Ver la versión completa : Project Xinatra
https://www.youtube.com/watch?v=v32OYzy-2_s
SplinterGU
04/01/2015, 18:10
muy bueno!
josepzin
04/01/2015, 19:39
Es el Game Over!
_-Caleb-_
04/01/2015, 20:22
Ostras pinta genial :)
enkonsierto
04/01/2015, 20:58
pffffffffffffffff, superadísimo en todos los aspectos.
Rivroner
04/01/2015, 21:06
Sí que parece un remake del Game over 1 y 2 pero infinitamente más fácil eso sí :D
3XCL4M4t10N
04/01/2015, 23:54
Que feo. Además parece aburrido y sin acción.
Que feo. Además parece aburrido y sin acción.
¿sin acción? :eek:
En el video no me provoca esa sensación. De cualquier manera habrá que esperar a que saquen el juego para poder jugarlo por uno mismo ya que hasta reyes, o en su defecto durante el mes de enero, pues no se ha publicado.
Sí que parece un remake del Game over 1 y 2 pero infinitamente más fácil eso sí :D
De la cara a y la cara b del game over querras decir. No? Xdddd
Yo sigo diciendo lo de siempre. Con la excusa de hacer juegos al estilo "retro" estan descuidando los graficos y mas cosas en los juegos. Imagino que este sera totalmente amateur, no?
nintiendo1
05/01/2015, 00:34
En el video no me provoca esa sensación. De cualquier manera habrá que esperar a que saquen el juego para poder jugarlo por uno mismo ya que hasta reyes, o en su defecto durante el mes de enero, pues no se ha publicado.
Yo lo que he notado es el personaje un poco lento, pero bueno.
SplinterGU
05/01/2015, 04:11
pense que era tuyo el proyecto...
_-Caleb-_
05/01/2015, 06:39
Yo sigo diciendo lo de siempre. Con la excusa de hacer juegos al estilo "retro" estan descuidando los graficos y mas cosas en los juegos. Imagino que este sera totalmente amateur, no?
Parece ser que sí, aquí está su página oficial (http://demonvideogames.blogspot.com.es) :)
El juego es gratuito. Amateur pues bueno, Nerlaska Studio es una desarrolladora indie de Castellón pero es que con todo su historial en juegos no les consideraría recién iniciados en ésto, amateurs o con poca experiencia, pues ya llevan más de 15 años desarrollando videojuegos y sus juegos se publicaron en más de 50 países cuando el formato físico era esencial en los videojuegos, y menos estando gente como Alberto De Hoyo Nebot también en este Proyect Xinatra. Aunque ahora Nerlaska esté pasando un poco más desapercibida que antes ya que se están centrando en el mercado de los juegos para móviles y tablets, y sus juegos, al salir tantos miles de ellos en un sólo mes en plataformas como Android o iOS, pues es más facil que pasen desapercibidos y casi imposible destacar a no ser que consigas que tu juego se convierta en un exito mundial del estilo del estilo del Flappy bird pero eso pasa poquísimas veces.
josepzin
05/01/2015, 15:57
Los de Nerlaska son unos monstruos :-)
Viven haciendo videojuegos y además sacan cosas gratuitas por el gusto de hacerlas, tienen muchas cosas para MSX también.
_-Caleb-_
19/01/2015, 06:46
Salio anteayer
sí, ya está aquí, espero pronto ponerme con él, que ayer intenté bajar el juego y siempre me aparecía el archivo como dañado.
Pero ahora ya funciona todo percetamente. Espero dedicarle a la noche un rato. Es un juego al que le tenía ganas.
bulbastre
19/01/2015, 15:48
Gráficamente es feo y sin personalidad. Cualquier bundle lleva juegos con más empaque.
El juego es gratuito. Amateur pues bueno, Nerlaska Studio es una desarrolladora indie de Castellón pero es que con todo su historial en juegos no les consideraría recién iniciados en ésto, amateurs o con poca experiencia, pues ya llevan más de 15 años desarrollando videojuegos y sus juegos se publicaron en más de 50 países cuando el formato físico era esencial en los videojuegos, y menos estando gente como Alberto De Hoyo Nebot también en este Proyect Xinatra. Aunque ahora Nerlaska esté pasando un poco más desapercibida que antes ya que se están centrando en el mercado de los juegos para móviles y tablets, y sus juegos, al salir tantos miles de ellos en un sólo mes en plataformas como Android o iOS, pues es más facil que pasen desapercibidos y casi imposible destacar a no ser que consigas que tu juego se convierta en un exito mundial del estilo del estilo del Flappy bird pero eso pasa poquísimas veces.
de castellon tenian que ser... todos los de castellon estan locos.
bulbastre
20/01/2015, 01:30
Les he mirado cosillas en la web, y no son Nintendo precisamente.
Tampoco el Sonic Team.
Tampoco el Sonic Team.
Evidentemente, esas no regalan ningún juego y en Nintendo es que ni bajan los precios de juegos antiguos y siguen tan caros como siempre. No son iguales. :(
Tampoco el Sonic Team.
He leido tu post y he entendido:
Les he mirado cosillas en la web, y no son de lo mejorcito precisamente.
Aunque tampoco son lo peor.
Lo he interpretado bien? Xddd
bulbastre
20/01/2015, 12:46
He leido tu post y he entendido:
Les he mirado cosillas en la web, y no son de lo mejorcito precisamente.
Aunque tampoco son lo peor.
Lo he interpretado bien? Xddd
42204
Entrevista de retromaniac a quienes crearon este Project Xinatra:
http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2015/01/entrevistamos-demon-videogames.html
nitroosistem
27/01/2015, 13:00
Esos bosses en plan MS...xD
Tiene buen pinta aunque yo hubiera implementado algunos movimientos más para el prota. Igual un disparo hacia arriba hubiera mejorado mucho la jugabilidad y posibilidades del juego...^^
bulbastre
27/01/2015, 13:05
Fly me to the moon
and let me xee among the xtars
let me see what xpring is like
on Xupiter and Marx
_-Caleb-_
01/03/2015, 10:54
Nueva versión disponible con rankings online :_D
http://demonvideogames.blogspot.com.es/2015/02/project-xinatraranking-online.html
Lanzado en Steam (http://store.steampowered.com/app/508610)
Lo que me parece de traca es lanzar un juego gratuito en Steam, tal cual, y preguntados sobre si le van añadir logros, responden:
no yet. maybe we can do it in our next game. We are happy that you like Project Xinatra. Many thanks for your words about
Yeah, the engine is not a problem. Just we are 2 people in the team and we don´t have time to spend more time working in the game.
Eso sí, el juego gratuito ha desaparecido...
se llama como yo el juego
Lanzado en Steam (http://store.steampowered.com/app/508610)
Lo que me parece de traca es lanzar un juego gratuito en Steam, tal cual, y preguntados sobre si le van añadir logros, responden:
Eso sí, el juego gratuito ha desaparecido...
si les va como a la mayoria no ganaran mucho, asi que yo tampoco le pondria nada de nada...