PDA

Ver la versión completa : traspasar dinero de una cuenta google wallet a otra

akualung
31/12/2014, 14:35
Hola, compadres. A ver si me podeis echar un cable porque llevo rato investigando y no veo cómo hacerlo.

Hace tiempo me compré una tarjeta regalo con 15 euros de google play, porque quise comprar el epsxe. Sin embargo, usé para el google play la misma cuenta de correo que uso para el correo. Tiempo después, en varios sitios leí que recomiendan hacerte una cuenta aparte para el play y otra para tu correo personal.

Así que me he puesto a ello, ahora tengo dos cuentas de gmail, la mia personal "miusuario@gmail.com" y luego otra que es "miusuario.gplay@gmail.com". El caso es que el dinero de esa tarjeta que compré (de la que me quedan 12 euros), se me guardó en google wallet asociado a mi cuenta personal, y no sé cómo transferir ese dinero de mi cuenta personal a la cuenta específica para google play.

Cuando entro en google wallet, obligatoriamente me he de logear con una cuenta de gmail, y si entro con mi cuenta personal, tengo los 12 euros allá, pero claro, si entro con la otra, no tengo ni un chavo. Para entendernos, es como si tuviera dos google wallets separados, uno para cada cuenta (o eso me ha parecido entender).

No se si me he explicado del todo bien porque no estoy acostumbrado a usar el wallet ni a comprar por internet excepto con paypal, y aún así lo he hecho en contadas ocasiones. Espero que haya quedado medio clara mi duda, porque es que llevo rato mareado de un lado para otro consultando la ayuda del google wallet y no encuentro nada.

Gracias.

kraight
31/12/2014, 15:23
Estaria bien saberlo , en navidad regale un tablet a un familiar y le quise pasar saldo , NPI de como hacerlo , al final lo dejamos y nos fuimos a los turrones.

akualung
31/12/2014, 15:43
Estoy mirando esto, pero no es que diga mucha cosa precisamente https://play.google.com/intl/ALL_es/about/card-terms.html

akualung
31/12/2014, 18:11
Pues nada, al final he puesto la cuenta de siempre, donde tengo los 12 euros, y punto pelota. No tengo ni idea de cómo pasar ese dinero, supongo que tendría que hacerme un pago a mí mismo desde el wallet de alguna forma, pero ni idea de cómo. Me es más sencillo seguir usando mi cuenta de gmail de siempre y ya está.

kraight
31/12/2014, 23:31
Creo que hay que usar la aplicacion google wallet que se descarga del google play , pero esta apk no esta disponible en nuestro pais .....