PDA

Ver la versión completa : [Crítica] Big Hero 6 - idla a ver

bulbastre
03/01/2015, 19:14
Brutalizer.

Lo clásico de Disney, la pitanza de Pixar y el bim bam bum de Dreamworks.

Me parece un peli que lo tiene todo. Rica, rica.

3XCL4M4t10N
03/01/2015, 20:32
No es para tanto. Un 6 y siendo MUY generoso.

BonesCollector
04/01/2015, 02:43
Sentai versión Disney ??

dj syto
04/01/2015, 03:55
Dreamworks? En mi opinion ninguna de dreamworks se acercan a las de disney o pixar. No. Ni siquiera como entrenar a tu dragon. Y lo digo encantandome mucho las de dreamworks eh?

Molondro
04/01/2015, 10:06
Dreamworks? En mi opinion ninguna de dreamworks se acercan a las de disney o pixar. No. Ni siquiera como entrenar a tu dragon. Y lo digo encantandome mucho las de dreamworks eh?

Pero que dices, Pixar lleva años sin hacer una peli buena. No, Brave NO es buena.

dj syto
04/01/2015, 10:11
Pero que dices, Pixar lleva años sin hacer una peli buena. No, Brave NO es buena.

Mira, estoy medianamente de acuerdo unica y exclusivamente con brave. De hecho, cuando la terminé de ver lo primero que me dije a mi mismo fue "acabo de ver la peli mas dreamworks de la historia de pixar". No me disgustó, pero me parece la peor de pixar y disney de los ultimos muchos años. Y sí. Las de cars me encantan. Hasta las de aviones que son un subproducto de disney me dejaron mejor sabor que brave!

Molondro
04/01/2015, 12:49
Mira, estoy medianamente de acuerdo unica y exclusivamente con brave. De hecho, cuando la terminé de ver lo primero que me dije a mi mismo fue "acabo de ver la peli mas dreamworks de la historia de pixar". No me disgustó, pero me parece la peor de pixar y disney de los ultimos muchos años. Y sí. Las de cars me encantan. Hasta las de aviones que son un subproducto de disney me dejaron mejor sabor que brave!

Es que menudo pestiño de peli, pero de ahí a decir que Aviones es mejor que como entrenar a tu Dragón... *****, hasta Kung Fu Panda me parece una peli mejor que toda la mierda que está sacando Pixar últimamente. Es más, sospecho que Disney se está quedando los buenos productos y va a convertir a Pixar en una fábrica de muñequitos de Happy meal. Rompe Ralph es una típica peli de Pixar a la que le han raspado el número de bastidor y le han estampado el sello de Disney encima, no me jodas...

dj syto
04/01/2015, 14:31
No he dicho que Aviones me guste mas que como entrenar a tu dragon hombre. Xdd he dicho que me gusta mas que brave.

nandove
04/01/2015, 14:35
Joer, decir que Sinbad o Sreck no se pueden comparar a lo mejor de Pixar, es pasarse de frenada, tal vez no superen a Up, o a Wall-e... Pero son perfectamente comparables.

dj syto
04/01/2015, 14:53
Sinbad dice... Y el principe de egipto no? Xdd no tio. Son pelis guays, pero no son comparables.

Molondro
04/01/2015, 15:04
No he dicho que Aviones me guste mas que como entrenar a tu dragon hombre. Xdd he dicho que me gusta mas que brave.

*****, es que al menos en aviones se te escapa alguna risa tonta, pero es que en Brave ni eso...

3XCL4M4t10N
04/01/2015, 15:05
Dreamworks hace subproductos de entretenimiento palomitero. Te puede gustar ese tipo de cine, no hay ningún problema. Pero la comparación no es posible ;D.

dj syto
04/01/2015, 15:21
Hombre... Tanto como subproductos... Despues de disney son las que mejores pelis de dibujos hacen. Tanto tecnicamente como en argumento.

Por cierto, me gustó mucho la de los pinguinos de madagascar. Vuelvo a insistir en que no al nivel de disney, pero sí que mucho mas que la ultima de madagascar, que solo se ponia guay al final. Son geniales los pinguinos. Xddd

tognin
04/01/2015, 16:05
Big hero 6 mola mogollon. A mi me ha gustado mucho, no tanto como lo mejor de Pixar, pero si a la altura de Rompe Ralph por ejemplo. Se nota que esta basada en un tebeo de Marvel pero le da ese toque Disney que ademas le hace superar al tebeo original.
mi hijo de 4 años y mi sobrina de 3 ni se movieron de la butaca. Nosotros tampoco claro :)
de todos modos adolece de algo que pasa mucho ultimamente: los comienzos y presentaciones de los personajes, asi como su crecimiento son cojonudos, pero el climax final siempre renquea un poco, como si no fuesen capaces de superar los 2/3 de pelicula anteriores...

slaudos

SplinterGU
04/01/2015, 16:13
Brutalizer.

Lo clásico de Disney, la pitanza de Pixar y el bim bam bum de Dreamworks.

Me parece un peli que lo tiene todo. Rica, rica.

que te la suden... yo te apoyo (NO HOMO)... a mi me encanto esta peli, ya lo dije hace unas semanas...

con respecto a Rompe Ralph, es de lo mejor que vi hasta ahora, es mas, ahora mismo no recuerdo otra mejor... entrenando a tu dragon tambien me gusta... aviones tambien mola, lo mismo que cars...

y esta (6 Grandes Heroes) tambien esta entre las mejores que vi... y creo me he visto todas las de animacion de las grandes compañias...

chipan
04/01/2015, 16:32
Pregunta: ¿Big hero 6 es una película al uso o es una consecucion de canciones pedantes como frozen?

SplinterGU
04/01/2015, 16:38
canciones? me parece que no tiene ninguna, no me acuerdo que sea un musical...

igual "frozen" es bastante aburrida, sin embargo "enredados" que tiene muchas canciones esta genial... asi que eso de las canciones "pedantes" tampoco tiene mucha importancia.

chipan
04/01/2015, 20:51
canciones? me parece que no tiene ninguna, no me acuerdo que sea un musical...

igual "frozen" es bastante aburrida, sin embargo "enredados" que tiene muchas canciones esta genial... asi que eso de las canciones "pedantes" tampoco tiene mucha importancia.

Bien, si me dices que big hero six no es un video musical largo y ñoño le daré una oportunidad.

rafa-lito
04/01/2015, 21:20
Id a ver "Mortadelo y Filemon contra Jimmy el cachondo" : todo el cine partido de risa, pequeños y mayores. Y para ser española y de animación está teeeela de bien.

3XCL4M4t10N
04/01/2015, 22:49
Pregunta: ¿Big hero 6 es una película al uso o es una consecucion de canciones pedantes como frozen?

Big Hero 6 es una pelicula de acción y Frozen es un musical. No entiendo la pregunta.

pache_reloaded
04/01/2015, 23:51
a mi nadie me da ordenes

chipan
05/01/2015, 00:25
Big Hero 6 es una pelicula de acción y Frozen es un musical. No entiendo la pregunta.

Pues que quería asegurarme que big hero 6 no fuese un musical.

SplinterGU
05/01/2015, 03:10
Id a ver "Mortadelo y Filemon contra Jimmy el cachondo" : todo el cine partido de risa, pequeños y mayores. Y para ser española y de animación está teeeela de bien.

la tendre en cuenta...

a mi nadie me da ordenes

salvo tu novi@...

IronArthur
05/01/2015, 09:42

No voy a ver cine español ni aunque me arrastren y me paguen. Ya pueden hacer el siguiente Ciudadano Kane.
(lo mismo con series)

Creo que se hace Chipan una cuenta en facebook antes que yo ver una peli española.

Salu2

tognin
05/01/2015, 11:08
A mi me gusta mucho como se lo esta currando Disney ahora, alternando un año con peli, digamos "clasica" (de cuentos y princesas) y otro año de peli mas al estilo Pixar. De ese modo no se queman en ningun genero. De hecho, desde "enredados" considero que estan haciendo muy buenas pelis.
"Frozen" pese a sus canciones, es una pelicula cojonuda, y como ya dije en su momento, "Rompe Ralph" es puro amor por el videojuego...

slaudos

Asly
05/01/2015, 13:08
No voy a ver cine español ni aunque me arrastren y me paguen. Ya pueden hacer el siguiente Ciudadano Kane.
(lo mismo con series)

Creo que se hace Chipan una cuenta en facebook antes que yo ver una peli española.

Salu2

Hombre, si se hace algo bueno y con calidad contrastada por qué no ir a verlo? Y te lo digo gustandome cuatro cosistas en pelis y ninguna en series eh?

-----Actualizado-----

Pues que quería asegurarme que big hero 6 no fuese un musical.

Para preguntar eso no hace falta menospreciar. El " si no me gusta=putamierda y además lo digo" no te parece un poco infantil?

IronArthur
05/01/2015, 14:05
Hombre, si se hace algo bueno y con calidad contrastada por qué no ir a verlo? Y te lo digo gustandome cuatro cosistas en pelis y ninguna en series eh?

-----Actualizado-----

Es cuestion de principios o religion personal si prefieres, me da asco las politicas para proteger y las subvenciones del cine/produccion español con lo que me niego incluso a verlas piratonas.

Creo que seria capaz de ver la peli irani del niño de la cometa que ver una peli española sea la q sea.

Salu2

kiero
05/01/2015, 14:47
Es cuestion de principios o religion personal si prefieres, me da asco las politicas para proteger y las subvenciones del cine/produccion español con lo que me niego incluso a verlas piratonas.

Creo que seria capaz de ver la peli irani del niño de la cometa que ver una peli española sea la q sea.

Salu2
Estás en tu derecho de no ver ninguna película por el criterio que sea pero también he de señalar que no todas las películas españolas son subvencionadas. Si nos ponemos así, a mí por ejemplo no me gustan muchas de las políticas internacionales que se llevan a cabo Estados Unidos o como distribuyen los recursos que poseen y que podrían estar mejor enfocados para el bien común de la tierra, pero no por eso voy a dejar de ver las películas que se produzcan allí si es que alguna me atrae. Creo que una cosa no tiene que ver con la otra.

josepzin
05/01/2015, 14:56
Totalmente de acuerdo.

IronArthur
05/01/2015, 15:15
Estás en tu derecho de no ver ninguna película por el criterio que sea pero también he de señalar que no todas las películas españolas son subvencionadas. Si nos ponemos así, a mí por ejemplo no me gustan muchas de las políticas internacionales que se llevan a cabo Estados Unidos o como distribuyen los recursos que poseen y que podrían estar mejor enfocados para el bien común de la tierra, pero no por eso voy a dejar de ver las películas que se produzcan allí si es que alguna me atrae. Creo que una cosa no tiene que ver con la otra.

Tu estas en tu libre derecho de no ver las pelis que quieras por el motivo que quieras. Yo para mi con toda la basura y todo lo que ha robado el mundo audiovisual español ( subvenciones de cine, sgae en musica) me niego completamente a recompensar de cualquier manera en mi mano a su supervivencia/beneficio. De hecho me alegro cuando les va mal.

Salu2

Asly
05/01/2015, 15:28

Salu2

Pues lo siento pero no deja de chocarme ese argumento en alguien inteligente y racional. La gente hace o deja de hacer muchas cosas importantes por principios, pero hay algunas que sobrepasan mi apertura de miras. Yo es que no tengo fuerza ni principios para ser tan radical en nada. Bueno si, creo que no me fukaría nunca a una pakistaní. NO HOMO

-----Actualizado-----

Tu estas en tu libre derecho de no ver las pelis que quieras por el motivo que quieras. Yo para mi con toda la basura y todo lo que ha robado el mundo audiovisual español ( subvenciones de cine, sgae en musica) me niego completamente a recompensar de cualquier manera en mi mano a su supervivencia/beneficio. De hecho me alegro cuando les va mal.

Salu2

Espero que no le des una vuelta a eso y decidas actuar asi con todos los que nos han robado alguna vez porque te quedas solo xDDD Aparte que es meter en el mismo saco a gente que se intenta ganar las alubias como puede. Alegrarse de ese mal ajeno no está bien tio

IronArthur
05/01/2015, 15:45
Bueno se hace lo que se puede, con los politicos les hago lo q mas les jode, no votarles.

Yo soy suficientemente radikal en lo que puedo, esto es una de las cosas que mas radikal me pone. Le hice ir a ver la de 8 apellidos vascos a mi mujer al cine con su padre(literal) pq yo me negaba ir.

Salu2

bulbastre
05/01/2015, 18:20

En cuanto a pelis es una opinión.
En cuanto a bim bam bum nadie supera a DWA, excepto Tintín.

dj syto
05/01/2015, 18:40
En cuanto a pelis es una opinión.
En cuanto a bim bam bum nadie supera a DWA, excepto Tintín.

que vol dir bim bam bum?

tintin es un peliculon que los ***** americanos no supieron valorar.

saucjedi
08/01/2015, 08:44

Es como si no hubierais visto una película de Disney nunca... Comprendo que por los internetes se la critique, pero por lo visto no habéis visto nada de Disney animado jamás...

dj syto
08/01/2015, 09:04
Es como si no hubierais visto una película de Disney nunca... Comprendo que por los internetes se la critique, pero por lo visto no habéis visto nada de Disney animado jamás...

bah, dejale, es un amargado que ha perdido la capacidad de divertirse. xddd (me autoparodio a mi mismo xdDD)

saucjedi
08/01/2015, 09:07
bah, dejale, es un amargado que ha perdido la capacidad de divertirse. xddd (me autoparodio a mi mismo xdDD)

Pero macho, es que está todo el mundo igual... ¿dónde han estado toda su vida? ¿nunca se han dado cuenta de que Disney hace las películas así? Frozen salió bajo sello Disney, no Pixar (aunque al final sea lo mismo, se nota cuando sale una película bajo un sello o el otro).

IronArthur
13/01/2015, 09:04
No se si me la habiais puesto demasiado bien pero la he visto este fin de semana y no me ha llamado nada la atencion. Me he quedado completamente indiferente...

Me gusto mucho mas en su dia rompe ralph q de hecho la habré visto un par de veces.

salu2

ChAzY_ChaZ
13/01/2015, 09:19
Pues yo ya no suelo ver ninguna. A parte de ke ni e visto cars ni la de aviones ni se cual es la del titulo. La ultima que vi fue como entrenar a tu mojón, y la segunda parte me quede sobao, la tengo pendiente. Romperalf me pareció un truño de dimensiones eticas

josepzin
13/01/2015, 13:52
Halalala... ¿Eres el Grinch?! :-D

phenix
13/01/2015, 16:21
(lo mismo con series)

Salu2

Pues para mí "La isla mínima" es la mejor peli (junto al rompe nieves) del año pasado.

Y ojo... que yo pensaba lo mismo que tu.

bulbastre
13/01/2015, 21:05
que vol dir bim bam bum?

tintin es un peliculon que los ***** americanos no supieron valorar.

Que es bastante habitual en las pelis de DWA ver escenas y secuencias de acción, con un ritmo, un montaje y unos planacos que otras pelis de animación no tienen (con la excepción del principio de Wall-e). Y personalmente creo que nivel de modelado también y movimientos también, aunque a cada peli se van pisando los talones las unas a las otras. Aparte, es de las pocas compañías que han usado el 3D para hacer evolucionar el lenguaje visual mínimamente, con profundidades de campo, planos frontales que ni Sam Raimi, etc. Vamos, de las pocas por las que vale la pena pagar el 3D y el sonido surraun. No son Gravity, pero intentan algo mínimamente arriesgado.

La chorrada de Kung Fu Panda 2 mismo, tiene unos movimientos en la primera escena que me quedé loquísimo XD

Lo de Tintín no me lo explico. ¿En serio no gustó a los americanos? ¡Precisamente es hollywoodiense a decir basta!

dj syto
14/01/2015, 00:43
Que es bastante habitual en las pelis de DWA ver escenas y secuencias de acción, con un ritmo, un montaje y unos planacos que otras pelis de animación no tienen (con la excepción del principio de Wall-e). Y personalmente creo que nivel de modelado también y movimientos también, aunque a cada peli se van pisando los talones las unas a las otras. Aparte, es de las pocas compañías que han usado el 3D para hacer evolucionar el lenguaje visual mínimamente, con profundidades de campo, planos frontales que ni Sam Raimi, etc. Vamos, de las pocas por las que vale la pena pagar el 3D y el sonido surraun. No son Gravity, pero intentan algo mínimamente arriesgado.

La chorrada de Kung Fu Panda 2 mismo, tiene unos movimientos en la primera escena que me quedé loquísimo XD

Lo de Tintín no me lo explico. ¿En serio no gustó a los americanos? ¡Precisamente es hollywoodiense a decir basta!

Estoy de acuerdo en que el 3d lo usan mucho mejor en dreamworks. Pero en calidad de animacion, renderizado y modelado hace tiempo que disney o pixar les superan. Hubo un tiempo (cuando shrek y demas) que dreamworks era superior en eso, pero ya hace mucho que no...

Sobre lo de tintin, es ridiculo:
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=tintin.htm
Se estrenó en todo el mundo antes que en usa, siendo un exito y recaudando 300 millones. Luego llega a usa avalada por eso y sin embargo recauda 77 millones de mierda. Dicen que es que los americnos no conocian al personaje, blablabla. ****, eso puede ser cierto, pero tampoco conocen a los personajes cuando disney o dwa sacan una peli nueva no secuela. Encima siendo una peli de espilber y con buenas criticas. Debia ser suficiente...

lemure_siz
14/01/2015, 01:04
Estoy de acuerdo en que el 3d lo usan mucho mejor en dreamworks. Pero en calidad de animacion, renderizado y modelado hace tiempo que disney o pixar les superan. Hubo un tiempo (cuando shrek y demas) que dreamworks era superior en eso, pero ya hace mucho que no...

Sobre lo de tintin, es ridiculo:
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=tintin.htm
Se estrenó en todo el mundo antes que en usa, siendo un exito y recaudando 300 millones. Luego llega a usa avalada por eso y sin embargo recauda 77 millones de mierda. Dicen que es que los americnos no conocian al personaje, blablabla. ****, eso puede ser cierto, pero tampoco conocen a los personajes cuando disney o dwa sacan una peli nueva no secuela. Encima siendo una peli de espilber y con buenas criticas. Debia ser suficiente...
Un personaje de cómic europeo. Eso imagino que es suficiente para que los yanquis piensen en que era un rollazo...que no me lo parece, pero a las pruebas me remito

dj syto
14/01/2015, 01:06
Un personaje de cómic europeo. Eso imagino que es suficiente para que los yanquis piensen en que era un rollazo...que no me lo parece, pero a las pruebas me remito

Pos sí.

De eso hablé hace un par de años aquí:
http://www.pixelacos.com/asterix-master-system/

Drumpi
14/01/2015, 03:11
Ya se sabe que los americanos son un poco "racistas" en ese aspecto: todo lo que venga de fuera lo miran con mucho recelo o antipatía. De hecho, todo lo que no esté en inglés ni lo miran,

Yendo al tema del hilo, la peli de Big Hero 6 me gustó, pero era demasiado previsible ¡incluso desde el trailer!
Donde ya me extrañaba que no se viese al hermano mayor, salvo en las primeras escenas, y dado el currículum de Disney con los padres/madres/hermanos/as del héroe...
Y el resto: grupo de geeks que se hacen inventos, un malo que, mira por donde, intenta cultar el robo de tecnología del héroe, un falso culpable, la venganza no está bien, y ya el final de "deb sacrificarme para que sobrevivas"... ¡Es que es el guión de casi cualquier peli!
Aun así, la estética genial, algunos personajes tenían personalidad propia (aunque muchos pecan de estereotipos/clichés) y escenas con algo de gracia.

Definitivamente tenía más sello de Disney que de Pixar, que es, para mi, su mayor lastre.
Y es que me pasó con Rompe Ralph, que no estaba mal, pero salí decepcionado del cine: no me reí como hacía con la mayoría de pelis de Pixar, y se desaprovechó una oportunidad genial de hacer 50 mil chistes sobre videojuegos (como comerse un pollo que encuentras en una pared de la mansión de drácula, que DK se encontrase con su versión clásica, una marathon de comida entre Kirby, Yoshi, Snorlax y Goku...): sólo hubo como 10 minutos de guiños a videojuegos, y a partir de ahí todo eran personajes nuevos (y un 70% del tiempo en esa "candy land", que te entra hasta diabetes).

Disney tiene esa tendencia a hacer películas "con mensaje", más serias, y enfocadas a una trama para todas las edades, que en ocasiones es demasiado adulta para los pequeños (la muerte de la madre de Bambi o de Mufasa) o demasiado infantil para los adultos (no se me ocurre ningún ejemplo ^^U Quizás el propio Rompe Ralph). Pixar me gusta porque es que no se corta un pelo a la hora de meter chistes o alguna referencia cruzada (aunque sea a sus propias películas ¿Habeis leido los libros de la estantería del cuarto de Andy? ¿O cuántas veces ha salido la pelota de la estrella roja o el flexo del logo?).

Y de Dreamworks... por lo general, bien, gracias. Que recuerde ahora sólo dos películas me han llamado la atención: Shrek, por su parodia incesante a los cuentos de hadas (y pelis Disney) (y bueno, la 2, porque aparece el Gato con Botas") y la peli de los Pingüinos, que ya era hora de una peli a la altura de la serie. El resto, pues me gustó los escenarios de Kung-fu Panda, y la de "cómo entrenar a tu dragón", por sus escenas de vuelo y... bueno, algo tiene.

dj syto
14/01/2015, 03:22
Ostia. Ahora leyendote me he acordado de la legopelicula. Una peli divertida y entretenida, pero NO LOGRO COMPRENDER como se llevó criticas tan exageradas que decian incluso que era la mejor peli de dibujos de la historia. Pero estan tontos? Ahi si que es verdad que el guion es previsible, tipico y ñoño a mas no poder. Conforme la veia e iba terminando pensaba "no puede acabar así, tiene que tener algun giro gamberro o algo". Pues no.

IronArthur
14/01/2015, 09:11
Pues para mí "La isla mínima" es la mejor peli (junto al rompe nieves) del año pasado.

Y ojo... que yo pensaba lo mismo que tu.

Ya digo q pueden hacer el peliculon del siglo, que no es por tema de calidad de las peliculas ( que tb pq la mayoria tienen una pinta...). Sino que es tema de principios.

Salu2

Nuria
14/01/2015, 09:51
He ido a ver Big Hero 6 con mi hijo de 4 años y mi sobrina de 5 y nos han encantado a los tres.

Lo peor ha sido que incluso con lo carísimo que es el cine (8,40 adulto, 7,35 los niños) nos metieron 20 minutos de anuncios de los de la tele, los niños estaban ya muy agobiados, bueno y yo a parte de agobiada cabreada también. La sorpresa ha sido que han puesto el trailer de Star Wars, que me ha hecho replantearme el ir a verla al cine, es increíble lo que hace una buena pantalla y un buen sonido xD.

En cuanto a pelis, a mi me resulta muy curioso, que mi hijo, como todo niño de esa edad que conozco, adora a rayo mcqueen y en cambio no he conseguido que vea la peli de aviones entera, y mira que le gusta ver pelis, pero esa no sé que tiene que no le gusta, y lo curioso es que he hablado con otras madres y no es el único caso.

nitroosistem
26/01/2015, 20:01
Yo fuí ayer a ver Big Hero 6. Una auténtica pasada. Quizá no llegue a obra maestra pero, desde luego se queda bien cerca. Como reza el título de este hilo, obligado verla...^^

Por cierto, suscribo todas y cada una de las palabras de Nuria. Lamentable lo de los 20min de anuncios. :S

IronArthur
27/01/2015, 09:40
Yo fuí ayer a ver Big Hero 6. Una auténtica pasada. Quizá no llegue a obra maestra pero, desde luego se queda bien cerca. Como reza el título de este hilo, obligado verla...^^

Por cierto, suscribo todas y cada una de las palabras de Nuria. Lamentable lo de los 20min de anuncios. :S

No se q leches de pelicula vi yo la verdad :confused: pq no entiendo como os gusto tanto.

Salu2

nitroosistem
27/01/2015, 09:52
No se q leches de pelicula vi yo la verdad :confused: pq no entiendo como os gusto tanto.

Salu2

Iron, no tienes que darle más vueltas de la cuenta. A tí no te gustó por los motivos que fueran y ya está. No nos tiene por qué gustar lo que la mayoría considere bueno. A mi me pasa en multitud de ocasiones con varias cosas: libros, pelis, comics, juegos...el último encontronazo que tuve fué hará como medio año con el Spelunky. Todo el mundo habla maravillas del jueguecillo e incluso creo recordar que ganó algún premio a mejor juego indie o algo parecido; A mí me pareció una auténtica mierd4, aburrido y sin sentido. Así que, como se dice de toda la vida: "pa gustos, colores":D

Un saludazo famigo.:)

IronArthur
27/01/2015, 10:11
Iron, no tienes que darle más vueltas de la cuenta. A tí no te gustó por los motivos que fueran y ya está. No nos tiene por qué gustar lo que la mayoría considere bueno. A mi me pasa en multitud de ocasiones con varias cosas: libros, pelis, comics, juegos...el último encontronazo que tuve fué hará como medio año con el Spelunky. Todo el mundo habla maravillas del jueguecillo e incluso creo recordar que ganó algún premio a mejor juego indie o algo parecido; A mí me pareció una auténtica mierd4, aburrido y sin sentido. Así que, como se dice de toda la vida: "pa gustos, colores":D

Un saludazo famigo.:)

No me malinterpretes. No digo q la peli sea mala, si a mi me parecio entretenida. Lo q me sorprende es el calificarla de imprescindible.

salu2

wolf_noir
27/01/2015, 11:36
la Peli no esta mal, la vi hace unos días, pero no me planteo verla mas de una segunda vez, mi hermana no la vio y seguro que me obliga a verla XD....

nitroosistem
27/01/2015, 11:52
la Peli no esta mal, la vi hace unos días, pero no me planteo verla mas de una segunda vez, mi hermana no la vio y seguro que me obliga a verla XD....

Hombre, tanto como para verla repetidas veces, tampoco. Aunque no me importaría repetir una segunda vez. Seguro que hay alguna cosa que se me habrá escapado.:)

bulbastre
27/01/2015, 12:26
Disney tiene esa tendencia a hacer películas "con mensaje", más serias, y enfocadas a una trama para todas las edades, que en ocasiones es demasiado adulta para los pequeños (la muerte de la madre de Bambi o de Mufasa) o demasiado infantil para los adultos (no se me ocurre ningún ejemplo ^^U Quizás el propio Rompe Ralph). Pixar me gusta porque es que no se corta un pelo a la hora de meter chistes o alguna referencia cruzada (aunque sea a sus propias películas ¿Habeis leido los libros de la estantería del cuarto de Andy? ¿O cuántas veces ha salido la pelota de la estrella roja o el flexo del logo?).

Curioso, porque la mayoría de gente diría lo contrario.
Por cierto, ¿Pingüinos? ¿De verdad está bien?

En cuanto a la Legopelícula, es un PELICULÓN con letras mayúsculas, aunque entiendo que sea muy para americanos.

^MiSaTo^
27/01/2015, 13:56
Ostia. Ahora leyendote me he acordado de la legopelicula. Una peli divertida y entretenida, pero NO LOGRO COMPRENDER como se llevó criticas tan exageradas que decian incluso que era la mejor peli de dibujos de la historia. Pero estan tontos? Ahi si que es verdad que el guion es previsible, tipico y ñoño a mas no poder. Conforme la veia e iba terminando pensaba "no puede acabar así, tiene que tener algun giro gamberro o algo". Pues no.

Te cito sólo por no sentirme sola XD Me la vendieron como que es la película del año, imprescindible, peliculón, lo mejor en dibujos animados, mejor que cualquiera de pixar, etc y ... no.
Es MUY previsible y las bromas son MUY tontas la mayor parte de las veces. Yo terminé de verla muy decepcionada porque de peliculón nada... entretenida si acaso, pero nada especial.

nitroosistem
27/01/2015, 14:42
La Lego Película sorprendió no por ser un peliculón sinó porqué se esperaban una mierd4 como una casa y luego resulto medio entretenida.

Endor
28/01/2015, 04:08
A ver, varias cosas... Me gustó Big Hero 6, pero el rollo ese de Disney y enfrentar a los críos con muertes traumáticas... no sé, no lo acabo de ver. A mi me gusta, vamos, pero me pongo en la piel de un crío de 6 años, que empiezan a entender las cosas... y vamos, que recuerdo lo que pasé con la muerte de la madre de Bambi y me entran escalofríos. La peli es bastante palomitera y un tanto previsible.

Por otra parte, soy un consumidor de cine un pelín acrítico, o por decirlo de otro modo, cuesta que una peli no me guste nada. Para mi, de las mejores pelis de animación de los últimos años son las de "Como entrenar a tu dragón", las dos de "Gru" y "Cars". Incluso me gustó "Frozen" (en casa, en el cine me dormí) y "Enredados". Obviamente Shrek y Kung Fu Panda son productos buenísimos tambíen, con los que disfruto [como un niño].

Una cosilla... me gustaría que utilizárais "Subproductos" como lo que significa, o sea, "Desechos". Un subproducto no es un producto de inferior calidad, sinó simple y llanamente desechos (la mierda es un subproducto del metabolismo humano, y la orina, también). Así que para nada del mundo las películas de DreamWorks podrían considerarse subrpoductos.

Por otra parte, yo no voy a ver cine español por un mero tema de principios también, pese a que alguna vez me he saltado esos principios, no suele ser el caso. No es un tema de calidad, y suelo discriminar entre las que están financiadas con ICO, las que no y las que están subvencionadas. Pero mi principal motivo es el precio de la entrada. Si tengo que escojer entre una peli de importación o una "autóctona"... pues la diferencia suele saltar a la vista... Creo firmemente que para potenciar el cine español debería tener la entrada más barata (¿acaso una cerveza española no es mas barata que una belga, por ejemplo?)... Eso y que como tengo suficientes conocidos que han estudiado en el ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) y me cuentan todos los mamoneos de pelis filmadas que nunca ven la luz porque "ya han recaudado con la subvención", pues... paso. Y puede que pase lo mismo o parecido con cine extranjero, pero ojos que no ven...

dj syto
28/01/2015, 04:37
Te cito sólo por no sentirme sola XD Me la vendieron como que es la película del año, imprescindible, peliculón, lo mejor en dibujos animados, mejor que cualquiera de pixar, etc y ... no.
Es MUY previsible y las bromas son MUY tontas la mayor parte de las veces. Yo terminé de verla muy decepcionada porque de peliculón nada... entretenida si acaso, pero nada especial.

Me alegra ver que no estoy solo. Xddd. La peli no esta mal, pero como dices, no tiene nada de especial salvo estar hecha con muñecos de lego. Ya habian antes un par de pelis de lego, pero esta es la primera que simulaban ser muñecos en stopmotion (aunque no lo son). En lass otras se notaba que eran renders por ordenador. Lego Batman (producida por la propia traveller tales y basada en su juego) y la de clutch powers.

-----Actualizado-----

La Lego Película sorprendió no por ser un peliculón sinó porqué se esperaban una mierd4 como una casa y luego resulto medio entretenida.

Pues eso que dices no se acerca ni por asomo a lo de que es una obra maestra o que es la mejor peli de dibujos desde el rey leon.

nitroosistem
28/01/2015, 10:22
Me alegra ver que no estoy solo. Xddd. La peli no esta mal, pero como dices, no tiene nada de especial salvo estar hecha con muñecos de lego. Ya habian antes un par de pelis de lego, pero esta es la primera que simulaban ser muñecos en stopmotion (aunque no lo son). En lass otras se notaba que eran renders por ordenador. Lego Batman (producida por la propia traveller tales y basada en su juego) y la de clutch powers.

-----Actualizado-----

Pues eso que dices no se acerca ni por asomo a lo de que es una obra maestra o que es la mejor peli de dibujos desde el rey leon.

Y en qué momento me has oído decir semejante gilipollez?xD

dj syto
28/01/2015, 10:31
Y en qué momento me has oído decir semejante gilipollez?xD
no digo que tu dijeras eso, sino que parecia que intentabas justificar esos argumentos con tu explicacion. xdd

nitroosistem
28/01/2015, 10:36
no digo que tu dijeras eso, sino que parecia que intentabas justificar esos argumentos con tu explicacion. xdd

Pues no.:D Solo comentaba eso, que todos esperaban que la LegoPelícula fuera un pvto truño pero luego resultó ser un poco más interesante de lo esperado. Pero no deja de ser un producto de animación mediocre que no le llega a la suela del zapato a ninguna otra peli de animación de las productoras pepino como son basicamente Disney y Dreamworks.