Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema diferencial

Naiara
04/01/2015, 22:58
Buenas noches, tengo un problema i no se Si lo puedo arreglar ahorrandome el electricista .
A ver, me salta el diferencial quando tengo la palanquita de los enchufes conectada.
No se si me explico.es difícil sin saber el lenguaje especifico.
Tengo el cuadro dividida en secciones: calefaccion, cocina, enchufes, .....
Pues siempre ha funcionado bien i de repente hoy me ha saltado .
He provado a desenchufar coses i solo me salta quando esta el conector de enchufes subido.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias

tartalo
04/01/2015, 23:02
Pachitooooooo jajaja

Meldinov
04/01/2015, 23:16
Pues desenchufa todos los aparatos que tengas coenctados a lso enchufes, y prueba a subir la palanquita del PIA de los enchufes (pequeño interruptor automatico).
Dejalo un rato, y si no salta el diferencial, puedes ir enchufando aparatos, hasta que des con el que tiene el problema.

nintiendo1
04/01/2015, 23:25
Pues desenchufa todos los aparatos que tengas coenctados a lso enchufes, y prueba a subir la palanquita del PIA de los enchufes (pequeño interruptor automatico).
Dejalo un rato, y si no salta el diferencial, puedes ir enchufando aparatos, hasta que des con el que tiene el problema.

Supongo que ya lo habrá hecho. ¿A lo mejor tiene un problema en algún enchufe?

Meldinov
05/01/2015, 10:14
Pues si, si ha desenchufado todo, wntonces lo mas seguro sera que la derivacion a tierra este en un enchufe.
De todas formas, no se como estara la instalacion, pero segun le reglamento, la campana extractora y el frigorifico no estan en el circuito de enchufes de la cocina, sino en el de enchufes de uso general. Y como no se pueden desenchufar facilmente, puede que este ahi el problema.