PDA

Ver la versión completa : Microsoft trabaja en un proyecto de "alto secreto" para Kinect



ZDV Bot
04/01/2015, 13:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/microsoft-trabaja-en-un-proyecto-de-alto-secreto-para-kinect-no-82427/)

http://blogocio.net/imagenes/xbox-one_180334_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/xbox-one_180334.jpg)
Ayer os hablábamos de la búsqueda por parte de Microsoft de personal para trabajar en la seguridad de Xbox One, consola que quieren convertir en una auténtica pesadilla para los hackers. No obstante, la compañía de Redmond no tiene en mente este único proyecto, pues según hemos sabido a través de una oferta de empleo en su página web, Kinect sería el gran protagonista.
Este equipo en el que estaría el demandado ingeniero de software, se uniría junto a desarrolladores que trabajaron con Xbox 360, Xbox Live y Kinect. No obstante, desde Microsoft aseguran que aceptar la oferta de empleo tiene "ciertos riesgos"; "la mayoría de las cosas en las que trabajamos son alto secreto; así que podrías no saber nada de estos proyectos hasta que aceptes la oferta". En la compañía saben del nivel de desafío que puede llegar a presentar el proyecto, por lo que aceptan que "fallaremos, y lo haremos muy rápido con algunos proyectos. Pero celebraremos nuestros errores porque son vitales para que las grandes ideas lleguen a buen término".
En Microsoft no desvelan detalle alguno sobre dicho proyecto, tal vez en el próximo E3 conozcamos la primera información. ¿Se tratará de un juego nuevo o por el contrario algo completamente diferente?


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/microsoft-trabaja-en-un-proyecto-de-alto-secreto-para-kinect-no-82427/)