Ver la versión completa : [Hype] Corred insensatos nintendo ds xl = 76€ G.i
En zavi las están liquidando a ese preciaco y con los portes gratuitos :awesome:
http://www.zavvi.es/games/consoles/nintendo-dsi-xl-console-dark-brown/10075517.html?utm_medium=affiliate&utm_source=Zanox_2125205&utm_campaign=Zanox&affil=zanox&zanpid=1985799960041784320
Salu2!
En zavi las están liquidando a ese preciaco y con los portes gratuitos :awesome:
http://www.zavvi.es/games/consoles/nintendo-dsi-xl-console-dark-brown/10075517.html?utm_medium=affiliate&utm_source=Zanox_2125205&utm_campaign=Zanox&affil=zanox&zanpid=1985799960041784320
Salu2!
a mi me interesa una por coleccionismo, sabes si es igual que la de españa en cuanto a idioma de las cajas, idioma de los papeles, etc?
Aiken
Pues no lo sé la verdad, Zavvi se supone que es UK pero vamos, la consola debe de funcionar perfectamente aquí en España, respecto a manuales imagino que venga en varios idiomas entre ellos el Español. Yo he comprado varias veces allí y todo perfecto.
Al precio al que está tampoco es para pensárselo demasiado porque imagino que vuelen como las anteriores Dsi normales (ésta encima es la XL :D )
Salu2!
Al precio al que está tampoco es para pensárselo demasiado porque imagino que vuelen como las anteriores Dsi normales (ésta encima es la XL :D )Salu2!
el tema es que se acaben, porque a ese precio ya las tuvieron en game hasta que se acabaron
Aiken
De ahí el título de "CORRED INSENSATOS" :P
ChAzY_ChaZ
01/01/2015, 20:51
Oferta ca. Pero las new están al caer.
Muy pero que muy jugosa :)
no no hago mas que dudar...:awesome:
Yo ni a 50 me la pillaba a estas alturas...
Yo ni a 50 me la pillaba a estas alturas...
¿Porqué?
Supongo que para coleccionismo vale, pero para jugar a lo actual tiene más sentido esperar a que salga la New 3DS que sigue siendo compatible con la DS...
¿Porqué?
Porque tengo dos ds tochas, una lite, una 3ds lite, una 3ds xl y pienso comprar la new xl. Xddd
Yo por ese precio a no ser que tenga tantas como syto (eres un poco animal y te lo dice un oso :D) aunque sea para regalo de los mas pequeños y triunfas.
Salu2
FFantasy6
02/01/2015, 09:09
Hace dos días vi dos a 50€ en tienda física. Lo que dice syto, para que otra.
Yo por ese precio a no ser que tenga tantas como syto (eres un poco animal y te lo dice un oso :D) aunque sea para regalo de los mas pequeños y triunfas.
Salu2
"Mis amigos tienen todos la 3DS y mi papá me ha regalado una consola viejísima que no va el Pokemon nuevo". :D
Jajajja, es que quien no tiene una ds hoy dia? Si alguien la quiere por capricho, pues vale. Pero es que no se... no la veo tan tan tan barata...
Yo no tengo DS! Ni tampoco la voy a pillar... qué pereza a estas alturas...
¿estas todavia venian con cargador ¿no?, si es asi, siendo zavvi, vendran con el de uk, supongo.
¿estas todavia venian con cargador ¿no?, si es asi, siendo zavvi, vendran con el de uk, supongo.
Sí. Yo me compré la misma en Amazon UK hace casi dos años y viene con cargador inglés. Lo que no sé es pa qué **** me la compré, si no la he usado ni una hora :(
pache_reloaded
02/01/2015, 15:35
a estas altura es un poco tarde. pero las de segunda mano se venden a 80 euros en cualquier cash y se matan por una. hay lista de espera para estas navidades.
Es que es eso, teniendo una DS y/o una 3DS, no merece la pena.
Para el que no la tenga y NECESITE un pantallón, pues mira, pero si no, cualquier DS lite o DSi salen más baratas y juegas igual (otra cosa es el trote que tenga ya la táctil).
Ahora mismo, la úica DS que me compraría sería una con salida de televisión, y las que he visto me salen a 30€ la DS tocha de segunda zarpa, y 60€ por el circuito de conversión de video (que por cierto, hace meses que no encuentro la web del que la vendía :S).
78,59 € hoy, supongo que va cambiando con la conversion de moneda no?
Aiken
Parece que llegué tarde. Ya aparece como agotado.
Es de hace 2 años, asi que pinta que si.