PDA

Ver la versión completa : Doom Absolution, la secuela de Doom 64 que nunca existió



ZDV Bot
31/12/2014, 11:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/doom-absolution-la-secuela-de-doom-64-que-nunca-existio-no-82377/)

http://blogocio.net/imagenes/dswii_249464_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dswii_249464.jpg)
La web Unseen 64 relata que durante la época de la plataforma Nintendo 64, id Software y Midway San Diego planeaban una secuela exclusiva sobre la franquicia 'Doom (http://blogocio.net/doom/)', que fue cancelado justo en su última fase de desarrollo, su nombre era 'Doom Absolution'.
El programador jefe del videojuego 'Doom 64' para Nintendo 64, comenta que id Software se encontraba trabajando en un nuevo 'Doom' que consistiría en un multijugador para dos personas a pantalla partida, pero finalmente consideraron que podría no tener éxito y decidieron cancelarlo.
Otros grandes shooters en primera persona como 'Turok' o 'Goldeneye 64' fueron otras de las constribuciones de la decisión de descartar la secuela de 'Doom 64':

En aquel tiempo y como puristas del género y del juego, muchos de nosotros creímos muy tonto el jugar Doom en una pantalla dividida y en donde pudieses ver a todos los demás. Por ello decidimos no hacerlo. 007 aplastó a Doom 64. Vaya que nos arrepentimos. -Aaron Seel, programador en jefe de 'Doom 64'


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/doom-absolution-la-secuela-de-doom-64-que-nunca-existio-no-82377/)