Bffbfbf mmenudo monument shit

No está hecha la miel...

Es probablemente el juego más bonito que hay en móvil (o top 5 al menos), el problema es que es demasiado fácil.

NEKRO
06/01/2015, 23:40
Yo lo tengo "original" de cuando lo regalaron en Amazon y sinceramente comprendo que la gente lo piratee. No vale lo que cuesta.

Deen0X
07/01/2015, 01:20
de verdad nadie conoce este juego?

Y sobre los desarrolladores... hombreeee... es lógico que la gente quiera ganar dinero con su trabajo.
a mi me da bastante rabia ver a la peña pirateando juegos que valen 0.10€... *****!, es que son 10 céntimos!.
el monumento valley ha estado de oferta un par de veces, y hasta gratis en amazon. es un juego muy atractivo visualmente y con una mecánica como la de echochrome.

y si, yo generalmente tengo dinero en el wallet de google para comprar aplicaciones. que vamos, no cuesta nada ir a un supermercado, pillar una tarjeta prepago y cargarla en tu cuenta. esto lo puede hacer hasta un niño, y no tiene necesidad de meter una tarjeta visa en google play. (vamos, que no hay excusas para no comprar contenido legal. el que no lo hace, simplemente no le da la gana. no hay mas vueltas que darle)

de verdad que con algunos comentarios... quien tenga ganas de trabajar en este mundo para aportar mas contenidos, seguro que se sienten mas animados...

en fin.

Rivroner
07/01/2015, 01:24
¿En qué supermercados venden tarjetas prepago?

zhorro
07/01/2015, 01:44
Son cojonudos algunos comentarios, que el juego es muy caro (4 euros) es una justificación de que hay que piratearlo, eso lo oigo aquí y en mi trabajo, de gente que lleva un pepino teléfono de 400 euros y que se pule en un fin de semana de copas un pastizal, que se gasta miles de euros en un choche, etc. pero no tiene 4 mierda euros (y menos en el resto de los juegos) para comprarlos. Yendo por este camino a los desarrolladores les quedan pocas opciones pasar de Android (lo están haciendo muchos) e invertir en IOS, ponerle a los juegos verificación online o los malditos micropagos.
Estas noticias son buenas para Sony y Nintendo, porque mientras eso sigua sucediendo tienen asegurada la vida de las consolas portátiles, ya que ninguna desarrolladora grande va a invertir millones de dólares en un juego para android con esa tasa de piratería.

dj syto
07/01/2015, 02:48
Decis que mola? Hace tiempo que habia visto imagenes y tenia una estetica muy chula, pero no sabia de que iba.

Deen0X
07/01/2015, 03:08
¿En qué supermercados venden tarjetas prepago?

En el día las he visto, y en el Game

mira aquí, hay mas info.
https://play.google.com/intl/es_es/about/giftcards/

Rivroner
07/01/2015, 04:47
En el día las he visto, y en el Game

mira aquí, hay mas info.
https://play.google.com/intl/es_es/about/giftcards/

Gracias por la info, no tenía ni idea.

rafa-lito
07/01/2015, 08:30
de verdad nadie conoce este juego?

Y sobre los desarrolladores... hombreeee... es lógico que la gente quiera ganar dinero con su trabajo.
a mi me da bastante rabia ver a la peña pirateando juegos que valen 0.10€... *****!, es que son 10 céntimos!.
el monumento valley ha estado de oferta un par de veces, y hasta gratis en amazon. es un juego muy atractivo visualmente y con una mecánica como la de echochrome.

y si, yo generalmente tengo dinero en el wallet de google para comprar aplicaciones. que vamos, no cuesta nada ir a un supermercado, pillar una tarjeta prepago y cargarla en tu cuenta. esto lo puede hacer hasta un niño, y no tiene necesidad de meter una tarjeta visa en google play. (vamos, que no hay excusas para no comprar contenido legal. el que no lo hace, simplemente no le da la gana. no hay mas vueltas que darle)

de verdad que con algunos comentarios... quien tenga ganas de trabajar en este mundo para aportar mas contenidos, seguro que se sienten mas animados...

en fin.

Lo peor de todo es que algunos comentarios los da un supuesto profesor...menudo profesor está hecho.

dardo
07/01/2015, 08:43
El título está mal. El 95% de los usuarios del juego lo ha pirateado, no del total de usuarios de Android. El titular de esa manera sólo quiere decir que los usuarios de Android, así en general, son unos piratas, cuando eso no es cierto extrictamente.

El problema no es si es barato o caro, el problema es hacer el esfuerzo de pagar. Quienes están acostumbrados a pagar tienden a pagar con el mismo esfuerzo 0,01€ que 4€. Tienen su límite en según que cosa les parece cara, pero no se hacen el esfuerzo en buscarlo pirata si les interesa jugarlo.

Habrá que ver cúantos usuarios hay de Android y de iOS segmentados por país, y me gustaría verlos por nivel de ingresos, o al menos por gama de terminal. SI los usuarios de terminales libres de gama alta son menos piratas, así en general (sólo es una hipótesis) explicaría por qué los usuarios de iOS son menos piratas.

No creo que el mercado esté ni en las aplicaciones de iOS ni en las de Android. No sabes que aplicación va a dar el pelotazo. Rovio sacó treinta juegos antes del primer Angry Birds e intenta repetir la fórmula una y otra vez. Y ya he perdido la cuenta de jugos que lleva King que son puzzles clásicos con cosas monas (caramelos, florecitas, cachorritos...), veríamos si sin las campañas de publicidad en todos lados serían tan populares, o cuanto dinero dan sin gastarse dinero en una campaña brutal de publicidad.

Creo que hay un gran mercado sin explotar en aplicaciones corporativas para dispositivos móviles fuera del market. Es un mercado mucho menos dinámico y más conocido. El dar a las empresas las aplicaciones que necesitan para sus terminales móviles o para los terminales de los empleados.

Ryo-99
07/01/2015, 09:19
Vale, la gente se copia los juegos. Y qué ? Ésto es nuevo ? O es algo que se ha hecho siempre desde la época de los 8 bits y las cintas ? Endurecemos las penas de carcel a los "piratas del software" ? Ponemos un canon a los móviles para pagar a los desarrolladores como se hace con la música ? O que reciban subvenciones como el cine ? O a lo mejor lo que deben hacer es buscar alternativas para financiarse.

IronArthur
07/01/2015, 09:43
Pues yo no me lo termino de creer pq estoy seguro q con la promocion de Amazon lo consiguio muchisisima gente. Se me hace extremadamente dificil de creer que el 95% lo tenga pirata y solo una pequeña parte lo consiguio de codigo promocional como pone la noticia.

Si ahora mismo en este foro 2-4 personas lo conseguimos desde amazon.

Aparte, que opino lo mismo q unos cuantos, que el juego no vale para nada.

Salu2

Rarok
07/01/2015, 09:47
En el supermercado Día rancio y ruinoso de la esquina de mi casa tienen tarjetas de Google, de Steam, Apple, Nintendo y creo que también de Sony. Es dar un par de vueltas y se suelen encontrar, en kioskos también son comunes y en el peor de los casos se va al Game que viendo que tienen expositores enteros de tarjetas mal será que no tengan las de google.

Y lo más triste de todo es que la gente se moleste en piratear algo que se puede conseguir gratis o con ofertas que lo dejan casi igual.

otto_xd
07/01/2015, 10:55
De todas formas decir que la gente piratea su juego.
Estaria bien mas informacion, como cuantos de los que lo han instalado pirata lo han jugado, cuantos han pasado, retencion del usuario, etc.
Como siempre digo, una copia no es una venta perdida y el precio de este juego en un mercado lleno de juegos p2p "de calidad" lo hace menos atractivo.

dardo
07/01/2015, 11:17
Vale, la gente se copia los juegos. Y qué ? Ésto es nuevo ? O es algo que se ha hecho siempre desde la época de los 8 bits y las cintas ? Endurecemos las penas de carcel a los "piratas del software" ? Ponemos un canon a los móviles para pagar a los desarrolladores como se hace con la música ? O que reciban subvenciones como el cine ? O a lo mejor lo que deben hacer es buscar alternativas para financiarse.
Las alternativas las tienen. hay juegos Pay to Play (o play to win), con publicidad, juegos de pago, campañas de crowdfdunding.

Ahora que le dan repercusión debido a lo copiado que ha sido su juego si inicia el desarrollo de un nuevo título y crea una campaña seguramente logre financiarse.

O eso o que para su sieguiente juego libere el mismo una copia con malware en los sitios de donde la gente se baja los juegos piratas y "secuestre" el terminal de los usuarios.

phenix
07/01/2015, 11:59
Yo lo de "un juego de 4€ me parece caro" me parece una absurdez.

Luego todo el mundo compra COD o ASC por 70€ lleno de bugs o se compra un smartphone de 600€.

Yo me estoy dando cuenta que cada vez juego a "partidas rápidas" y eso en mi Note es una maravilla... apenas toco la 3ds o la vita.

Y gastarme 1€ en el Threes o 4€ en el Exile o en el Leo´s Fortune... me parece un chollazo. Eso sí, el precio de varios juegos de Square-Enix, que son refritos mal optimizados y con unos lags impresionantes... me parece un timo.

Personalmente creo que debemos de cambiar el chip.

Skelton
07/01/2015, 12:20
Viendo el juego no lo jugaría ni gratis. Para indies chorra ya tengo psvita y paso de ellos complemtamente,...

otto_xd
07/01/2015, 12:35
Viendo el juego no lo jugaría ni gratis. Para indies chorra ya tengo psvita y paso de ellos complemtamente,...

Es un juegazo.

Lo de que 4 euros es caro es una chorrada... el mercado es el que pone los precios, mirad lo que valen casi todos los juegos en Android. Ahora me decis que 4 euros no es caro, y mas para un juego que te pasas en menos de 20 minutos.

En un mercado en el que un % altisimo es fremium, 1 solo centimo hace que la gente no pague.

Si quereis entramos a discutir si es justo o no, pero es lo que hay.

Skelton
07/01/2015, 12:39
No, si yo no me quejo de los precios de los juegos Android, sino de su calidad. Me cuesta encontrar un juego Android que me haga jugar más de media hora. (salvo q sea un port de consola de un juego "de verdad")

IronArthur
07/01/2015, 12:45
Pues despues de haberlo jugado gratis (Amazon), no pagaria 4€ ni loco, no pq sea caro o barato (el juego se nota que esta bastante bien hecho) pero no me gusta nada de nada.

Y si la verdad es q hay pocos juegos de calidad en Android. Creo que a lo unico que juego asi de seguido es el Boom Beach pq juego junto a los del curro y hacemos Operations.

Salu2

dardo
07/01/2015, 12:50
No, si yo no me quejo de los precios de los juegos Android, sino de su calidad. Me cuesta encontrar un juego Android que me haga jugar más de media hora. (salvo q sea un port de consola de un juego "de verdad")
Me cuesta jugar a un juego de xbox360 por su calidad. Sorpresa. No hay ningún juego que no se parezca a nada que no haya jugado antes. Ninguna sensaciín nueva, nada.

Desde que me he comprado la consola habré jugado como 80 horas en total. No la he conectado a Internet porque no me hace falta. Me compré un juego de segunda mano y me obligó a actualizar la consola (venía con la actualización) y no tenía espacio y tuve que borrar partidas guardadas. Necesité comprar un disco duro (en realidad me lo regaló un compañero de trabajo que no lo usaba) y no he borrado ni su perfil.

Cuando me mudé en verano probé la consola para ver si encendía después del trote del cambio de casa y con las mismas la desenchufé completamente. *****, si en los últimos cinco años he jugado más a la N64 que a la XBOX360, ya sólo juego en Kongregate.com y ha algún chorrijuego el móvil, que tan chorri no serán si enganchan tanto. Al final como el móvil lo vas a llevar siempre encima le echas muchas más horas que a un "juego de verdad".

Puede que a 4€ un juego que te pasas en 20 minutos sea un poco caro, pero más caro es comprarte un bollo por dos euros y comértelo en cinco minutos, o pagar ocho euros por ir al cine a ver un remake de una película clásica.

Al final los que piratean los juegos son los que los coleccionan. A mi me pasaba eso con las películas y la música. Me las bajaba todas, luego ni escuchaba la música ni veía las películas, o al menos sólo una parte insignificante. Ahora cuando juego un juego voy hasta el final y me lo intento pasar al 100%.

Y si, lo de pagar 70€ por un juego y que esté lleno de bugs me ha pasado (bueno, no, porque no pago 70€ por un juego, los compro de segunda mano o cuando bajan de precio).

Skelton
07/01/2015, 14:28
ya bueno, es cuestión de gustos. Yo no cambio mi 360 por juegos Android ni loco la verdad. Pero esto es como todos, para gustos los colores.

dj syto
07/01/2015, 15:23
Lo peor de todo es que algunos comentarios los da un supuesto profesor...menudo profesor está hecho.

lo peor de todo es que aun tomeis en serio al pachepocho.

Rock27
07/01/2015, 17:31

Desde mi punto de vista, cualquier consola es una cagada comparada con una PC bien puesto, y cualquier juegos que alguien juegue en una consola, no vale la pena porque se ven horribles (incluyo ps4 y X1 y todo para abajo).

Asi que para la alternativa mas barata portatil elijo la que mas se acomoda a mis precios y prestaciones de una pc, o sea, una Tablet, algunos los pago, otros los pirateo. 4 us$ es mucho, pero 1 us$ lo pagaria, entiendo que muchos no pueden pagar porque hay lugares como latinoamerica donde no se venden tarjetas ni nada, eso esta bien, pero desprecio a las personas con moviles ultra caros y que truchean todo.

Ahora de que no hay juegos buenos en android, difiero totalmente, y lo digo porque he jugado muchisimos de ellos (85% son basura), y se muy bien que hay muy buenos juegos, para jugar en el metro, colectivo, baño, plaza, bar, colegio, televisor en la comida y antes de dormirse. Dedicarle FULL TIME a un juego de tablet, es raro, pero hasta un par de horas enganchado he sabido estar.

pache_reloaded
07/01/2015, 17:33
yo uso emulador de android
http://s3.amazonaws.com/crunchbase_prod_assets/assets/images/original/0018/2498/182498v2.png
y esto
http://www.tabletaswacom.com/wp-content/uploads/Bamboo_Pen_tabletaswacom.jpg
y esto (bueno... no tan master race)
http://www.ozeros.com/wp-content/uploads/2013/06/PC-OZEROS-Gamer.jpg
y un monitor de 24 pulgadas. (chinita no incluida)
http://ounae.com/img/ounae/2008/08/benq-m2400hd.jpg
y se mea en cualquie tablet android de 500 euros

Rock27
07/01/2015, 17:51
Pache la onda de jugar en tablets es hacerlo cuando no estas en tu PC, instalar un emulador para jugar android no tiene gracia, en PC hay mejores juegos infinitamente :P

Skelton
07/01/2015, 20:08
Desde mi punto de vista, cualquier consola es una cagada comparada con una PC bien puesto, y cualquier juegos que alguien juegue en una consola, no vale la pena porque se ven horribles (incluyo ps4 y X1 y todo para abajo).

.
Depende que géneros juegues, yo de los juegos q poseo entre ps3 y 360 el 80 por ciento no tienen versión PC. El PC hay algunos géneros que flojea más que en las consolas. Y en cuanto gráficos me la pela, si quiero gráficos juego en el PC. Yo juego por la diversión, me da lo mismo si en ps3, 360, PC o el sistema que sea.

Deen0X
07/01/2015, 22:31
a ver, sobre consolas vs pc... tienen segmentos diferentes, usuarios diferentes, usos diferentes.
un pc no es portable. no me puedo llevar el pc para jugar un juego de coches decente en el metro (o incluso los mame, emulador de psp, etc)
para eso, es 1000 veces mejor una tablet, por muy inferior sea técnicamente hablando, pero el uso no es el mismo.

sobre consola y pc, es que tampoco tiene mucho que ver comparar, exceptuando que hablemos de multis... por que sino que alguien me diga como jugar a Uncharted o God of War 3 en un PC, que si se puede no me he enterado.
Las consolas tendrán siempre su mercado, mientras tengan exclusivos. Aunque esto puede no ser exactamente el caso actual de XOne (donde su mayoría de exclusivos está saliendo para PC), pero se supone que en algún momento tendrá un catálogo de juegos exclusivos que mas de algun usuario se planteará comprar la consola solo por estos títulos.

pasa lo mismo con nintendo WiiU. nació casi muerta, cero apoyo de thirds, incluso de usuarios, pero ahí está sobreviviendo y recobrando terreno poco a poco. es que solo por sus títulos (los de la nintendo, sus sagas clásicas, etc) ya tienen un público que si o si comprará la consola tarde o temprano. Estoy seguro que el 99% de compradores actuales de una WiiU tienen muy poca o ninguna esperanza de ver juegos multi en ella... pero es que se la compran por los juegos de nintendo, y no hay mas vueltas.

Ahora puede que aparezcan otros servicios como alternativa de ocio electrónica, como Playstation Now, que cuando lo saquen para Android en general será un servicio muy interesante (jugar juegos de PS3 por streaming en cualquier dispositivo android, por una suscripción mensual), pero aún así seguirá siendo un segmento distinto al de las consolas tradicionales, y dudo mucho que este servicio haga mella en la actual generación (que en mi opinión por cierto, es una mierda de generación de consolas hasta ahora...)

resumiendo, en mi opinión:
PC es para multis y juegos propios de PC (Starcraft II, etc) para jugarlos en la mejor forma posible.
Consolas es para sus exclusivos, y por algún multi que te interese por su comunidad online (que por cierto, odio el online en los juegos)
portátiles clásicas (sony, nintendo)... aquí ya me genera la duda... si no fuese por que Sony está tratando como el culo a PSVita diría que tienen futuro... pero de momento solo 3DS parece estar activa en la pelea de este segmento.
consolas android y dispositivos móviles/tablets en general, es un mercado que está creciendo, y que ahora mismo se apoya mucho de streaming de PC para "extender" su versatilidad, pero como plataforma ya está empezando a mostrar cosas mas interesantes y serias.

Zalu2!

wolf_noir
08/01/2015, 00:04
1,4 millones de copias x 4 euros eso son 5,6 millonsejos una cifra nada despreciable, eso es el sueldo de toda una vida de barias personas,

por otra parte, creo que se exagera con la cifra de 95% de piratería,

SplinterGU
08/01/2015, 01:24
5,6 millones???!!! pues el sueldo de 1 año...

(mio no, por supuesto...)

yo tambien creo lo mismo, o exagera en la cantidad de copias vendidas o en el porcentaje de pirateadas... porque no me creo que el juego lo jueguen 28 millones de personas...

Molondro
08/01/2015, 07:54
Yo admito que compraría más juegos de Android si diera la sensación de que al final tienes una colección de software comprado que puedes revisar y utilizar a lo largo de varios terminales.
No se cuántos juegos de Android o iOS he comprado. Es cierto, no lo se, ni en Google Play ni en App store hay forma de ver qué aplicaciones hemos comprado. Si quiero buscar un juego que compré en 2011 tengo que hacer scroll en una lista de cientos (o miles) de aplicaciones que he instalado a posteriori en mis máquinas.

Ridículo.

dardo
08/01/2015, 09:18
ya bueno, es cuestión de gustos. Yo no cambio mi 360 por juegos Android ni loco la verdad. Pero esto es como todos, para gustos los colores.
Yo tardo una hora y diez en llegar de mi casa a mi centro de trabajo y otro tanto en volver.

-----Actualizado-----

5,6 millones???!!! pues el sueldo de 1 año...

(mio no, por supuesto...)

yo tambien creo lo mismo, o exagera en la cantidad de copias vendidas o en el porcentaje de pirateadas... porque no me creo que el juego lo jueguen 28 millones de personas...
Bueno, sólo en la India son 1200 millones.

Ten en cuenta que algunas personas que tenían un Android y se han comprado un iOS puede que lo hayan comprado dos veces, que alguno lo haya pirateado varias veces para terminales distintos, etc...). No hay una equivalencia 1 persona = una copia.

^MiSaTo^
08/01/2015, 10:33
Yo admito que compraría más juegos de Android si diera la sensación de que al final tienes una colección de software comprado que puedes revisar y utilizar a lo largo de varios terminales.
No se cuántos juegos de Android o iOS he comprado. Es cierto, no lo se, ni en Google Play ni en App store hay forma de ver qué aplicaciones hemos comprado. Si quiero buscar un juego que compré en 2011 tengo que hacer scroll en una lista de cientos (o miles) de aplicaciones que he instalado a posteriori en mis máquinas.

Ridículo.

En el App Store no tienes la lista de comprados? Que además tiene filtros (solo para iPad, solo para iPhone, ordenar alfabeticamente, etc). En Google Play no tengo ni idea si sale igual o no, pero deberían tener algo parecido

rafa-lito
08/01/2015, 11:23
Por qué vale en el app store 3.59 y en amazon apps 2.99?
También me he dado cuenta que si compro una aplicación en el app store la puedo instalar en todos mis dispositivos comprando solo una.

IronArthur
08/01/2015, 11:30
En el App Store no tienes la lista de comprados? Que además tiene filtros (solo para iPad, solo para iPhone, ordenar alfabeticamente, etc). En Google Play no tengo ni idea si sale igual o no, pero deberían tener algo parecido

El problema es que incluye como Tus Aplicaciones (compradas) cualquier app gratuita que te hayas ido instalando. En mi caso me salen hasta apps q me instale en la HTC Magic.

Salu2

kiero
08/01/2015, 11:36
El problema es que incluye como Tus Aplicaciones (compradas) cualquier app gratuita que te hayas ido instalando. En mi caso me salen hasta apps q me instale en la HTC Magic.

Salu2
Eso pasa en consolas como la ps3 también. Para saber qué juegos tienes comprados no aparecen separados y te aparecen en el mismo lugar que cuando te bajas demos jugables u otros productos que no son de pago, como algún tema, etc. En fin, no te queda otra que anotar qué juegos compraste porque si tienes que buscarlo entre la maraña de la lista de descargas pues te acabas perdiendo.

phenix
08/01/2015, 11:38

Ridículo.

En Google Play eso es una verdadera CHAPUZA.
Cuando reinstalas todo, vas a mirar los comprado... y solo te aparece lo descargado, con lo que se tarda un cojón en buscar y organizar.

kiero
08/01/2015, 11:51
ya sobre otros áspectos yo también hasta hace poco pensaba como muchos de vosotros, que ningún juego de movil o tablet merecía la pena, que todos los juegos eran todos muy malos, que eran todos unos free to play sacacuartos, o que estaban repletos de anuncios dentro del juego que acababan arruinando la experiencia al clickar a lo mejor sin querer o por interrumpirte el juego, pero la verdad es que con ésto de que la tienda Amazon Apps regala un programa cada día, sea juego o aplicación, pues estoy descubriendo desde hace pocos meses excelentes juegos que tienen una enorme dosis de creatividad que no acabo encontrando en bastantes triples A o juegos consoleros. Para muestra el juego de hoy que regalan en Amazon Apps que es el Sweet Drmzzz .

Eso sí, sólo en el último mes en Amazon Apps sacaron 12.575 novedades, es normal que con más de 10.000 novedades mensuales para Android se encuentre mucha basura o mediocridad o copia de juego que no aporte nada, pero si sabemos buscar podemos encontrarnos con grandes juegos para dicha plataforma. Si a eso le añadimos controles físicos, para los juegos que necesiten eso ya que hay otros que se juegan mejor con la táctil, pues entiendo que en cierta manera muchos vean innecesaria la compra de una consola portátil teniéndo estos dispositivos.

IronArthur
08/01/2015, 11:53
Cuando reinstalas todo, vas a mirar los comprado... y solo te aparece lo descargado, con lo que se tarda un cojón en buscar y organizar.

Con Android 5 ha mejorado mucho el tema con lo de restaurar la copia de seguridad, funciona muy bien y te deja elegir si todas o solo las que quieras.

salu2

Deen0X
08/01/2015, 11:58
Para tus aplicaciones, ve a google playstore, en My Orders (https://play.google.com/store/account) y te aparecen todas las aplicaciones que has comprado, instalado, incluso aparecen las que ya han sido retiradas de la store. Te aparecen los precios a las que las compraste también.
42079

en el mismo sitio, en Settings (https://play.google.com/settings) tienes la lista de dispositivos
42080

y desde el movil, si te vas a google playstore, mis aplicaciones, tienes 2 pestañas. la segunda es todas. ahi tienes todas las aplicaciones que has comprado, incluyendo las que no puedes instalar en el propio dispositivo.
42081

Molondro
08/01/2015, 12:03
y desde el movil, si te vas a google playstore, mis aplicaciones, tienes 2 pestañas. la segunda es todas. ahi tienes todas las aplicaciones que has comprado, incluyendo las que no puedes instalar en el propio dispositivo.

Pero ahí salen TODAS las aplicaciones que has descargado, no sólo las de pago. Normalmente busco una aplicación específica, y a lo mejor paso por 4 o 5 hasta que encuentro la que hace lo que quiero, y como lo quiero. Son aplicaciones por las que no he pagado, que he borrado a los dos minutos y que no voy a volver a instalar nunca. No veo por qué necesito tenerlas en un historial y en cambio no puedo ver una lista de aplicaciones por las que he pagado.

-----Actualizado-----

Pues en la app Store no es mejor, de hecho es igual.

Deen0X
08/01/2015, 12:34
en el móvil puedes desvincular una aplicación de tu historial.
cada aplicación (que no tengas instalada actualmente en el propio dispositivo) tiene una "X" que sirve para "eliminarla" de tu lista de aplicaciones.

estoy totalmente de acuerdo que esto podría ser mucho mas práctico y fácil para el usuario, como poder gestionar estas aplicaciones desde el propio PC (por que no aparece esta opción de eliminar la aplicación de tu cuenta), pero herramientas para administrarlas si que lo hay.

yo es que tengo muchas aplicaciones compradas (unos 600€ debo haberme gastado) y cada poco tiempo me paso por esta lista para ir eliminando los programas que he instalado y que ya no uso (los que no he pagado), que tampoco me interesa tenerlos en mi historial

como solución temporal lo que hago es copiar todas las aplicaciones en un excel, y con esto busco directamente lo que necesito (que esa es otra, ya podían habilitar la búsqueda de la store, para que busque en tus aplicaciones, no en todo lo existente)

lo que no se es por que la gente de google no permite desvincular dispositivos para que no te aparezcan en la lista. yo hace tiempo atrás reporté un problema con la cantidad de dispositivos posibles para asociar, que son máximo 65, y que el resto (los anteriores) simplemente se desvinculan a tu cuenta. si utilizas uno de estos dispositivos, no se pueden instalar aplicaciones. tienes que "eliminar la cuenta google asociada, y a continuación acceder nuevamente" para que aparezca al principio de la lista (y claro, el dispositivo 65 desaparece).
no es un problema que afecte a muchos usuarios, pero es un incordio que no pueda eliminar directamente los dispositivos que no tengo (por que eran solo de prueba, o los he vendido, se han estropeado, etc).

Rock27
08/01/2015, 12:58
El hecho de haber comparado una PC con una consola, es para demostrar la misma frase cuando comparan consolas como 3DS y Vita, con Tablets Android.

En esa comparacion, el consolero, vendria a ser el que juega en tablets, Si el dice que encontro juegos buenos en consola y le gustan, entonces tambien es posible en tablets.

OJO yo no digo que una cosa es mejor que la otra, pero es para que puedan entender el punto de vista, de que si hay buenos juegos en android , entre toda esa basura.

Tranquilamente aca encontre algunos de los que recuerdo, que son exelente y rivalizan y superan muchos de 3DS y Vita:

Heroes of Order and Chaos
Dungeon Defenders Eternity
Kingdom Rush
Out There
Heartstone
Galaxy on Fire 2
Zenonia
Dungeon Hunter
Chaos Ring
Iesabel
Reaper: Tales of a Swordman
Battleheart Legacy
Wayward Souls
Avabel Online
Leos Fortune
GunSlugs
Joe Denvers Lone Wolf
Asphalt
Riptide GP
The Room

Deen0X
08/01/2015, 13:08
en EOL intentamos mantener un listado con juegos mas "serios", que merecen la pena ser jugados en una consola android.
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-juegos-android-serios_1934655

títulos hay varios interesantes ya. lo que pasa es que no tienen ni la promoción ni difusión que tienen los juegos de consola mas tradicional.
mismamente, cuando salió GTA Chinatown Wars... me enteré por un comentario en el foro. ni siquiera lo ví como juego nuevo de lanzamiento en la propia store.

Skelton
08/01/2015, 14:11
El hecho de haber comparado una PC con una consola, es para demostrar la misma frase cuando comparan consolas como 3DS y Vita, con Tablets Android.

En esa comparacion, el consolero, vendria a ser el que juega en tablets, Si el dice que encontro juegos buenos en consola y le gustan, entonces tambien es posible en tablets.

OJO yo no digo que una cosa es mejor que la otra, pero es para que puedan entender el punto de vista, de que si hay buenos juegos en android , entre toda esa basura.

Tranquilamente aca encontre algunos de los que recuerdo, que son exelente y rivalizan y superan muchos de 3DS y Vita:

Heroes of Order and Chaos
Dungeon Defenders Eternity
Kingdom Rush
Out There
Heartstone
Galaxy on Fire 2
Zenonia
Dungeon Hunter
Chaos Ring
Iesabel
Reaper: Tales of a Swordman
Battleheart Legacy
Wayward Souls
Avabel Online
Leos Fortune
GunSlugs
Joe Denvers Lone Wolf
Asphalt
Riptide GP
The Room

Todo es cuestión de gustos. No cambio mi lista de juegos de 3ds o Vita por esos que has puesto ni loco. Yo Android para emular muy bien, pero para jugar de verdad a juegos serios como que no.

IronArthur
08/01/2015, 14:33
Todo es cuestión de gustos. No cambio mi lista de juegos de 3ds o Vita por esos que has puesto ni loco. Yo Android para emular muy bien, pero para jugar de verdad a juegos serios como que no.

Tb es relativo que es emular para ti? Kotor es emulado o es un juego de Android?

Salu2

Skelton
08/01/2015, 14:37
Emular no es relativo, es usar un emulador. El Kotor es un port del de xbox o el de PC, no es un emulador. Ahora, si la pregunta es si el Kotor es un buen juego, lo es, aunque sea un port de un juego de comienzos del 2000. Como digo, yo casi los únicos juegos Android que considero decentes son los port de consolas, como el Kotor, pero Kotor y otros pocos juegos son un oasis entre tanta mediocridad.

Rock27
08/01/2015, 15:08
yo puse los que serian "exclusivos" creo, algunos hicieron ports para PC pero son originarios de Android.

Ports hay muchisimos, la mayoria de PC.

IronArthur
08/01/2015, 15:30
Emular no es relativo, es usar un emulador. El Kotor es un port del de xbox o el de PC, no es un emulador. Ahora, si la pregunta es si el Kotor es un buen juego, lo es, aunque sea un port de un juego de comienzos del 2000. Como digo, yo casi los únicos juegos Android que considero decentes son los port de consolas, como el Kotor, pero Kotor y otros pocos juegos son un oasis entre tanta mediocridad.

No si tengo claro que es emular. Me referia como decias q android solo para emular por la calidad de sus titulos si un port como Kotor te entraba dentro de juegos que jugarias en Android.

La verdad es que casi todo lo jugable son ports ya sea de juegos viejos o nuevos.

Viejos: baldurs gate, kotor etc..
Nuevos: Shadowrun returns

Salu2

Standark
08/01/2015, 22:35
Pues yo tengo ya unos 70 títulos para Android, y entre ellos hay auténticas joyas (lesabel es TREMENDO, por poner un ejemplo).

Yo no entiendo como la gente piratea en Android... a los precios que llegan a estar los juegos ni loco me pongo a buscar un apk por google y que luego funcione o movidas.

Pero lo cierto es que es un hecho. Tengo colegas que han pillado San Andeas en Steam, siendo el juego favorito de uno de ellos, y cuando le dije que estaba en el Play fue como: bah. Por algún motivo, el mercado de Android no tiene valor alguno para la gran masa, predomina completamente la mentalidad del "todo gratis"...

Muy triste, porque Android se está haciendo con un catálogo bestial, repleto de joyas clásicas, multis contemporáneos (Shadowrun, Xcom...) y titulos exclusivos muy buenos, y sería una pena que no siguiese creciendo.

FlipFlopX
12/01/2015, 21:52
Yo creo que faltan exclusivos AAA , el día que los haya y las consolas android (que no nos engañemos, de cara al público general aun no son muy conocidas, lo va a petar). Mientras android para juegos tipo puzzle y cosas así. Como la NDS, mucha morralla.

kiero
12/01/2015, 22:06
Yo creo que faltan exclusivos AAA , el día que los haya y las consolas android (que no nos engañemos, de cara al público general aun no son muy conocidas, lo va a petar). Mientras android para juegos tipo puzzle y cosas así. Como la NDS, mucha morralla.
hay juegos de todos los estilos y géneros aunque sí que puede haber una tendencia a juegos donde un control pad físico no sea imprescindible ni necesario porque querrán llegar a toda la gente y me imagino que serán conscientes que no todos quienes tienen una tablet o un smartphone disponen de ese tipo de perifericos ya que éstos no vienen de serie. Sobre triples A pues yo diría que no hay ni para PC exclusivos como tales ya fuera del ámbito de los MMOs. Casi todos los juegos de gran presupuesto se está desarrollando para consolas de sobremesa en ese sentido porque me imagino que será la plataforma más rentable para muchos desarrolladores que pueden permitirse hacer un juego de esas características.