Ver la versión completa : Traduccion Conker Bad Fur Day.
Hola, keria preguntar por aki si alguien sabe donde puedo encontrar una traduccion a español del Conker Bad Fur Day, ya ke aunke lo tengo original, no he sido capaz de disfrutarlo por no entender los chistes y frases echas en guiri :p
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/n64_conkers_badfurday.jpg
PD: No es porke no sepa ingles, es por comodidad, y si no se encuentra nada, y alguien se anima, nos podemos poner a traducir ^_^
Espero que te refieras a un subtitulado, porque desde luego, tocar esos dialogos seria merecedor de castigo ejemplar y/o/u tortura hasta el desfallecimiento! xD
Dios, la voz de borrachuzo del Conker es inigualable, no habia visto nada comparable desde el narrador del Larry 7 :D
Voy a mirar a ver si me entero de algo, pero no se por que lo dudo. De todas maneras los chistes son muy faciles de entender, porque la mayoria son muy graficos :)
Si nadie encuentra tradu (la vi hace tiempo pero en ese momento no me interesaba), y se kiere unir pa traducirlo, ke me lo comunike, a ver si sale algo ^_^
van a sacar este mismo juego de nintendo64 sólo que con graficos ligeramente mejorados para x-box ...Esperemos que venga traducido al castellano...
Si no aparece (que supongo que aparecera) yo me apunto al grupo de traductores. No es un ingles muy dificil, lo unico que hace falta es un poco de ingenio para traducir los juegos de palabras.
Lo que ya no tengo tan claro es como parchear la rom, pero todo es mirarlo...
AMO a este juego, y me apunto a todo lo que este relacionado con el... ñ_ñ
:D :D :D
Pues si te interesa, ya he empezado a sacar las herramientas, por si acaso ;)
yo creo que este juego no ha sido traducido, prque hace un año busque una traduccion y no encontre nada.
hacerlo nosotros seria complicado, porque seguro ke esta todo encriptado.
Ya he encontrao la ROM poray (ke ma costao un webo, porcierto), en qanto se me baje, miro a ver si tiene el texto comprimido o encriptado.
Mierda, resulta ke el texto esta encriptado, asi ke, el ke kiera jugar en español, ke se espere a ke salga Conker: Live and Reloaded pa la Xbox y a ver si este lo traen en la lengua de cervantes.
si ya os lo he dicho yo ke esta encriptada coñe. si no yo mismo ya la habria traducido (ademas de ke lo habria hecho muchag ente ya)
Una lastima...
PD. Aenarra, tienes un par de mp
en una pagina polaca tienen varias traducciones de roms de n64, he bajado el programa que usan para transformar el v64 a bin y luego supuestamente se edita con el mismo que el de la snes. debido a que mi polaco aun es un poco flojo, no me he enterado bien del metodo, pero hay que hacer un APS y aplicarselo luego con el xPSApply
ya pondre mas info
bulbastre
29/10/2004, 15:26
Oí por la radio, en un programa de videojuegos, llamado "game over" que este juego no llegó a España. Así que chungo...
ya tengo todas las utilidades...ahora es cuestion de organizarse
por cierto...no se ke el texto este encriptado, es ke son imagenes ke hay ke modificar a base de photoshop :S
fagotero
29/10/2004, 15:45
Jjajajajajajajajja si es que es acordarse del diálogo con el espantapajaros y......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJA
Hombre siempre se puede traducir, pero como la mayoría de las traducciones, seguro que pierde parte de su encanto.
Por cierto que yo sepa el conker que van a sacr o que han sacado (porque no tengo ni idea del tema) que yo sepa no era el mismo de la n64, vamos, que no era ningún "remake".
Saludos y VIVA LA N64!!!!!!!!!
Si, es un remake, porke en ESTA (http://www.xbox.com/es-ES/conker/bfd.htm) pagina de http://www.xbox.com/es-es/ comentan el titulo y es tal y como es el BFD.
Por cierto, aki os pongo la "nueva" escena de la conversacion con el espantapajaros :D :
http://www.xbox.com/media/games/conker/sim-conkersbfd-0003.jpg
PD: Tarod, eso es lo ke pensaba yo al no encontrar el texto, o estaba tan encriptao ke las buskedas relativas de los editores HEX no lo encontraban, o eran imagenes. Si kieres y tienes tiempo, pilla mi e-mail y me pasas las apps pa ponernos los dos a ver si se puede hacer algo.
Esa pagina esta en mis favoritos desde hace mucho (yo aprendi gracias a Sayans), y Pablito´s es de aki de Almeria. ^_^
Con lo que he amado yo a mi 64 y ese juego no lo he jugado :S ...
Sera cosa de probarlo en Emu ahora ke xfin tengo un ordenador medio decente.
Tarod, como van esas heramientas?
Topochan
30/10/2004, 02:59
Ya de paso podriais decirme que configuracion para el project64 necesito para juagar al conquer? esque estoy ya por volverme loco.... muchas gracas de natemano
puse ya tengo todas las herramientas y el tutorial (en ruso, estoy traduciendo) erpo me dice ke no tengo suficiente memoria como para editar el juego (ocupa 64mb asi ke tengo memoria de sobra)
a ver si contactamos directamente y encontramos el problema
un saludo
Otra razon mas para hacerme con la x-box estas navidades...
madre mia como me la compre va a ser la 3ª del año, 1º gamecube luego gp32 ahora x-box ke fuerte...
hola tengo problemas en el conker bfd en la venganza de las acispas nose q hacer???
< - >
q ago???
MaRcMa99
31/05/2007, 00:51
Comprarte un corrector ortográfico xD
Yo estube aquí ^^
Y para preguntar eso te has registrado y has picado en la casilla de "ESTE HILO TIENE 3 AÑOS, NO LO REFLOTES"??
www.gamefaqs.com y búscate la guía.
Byeeee!
???
porfavor me dicen qago
< - >
oe a proposito no sera estuVe
< - >
jajajajaja
Pues vas a su panal, coges la colmena de la reina y las fries a misiles, no tiene mas
Deja este hilo tranquilito, que me moló en su dia xD
therealyeep
31/05/2007, 00:55
???
porfavor me dicen qago
qago
??? oe a proposito no sera estuVe
no
m4ti45 , pues no sé ,pero abre un nuevo hilo que tenga que ver con lo ke preguntas ... Por cierto , lástima que el final del conker no permitiese una segunda parte ...,se echa mucho de menos una nueva aventura de esta ardilla (o al menos basada en su universo ...)
Xdddddddddddddddd!!!!!
< - >
okkkkkkkkkkkkkkk
El juego de N64 era cojonudo...y ahora me habéis hecho ir a coger el de Xbox...Necesito mandos urgentemente xDD