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Ver la versión completa : Metal Gear Solid V: Ground Zeroes comienza a recibir sus primeros mods en PC



ZDV Bot
02/01/2015, 12:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-comienza-a-recibir-sus-primeros-mods-en-pc-no-82402/)

http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-pc_249519_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-pc_249519.jpg)
Una de las características que diferencia al PC con respecto a las consolas es la posibilidad de implementar modificaciones (mod) en casi todos y cada uno de los juegos que hay disponibles para compatibles. El último en recibir este tipo de herramientas para la comunidad ha sido 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' y del que ya se pueden encontrar algunos contenidos creados por los usuarios.
Uno de los más llamativos es la posibilidad de jugar durante toda la aventura con Hideo Kojima, creador de la franquicia. Este mod nos permite sustituir la skin de Big Boss por la del carismático creativo de Kojima Productions. Tenéis todos los detalles de la modificación en el siguiente enlace (http://www.dsogaming.com/news/metal-gear-solid-ground-zeroes-modders-figured-out-ways-to-let-you-play-as-hideo-kojima/).
Por otro lado, los usuarios también se han puesto manos a la obra para trabajar en varios parámetros gráficos que, de forma original, no pueden ser alterados. Hablamos del FoV (Field of View o Campo de visión) y desbloqueo del framerate. En el caso del FoV, los jugadores que instalen dicho mod podrán disfrutar de un campo de visión más amplio, opción siempre demandada por los usuarios de PC. En el caso del framerate, la versión Vanilla (así es como se le conoce a un juego sin aplicar ninguna modificación) tan solo nos dejará elegir entre 30 o 60fps. Instalando éste mod (http://www.dsogaming.com/news/metal-gear-solid-ground-zeroes-modders-unlocked-the-framerate-wider-field-of-view-settings/) podremos obtener un framerate algo más variable, ideal para aquellos equipos que sin ser demasiado potentes, quieran llegar por encima de los 30 frames por segundo.
A buen seguro durante los próximos meses veremos muchos más mods para el prólogo de 'Metal Gear Solid V: The Panthom Pain'.


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