Ver la versión completa : psp cañeada
ala , esto no se exactamente que es pk lo he visto en una web japo y vamos..
el caso, que le hand ado caña a la consola o eso parece , eso si la pantalla como nueva :P
alguien me lo explica?
:rolleyes:
http://www.watch.impress.co.jp/av/docs/20041022/enta04.jpg
sabreman
28/10/2004, 15:37
Vamos, yo creo que eso se debe al "uso" de la consola.
Dudo que a estas alturas nadie se dedique a patear PSPs, todavía ;)
Diría que el pintado negro de la consola es de muy mala calidad y que a los dos meses de uso, la consola pasará de high-tech-cool a homeless console.
Será como si la hubieses comprado de segunda mano a no ser que la uses con guantes de seda y la guardes entre algodones ...
En fin, que por un momento me ha recordado a mi viejo Spectrum, tan traqueteado y mortificado por mis `óvenes e inexpertas manos :)
salu2
Todo eso no son los reflejos de las luces ? :confused:
se ve claramente que son reflejos... aqui alguno se ha dejado las gafas en el estuche, por que la consola esta NIQUELADA no se ve ni un simple arañazo.
sabreman
28/10/2004, 16:20
jeje, eso me pasa por conectarme a internet en el trabajo ...
Cuando llegue a casa me lo miraré con lupa...
salu2
Si que son reflejos :cool:.
Si, a los dos meses se caerá a trozos.
Desde luego...
sabreman
29/10/2004, 09:32
... desde luego... , lo que hay que oír .... a este tío se le va la olla ... hay que comprarle unas gafas ... etc.
Sólo hay que acercarse al FNAC a ver las Palm y las Pocket PC de exposición para ver que las que son de metal pintado (p.e. Zire 72) parecen sacadas del Rastro, y eso que sólo las puedes coger y toquetear allí mismo. No han sido transportadas en bolsillos, mochilas, etc...
A ver si esta tarde le hago una foto con el móvil a la 72, que es la que está peor...
Quiero decir que no es descabellado que dependiendo de su uso (o mal uso), la
pintura pueda acabar saltando, y no me refiero a ir dándole patadas a la consola.
Era un comentario irónico, claro, para nada ofensivo.
Que se pueda saltar la pintura no significa que la consola se vaya a caer a pedazos, vamos, que no tiene nada que ver.
Mi desgastado y viejo Spectrum sigue funcionando como el primer día ...
Se caiga o no la pintura, esta claro que lo de esa foto son reflejos... es mas, seguro que si la estan exponiendo en una feria y se les "pela" la PSP pegarian el cambiazo rapido por otra nuevecita. :D
vale vale, que si que soy ciego xDD
lo siento pero es ke ami me parecio eso , anda que menuda foto :P
(_=*ZaXeR*=_)
30/10/2004, 17:57
Para mi hay algunas que son reflejos, y otras que son pintura quitada. Los reflejos lo digo porque en la foto se puede apreciar que tiene un plastico protector como el de las pantallas de los moviles. Y lo de la pintura, porque hay ciertas cosas que dificilmente pueden ser reflejos, puesto que encima de los botones por ejemplo el reflejo no es uniforme, como es la superficie de los mismos, ademas de que la luz no les puede incidir de distintas formas, a no ser que haya varias claro.
De todas formas, con la caña que se le da a los aparatos de los stands...
sabreman
31/10/2004, 22:01
Ahí va una foto de la Zire 72.
Veo que la han cambiado, porque la que había antes ya no tenía ni una mota de azul.
Bueno, aparte de que la cámara del móvil es mala, el precio es caro puesto que la Fnac lo es, por mucho que digan eso de "precio mínimo garantizado", que parece que funciona :)
salu2
(_=*ZaXeR*=_)
31/10/2004, 22:07
Pues a mi no me importaria que hubiera una fnac o un mediamark o un pcity en Sevilla, por muy caro que fuera, porque encontraria de todo, sin tener que recurrir a internet. Aqui estamos abandonados de la mano de Dios en este aspecto (y muchos otros, para ser sinceros)