PDA

Ver la versión completa : ¿no se pueden encontrar nuevos grupos de whatsapp nuevos desde el propio móvil?

kiero
31/12/2014, 22:30
Pues eso, como casi todos pues he probado ese programa el cuál ya llevo unos meses utilizando. El caso es que para descubrir grupos entro a través de ordenador y de la página de http://www.gruposdewhatsapp.com/, pero es todo muy lento, no me acaba de convencer, y se echa en falta poder descubrir grupos utilizando el propio móvil y que todo pudiese ser más rápido en ese sentido. ¿existe algún programa en ese sentido aunque sea externo al propio whatsapp que facilite esa tarea y por qué el propio whatsapp no lo incluye? o si se incluye pues yo no me he dado cuenta.

Segata Sanshiro
31/12/2014, 23:51
La aplicación oficial desde luego que no tiene nada parecido, y la razón, pues que no es su objetivo ser una red social ni un servidor de IRC ni nada por el estilo, solo dar mensajería instantánea a gente que ya se conoce, como e skype o el antiguo Messenger. No tenía ni idea de que existían webs del estilo, la verdad es que me agobiaría meterme a grupos así como así.

saruman
01/01/2015, 01:31
Es la primera noticia que tengo de que la gente usa Whatsapp para cosas así :confused:

kiero
01/01/2015, 01:57
La aplicación oficial desde luego que no tiene nada parecido, y la razón, pues que no es su objetivo ser una red social ni un servidor de IRC ni nada por el estilo, solo dar mensajería instantánea a gente que ya se conoce, como e skype o el antiguo Messenger. No tenía ni idea de que existían webs del estilo, la verdad es que me agobiaría meterme a grupos así como así.