Ver la versión completa : Juegos y aplicaciones de la 16 days compo disponibles.
Ya están disponibles para descargar los juegos y aplicaciones que han participado en la 16 days compo. Hay 25 y este año parece que el nivel ha sido bastante alto, con un reproductor multimedia, una nueva versión del Yanl, un DDR, dos emuladores y varios juegos realmente interesantes.
Podéis descargarlos en la web oficial: <a href="http://16days.gp32emu.com/" target="_blank"><b>http://16days.gp32emu.com/</b></a>
Esta noche los pondré en la web :)
aguirrech
28/10/2004, 18:08
Acabo de probarlos y la verdad es que no esperaba un nivel tan alto vistos los ultimos compos.
Yo daria mas premios xa muchos lo merecen y va ser dificil elegir uno como el mejor.
Se podria pagar xa que siguiesen con juegos como el gpsmash! q esta muy conseguido, mas fases y mas luchadores y es la caña, incluso un modo rf. Yo pagaria sin dudarlo.
Saludos.
En general estan muy bien, el MGS se queda mas en la intencion que otra cosa, pero es interesante, pero el BombzGP no arranca (me resetea).
El GPMAX es impresionante!!!!!!!
kerotido
28/10/2004, 20:44
:-O :-O :-O
Impresionantes el 'GPmax' y el 'Elena'
Bueno, pues a mí también me han gustao esos juegos, el Metal Gear espero ke se mejore (super locke pawah!!! :brindis: )
El de nazca no he podido probarlo a fondo, pituka tá muy pero ke muy bien para ser la primera release ^_^
Ahora no me acuerdo de más nada.. seguiré probando, [el tetris se sale, y el de baile tambien :D:D:D]...
Qué tal está el emu de sms?
Salu2 :musico:
Anarchy, no los subas hasta dentro de unos dias porque parece que los esponsors del concurso quieren tener unos cuantos dias mas la exclusividad. Habla con Craig o Guyfakes para enterarte un poco mejor, porque lo he oido de pasada.
Bear, eres un pelota. No se si mejorare el MGS porque ahora ando trabajando en un motor mucho mas interesante para un proximo juego que espero que os guste un poco mas... :)
*****. Justo me disponía a subirlos. Iba a hacer un pequeño concurso en el que los usuarios de GP32Spain votarían por los juegos, para ver cual consideran el mejor y hacer un "top 25" :D
Después, entre todos los que votasen, se sortearían unas camisetas y dvd de gp32spain.
Pero nada, como mañana nos vamos a la BCN Party, no podré subirlos hasta el Martes :P
Un saludo
Anarchy
No me rula el gpmax. :-S a ver si es que me estoy equivocando en algo o es que simplemente me toca formatear la tarjeta... juel...
A mí tampoco me funciona.
El Akanoid :amor: muy chulo.
El sintetizador está curiosisimo!! Qué guapo...!! ya me imagino un Psycle o algún tracker to chachi pa gp32 XDDD (dios, con vst y to) XDDDD (mola soñar)
detecto6
29/10/2004, 05:53
Acabo de probar la mayoría de los juegos y quedé maravillado!!! Increible la calidad que tienen! :brindis:
Los siguientes juegos ya están cargados mi SMC para quedarse por un LARGO tiempo:
Aka Noid (Excelente conversión de un clásico)
Elena (Impresionante vuelta de tuerca al clásico tetris)
GPMax (me encantan los juegos tipo DDR y pumpy) :D
Nazcadreams (buenísimo lo volado que es) :p
y el SmashGP (Espectacular, sin palabras!)
Si fuera parte del jurado se me complicaría realmente, pero creo que elegiría el SmashGP. Si bien le faltarían más personajes, eso es solo cuestión de tiempo, y como bien dijo aguirrech, la calidad que tiene compite con y creo que supera a la gran mayoría de juegos comerciales que existen para la GP.
El SmashGP no solo supera la calidad de los juegos comerciales...la duplica o la triplica, lo he probado y aun stoy alucinando.
El uniko "fallo" de programacion es que la camara se aleja demasiado xa mostrar a todos los jugadores, cuando perfectamente podria dejar a los controlados por la CPU fuera...eso y que me he matado yo solo mas veces de las que me ha matado la CPU (en modo facil)
Voy a seguir probandolo esta tarde xo...***** sta de vicio!
Pues la verdad es que este año se ha salido la compo.
Tengo que reconocer que el que mas me ha sorprendido es el Metal Gear VR de Locke!
A ver ese nuevo engine del que hablas!
Diooooooooo el GpMax se sale!!!! dentro de unos meses me lo veo mucho mas depurado y con la posibilidad de meterle canciones y tal XDDDDDDDD wapisimo.
antoniou
31/10/2004, 02:15
Alucinantes. El Elena menuda rayada :confused: pero me encanta. Y el smashgp me he quedado a cuadros. Como le dediquen más tiempo a ese juego va a ser la bomba. Lo único que no me ha gustado de estos es que no tienen opción de reseteo... ¿o es que soy muy bruto?
Todavía intento reponerme del mod de beats of rage..........:miedo: