PDA

Ver la versión completa : ¿no se pueden encontrar nuevos grupos de whatsapp nuevos desde el propio móvil?

kiero
31/12/2014, 22:30
Pues eso, como casi todos pues he probado ese programa el cuál ya llevo unos meses utilizando. El caso es que para descubrir grupos entro a través de ordenador y de la página de http://www.gruposdewhatsapp.com/, pero es todo muy lento, no me acaba de convencer, y se echa en falta poder descubrir grupos utilizando el propio móvil y que todo pudiese ser más rápido en ese sentido. ¿existe algún programa en ese sentido aunque sea externo al propio whatsapp que facilite esa tarea y por qué el propio whatsapp no lo incluye? o si se incluye pues yo no me he dado cuenta.

Segata Sanshiro
31/12/2014, 23:51
La aplicación oficial desde luego que no tiene nada parecido, y la razón, pues que no es su objetivo ser una red social ni un servidor de IRC ni nada por el estilo, solo dar mensajería instantánea a gente que ya se conoce, como e skype o el antiguo Messenger. No tenía ni idea de que existían webs del estilo, la verdad es que me agobiaría meterme a grupos así como así.

saruman
01/01/2015, 01:31
Es la primera noticia que tengo de que la gente usa Whatsapp para cosas así :confused:

kiero
01/01/2015, 01:57
La aplicación oficial desde luego que no tiene nada parecido, y la razón, pues que no es su objetivo ser una red social ni un servidor de IRC ni nada por el estilo, solo dar mensajería instantánea a gente que ya se conoce, como e skype o el antiguo Messenger. No tenía ni idea de que existían webs del estilo, la verdad es que me agobiaría meterme a grupos así como así.
Pues es una lástima que no se le dé ese enfoque y haya que acudir a páginas como la anteriormente citada para saber de la existencia de grupos de diferentes temáticas. Por cierto, si sabéis de alguna pagina más similar a la de gruposdewhatsapp y que sea confiable pues este es el post para recomendarlas. A mi entender se pierde mucho potencial del programa al no darle esa posibilidad.

dj syto
01/01/2015, 08:33
Ahora descubro que se pueden entrar a grupos de whatsapp a los que no te hayan invitado.

kiero
01/01/2015, 09:20
Ahora descubro que se pueden entrar a grupos de whatsapp a los que no te hayan invitado.
Es que no puedes entrar en un grupo de whatsapp si el administrador de éste no acepta tu petición o también si dicho grupo ya tiene demasiados usuarios y ahí ya no pueden pillar a más personas a no ser que abandonen otros el grupo. Es el administrador el que tiene que agregarte. Es como si te gustaria conocer a alguién de facebook, pues el enviarle la solicitud de amigo no te garantiza que vayan a aceptarte ni tampoco que puedas "acceder a su amistad". Pero vamos, que estos grupos, al menos los del enlace, son publicos y a no ser que esten repletos de usuarios pues siempre te acaban pillando, aunque también te pueden echar después si son administradores si consideran eso oportuno. A mí, de los hasta ahora seis grupos que he entrado, salvo uno que me echaron porque no escribía nada en él, pues el resto siempre he sido yo el que me he ido. Ahora actualmente sólo estoy en uno. :p

blindrulo
01/01/2015, 13:00
Año nuevo, conocimientos nuevos. Fijaté que cosas!!.

Me imagino famigo kiero, que ahora que whatssap ha sido comprado por facebook, no tardarán mucho en implementar esa opción y/o interrelacionar ambos. Aunque esto último espero que no, porque si un día me encuentro que el whatssap me pide cuenta en facebook para poder usarlo. Lo borraré de mi móvil ipso facto.

Un saludo. :brindis:

josepzin
03/01/2015, 11:02
Yo estoy en el grupou de Retroarkasil y nada más.
kiero, si te sientes sólo puedo invitarte :-P

kiero
03/01/2015, 11:21
Gracias, josepzin, sólo se puede estar hasta estando acompañado. :p
No conocía ese grupo ¿Estáis en gruposdewhatsapp anunciado? que podría aportar yo ahí? de que trata o que soléis hablar ahí. Si digo la verdad me he metido en algun grupo de diferentes temáticas pero nunca a uno asociado a plataformas retro, videojuegos y similares, que practicamente sólo suelo utilizar foros, gp32spain más que nada, para eso.

josepzin
03/01/2015, 11:50
Chorradas, cosas de Spectrum, de MSX, de las reuniones, chorradas, dudas, reparaciones, chorradas, etc :-D

Si conoces a Sejuan y Mikomedes de Retroarkasil/Retroworks ya sabrás como son!

josepzin
03/01/2015, 11:51
No creo que esté listado en ninguna parte

Asly
03/01/2015, 12:02
Ya son ganas de buscar grupos a través de whatsapp habiendo mil millones de maneras mas sencillas. Había uno mas rebuscado que tú pero se murió xD

kiero
03/01/2015, 12:20
Ya son ganas de buscar grupos a través de whatsapp habiendo mil millones de maneras mas sencillas. Había uno mas rebuscado que tú pero se murió xD
sí, pero no están en whatsapp que es el programa que utilizan casi todos. :p

hardyx
28/02/2015, 13:46
Whatsapp no soporta esto pq al entrar a un grupo das tu telefono personal. Yo no daria mi telefono a desconocidos. Ya es dificil aguantar a los conocidos... :)

kiero
28/02/2015, 14:26
Whatsapp no soporta esto pq al entrar a un grupo das tu telefono personal. Yo no daria mi telefono a desconocidos. Ya es dificil aguantar a los conocidos... :)
sí, me imaginé que sería por ese tema del de la protección de datos.
Pero creo que en telegram tampoco se puede y ahí sí que no das tu número de móvil, ¿o sí?