PDA

Ver la versión completa : Dia de Reyes 2015, contad vuestros regalos!

JoJo_ReloadeD
06/01/2015, 11:19
Espero que las fiestas, la entrada de año y todo os haya ido bien, abro este hilo para comentar los regalos que os han traido los reyes, papa noel o como lo monteis en casa.

En mi caso, como cumplo el 2 de enero como que se me mezcla todo :)

Este año ha caido:

42036

Oculus DK2 por mi cumpleaños, regalo de varios amigos, ^MiSaTo^ entre ellos :D

Gracias!

42037

Torre Coolbay SX, placa Asrock Z77 Extreme 4 y disipador Coolermaster Hyper TX3 por reyes.

Tenia un i7 3770k en mi pc de juegos con una placa antigua y queria darle vidilla buena:

42038

42039

42040

4600mhz perfectamente estables y a menos de 25º en reposo. Se pone en 55 - 60º al 100%. Este disipador es la caña.

Y todo instalado:

42041

Navidades PCMR por aqui, muchos años llevaba sin la locura de actualizar el ordenador a la minima ocasion, el Elite y las Oculus tienen la culpa :)

Y a vosotros que os han traido?

GameMaster
06/01/2015, 11:23
pensaba que nos ibas a regalar algo, por ejemplo me vino a la cabeza el elite

JoJo_ReloadeD
06/01/2015, 11:27
pensaba que nos ibas a regalar algo, por ejemplo me vino a la cabeza el elite

jaja, vale, el titulo a lo mejor lleva a engaño :)

Molondro
06/01/2015, 11:42
Mi mujer me ha regalado el Elite, precisamente :lol2: Ahora mismo lo estoy descargando.

JoJo, usas la caja del Frontier como balda para la webcam? xD

JoJo_ReloadeD
06/01/2015, 11:50
Mi mujer me ha regalado el Elite, precisamente :lol2: Ahora mismo lo estoy descargando.

JoJo, usas la caja del Frontier como balda para la webcam? xD

Una segunda copia que tengo, la edicion en caja pequeña, la buena esta en la estanteria junto a sus hermanos.

Y no es una webcam, es el sensor IR de las Oculus ;)

kiero
06/01/2015, 11:52
Cuando te haces mayor los reyes dejan de existir y, en todo caso, eres tú al que le toca hacer los regalos. La verdad que no me he comprado nada para mí mismo para este día. Eso sí, aunque no lo espero hasta avanzado enero sería un guapo regalo que se lanzara hoy el Project Xinatra.

Jurk
06/01/2015, 12:02
PUes una Psvita con el Gravity Rush y el LBP

pakoito
06/01/2015, 12:06
Cajas para almacenar cartas y un gorrito con borla.

Y de autoregalo, más cajas para almacenar componentes de juegos de tablero.

_-Caleb-_
06/01/2015, 12:21
Nada :) Cosas de la crisis

princemegahit
06/01/2015, 12:24
Nada :) Cosas de la crisis

Me uno al club de la nada, este año ya vinieron a finales de noviembre y me hicieron buenos regalos. Hoy me conformo con que el roscón de reyes no esté malo :D

pache_reloaded
06/01/2015, 12:28
nada de nada

wolf_noir
06/01/2015, 12:31
Un haba y una figura de reyes, eso cuenta XD...:lol:

Molondro
06/01/2015, 12:44
Una segunda copia que tengo, la edicion en caja pequeña, la buena esta en la estanteria junto a sus hermanos.

Y no es una webcam, es el sensor IR de las Oculus ;)

Cierto, que el DK2 trae cámara, no se por qué pensaba en un irTracker :confused:

Y no debo ser el único, una hora lleva para descargar un 30% :P

nintiendo1
06/01/2015, 12:49
Otro que nada por aquí. Lo que pasa en mi caso es que en vez de acumular todos los regalos en enero, pues de vez en cuando cae algo.

Que lo disfrutes, el Oculus tiene buena pinta, cuando sea multimillonario y me compre un PC Master Race, me compraré también el Oculus. Supongo que para esa época el Oculus ya estará baratito :lol2:

neostalker
06/01/2015, 13:08
Iba a decir que nada, pero realmente sí me han regalado algo los reyes: Una puñetera gripe para mis tres últimos días de vacaciones.

Chinchaos, lusers! [wei]

akualung
06/01/2015, 13:19
Mi regalo de reyes: me he despertado sin que me duela nada. Me doy por satisfecho.

nintiendo1
06/01/2015, 13:23
Iba a decir que nada, pero realmente sí me han regalado algo los reyes: Una puñetera gripe para mis tres últimos días de vacaciones.

Chinchaos, lusers! [wei]

Yo desde el 28 de diciembre al 3 de enero. Primero fue tos y garganta, y después paso al estómago y me moría de dolor. Eso sí, ya estoy recuperado.

Standark
06/01/2015, 14:01
A mi me ha caído esto de parte de mi chica:

42047

Un Weloop Tommy, para hacer pareja al otro regalo que me llegó ya en el descuento, ayer, de chiripas:

42048

Un Oneplus One :) Este año se han estirado a saco los reyes, me lo han puesto entre mis padres, mis hermanos y mi chica, que ya me tocaba cambiar de móvil (llevaba la vida con un Desire Z que iba bastante regular).

Así que nada, este año empiezo con energía, yo no se la de años que hacía que no tenía regalos en este plan, más allá de los típicos detalles que intercambiamos mi chica y yo por estas fechas.

¡Que disfrutes ese DK2 JoJo! Yo tengo uno de la primera hornada que uso para currar, y es una pasada. Te recomendaría encarecidamente (a ti y a cualquiera que lo tenga) que le eches un vistazo a "BlazeRush", en las ofertas estuvo muy baratito... ahora no se a que precio estará, pero tiene demo, echalé un ojo que está super curioso (es una de las mejores implementaciones del DK2 que he visto).

ChAzY_ChaZ
06/01/2015, 14:13
Voy a ver que **** pasa con los oculust esos y ke es dk2, ke una primera instancia creía que una EE del donki kong 2 de snes xdd

Pues nada, respecto al hilo nada de nada, pero estoy súper contento porque todo a ido para el enano, pero montones de regalos! Con eso soy mas feliz ke una perdiz.

Ah bueno, y mis tíos un iPad 1 3G 64gb que no usaban ya :D ( y yo no paro xdd)

kirbuk
06/01/2015, 14:18
A mi no me ha caído nada de nada, los Reyes Majos no pasan por Chile.

Que mierder es estar fuera en estas fechas :_(

josepzin
06/01/2015, 14:31
¡Que envidia me dais!!

Carbón, a mi me trajeron carbón...

ChAzY_ChaZ
06/01/2015, 14:52
¡Que envidia me dais!!

cabr0n, a mi me trajeron carbón...
fixed xddd

JoJo_ReloadeD
06/01/2015, 15:13
A mi me ha caído esto de parte de mi chica:

42047

Un Weloop Tommy, para hacer pareja al otro regalo que me llegó ya en el descuento, ayer, de chiripas:

42048

Un Oneplus One :) Este año se han estirado a saco los reyes, me lo han puesto entre mis padres, mis hermanos y mi chica, que ya me tocaba cambiar de móvil (llevaba la vida con un Desire Z que iba bastante regular).

Así que nada, este año empiezo con energía, yo no se la de años que hacía que no tenía regalos en este plan, más allá de los típicos detalles que intercambiamos mi chica y yo por estas fechas.

¡Que disfrutes ese DK2 JoJo! Yo tengo uno de la primera hornada que uso para currar, y es una pasada. Te recomendaría encarecidamente (a ti y a cualquiera que lo tenga) que le eches un vistazo a "BlazeRush", en las ofertas estuvo muy baratito... ahora no se a que precio estará, pero tiene demo, echalé un ojo que está super curioso (es una de las mejores implementaciones del DK2 que he visto).

Muchas gracias por el aviso! La verdad es que esta todo guapo, es un super mario kart a lo bestia, con ametralladoras, pinchos y demas... y la vista es como si fuera desde un helicoptero con las oculus, esta muy bien :)

neostalker
06/01/2015, 15:40
No os vale con recordarnos a los demás que tenéis novia, sino que además os regalan cosas chulas. No tenéis corazón :quepalmo:

pache_reloaded
06/01/2015, 19:07
42050
te lo he fixeado

Standark
06/01/2015, 21:12
Muchas gracias por el aviso! La verdad es que esta todo guapo, es un super mario kart a lo bestia, con ametralladoras, pinchos y demas... y la vista es como si fuera desde un helicoptero con las oculus, esta muy bien :)
El juego es un vicio. A todo el que ha pasado por mi casa estas navidades le he ensñado el DK2, y curiosamente es con el que se han ido alucinados la mayoría (y digo curiosamente porque no es el mas espectacular, que digamos... jajaja)

No os vale con recordarnos a los demás que tenéis novia, sino que además os regalan cosas chulas. No tenéis corazón :quepalmo:
Jajajajaja, nah, en realidad todos nos hemos comprado estas cosas nosotros mismos, decimos que son regalos de novias inventadas en un inútil intento de ocultar la cruda realidad, que somos gorditos vírgenes...

42050
te lo he fixeado
JAJAJAJAJAJAJA

hardyx
07/01/2015, 00:26
A mi me han echado una PS3 y unos cuantos juegos, bueno me la regalé en noviembre pero la estoy disfrutando. :D

pinchacantos
07/01/2015, 00:30
El juego de mesa Carcassonne que no lo tenía en mi pequeña colección y poco más (colonias y cosas estándar) . Este año no he sido muy bueno por lo que se ve.

esfinge97
07/01/2015, 01:59
Buen juego el carcasonne, en el colectivo de freaks de mi pueblo tenemos todas las expansiones, como la del dragón o la catapulta (que es un asco por cierto)

_-Caleb-_
07/01/2015, 02:33
Vaya, al final mi hermano me ha regalado el Planetary Anihilation

https://www.youtube.com/watch?v=E_D3DiTaeB8

dj syto
07/01/2015, 03:52
Eh! Que pasa con las oculus? Todavia no ha salido ninguna version final? Ya se pueden utilizar para cualquier juego o peli aunque no soporte headtracking? Porque quiero unas gafas así y estoy confuso.

chipan
07/01/2015, 05:34
A mi de momento ni los buenos días me han dado, pero estoy de viaje, mañana que vuelvo a casa a lo mejor cae algo.
El único "regalo" que ha caído hoy (por llamarlo de alguna manera) ha sido un pokemon shiny mientras jugaba al pokemon zafiro alfa.

Eh! Que pasa con las oculus? Todavia no ha salido ninguna version final? Ya se pueden utilizar para cualquier juego o peli aunque no soporte headtracking? Porque quiero unas gafas así y estoy confuso.

¿Confuso dices? Pues esta empezando a salir competencia XD

Chipan uso hipervínculo:
http://www.elotrolado.net/noticia_razer-da-el-salto-a-la-realidad-virtual-con-una-plataforma-abierta_25646

¡Es super efectivo!

dj syto está confuso

dj syto está tan confuso que se hiere a sí mismo

dj syto se ha debilitado.

dj syto
07/01/2015, 07:57
jajaa, que respuesta mas pokemononenizarizada te ha salido. XDD

Se que empiezan a salir alternativas, pero *****, cuando van a ponerse a la venta? ahi pone junio pero luego no salen... que paso con aquel chino?

IronArthur
07/01/2015, 10:55
Nada de nada. De hecho hasta "mi regalo" por parte de mi madre ha sido para mi mujer :lol:

Salu2

dardo
07/01/2015, 11:05
Ayer vi a mi padre que estaba de pasada, ya que volvía de pasar tres meses en Bolivia y volvía a Suiza.

Me dio 100€ como compensación por no regalarme nada... UOOOOOO.

Standark
07/01/2015, 13:15

Yo, hasta finales de año, no esperaría nada... Desde Oculus VR han soltado varios comentarios estos días en el CES, dan a entender que siguen defendiendo la afirmación de que si no sale este año... algo habrán hecho mal. Dicen que están muy cerca, que el hardware lo tienen prácticamente cerrado, pero que aún les faltan componentes por determinar o tal. Las miras para el lanzamiento de la versión final del Rift de Oculus VR están puestas en una presentación a nivel mundial en el E3, y lanzamiento al mercado a partir de Octubre...

Por otro lado Razer ha presentado en el CES otro HMD, esta vez del rollo open source. A mi no me ha convencido nada, pero por reddit hay bastante peña que ha acogido muy bien la noticia. Se trataría de un visor con un panel 1080p (aunque eso si, modular, actualizable en un futuro), 60 Hz de refresco y carencia de posicionamiento absoluto... a un precio de 200$, con salida oficial en Julio de este mismo año. Teniendo en cuenta de que hablamos de un visor inferior en todos los sentidos a un DK2 de Oculus... yo no le veo ningún atractivo, por muy barato que fuese, cuando el propio DK2 se me queda pequeño ya.

Hay otro proyecto que tiene pinta de que va a ser un bombazo, y que sale también en verano. Se llama Magic Leap, y actualmente no se sabe NADA de manera oficial sobre lo que tienen entre manos... solo hay rumores, pero los rumores no podían ser más esperanzadores. Lo único que se sabe es que Google (a nombre propio, sin utilizar ninguna filial) ha metido una burrada de dinero en este proyecto, que tienen trabajando entre sus filas a peña que ha trabajado en películas como Avatar o Gravity... y que supuestamente su producto podrá comprarse después de verano. Parece más bien un dispositivo de realidad aumentada, pero si los rumores acerca de la tecnología con la que están trabajando son ciertos, podría ser un visor de RV/RA.

JoJo_ReloadeD
07/01/2015, 13:23
Efectivamente el DK2 es 1080 a 75hz y se queda corto, asi que no veo al Razer siendo una opcion :(

Rivroner
07/01/2015, 14:58
¿El comercial que salga este año o el que viene que será a 96 hz y 1440p verdad?

Standark
07/01/2015, 22:10
¿El comercial que salga este año o el que viene que será a 96 hz y 1440p verdad?

No hay ni un solo dato oficial sobre la versión comercial... Lo único que sabemos es que el refresco será mayor que en el DK2 (que va a 75 Hz).

Las especificaciones que comentas son las más rumoreadas, eso si, aunque ya digo que, de manera oficial, aún no sabemos absolutamente nada.

Rivroner
07/01/2015, 22:21
Pensaba que era oficial, gracias por la aclaración.

Mo1
07/01/2015, 22:55
Pues aquí ha caído un Logitech Mx Performance y un Chromecast, tecnologicamente hablando. Este último me tiene alucinado. He configurado el server de Plex en menos de 5 minutos, y se traga 1080p que da gusto en streaming directo, sin recodificar. Además, he descubierto algún juego chorra para jugar en familia/amigos en la TV, y me he echao unas riselas.

Darumo
07/01/2015, 23:53
Mi regalo fue trabajar desde la madrugada hasta mediodía y pagar el roscón de reyes. Y me puedo dar con un canto en los dientes ya que aún siendo un día insípido no ha sido un mal día.

Shinosuke1991
08/01/2015, 02:08
a mi me han echado unos cascos beats mixr bien chulos :)