PDA

Ver la versión completa : Jam it, nuevo juego de basket para el Commodore 64

kiero
31/12/2014, 23:29
Es habitual el que aparezcan juegos nuevos para Commodore 64 pero suelen ser juegos que se engloban dentro del género de las plataformas, de los shoot´em ups o de los puzzles. Por tanto, este Jam it supone toda una sorpresa dentro de los nuevos juegos que surgen para ese sistema. Jam it tiene prevista su aparición para febrero de 2015. Se podrá encontrar en https://www.throwbackgames.net/

https://www.youtube.com/watch?v=j9DhVwP8rJA

josepzin
03/01/2015, 11:04
La gente lo está esperando con bastante interés, pero a mi los de deportes no me interesan especialmente...

kiero
03/01/2015, 11:23
La gente lo está esperando con bastante interés, pero a mi los de deportes no me interesan especialmente...
ya me extrañaba que siendo un juego de commodore 64 no comentaras nada. :p

josepzin
03/01/2015, 13:42
Creo que el One on one es uno de esos juegos míticos del C64 pero yo no recuerdo siquiera si lo he probado... los deportes no me atraen nada ni en la vida real ni en la virtual :D

kiero
03/01/2015, 14:13
Creo que el One on one es uno de esos juegos míticos del C64 pero yo no recuerdo siquiera si lo he probado... los deportes no me atraen nada ni en la vida real ni en la virtual :D
A mí los juegos tipo arcade me gustan de cualquier deporte siempre que exista una buena jugabilidad. En la vida real me gusta el tenis. Creo que a cualquiera que le gusten los videojuegos fijo que tiene que haber algún juego de deportes que le guste jugar. Aunque sea futurista o inventado como el Speedball. Además, si no te gusta el Super Sidekicks de neo geo, que es un meme nacido en este foro, mereces ser un baneo temporal. :p

josepzin
03/01/2015, 14:30
Acepto ese baneo temporal, hago memoria y no recuerdo que me guste o haber jugado a ninguno de deportes... si acaso algo a los de Wii porque tienen el mando justo para jugar al tenis, pero mas que nada para jugar en compañia con algun familiar.

El Super Sidekick no lo jugaría ni con un palo :D :D

Recuerdo haber jugado al Enduro Racer, ¿ese cuenta? :P

kiero
03/01/2015, 15:08
El motocross también es un deporte por tanto sí que cuenta. ¿En qué plataforma jugaste al Enduro Racer? La versión C64 no me parece la más destacada. Si he de jugar en 8 bits me quedo con la versión Spectrum pero de lejos. Aunque la versión de master system no ha quedado nada mal pero es otra cosa con la vista isómetrica y eso.

josepzin
03/01/2015, 15:35
Enduro Racer versión C64, no era muy buena según dicen aunque yo es la única que jugué. Supongo que la primera vez habré jugado a alguno de deporte y no me interesó, como ese Enduro Racer que es el único de motos que he jugado, casi lo mismo para el Out Run que es de los pocos de carreras/conducción que jugué.