Ver la versión completa : [Noticia] Mini pc guleek i8
ChAzY_ChaZ
30/12/2014, 00:34
Intel atom cuatro núcleos a 1,8, 2gb RAM, 16gb ROM(ampliable micro sd hasta 64gb) batería 3000mah, y...Windows 8.1!! Hdmi, wifi, Bluetooth, dos USB. Lo cierto es que pinta cojonudo. Aunque estoy algo perdido en cuanto a cpu's y más cpu's atom etc
Me acaba de llegar un Mail de Dx para reserva a 103$ y gratis una funda. Si tuviera pasta lo pillaba fijo pa navegar, multi mierda y tal a bajó consumo y espacio y con las posibilidades de Windows!
Lo que dudo que se pueda ampliar la RAM o meter ssd como el zotac zbox por ejemplo.
No pongo fotos ni nada porque posteo desde er bobil
Si se puede evitar el guindous me mola un puñao :D
Pongame uno a 60 usd para poner detras de la TV y compro.
ChAzY_ChaZ
30/12/2014, 12:09
Xdd sale a 83€ al cambio. No esta mal tampoco. Veremos las reviews una vez salga. Pero es very importante ke lleve win2 al contrario de lo que dice mi enemijo code, le da un mundo de posibilidades!
princemegahit
30/12/2014, 12:23
Xdd sale a 83€ al cambio. No esta mal tampoco. Veremos las reviews una vez salga. Pero es very importante ke lleve win2 al contrario de lo que dice mi enemijo code, le da un mundo de posibilidades!
A mi me las quita. Si viniera virgen o con cualquier distribución linux por muy mala que fuera ya seria otra cosa.
no habia mirado, pero a raiz de leer esto he estado buscando y ya aparece varios cacharros sobre el mismo precio y con caracteristicas similares por mas o menos el mismo precio, asi que creo que deberiamos esperar porque tiene pinta de que en breve habra mucho para elegir ....
por ejemplo en lugar de el guleek-i8, hay gente que recomienda el Pipo X7 (la verdad que parece mas robusto y menos chinorris, aparte lleva red)
41956
Aiken
A mi me llegó la semana pasada una tablet con ese mismo hw y de momento estoy super contenta, la tablet me salió por 103 euros en tinydeal (con un código que encontré en un foro), es una teclast x80h.
He probado steam por streaming, mis entornos de desarrollo y todo bien. Ahora estoy buscando un mando que se le acople bien. Y para mi el hecho de que lleve windows también es un plus, ya que lo tienes ahí todo disponible :P
La llevo siempre encima y en casa si quiero programar, la enchufo al monitor y teclado.
Así que eso, de momento muy contenta :)
Nuria como va de capacidad para reproducir 1080p??Es lo que mas me interesa, xbmc y 1080p para el salon.
Gracias!
Pues la verdad es que no la he probado para multimedia, ya que no uso la tablet para eso :P
Voy a ver si tengo por ahí alguna peli a l 1080 y te digo algo :)
Pues la verdad es que no la he probado para multimedia, ya que no uso la tablet para eso :P
Voy a ver si tengo por ahí alguna peli a l 1080 y te digo algo :)
Muchisimas gracias.
Steam va??Si funcionan los indies como rogue legazy y tal seria increible.
Vamos que me compro uno y le pongo el adaptador de mandos de xbox :D
Molondro
30/12/2014, 14:22
Wowboxes para todos
Lolboxes para todos
Dotaboxes para todos
Counterboxes para todos
Yay!
Acabo de poner la única peli que tengo a 1080 en la tablet en la app vlc desde pendrive y sin despeinarse incluso cuando la avanzo.
De steam tienes vídeos por ahí de los juegos que van bien, yo de momento sólo he probado el limbo y funciona bien.
nintiendo1
30/12/2014, 16:28
Yo tengo un Asus Transformer que tiene un Bay Trail los vídeos del XBMC a 1080p los mueve sin despeinarse. Eso sí, la pantalla es 720p, por lo que no sé si al tener menos resolución de pantalla, tira mejor.
Saludos.
Me he instalado en la tablet el rogue legacy y funciona bastante bien... quiero un mando sujeta-tablets decente :llorosa:
Me he instalado en la tablet el rogue legacy y funciona bastante bien... quiero un mando sujeta-tablets decente :llorosa:
Nuria, tengo el 9023 y aunqur he leido por aqui que es malisimo, no estoy de acuerdo. Yo estoy disfrutando muchisimo. Solo le encuentro un fallo. Tonto y gordo a la vez. No tiene mapeado el boton 3, el cual se usa como start en mucjos juegos. Pero si el juego es actual y soporta mando de 360, con el x360ce no supone problema alguno. Y para juegos que no requieran analogico siempre puedes usar el joytokey. Y muchos otros juegos pues te permiten remapear los botones del pad y ya no jay problema. Entre una cosa y otra, hasta ahora he podido pegarme viciadas de ordago al hit and run, sonic adventure 2 (estos dos a casi full hd a 60 fps xd) grid autosport, sonic generations, ultra sf4, y por supuesto, juegos de msdos como screamer 2, rayman, y etc. La cruceta es normalita, y los sticks son comparables a los de 360. Quiero hacer un video para pixelacos esta semana.
Brutal, mi microserver dual core con grafica dedicada lo movia fatal.
Brutal, mi microserver dual core con grafica dedicada lo movia fatal.
Yo he juegao al arkham city xddd
Nuria, tengo el 9023 y aunqur he leido por aqui que es malisimo, no estoy de acuerdo. Yo estoy disfrutando muchisimo. Solo le encuentro un fallo. Tonto y gordo a la vez. No tiene mapeado el boton 3, el cual se usa como start en mucjos juegos. Pero si el juego es actual y soporta mando de 360, con el x360ce no supone problema alguno. Y para juegos que no requieran analogico siempre puedes usar el joytokey. Y muchos otros juegos pues te permiten remapear los botones del pad y ya no jay problema. Entre una cosa y otra, hasta ahora he podido pegarme viciadas de ordago al hit and run, sonic adventure 2 (estos dos a casi full hd a 60 fps xd) grid autosport, sonic generations, ultra sf4, y por supuesto, juegos de msdos como screamer 2, rayman, y etc. La cruceta es normalita, y los sticks son comparables a los de 360. Quiero hacer un video para pixelacos esta semana.
Jo, yo es que lo había descartado porque he leído que va fatal, que tiene mucha zona muerta y cosas así, pero si me dices que va bien, me pido uno ahora mismo :P
¿El sonic generatios tira bien en este hw?? Voy a probarlo, que lo pillé en el bundle de sega, me lo instalé en mi pepino pc y me está gustando. Voy a mirar si el castle of illusion también tira :P, aunque ese me lo estoy pasando en el PC con mi hijo :D
selecter25
30/12/2014, 19:01
Ya lo comenté en el hilo de los mini PCs, la peculiaridad que tiene este es que tiene batería y una app dedicada para usar un teléfono Android como pantalla. De esta manera podrías usar iPega 9025 (u otro mando) + teléfono conectado a este mini PC y tendrías una mini consola portátil con Win 8.1.
Jo, yo es que lo había descartado porque he leído que va fatal, que tiene mucha zona muerta y cosas así, pero si me dices que va bien, me pido uno ahora mismo :P
¿El sonic generatios tira bien en este hw?? Voy a probarlo, que lo pillé en el bundle de sega, me lo instalé en mi pepino pc y me está gustando. Voy a mirar si el castle of illusion también tira :P, aunque ese me lo estoy pasando en el PC con mi hijo :D
Lo de la zona muerta es mentira. Claro, tambien depende del juego, pero se puede calibrar perfectamente.
El generations con todo al minimo funciona aunque no demasiado fluido. Pero claro, es que el original tampoco lo va demasiado. Xddd
-----Actualizado-----
Ya lo comenté en el hilo de los mini PCs, la peculiaridad que tiene este es que tiene batería y una app dedicada para usar un teléfono Android como pantalla. De esta manera podrías usar iPega 9025 (u otro mando) + teléfono conectado a este mini PC y tendrías una mini consola portátil con Win 8.1.
Jajjaj le pegas el movil encima y le acoplas un mando despues xdd
selecter25
30/12/2014, 20:19
Lo de la zona muerta es mentira. Claro, tambien depende del juego, pero se puede calibrar perfectamente.
El generations con todo al minimo funciona aunque no demasiado fluido. Pero claro, es que el original tampoco lo va demasiado. Xddd
-----Actualizado-----
Jajjaj le pegas el movil encima y le acoplas un mando despues xdd
Yo tengo por ahí un chinorris quad core de 5,5 muerto de risa y cinta de doble cara a rabiar, no me des ideas xDD. Con llevar el mini PC en el bolsillo/mochila ya sería suficiente, imagina también una bartop con un bicho de estos, me está tentando demasiado y creo que ya sé qué pedir a los reyes magos...
Yo tengo por ahí un chinorris quad core de 5,5 muerto de risa y cinta de doble cara a rabiar, no me des ideas xDD. Con llevar el mini PC en el bolsillo/mochila ya sería suficiente, imagina también una bartop con un bicho de estos, me está tentando demasiado y creo que ya sé qué pedir a los reyes magos...
Yo pongo mi tablet en el icade. Xddd
selecter25
30/12/2014, 20:55
Yo pongo mi tablet en el icade. Xddd
Carbonaso!
Sí, la gracia del cacharro este es que lo puedes llevar en el bolsillo y transformar otros aparatejos (móviles, tablets, consolas Android, TVs...) en un PC Win 8.1. Los pinchos y los set box tenían el problema de no ser portátiles, y las tablets el "problema" del tamaño.
Con un cacharro de estos puedes estar en casa tranquilamente viendo pr0n, usando XBMC y posteando en pixelacos. Luego sales a la calle y lo usas como mp4 con batería de 3000Mahl. Llegas a casa de tu tía Enriqueta y te enchufas un MAME con tu primo Sebastián, le enseñas tu cuenta de Hive con gritones de gigas de vídeos @1080p.
Cuando entra tu primo pequeño (niño rata) Johny , se burla de que aún veas Regreso al Futuro cada mes, así que le pones el LOL y el Modern Warfare 3 piratoncio y eyacula. Luego vuelves a casa y tu pareja está intentando acabar una hoja de cálculo con la tablet Android roñosa que le compraste hace 4 años, así que enchufas el escritorio remoto y se la transformas en una con Win 8.1 y su correspondiente Office (fuckas seguro).
Hecte haparato te cirbe para cer maz chingon!
Standark
30/12/2014, 21:29
De mentira nada, al menos en el mio la zona muerta existe, y es MUY evidente. Y lo he comprobado con apps pensadas directamente para testear mandos y tal, osea, que no es sugestión. Además, no es que lo hayamos comentado solamente los que lo hemos probado de por aquí, es que en los foros ingleses donde he visto que se habla del mando todos comentan lo mismo también, que la zona muerta es muy bestia.
Otro tema es que en determinados juegos sea más o menos tolerable, pero jugar a un FPS, por ejemplo, es totalmente imposible (de manera cómoda). La diferencia en Dead Trigger entre este mando y un Dual Shock 3 es sencillamente abismal...
Y eso hablando solo de los analógicos y tal, a mi el resto del mando me parece flojo flojo también. La cruceta sin irnos más lejos me parece un asco... Pero esto es más subjetivo, para gustos colores en verdad.
Yo sin apps especiales ni historias me voy al calibrador del windows y en cuanto muevo un pelin las setas lo detecta enseguida.
Si me voy a foros ingleses puedo encontrar a gente diciendo lo mismo de los dualshock 3 o de los mandos de 360.
Lastima de usb no 3.0
La verdad es que seria interesante ver como se comportan como equipos de produccion, yo creo que en varias oficinas que conozco tienen equipos peores que eso :S
Carbonaso!
Sí, la gracia del cacharro este es que lo puedes llevar en el bolsillo y transformar otros aparatejos (móviles, tablets, consolas Android, TVs...) en un PC Win 8.1. Los pinchos y los set box tenían el problema de no ser portátiles, y las tablets el "problema" del tamaño.
Con un cacharro de estos puedes estar en casa tranquilamente viendo pr0n, usando XBMC y posteando en pixelacos. Luego sales a la calle y lo usas como mp4 con batería de 3000Mahl. Llegas a casa de tu tía Enriqueta y te enchufas un MAME con tu primo Sebastián, le enseñas tu cuenta de Hive con gritones de gigas de vídeos @1080p.
Cuando entra tu primo pequeño (niño rata) Johny , se burla de que aún veas Regreso al Futuro cada mes, así que le pones el LOL y el Modern Warfare 3 piratoncio y eyacula. Luego vuelves a casa y tu pareja está intentando acabar una hoja de cálculo con la tablet Android roñosa que le compraste hace 4 años, así que enchufas el escritorio remoto y se la transformas en una con Win 8.1 y su correspondiente Office (fuckas seguro).
Hecte haparato te cirbe para cer maz chingon!
Usarlo como mp4 en la calle? Esto no lo veo xdd
Que tablet es esta maravilla de la que hablaís?
Podeís poner nombre o algo más de información?
Muchas gracias!
selecter25
31/12/2014, 15:45
Muchas gracias!
Pues tienes las Onda o las Teclast que están dando muy buenos resultados. Las Voyo tampoco están nada mal. Busca por estas tres marcas y verás bastantes modelos de 8 y 10 pulgadas.
-----Actualizado-----
Usarlo como mp4 en la calle? Esto no lo veo xdd
xDD sí, ahí se me ha ido un poco.
ChAzY_ChaZ
31/12/2014, 16:00
Todo cierto selecter. Mil posibilidades con Windows.
La tablet esa teclast no se ke modelo ke usa Windows hablan maravillss. Porque el otro día vi una en fastcard onda pepino y hoogleando vi una web de tablets hispatabletscreo y vi la teclast esa
Muchas gracias!
La mia es una onda v975w
ChAzY_ChaZ
31/12/2014, 17:27
Cito la le estuve mirando yo el otro día, ke por eso descubrí la teclast, es la onda v989 que tiene pitanza. Vi una review y hablaban de que sólo tenían que mejorar la ROM y sería la *****, ahora bien, esos comentarios eran de hace tiempo.
No de cuanto tenga la pasta quizá cae una de esas y resisto con mi 3GS como móvil, y más adelante otro móvil chino.
Pero tablet querer una cuanto antes.
Chazy, la v989 no lleva baytrail. Osea no lleva windows.
ChAzY_ChaZ
31/12/2014, 18:10
Ya ya. Pero en tablet me confirmo con android para lo que la quiero. Leí que la teclast esa con Windows es la caña, pero tiene más futuro la v989.
Y que eso de bartrail? Porqué el win8.1 que se les pone es el de escritorio no? Me hgo un lío desde win8 versiones portátiles y hostias.
El baytrail es un procesador que ha inventado intel de bajo consumo especialmente para tablets, mini pcs y puede que para moviles (aunque en la practica tiene menos sentido esta ultima opcion). La gracia está en que es un procesador x86. Osea un pc de toda la vida en el que puedes ejecutar cualquier cosa de pc.
Gracias a los qe habeís dicho marca y modelo, les pegaré un ojo! que pasada!
La mía es una teclast x80h es de 8 pulgadas. Dependerá de tamaño que busques, a nivel hw son muy parecidas. La que es un clon del ipad con la pantalla de retina es la caña y le sirven los accesorios del ipad. Yo es que la buscaba pequeñita.
Si miras en tinydeal tienen sección de tablets con Windows.
La posibilidad de usar el propio tablet como segundo monitor una vez enchufado por HDMI al monitor hace que gane muchos puntos la idea. De todas formas, sabéis si es posible desactivar la pantalla del tablet y que la señal de vídeo sólo vaya por HDMI ?
Propio tablet como segundo monitor usando el hdmi? Mande?
Ah, te refieres a usarlo como segundo monitor pero siendo el tablet el pc, no?
Sí, exacto. Tienes un dock con HDMI y carga y lo usas como PC y segundo monitor.
Pregunta, conocéis algún mando on screen decente?
Tengo una X98 y aún no la he metido caña :P
loixartx
04/01/2015, 05:19
A mi me llegó la semana pasada una tablet con ese mismo hw y de momento estoy super contenta, la tablet me salió por 103 euros en tinydeal (con un código que encontré en un foro), es una teclast x80h.
He probado steam por streaming, mis entornos de desarrollo y todo bien. Ahora estoy buscando un mando que se le acople bien. Y para mi el hecho de que lleve windows también es un plus, ya que lo tienes ahí todo disponible :P
La llevo siempre encima y en casa si quiero programar, la enchufo al monitor y teclado.
Así que eso, de momento muy contenta :)
Y en casa si quieres programar no es mejor encender el sobremesa o el portátil y dejarse de milongas? Yo tengo la onda v975w que lleva Windows 8.1 y después de la gracia de instalar Steam y algún IDE ligero le he acabado metiendo Android por temas de usabilidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y en casa si quieres programar no es mejor encender el sobremesa o el portátil y dejarse de milongas? Yo tengo la onda v975w que lleva Windows 8.1 y después de la gracia de instalar Steam y algún IDE ligero le he acabado metiendo Android por temas de usabilidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Meterle android a una tablet con un procesador x86 no es un desperdicio? No va a rendir ni de coña igual que un derivado de arm...
loixartx
04/01/2015, 05:54
Meterle android a una tablet con un procesador x86 no es un desperdicio? No va a rendir ni de coña igual que un derivado de arm...
esta mas optimizada la versión arm de Android que la x86? A mi me va como un tiro, de hecho no veo diferencias en cuanto a rendimiento con mi anterior LG G2. Quizás pueda parecer un desperdicio pero para ocio me va mejor Android y su ecosistema que Windows.
esta mas optimizada la versión arm de Android que la x86? A mi me va como un tiro, de hecho no veo diferencias en cuanto a rendimiento con mi anterior LG G2. Quizás pueda parecer un desperdicio pero para ocio me va mejor Android y su ecosistema que Windows.
Android en si mismo no lo se, pero por lo que he visto (tampoco mucho, eh?) los juegos sí que estan mejor optimizados.
Y en una cosa si qu estoy de acuerdo. Es mucho mas comoda una tablet con android o ios que con windows completo. Es mas comodo navegar, ver videos, etc. Yo como ya tengo tablets para eso, esta de windows la uso para jugar a juegos clasicos de pc. Para un uso continuado como tablet ordinaria no me convence. Pero no por potencia, sino por el diseño e interfaz de wibdows en si mismo. Aun le falta mucho para adaptarse bien al tactil.
Yo tambien tengo la Onda 975w y estoy encantado con ella pero si que es verdad que hecho de menos alguna aplicaciones de android como puede ser un buen lector de ebooks, loixartx ¿hay alguna forma de meterle android y mantener windows? ¿un dual boot?
Yo tambien tengo la Onda 975w y estoy encantado con ella pero si que es verdad que hecho de menos alguna aplicaciones de android como puede ser un buen lector de ebooks, loixartx ¿hay alguna forma de meterle android y mantener windows? ¿un dual boot?
Yo estoy pensando en pillarme la teclast X80H pero ya con el dualboot directamente... lo mejor de ambos mundos xD
anakinmay
04/01/2015, 19:02
Jeje por eso me compré yo la Asus Vivotab note 8.0 con el lápiz puedes hacer todo lo que no puedes hacer con los dedos en Windows, es como un ratón.. sin lápiz, no se cuanto de útil sería la tablet.
Yo estoy encantado con ella, pero es cierto que cuando la ve la gente y se quiere animar, yo les digo, que es más cómodo y útil para el 99% de la gente una tablet con Android.
Yo esto encantado, pero claro, pague 185€ nueva en una oferta de Amazon uk, si hubiera tenido que pagar lo que valen, no se.
Estoy esperando una tarjeta Samsung Pro que he pillado a ver si instalo algún juego!!
Kindle es un buen lector de ebooks para window xD
loixartx
06/01/2015, 23:29
De momento no hay nada. Onda presentó hace unos días su primera tablet dual boot con Windows y Android. Pero de scene esta la cosa parádita
Como tiene Windows puedes ponerle un emulador tipo bluestacks que te permite arrancar bastantes de las aplicaciones android, juegos incluidos.
Como tiene Windows puedes ponerle un emulador tipo bluestacks que te permite arrancar bastantes de las aplicaciones android, juegos incluidos.
Eso es mu cutre. Xd
selecter25
07/01/2015, 11:07
Pues yo uso Bluestacks en el PC de sobremesa y va de escándalo, no se me había ocurrido probarlo en una tablet con Win8.
loixartx
09/01/2015, 01:02
Yo para desarrollo Android en Windows uso Genymotion y va como un tiro. Nada que ver con el mierdiemulador que integra el Android sdk. Pero claro, con 2GB de Ram lo veo chungo ya que corre sobre virtual box.
ChAzY_ChaZ
09/01/2015, 22:28
Después de crear este hilo, poseo un iPad 1, y no lo cambio x naaaaa xd onde este iOS *****...lo malo la RAM, y las capadas de siempre
Después de crear este hilo, poseo un iPad 1, y no lo cambio x naaaaa xd onde este iOS *****...lo malo la RAM, y las capadas de siempre
Un ipad 1 donde ya no puedes instalarle absolutamente nada nuevo?
Yo tengo un ipad uno, y lo uso solo para ver pelis. No podia ni navegar agusto. En cuanto cargaba una web con unas pocas imagenes CHAS. Cierre repentino.
ChAzY_ChaZ
09/01/2015, 23:17
Es un decir. Es elogiar a iOS, aunk desde la 6.1 k no l huelo. Y po eso decía lo de la RAM, entrar en as.com puede resultR toca ojones x los cierres
Rivroner
09/01/2015, 23:34
¿Alguien se ha pedio la Pipo X7?
¿Estas 2 webs las conoce alguien?
http://www.geekbuying.com/item/PIPO-X7-Windows-8-1-Smart-Mini-PC-TV-Box-Media-Player-2G-RAM-32G-ROM-Intel-3736F-1-8GHz-Quad-Core---Silver-339668.html
http://www.gearbest.com/tv-box/pp_134110.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale
Yo la he pedido en la segunda. Con un cuponsito se queda en algo menos de 79.
Rivroner
09/01/2015, 23:51
Yo la he pedido en la segunda. Con un cuponsito se queda en algo menos de 79.
¿Dónde consigo ese "cuponsyto" :D?
¿Esa web es de fiar?
Pues tan fiable como cualquier otra china. Hasta que tienes algun problema y entonces ves si reaccionan bien o mal. Xddd
Codigo: PX7JC
Rivroner
10/01/2015, 00:11
Pues tan fiable como cualquier otra china. Hasta que tienes algun problema y entonces ves si reaccionan bien o mal. Xddd
Codigo: PX7JC
Asias famico. :)
enkonsierto
10/01/2015, 00:15
Yo la he pedido en la segunda. Con un cuponsito se queda en algo menos de 79.Enkonsierto Remix
Rivroner
10/01/2015, 00:20
Le diré a mi hermano que es el interesado en este bicho que haga lo mismo que vosotros, si sale rana la 2ª tienda que os busque. :D
Standark
10/01/2015, 01:52
¿Habeis elegido la pipo frente a la Guleek por algo en especial? He estado hablandolo con mi chica y nos hemos decidido a pillar uno de estos cacharros para tenerlo en la tele. Yo en principio había pensado pillar el Guleek, por el rollo de la batería y la app para el móvil (la idea de un portátil de bolsillo me llama mucho) pero viendo que os estáis tirando todos a por la Pipo me habéis puesto en duda...
La pipo pues porque tiene el doble de disco duro y aunque sea algo mas grande tiene mas usbs. Y antena, que es de suponer que le dará mas cobertura. Lo de la app del movil no se podria usar tambien en el otro? Al fin y al cabo son pcs con windows, y eso sera todo software...
ChAzY_ChaZ
10/01/2015, 13:26
Yo no la he pedido ni e utilizado ningún cuponsyto.
No se pa que abro el hilo cn la guleek si pedís lo ke os da la gana...xd
Me tienta mas la guleek por el tema App y batería. Y diseño.
Fíate tu de las antenas famico diyei
Ajajaja si. Ademas luego dan dolor de cabeza y vomitos. Xdd