Ver la versión completa : PC para minería!
esfinge97
05/01/2015, 21:33
Buenas señores, ando un poco perdido sobre el tema de minar Bitcoins y quisiera saber una configuración
de pc para ese cometido.
Tendría mi PC potencia para minar y que fuera rentable??
Es:
8GB DDR3 HyperX Beast
Procesador AMD octacore 4Ghz
GPU AMD 1GB DDR5
JoJo_ReloadeD
05/01/2015, 21:39
Hace ya tiempo que las bitcoins se minan con Asics:
https://ip.bitcointalk.org/?u=http%3A%2F%2Fi39.tinypic.com%2F10hlifk.jpg&t=547&c=4YVV9i5OdUVuEw
Circuitos dedicados especificamente a los calculos que requiere el minado de este tipo. Aun mas, se minan con granjas de asics, decenas, cientos y miles de estos equipos funcionando a la vez:
42032
http://bitcoinexaminer.org/wp-content/uploads/2013/07/Butterfly-Lab%E2%80%99s-BitForce-500-GHs-mining-rig.jpg
Obviamente la dificultad actual es muy alta y hace falta una potencia bestial para poder sacar algo. No vas a poder sacar nada, lo siento :(
No soy experto esfinge97, pero creo que con eso gastas más luz que lo que vas a sacar.
Creo que se suelen usar placas de bajo consumo.
No soy experto esfinge97, pero creo que con eso gastas más luz que lo que vas a sacar.
Creo que se suelen usar placas de bajo consumo.
desde luego en españa si, al precio que esta la luz
Aiken
esfinge97
06/01/2015, 00:19
Ok. No me esperaba para nada que mi equipo pudiese hacer algo, pero quería tener una referencia.
El caso, o montas una granja o te comes los mocos. Y al ver lo de la granja, se me aparece en la mente precio astronómico.
Es curioso esto, he llegado al tema, a través de buscar sistemas de generar por internet. Ese sería un tema idóneo para el foro.
Tal como está el tema de minado de bitcoins a dia de hoy (me refiero a tiempo/coste) yo ni me molestaría; llegas muy tarde a la fiesta.
esfinge97
06/01/2015, 11:35
Ya me imagino, he visto cosas de locura, gente que se muda a países con la energía más barata con sus granjas solo para minar :asomb: