PDA

Ver la versión completa : Masahiro Sakurai, indeciso ante las futuras actualizaciones de Super Smash Bros.



ZDV Bot
02/01/2015, 15:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/masahiro-sakurai-indeciso-ante-las-futuras-actualizaciones-de-super-smash-bros-no-82409/)

http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_244730_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_244730.jpg)
Los usuarios de Nintendo 3DS y Wii U ya pueden disfrutar de las nuevas entregas de la serie de lucha Super Smash Bros. Desde su estreno (octubre la versión portátil y noviembre la versión destinada a la sobremesa) ambos juegos han recibido un número determinado de parches para solucionar algunos problemas o rebalancear a una serie de personajes. Si serán los últimos que Nintendo lance para 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/) y 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) es algo que solo su creadora sabe. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd., está indeciso ante las actualizaciones que los juegos deberían recibir en el futuro.
Hablando sobre las características única de cada personaje, Sakurai cree que el balanceo entre ellos está perfectamente equilibrado. Además está el tema de los recursos humanos disponibles para poder trabajar en ello. Mantener el juego constantemente actualizado es algo que requiere de personal dedicado y parece que los activos actuales de Sora no dan para tanto. El estudio japonés tiende a trabajar en nuevos proyectos una vez dan por concluido el anterior en desarrollo. Si se pudiera acceder a nuevo personal, y el problema a resolver fuese grave, entonces se valoraría. De hecho, es la idea general en la actualidad.

En lo que respecta al futuro, estoy completamente indeciso. La investigación sobre el equilibrio se mantiene siempre y se acumula, y si tuvieramos la mano de obra siempre se podría hacer, pero no sabemos si esos recursos se pueden adquirir. Si hubiera una manera elegante de hacer esto, o si hubiera un problema muy grande, podría suceder... es la idea general, en este momento. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.
La última actualización recibida por los juegos, según comenta Masahiro Sakurai, no ha sido particularmente crítica. Tanto 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-nintendo-3ds/) como 'Super Smash Bros. for Wii U' (http://blogocio.net/super-smash-bros-for-wii-u/) han requerido poco trabajo post-lanzamiento. El desarrollador japonés tiene la certeza de que solo los jugadores más avezados notarían algunos de los cambios realizados. Debido a la variabilidad de las reglas en los combates, el esforzarse en trabajar en nuevas actualizaciones no tendría sentido alguno a nivel de recursos.

Sin embargo, no creo que nada de lo arreglado en este parche fuese particularmente crítico. Sólo los jugadores más avezados lo notarían. Por otra parte, en un juego con ventajas y desventajas debido a las reglas, no creo merezca la pena esforzarse demasiado. Siempre estoy pensando duro para asegurarme de que no borro características únicas de un personaje. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/masahiro-sakurai-indeciso-ante-las-futuras-actualizaciones-de-super-smash-bros-no-82409/)