Ver la versión completa : Corred insensatos tablet baratunga
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094933
Creo que para emulación esta muy chula
pache_reloaded
04/01/2015, 01:52
entro y veo que no lleva windows 8 y me voy
Dice que ya no está disponible.
igual ya se vendieron todas.
Yo tengo una de esa marca que traía un marco extra con controles. Mola.
Sacabao rapido.
Aunque ponga agotada, si desplegáis las tiendas, puede que quede alguna en algún game, unidades que están asignadas a tiendas no cuentan para el stock online ;) el problema es que hay que ir físicamente a la tienda, y yo llamaría antes.
3XCL4M4t10N
04/01/2015, 16:06
Aunque ponga agotada, si desplegáis las tiendas, puede que quede alguna en algún game, unidades que están asignadas a tiendas no cuentan para el stock online ;) el problema es que hay que ir físicamente a la tienda, y yo llamaría antes.
Con la PSP Go que estaba a 50€ pasó lo mismo. Yo llamé a las tres tiendas que había en Córdoba y a la tercera la encontré en stock con el precio de web.
Ya. En castellon no hay. Pero tampoco pasa na... No era pa mi, era pa un familiar de mi hermano.
ChAzY_ChaZ
04/01/2015, 16:29
aquie ne gerona hayla. o eso pone. Si algien la quiere que me haga ingreso+ un 40% de servicios