PDA

Ver la versión completa : Pero si tiene mejores graficos que la psp!!!

iamaboss
28/10/2004, 02:33
Esta es la 1 imagen del port que esta haciendo sci de su juego conflict:vietnam

Miren que flipura!:eek:

dj syto
28/10/2004, 06:44
la resolucion de la gizmondo no tiene 320x240? lo digo porque la resolucion de esa imagen es mucho mayor, no me creo que eso sea de la gizmondo.

Negumo
28/10/2004, 09:57
No me lo puedo decreer :eek: :eek: :eek:

Darumo
28/10/2004, 10:16
esa foto parece resizeada, o es la primera portatil con antialiasing que he visto, ademas como se ha dicho no corresponde la resolucion real de la consola con la foto.
Especificaciones "TFT screen ~ 240 x 320 pixels" al menos eso he leido.

CHUKNANO
28/10/2004, 15:15
De donde has sacado esa imagen????? porke esa es un ejemplo ke pusieron del de pc.;) para ke lo conociera la gente,pero si me dices de dnd la has sacado pos lo miro a ver.

CHUKNANO
28/10/2004, 15:17
aunke por los botones ke pone,parecen ser de la GIZ

CHUKNANO
29/10/2004, 18:43
Hoy han actualizado la pagina de gizmondo europe (http://www.gizmondo.com) y en los juegos han puesto varias imagenes.

wborland_es
29/10/2004, 18:53
No os fieis de las imagenes de promo de un juego.
Fijaos lo que paso con el Spider Man 2 de PC.
De todos modos, como esas fotos no sean fakes creo q voy a empezar a ahorrar.

CHUKNANO
29/10/2004, 19:01
Pues o pueden ser asi para la GIZMONDO,o pueden ser las de PC,pero como sean asi las de gizmondo,va a ser un consolon,excepto por lo del SDK.

Anarchy
30/10/2004, 00:17
Da igual que sea un consolón si luego no sacan más de los 20 primeros juegos. La GP32 también es un consolón y las compañías programan todo para GBA.

La Gizmondo tiene que competir con la NDS y con la PSP, ambas cuestan MENOS DE LA MITAD que la Gizmondo y van a ofrecer cientos de juegos que esta no va a tener, por el simple hecho de las licencias. ¿Cuantas unidades calculáis que venderá frente a estas dos consolas? ¿Para qué consola creéis que programarán?

Como no se bajen los pantalones y la hagan abierta, la van a cagar bien.

Un saludo
Anarchy

kiero
30/10/2004, 01:03
es que 350 euros que parece que va a ser lo que va a costar la gizmondo es muchisimo dinero...,y luego tambien creo que las compañias la van a dejar de lado y van a programar para las que mas ventas tengan que serán casi con toda probabilidad la dual screen de nintendo y la psp de sony

dj syto
30/10/2004, 06:30
como dijo el gran barrufet: "la gizmondo para mi ha muerto"

Fox_Mulder
30/10/2004, 11:31
Esto es la Gizmondo,así que no os flipeis mucho.
http://www.gizmondo.com/img/db/224_h.jpg

CHUKNANO
30/10/2004, 12:16
Esta imagen no es de Gizmondo,es un ejemplo ke ha puesto para dar a conocer un juego ke van a sacar.Esta imagen es de del Intellestelar Flames 1 para movil,y van a sacar el 2 para Gizmondo,y han puesto eso para darle a conocer y sepan como es.

Fox_Mulder
30/10/2004, 12:30
Y qué me dices de esta.
http://www.gizmondo.com/img/db/77_h.jpg

rage
30/10/2004, 15:17
ese juego es de Zodiac (StuntCar Extreme, y posiblemente la imagen tb corresponda a la version de Zodiac), y aunque tambien saldra para la Gizmondo, desde hace tiempo decian de hacer una version mejorada para esta ultima (aprovechando la GPU)

saludos

(_=*ZaXeR*=_)
30/10/2004, 18:12
La primera imagen no es de la Gizmondo ni de coña, porque esa resolucion esta clara que es de PC, y con tarjeta grafica medianamente buena.

De todas formas no os asusteis mucho por los graficos que puedan dar estas consolas, porque el tamaño de los pixels con estas pantallas portatiles, seran tan pequeños que la aceleracion por hardware es poco apreciable, aunque a 320x240... puede que si.

CHUKNANO
30/10/2004, 19:22
Todas las imagenes de los juegos de momento son versiones de otras plataformas para ke los conozca la gente.Lo unico ke han enseñao han sido los menus y renders del COLORS ke ese si ke es exclusivo de Gizmondo.;)

yokohama
30/10/2004, 22:52
En Ebay ya hay uno que la vende (creo que una de las versiones de prueba): http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=187&item=8142680349&rd=1&ssPageName=WDVW

Saludos.

(_=*ZaXeR*=_)
31/10/2004, 14:11
Y vaya precio que tiene

Sfing
01/11/2004, 12:22
Joe sta chula con su cajita pero el precio joeee....

kiero
01/11/2004, 14:32
me gustaria probar esta consola,pero la verdad ya me he fijado bastante en la nintendo dual screen y ...no se puede tener todo en la vida!!!

iamaboss
15/11/2004, 00:24
Miren este par de videos de juegos de la gizmondo.

tiene buena pinta (http://www.zonapocket.com/noticias/2004/noviembre/15videosjuegosgizmondo.zip)

ViCoLaS
16/11/2004, 15:34
La verdad es que si tiene buena pinta pero si no la hacen con sdk libre no va a valer ni la caja en la que viene metida la verdad porque la ds y la psp se la van a comer con patatas, bueno no les va a hacer ni falta, seguramente morira antes de que se enteren los de sony y nintendo de que la consola existe...

SaLu2

iamaboss
29/11/2004, 01:30
DIOS!!! Miren este video(no es de pc :) )y flipen con la iluminacion y graficos que tiene,nada que ver con el richard burns :canon2:

http://www.gizmondoforce.com/furiousphil.mov

iamaboss
30/11/2004, 00:35
Este juego pasa por uno de xbox perfectamente :babea: Solo hay que ver la iluminacion muy bien conseguida y me atrevo a decir que mejor que la psp.
Yo cuando baje de precio me la quiero pillar por que es un makinon y no me importa que sea libre ya que tendra un buen par de juegos.

Anarchy
30/11/2004, 13:14
Yo no me fiaría de los vídeos de gizmondoforce.com, ya que todos los que habían publicado hasta ahora eran vídeos de las versiones de Xbox y PC con un "resize" a 320x240, afirmando que eran de Gizmondo. Les pillaron bastante rápido, ya que eran los vídeos que se habían colgado en otras webs bastante conocidas. Ni siquiera se habían molestado en grabar sus propios vídeos para tratar de hacerlo más realista. :rolleyes:

xenon
30/11/2004, 14:25
Estando a la noche en Zaragoza en un bar donde tenian televisores con la MTV puesta, resulta que pusieron un anuncio de la GIZMONDO y bueno, las imagenes eran la leche.

No nos podemos olvidar que en este caso, Tiger Telematics si que es una gran empresa (la escuderia Jordan, por ejemplo está informatizada por Tiger Telematics), aunque eso, ni mucho menos es lo que puede hacer que triunfe.

Un saludo,

bardok
30/11/2004, 20:12
por muy buena que sea Gizmondo,aparte que deberia estar o liberada,con un precio de 345 euros,frente a los 150 de nintendo DS, y los 185 de PSP...,o una de dos... ,o por ese precio renuncio a comprarme PS3 Y con ese dinero,lo invierto en la GIZ,...o el unico que sela va a comprar es el hijo de BILL GATES... o el hijo de BECKHAM ,y vaya!!, le tienen que gustar mucho esta consola...

iamaboss
30/11/2004, 23:50
Anarchy el video que he puesto no tiene ninguna otra version por lo que este juego es exclusivo de la giz.El video es in game y movido por la giz y nada de pc o xbox.No seas tan incredulo con la consola que es un maquinon(y tambien lo es su precio :rolleyes: )

Anarchy
01/12/2004, 12:59
Anarchy el video que he puesto no tiene ninguna otra version por lo que este juego es exclusivo de la giz.El video es in game y movido por la giz y nada de pc o xbox.No seas tan incredulo con la consola que es un maquinon(y tambien lo es su precio :rolleyes: )Ya se que es una gran maquina, pero la experiencia me dice que hay que andar con pies de plomo. Hasta ahora todo lo que han mostrado son "fakes", ya que son imágenes de juegos en su versión PC. Los vídeos son de las versiones de PC/Xbox y para más inri los han ajustado a 320x240 para hacerlos pasar por vídeos de gizmondo. Todo esto solo lo puede hacer una compañía o con muy mala leche o con muchas esperanzas y muy poco que mostrar "real".

Después de la primera remesa de juegos le pasará como a la Zodiac, ninguna compañía seguirá produciendo para ella... ¿Por qué? Porque la cantidad de unidades fabricadas hasta este momento es ridícula (creo que similar o inferior a la GP32) y porque su precio es tan alto que sus ventas serán realmente bajas frente a la competencia, más barata y con títulos que seguro serán superiores a los de la Gizmondo.

Yo sigo esperando a que reduzcan su precio (por ejemplo a 200€) :D, que liberen el SDK y que faciliten a los coders la programación libre.

Un saludo
Anarchy

bulbastre
01/12/2004, 15:40
Si es cierto lo de los fakes, es que el mundo de las consolas portátiles se está prostituyendo. Con giz y con sony...
By da way: Qué es exactamente el anti-aliasing que habéis mencionado por ahí?
Y qué potencia tiene gizmondo? Se mide en bits como la DS o como la gp??

bulbastre
01/12/2004, 15:48
Otra cosica: las fotos de la wes oficial, los botones son como los de un avídeo.
las fotos (algunas) de fuera de la wés tienen botones distintos.
Conclusión:

NOS HAN TIMAO HASTA EN LOS BOTONES!

rage
01/12/2004, 15:57
Si es cierto lo de los fakes, es que el mundo de las consolas portátiles se está prostituyendo. Con giz y con sony...
By da way: Qué es exactamente el anti-aliasing que habéis mencionado por ahí?
Y qué potencia tiene gizmondo? Se mide en bits como la DS o como la gp??

el antialiasing o el FSAA (full scene anti-aliasing) suaviza aspectos como los dientes de sierra y otros artefactos visuales

la potencia no se mide en Bits, ni MHz, ... como mucho, y de forma unicamente orientativa y teorica, te puedes basar en los MIPS(millones de instrucciones por segundo)/MFLOPS(millones de operaciones en coma flotante por segundo) de proceso de la CPU, la capacidad de los buses del sistema, las capacidades graficas de la GPU, ... ; todo ello en conjunto para hacerse una idea de su potencia

(otra historia es la costumbre que viene de usar los bits para determinar la generacion de cada consola/ordenador anteriormente, eso no es significativo hoy dia con los sistemas actuales)

pero realmente, igual que el movimiento se demuestra andando, la potencia que tiene un hardware determinado varia en funcion de la pericia del programador para aprovecharlo y de lo equilibrado que sea el sistema en su conjunto, para evitar el desperdicio de potencia o que se formen los llamados "cuellos de botella".

Otra cosica: las fotos de la wes oficial, los botones son como los de un avídeo.
las fotos (algunas) de fuera de la wés tienen botones distintos.
Conclusión:

NOS HAN TIMAO HASTA EN LOS BOTONES!

las imagenes en las que aparacen los botones como los de un discman o similar, se supone que son los definitivos

todos los otros aspectos de los botones (alguno muy del estilo de playstation) han sido descartados, logico, si no, sony seguramente se les echaria encima.

saludos

Anarchy
03/12/2004, 13:27
Anarchy el video que he puesto no tiene ninguna otra version por lo que este juego es exclusivo de la giz.El video es in game y movido por la giz y nada de pc o xbox.No seas tan incredulo con la consola que es un maquinon(y tambien lo es su precio :rolleyes: )
Bueno, acabo de bajarme el vídeo para ver que tal era y lamento decirte que es un vídeo del trailer de Xbox presentado en el E3:

ftp://ftp.xboxworld.nl/pub/movies/furiousphill_gameplay.avi

Es decir, otro FAKE como la copa de un pino.
Si aún os creéis lo que muestran de la GIZ, yo empezaría a dudar un poquito... al menos hasta que muestren algo de verdad.

Un saludo
Anarchy

iamaboss
03/12/2004, 17:58
Anarchy tienes toda la razon y yo tambien empiezo a mosquearme con tanta mentira de videos.Todos los buenos estan sacados de pc o xbox,¡VAYA ESTAFA! :canon2:

bardok
03/12/2004, 22:11
el tiempo dejara cada maquina en su sitio pero me temo que en esta ocasion,sony va a ser la gran vencedora,PSP, esta muy por encima de sus competidoras,(gizmondo si bajara de precio quiza haria mas daño)y zodiac, la verdad,nola conozco mucho pero creo que se queda "coja" en potencia...200mhz..., pero quien sabe, aunque ya se sabe que la pontencia sin control no sirve de nada,osea, que la que maquina que triunfe(al igual que ha pasado siempre en la historia delos videojuegos)sera la que mejores juegos tenga, y PSP,las barrera a todas.

PD:SOLID SNAKE,FINAL FANTASY,ONIMUCHS, DEVILMY CRY,GRANTURISMO4,.....VS .......PIKACHU,MAS Y MAS POKEMOS, MARIO64 DS PIXELADO,.....RIDGE RACER...( en este caso comparad la version dela maquina de nintendo con la psp.....no ha y comparacion.......),el tiempo le dara la razon ala consola que se lo merezca mas...pero ya mas o menos se puede intuir lo que puede pasar...

alberdi
03/12/2004, 22:28
el tiempo dejara cada maquina en su sitio pero me temo que en esta ocasion,sony va a ser la gran vencedora,PSP, esta muy por encima de sus competidoras,(gizmondo si bajara de precio quiza haria mas daño)y zodiac, la verdad,nola conozco mucho pero creo que se queda "coja" en potencia...200mhz..., pero quien sabe, aunque ya se sabe que la pontencia sin control no sirve de nada,osea, que la que maquina que triunfe(al igual que ha pasado siempre en la historia delos videojuegos)sera la que mejores juegos tenga, y PSP,las barrera a todas.

PD:SOLID SNAKE,FINAL FANTASY,ONIMUCHS, DEVILMY CRY,GRANTURISMO4,.....VS .......PIKACHU,MAS Y MAS POKEMOS, MARIO64 DS PIXELADO,.....RIDGE RACER...( en este caso comparad la version dela maquina de nintendo con la psp.....no ha y comparacion.......),el tiempo le dara la razon ala consola que se lo merezca mas...pero ya mas o menos se puede intuir lo que puede pasar...

Sí vamos, como a principios de los noventa, que la portátil más potente fue la que arrasó.
Además, hay un par de datos que creo no se han comentado en estos foros, y que para mí pueden ser significativos. El primero de todos es el lanzamiento de sólo 200000 unidades (bueno, esto ya se ha comentado), y el segundo es que sony ha decidido darle prioridad a la ps2 frente a psp, para evitar un descalabro como el de la psx.
Así que mejor no jugamos a nostradamus, que nos podemos equivocar, y si no, ya me diréis cómo es posible que la consola más débil de una generación arrase, y no me refiero a gb.

bulbastre
08/12/2004, 23:03
el antialiasing o el FSAA (full scene anti-aliasing) suaviza aspectos como los dientes de sierra y otros artefactos visuales

la potencia no se mide en Bits, ni MHz, ... como mucho, y de forma unicamente orientativa y teorica, te puedes basar en los MIPS(millones de instrucciones por segundo)/MFLOPS(millones de operaciones en coma flotante por segundo) de proceso de la CPU, la capacidad de los buses del sistema, las capacidades graficas de la GPU, ... ; todo ello en conjunto para hacerse una idea de su potencia

(otra historia es la costumbre que viene de usar los bits para determinar la generacion de cada consola/ordenador anteriormente, eso no es significativo hoy dia con los sistemas actuales)

pero realmente, igual que el movimiento se demuestra andando, la potencia que tiene un hardware determinado varia en funcion de la pericia del programador para aprovecharlo y de lo equilibrado que sea el sistema en su conjunto, para evitar el desperdicio de potencia o que se formen los llamados "cuellos de botella".

las imagenes en las que aparacen los botones como los de un discman o similar, se supone que son los definitivos

todos los otros aspectos de los botones (alguno muy del estilo de playstation) han sido descartados, logico, si no, sony seguramente se les echaria encima.

saludos

M'has matao con esa explicación, tronco.
Pero aún así, las consolas funcionan diferente a los PCs, no?
Qué es coma flotante?
Qué es cuello de botella?

alberdi
08/12/2004, 23:43
M'has matao con esa explicación, tronco.
Pero aún así, las consolas funcionan diferente a los PCs, no?
Qué es coma flotante?
Qué es cuello de botella?

Coma flotante son, por decirlo de una manera sencilla, números decimales. En calculos complejos (como lo pueden ser los gráficos poligonales, simulaciones físicas, IA...) son muy importantes.

El cuello de botella suele ser la parte más débil (lenta) del sistema. Imaginate que tienes un procesador que genera datos a una velocidad de 400 Mhz, y se los quiere pasar a la tarjeta gráfica. Pero el bus del sistema, que interconecta la gráfica y el procesador, tiene una velocidad de 333Mhz. Pues en este caso, el cuello de botella es el bus del sistema, porque no va a ser capaz de darle a al gráfica los datos que genera el procesador a la velocidad adecuada. Para evitar cuellos de botella, es importante que los sistemas estén lo más equilibrados posible.

Hoy estoy un poco :teacher:

bardok
09/12/2004, 00:00
alberdi,nose si leistes bien la respuesta que puse en la pagina3 de este post, dije que PSP,no va a arrasar por su "gran potencia",SINO QUE SUS PROPIOS JUEGOS LA HARIAN TRIUNFAR!!,como tu mismo dices que hasta la consola menos potente arraso(nose si te referirias a gameboy,pero sino, es un buen ejemplo), y encima dije: que la potencia sin control no sirve de nada...,
lo unico que dije esque ademas de que triunfara PSP :arriba: , juegos como metal gear,gran turismo4,onimusha,final fantasy... para mi y EN MI OPINION, son mucho mas espectaculares e interesantes que pikachu,pokemon, mas pokemon, y el mario64 "pixelado"DS. nada mas.

bardok
09/12/2004, 00:04
cuando veais en vuestras manos las versiones de RIDGE RACER, la de nintendo DS, y la de PSP,en movimiento, lo comprendereis todo.

alberdi
09/12/2004, 00:10
alberdi,nose si leistes bien la respuesta que puse en la pagina3 de este post, dije que PSP,no va a arrasar por su "gran potencia",SINO QUE SUS PROPIOS JUEGOS LA HARIAN TRIUNFAR!!,como tu mismo dices que hasta la consola menos potente arraso(nose si te referirias a gameboy,pero sino, es un buen ejemplo), y encima dije: que la potencia sin control no sirve de nada...,
lo unico que dije esque ademas de que triunfara PSP :arriba: , juegos como metal gear,gran turismo4,onimusha,final fantasy... para mi y EN MI OPINION, son mucho mas espectaculares e interesantes que pikachu,pokemon, mas pokemon, y el mario64 "pixelado"DS. nada mas.

Claro que si, y precisamente ahí es donde me entra la duda. Es que hoy mismo me he pillado la ds, y es un vicio. Ya sé que seguramente a la psp no le llegará ni a la suela de los zapatos en cuanto a gráficos, pero la jugabilidad habrá que verlo.
Yo no soy nintendero, de hecho, es la primera consola de nintendo que tengo, y en cambio, tengo la ps2, y últimamente me está decepcionando. La cosa es que lo poco que he jugado al mario ds me ha enamorado, y como sepan aprovechar la pantalla táctil, puede ser la rehostia.

bardok
09/12/2004, 00:56
yo he tenido y tengo consolas de nintendo y la verdad no estan tan mal(quitando a la infinidad de ediciones de pokemons.. :sobando: )y pienso que nintendo DS, sera la gran rival de PSP,y no dudo de que sea una gran consola,te aseguro que nintendo vendera muuuuuchas unidades, lo unico que me jode con nintendo es que a causa de su monopolio portatil, ha echo lo que ha querido con todos los usuarios del mundo,solo pensaban en la unica forma de hacernos comprar toooodas sus versiones de game boy que sacaban en una media de cada 1 año o menos...para sacar adelante a su compañia...quesi gameboy pocket, seguidamente nos meten la gameboy color...despues la gameboy advance.....y para colmo de males! van y sacan la SP!!!!...sinceramente, al usuario se tiene que tener un respeto y no tirarnos el "hueso" como alos perros y decidnos "anda! ahi va la nueva game boy,cogela,traemela que pronto te tirate otra!"
No es sospechoso que haya tanta diferencia tecnica entre DS y PSP?? porque desde luego los de nintendo sabian perfectamente que PSP tendria un corazon similar a una maquina de 128 bits..., y esque hace tiempo le y en varias web e incluso en Hobby consolas (ya dire el numero exacto paralos que la tengan y puedan verlo con sus propios ojos) en donde un dirigente de nintendo en un acto publico dijo que nintendo DS, NO ERA la sucesora de GAME BOY ADVANCE!, sino que mas adelante sacarian otro "producto" con mucha mas potencia que DS y que esa seria la verdadera sucesora dela portatil de 32 bits..., si esque nintendo son delo que no hay(encuanto en aspectos de comercio.manipulacion me refiero)...,lo unico que han echo para poder seguir aflote como compañia han sido gracias a sus GAME BOYS y a sus POKEMONS....que sino, os juro que estaban en peor situacion que SEGA.

PD:con esto no quiero decir que DS sea mala,es una gran portatil,aunque yo la veo por debajo de PSP, pues aunqeu muchos dicen que sony defrauda con su ps2...sigue siendo lider con un parque de consolas cercano alos 75 millones de consolas vendidas en el mundo...frente alos casi 17 millones de gamecubes y xbox vendidas (cada una respectivamente) en todo el mundo, y todo eso porque???....pues por lo de siempre,por lo que verdaderamente han echo triunfar una consola desde que existe el videojuego....me refiero alos JUEGOS, y por supuesto ps2 tiene y tendra los mejores juegos sinduda alguna(metal gear3,gran turismo4,devil my cry3,final fantasyXII,final fantasy VII:didge of cerberus,jakIII,wanda of the colossus,gran theft auto:san andreas,tekken5,kindom hearts2,onimusha3,resident evil outbreak2,monster hunter,genji,...incluso vendra...resident evil4...)te aseguro que esto no es para decepcionar,sino para entusiasmar al consumidor...y triunfar.

fagotero
09/12/2004, 12:33
Bardok, esos comentarios siempre los tendrias que terminar diciendo..."en mi opinión" :P
Por cierto, me puedes decir cuantos juegos basados en pokemon hay para la GameCube¿? y cuantos Final Fantasy hay para la PS2¿?............

Es normal que de UNA BURRADA de juegos que tiene la PS2 alguno sea bueno...

Crees que porque NINTENDO venda más o menos juegos, estos pueden ser de menor calidad que los de la competencia ¿? yo sinceramente no lo creo.

Hay mucha gente (como tú :P ) que cuando lescuchan la palabra NINTENDO, sólo piensan en Pokemon en Mario, Zelda, etc...pero y digo yo, tú crees que siguen haciendo estos juegos porque realmente son juegos malos¿? si los hacen es porque a la gente les gusta, ya sean crios de 8 años o tios de 30, parece que la gente le tiene miedo a lo infantil.

Hace mucho yo me compré el pokemon azul para GB (que es el único juego de Pokemon que tengo) y bueno un día estaba con un amigo mio y el me dijo, jajajaja qué haces tú jugando a los pokemon y yo le dije, porque el juego es cojonudo, y me dijo, pero si eso lo juegan crios de 8 años!!, entonces le di la GB y le dije...juega.............

A los 15 minutos retiró todo lo que había dicho y se fue a una tienda a comprarse el juego :P

.....todo lo que digo es lo que yo opino :P no necesariamente tengo que tener la razón :P

Saludos!!

melkhior
09/12/2004, 15:08
Fagotero, lo de los juegos de ps2 no lo tengo muy claro. A mi es una consola que no me gusta, pero creo que lo de la cantidad de juegos no viene por el hecho de que es sony lo dictamine asi, sino porque un juego en ps2 tiene mas posibilidades de vender que en cualquier otra consola, por eso hay tantos juegos, y por eso el resident evil 4 saldra para ps2.

Otra cosa que me da rabia, en esta generacion lo sufren nintendo y sony, es que los juegos son refritos. En la la anterior generacion sony tenia nuevos juegos, muchos de ellos buenisimos y que fueron lo que la hicieron interesante. En esta, los juegos nuevo, creo que son de xbox, aunque tambien hay unos cuantos refritos, eso si, de calidad (out run 2, panzer dragon, etc). Y no me malintrepeteis, no me parece mal, lo que me parece mal es que no tengan nuevas ideas (vease final fantasy, tomb raider, etc). Por ejemplo, en nintendo, aunque son unos "pesados" siempre utilizando los mismos personajes, tienes unos juegos cojonudos (donkey konga, luigi mansion, etc), pero por el simple hecho de que utilicen otra vez los mismos personajes ya me cansan.

Y por ultimo, bardok, aunque tienes razon la game boy y todas las ediciones que ha tenido (te has dejado la light...), sony hace exactamente lo mismo con las psone, pstwo y psx (que por cierto, les ha salido el tiro por la culata... :rolleyes: :rolleyes: )

PD: Lo mas probable es que me compre la PSP, que de momento todo lo que he visto de ella me encanta (excepto la duracion de la bateria).

bardok
09/12/2004, 19:34
si lees los post anteriores repito que todo lo que digo logicamente es mi opinion!unicamente mi opinion, si lo lees bien,yo tambien he tenido consolas de nintendo,he jugado al zelda de wind waker y demas...pero esque repito que anteriormente alo que me referia y criticaba era, a LA FORMA QUE TIENE Y HA TENIDO NINTENDO ALO LARGO DE SU COMODO LIDERATO PORTATIL,METIENDONOS GAME BOYS HASTA POR EL CULO. nada mas eso, de todas formas, te contestare alo uqe me dices:
game cube, no digo uqe sea mala consola, ni que sus juegos zelda, mario sean malos, pero si te dire una cosa...a sony siempre sele achaca que sile fatal originalidad, que siempre explota sus juegos insignia...que si siempre hace lo mismo.....¿pero NINTENDO ENTONCES QUE COÑO HACE CON SUS MARIOS,MARIO KART,MARIO TENNIS,MARIO PARTY,MARIO VS DONKEY,MARIO VS WARIO,MARIO DS MARIO SHUNSHINE....nintendo explota al igual que cada compañia sus juegos insignia,pero claro! aqui la que no es original es sony....por favor!! con inventos como EYE TOY,o SING STARS, no se pueden comparar con otros inventos "mejores dela gran nintendo" como los BONGOS DEL DONKEY KONGA.... que por dios!, si el donkey kong de super nintendo levantara cabeza y se viese en una consola de 128 bits de esa manera...le daria verdadera verguenza e indignacion... por no hablar del proximo donkey beats mas delo mismo, "aventura lateral semiautomatica al son de unos bongos"....enfin, los de nintendo sabran.
En cuanto a final fantasy en PS2 es verdad que no tiene muchos (segun tu :P )...pero no se...creo que esta el final fantasy X que es considerado el mejor juego de rol en 128 bits, y por otro lado,aunque no ha llegado a españa hay uqe tener en cuenta a final fantasyXI....Y por supuesto....cuando llegue FINAL FANTASY XII,mucha gente (como tu :P)en cuanto a juegos de rol tendra que cerrar la boca mientras juegas al mario party y otro juego proque en cuanto a juegos de rol, game cube esta verdaderamente pez!.

Cada consola tiene sus defectos y sus virtudes,game cube,al igual que xbox,tienen sus grandes juegos, ya sea HALO 2 o ZELDA WIND WAKER, que por supuesto se valorarlos y reconozco que son autenticos juegazos, pero ahroa....decirme que nintendo no ha sacado pokemon (yo hablo de game boy aunque game cube tambien creo que tiene ya un par dellos) ...que hasta las ediciones de game boy verde y roja las han reeditado.... y que PS2 no tiene final fantasy.....cuando esta al llegar ffXII y asi ya seran 3 juegos ff qeu tenga ps2, justo el mismo numero de ff que tuvo ps1(...A! me olvide de uno! FINAL FANTASY VII: didge of cerberus tambien llegara este año...a ps2.

bardok
09/12/2004, 19:39
en este caso me refiero a fagotero, pero quiero dejar claro que con ninguna mala intencion :musico: , aqui estamos para que cada uno diga su opinion y respetarnos mutuamente, sino,...esto no seria un post. saludos a todos

PD:melkhior,yo tambien pienso igual, creo que sony tambien ha intentado vendernos varias ediciones por la cara... pero nintendo lo lleva haciendo durante muuuchos años mas...y por la simple razon de estar SOLA en el mercado portatil...pero esta vez sera diferente.

melkhior
09/12/2004, 20:09
Claro que mucha gente cree que el mejor juego de una consola de 128 bits es el FF X, es normal, ya que mucha gente tiena la ps2, mucha mas que cualquier otra consola de esta generacion. Pero yo prefiero mil veces el Fable (teniendo en cuanta su defectos...) o el Morrorwind que el FF. De hecho, los FF de la ps2 me parecen pesimos.

Por un hilo de hace un dia (camgoo), comento anarchy que antes que el eyetoy eso ya existia para pc...

Despues, el juego del Donkey Konga, esta muy muy bien. Y no es por defender una compañia que ni me va ni me viene (ya que nunca me ha gustado demasiado nintendo) es porque el juego es una pasada, las notas estan perfectamente sincronizadas con la musica y todo suena perfecto (solo le falta Dolby Digital 5.1 y seria la caña), y eso te lo digo con mi experiencia como bateria.
Sobre el singstars, bueno, habra gente que le guste, yo lo encuentro una pu**sima mierda, con canciones que no valen para nada y muy poco variadas. Eso si, te dice si desafinas basandose en "musica" del verano, lo que hay que ver...
Tu diras lo que quieras, pero la diversion que me ofrece una GC o una Xbox cuando estamos cuatro amigos no me la ofrece una ps2.

PD1: La xbox no se limita a halo ni la game cube al zelda...
PD2: Como siempre, hay juegos de ps2 que si que valen la pena.
PD3: Estoy esperando que anarchy me avise cuando tenga las baterias de ps2, por el momento, no las puedo comentar.

Anarchy
09/12/2004, 20:20
melkhior, nos quedan un par de baterías para PS2 en HG, así que corre a hacer la compra antes de que se agoten, luego ya haremos cuentas con lo del mando y todo eso :)

melkhior
09/12/2004, 20:23
Ok, ya te enviare un email, es que estos dias he estado muy liado entre musica y otros proyectos :rolleyes: :rolleyes:

EDIT: ya esta hecho el pedido :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

En unos dias te hago la transferencia. Sobretodo, no se la vendas a otro :cool: :cool:

EDIT2: A ver cuando publicas las fotos de la bcnparty!!

bardok
10/12/2004, 00:43
no digo que xbox se limite a Halo y game cube al zelda, eso es una tonteria pensarlo, he puesto esos juegos como ejemplo de juego insignia de cada consola (de los que destacan mas).
Eye toy vale que estuviera antes en pc, pero NO EN NINGUNA CONSOLA, es como tu mismo dices que eres bateria,ya existia la bateria,y ahroa te ponen unos bongos...lo mismo.
digo lo mismo,donkey kong ya no era lo que era, y si el de supernintendo levantara cabeza ,repito, LE DARIA VERGUENZA VERSE ASI EN SU DEBUT EN LA CONSOLA DE 128 BITS DE NINTENDO pero espera a que llegue el donkey beats....,como se nota que ya no esta RARE WARE detras...
excogi a Eye toy y a sing satrs, como ejemplo de que sony intenta al igual que todas las compañias en innovar cada vez mas en el campo del videojuego, o no me diras que el Eye toy: chat por ejemplo no es revolucionario!!

PD:reconozco que Fable es un gran juego de rol, al igual ya dije zelda the wind waker... pero hay que reconocer que a final fantasy X,hay que tenerle muucho respeto,es una obra maestra al igual que las dos anteriores mencionadas,eso SINDUDA, pero bueno, las ventas hablan por si solas,y la historia del videojuego en si te puede responder a lo que dices: final fantasy es la saga de rol mas famosa y mas querida por el publico desde su aparicion,y no es que lo diga yo, sino que final fantasy por todos los expertos en prensa,votaciones anuales por los mejores juegos...salio final fantasy X. si no lo reconoces...significa simplemente que no telo has pasado.

bardok
10/12/2004, 00:49
PD: y eso de decir que final fantasy X es considerado mejor juego de 128 bits porque "la gran masa de gente" tiene una ps2 es una autentica toneria, si ffX nunca hubiera salido en ps2 y si en xbox, yo te aseguro que reconoceria igualmente que en mi opinion es el mejor juego de rol (por ahora). al igual admito y reconozco que Halo 2 es el mejor shooter 3D en cualquier consola (seguido por metroid prime), y que el mejor juego de terror (por no decir casi del 2005) es y sera resident evil 4 ( de game cube)...porque dela version de ps2 no he visto nada... y dudo que la iguale...pero bueno, eso ya se vera.

bulbastre
10/12/2004, 17:00
cuando veais en vuestras manos las versiones de RIDGE RACER, la de nintendo DS, y la de PSP,en movimiento, lo comprendereis todo.

Al menos yo me decantaría por cada una de las consolas por sus juegos exclusivos, no compartidos

bulbastre
10/12/2004, 17:02
yo he tenido y tengo consolas de nintendo y la verdad no estan tan mal(quitando a la infinidad de ediciones de pokemons.. :sobando: )y pienso que nintendo DS, sera la gran rival de PSP,y no dudo de que sea una gran consola,te aseguro que nintendo vendera muuuuuchas unidades, lo unico que me jode con nintendo es que a causa de su monopolio portatil, ha echo lo que ha querido con todos los usuarios del mundo,solo pensaban en la unica forma de hacernos comprar toooodas sus versiones de game boy que sacaban en una media de cada 1 año o menos...para sacar adelante a su compañia...quesi gameboy pocket, seguidamente nos meten la gameboy color...despues la gameboy advance.....y para colmo de males! van y sacan la SP!!!!...sinceramente, al usuario se tiene que tener un respeto y no tirarnos el "hueso" como alos perros y decidnos "anda! ahi va la nueva game boy,cogela,traemela que pronto te tirate otra!"
No es sospechoso que haya tanta diferencia tecnica entre DS y PSP?? porque desde luego los de nintendo sabian perfectamente que PSP tendria un corazon similar a una maquina de 128 bits..., y esque hace tiempo le y en varias web e incluso en Hobby consolas (ya dire el numero exacto paralos que la tengan y puedan verlo con sus propios ojos) en donde un dirigente de nintendo en un acto publico dijo que nintendo DS, NO ERA la sucesora de GAME BOY ADVANCE!, sino que mas adelante sacarian otro "producto" con mucha mas potencia que DS y que esa seria la verdadera sucesora dela portatil de 32 bits..., si esque nintendo son delo que no hay(encuanto en aspectos de comercio.manipulacion me refiero)...,lo unico que han echo para poder seguir aflote como compañia han sido gracias a sus GAME BOYS y a sus POKEMONS....que sino, os juro que estaban en peor situacion que SEGA.

PD:con esto no quiero decir que DS sea mala,es una gran portatil,aunque yo la veo por debajo de PSP, pues aunqeu muchos dicen que sony defrauda con su ps2...sigue siendo lider con un parque de consolas cercano alos 75 millones de consolas vendidas en el mundo...frente alos casi 17 millones de gamecubes y xbox vendidas (cada una respectivamente) en todo el mundo, y todo eso porque???....pues por lo de siempre,por lo que verdaderamente han echo triunfar una consola desde que existe el videojuego....me refiero alos JUEGOS, y por supuesto ps2 tiene y tendra los mejores juegos sinduda alguna(metal gear3,gran turismo4,devil my cry3,final fantasyXII,final fantasy VII:didge of cerberus,jakIII,wanda of the colossus,gran theft auto:san andreas,tekken5,kindom hearts2,onimusha3,resident evil outbreak2,monster hunter,genji,...incluso vendra...resident evil4...)te aseguro que esto no es para decepcionar,sino para entusiasmar al consumidor...y triunfar.

Cuando enumeres cosas convendría dejar espacios entre las comas.
Yo lo que oí de nintendo fue que sacarían a la DS, si NO TRIUMFABA y vendían una mierda harían otra intentona con una hipotética advance 2. En cuanto a porqué nintendo lo dejó en 64bits en vez de igualar puntos con sony... no lo sé.

Aún así yo voto por DS!!!

bulbastre
10/12/2004, 17:05
En mi opinión FFX está sobrevalorado.
La diferencia que yo esperaba entre 32 y 128 bits era similar a la de 16-32, y no
Para mí, lo malo del FFX es su final, y tanto los libros como los juegos largos, de lo que más te acuerdas y le das importancia extra es a su final, y debería ser espectacular y habría que dedicársele gran atención por parte de los programadores.

bardok
11/12/2004, 03:23
tu mismo te respondes,y es que precisamente lo que le diferencia a final fantasy X del resto de ff, es sinduda alguna (aparte de sus graficos) es su final!,o sino...en que final fantasy murere su protagonista al final dela aventura!!...ninguno,...es un final chocante,apasionante,muy sorprendente, y por eso mismo, por ser asi, sera por lo que todo el mundo lo recuerde.

PD: no todos los finales tienen que ser "fueron felizes y comieron perdices", ya que en libros "largos" y en grandes obras,en varias ocasiones sino muere algun personaje importante...muere el protagonista,en unas si y en otras no, pero eso no quita que sea un final "malo" para no recordarlo...sino que creo que final fantasy X tiene un final que lo recordara la gente siempre(para bien o para mal), desde mi punto de vista, aunque Tidus muere,la situacion que desencadena provoca mucha espectacion,te impacta mucho, ysu despedida...con sus compañeros,se sale,en los momentos con yuna y su padre,son los mejores...llegando a transmitir una emocion y sentimiento espectacular,para mi casi unico en un juego, pero claro...es solo mi opinion.

pd:lo delas comas,lo siento tio, pero a veces escribo tan rapido que cometo errores de todo tipo...desde las comas a escribir en vez de un que un "qeu" :brindis: :)

bulbastre
12/12/2004, 19:25
Pos a mí el final me ha decepcionado mucho.
Y si fuera verdad lo que tú dices, que el Tidus la giña, pues habría tenido algún tipo de gracia, pero es que para más inri está el ff X-2 que nos jode el final... :shock:

No sé, pero pienso que square se está durmiendo en los laureles... :canon2:

bardok
12/12/2004, 19:52
el final de ffX2...no lo he visto...(me quede con las ganas), aunque intente pasarme el juego...esque nose...ami ese rollo de las "yuripas" ...me recuerdan mucho (supongo uqe lo habras escuchado....)a silor moon....y esuqe al final acabe por regalarle el juego a un amigo..., toda una desonrra para un final fantasy si señor..., pero bueno, por eso no se comparar los dos finales....., de todas formas, tengo esperanzas en que el ffXII si que tenga un final mas espectacular y currado :arriba:

bulbastre
13/12/2004, 16:17
...Bueno, yo al FFx-2 tampoco he jugado, pero ni ganas.
la verdad es que espero muy buenos resultados de FFXII, especialemente porque será de rol acción a lo Secret of Evermore, y ese es uno de mis favoritos.
Aunque también hay otros juegos que merecen ser jugados y que ni siquiera llegan a Europa: léase Xenosaga, Suidoken 3 y 4 (las animaciones del 4 superan de paliza a las del FFX, que en este punto, y para mí en otros muchos puntos técnicos, se quedaba corto, corto...), y el Disgaea tiene una pinta excelente pero está en inglés.
El Breath of Fire parece un trasto y el Dragon Quest VII... bah, no me gusta su look, aunque no dudo que sea un gran juego.

Y vaya ****da que no llegara el Chrono Cross!!

iamaboss
11/01/2005, 00:21
Un video de este nuevo juego clon del gta.

http://www.zonapocket.com/noticias/2005/enero/10videocolorsgizmondo.zip

joanvr
12/01/2005, 16:11
no compares este juego con el GTA... :loco:

dj syto
12/01/2005, 20:37
parece ke esta bien el juego, pero de gta no tiene nada... yo diria ke es mas bien tipo max payne.

iamaboss
23/01/2005, 01:14
Un nuevo video de un juego de coches llamado chicane y que esta patrocinado por jason button o como se diga :arriba:

http://www.zonapocket.com/noticias/2005/enero/22videochicanegizmondo.zip

Jon
23/01/2005, 16:54
Dudo q Jenson Button malgaste su dinero financiando videojuegos. Intuyo q es una errata, q ya he visto en zonapocket. En cualquier caso, estará promocionado por Jenson Button. Vamos, q le habrán pagado por ceder su cara y su nombre. No es lo mismo PATROCINAR q PROMOCIONAR. Patrocinar es poner pasta, mientras q en este caso, promocionar es ceder su imagen a cambio de dinero para q el juego se haga más famoso. Un saludo.

Xinaige
24/01/2005, 00:10
Perdon, no quiero opinar de la Gizmondo, simplemente en el desvario de Post que ay en la pagina 4 por Bardok y demas xD, queria añadir solamente un par de opiniones, apoyo a Bardok sobre el tema de Nintendo y las portatiles, me resulta algo bastante triste si, por que? porque no me parece bajo mi punto de vista bien hecho que exploten cada portatil, para no ir mas alla, cada GB sacada al mercado, que si ay 3 modelos en realidad, GB, GBC y GBA ( y la pocket no me cuenta como gameboy nueva ni por asomo... ) de estas aigan 40 versiones diferentes, ya sean GB y GBC 40milcolors y pokemons editions, GBA 3/4 tribal, zelda, y lo que es peor la SP¿ O__o?, ei chicos, es mi punto de vista, no estoy diciendo que nintendo aga ningun mal o que sean lo peor por hacer eso, si no cada uno sabra y ellos sabran... Pero me rsulta triste y añado que visto gente que adquiere dicha consola que YA tiene solo que esa version tiene 3 tristes tribales por la consola... Me parece algo muy triste, claro que cada uno es libre de hacer lo que se le antoje EVIDENTEMENTE, y peor bueno... a nintendo le ah ido muy bien con el tema de las portatiles y creerme sera un buen competidor de PSP, sin duda...

Otra cosa que me calienta esque por aquí ay mucho chico suelto... sin animos de ofender, pero me hacen mucha gracia los que vienen diciendo que si nintendo solo saca Pokemons,Zeldas,Marios... Pq claro cuando alguien dice nintendo quien no evita pensar en Mario? Quien no piensa en Sonic cuando se dice Sega? Quien no piensa en Halo cuando se dice XBOX?? vamos a ver, como bien dice Bardok, cada compañia explota su juego/personaje que le hace vender a su manera, pq cuando una combinacion la hace triunfadora, debe cambiar? Acaso Warcraft no es siempre mas de lo mismo? Acaso Diablo y las demas sagas de Blizzard no lo son? que son los MMORPGS si no todos =les con ciertos cambios? Que son los Worms, los RE, los FF, los MGS, los tekken, los... *****, que no seamos tan ingenuos, que no se innova? quizas, pero eso es al gusto del jugador, me parece muy mal que se diga que FFX sea una Obra Maestra o que no lo sea, pq eso es el gusto del jugador, ami personalmente FFX me resulta una cagada... Pero no por ello lo desprecio, la idea me parece buena, y es de lo mejor que ay en ps2 como RPG, quizas por la tristeza de que no ay mucho RPG bueno hoy en dia, peor dire una cosa prefiero KH a FFX... prefiero Baten kaiton a cualquier FF de hoy en dia, y del ff12 no me espero ni una mierda... los origenes de ff estan en (Nintendo)Snes y no en psx, y los buenos murieron ay.. no teneis mas que comprobarlo, FF7 una joya maestra? exagerais, creedme, que mucha gente ah descubierto dicho genero por este juego.. por eso se suele decir la frase de... LOs rpg's?? a los juegos tipo FF, porfavor que square no invento este genero, pero por eso digo que respeteis los gustos de la gente, AMI SI ME GUSTA FF, Pokemon, KH, es mas me gusta Disney desde crio y sigo creiendo en su magia, tengo 18 takos llamadme infantil si os apetece chicos, ami el hecho de enfrentarme a unos zombis, matar a un tio de la manera mas violenta posible y enfrentarme al dios del inframundo no me hace ser mas Macho Iberico por ello, me entretiene que es la base y por lo que en teoria eh pagado por dicho juego, nada mas...

Que respeteis los gustos de todo el mundo en lo que quiera, se llame gp32, se llame gizmondo, se llame nds se llame psp, cada uno debe elegir lo que le guste sin mas, seguir las palabras de los demas, me resulta un acto de careza de personalidad propia... Yo consumo lo que quiero, lo que me atre y lo que me gusta, que la cago? siempre sera mi opinión puede ke a otro le guste mas o menos un juego, pero no por ello digais, eske todos los ZELDA son iguales, pq entonces diles a todas las compañias, eske tu **** juego es siempre = :), respetar, que cuando Nintendo sake un Mario, no se critike por ello...

SOlo eso, sobre la Gizmondo no puedo opinar pq lo que tengo visto no me parece justo para ello xDDDDD...

P.D: En serio chicos es sin animos de ofender todo ;). Perdonar por las faltas de ortografia...

otaku_chobits
06/03/2005, 19:33
La verdad es que si tiene buena pinta pero si no la hacen con sdk libre no va a valer ni la caja en la que viene metida la verdad porque la ds y la psp se la van a comer con patatas, bueno no les va a hacer ni falta, seguramente morira antes de que se enteren los de sony y nintendo de que la consola existe...

SaLu2

SDK? kes eso?

tinolafu
26/03/2005, 14:31
Buaaa!!! que imágenes más falsas. LaGizmondo tiene una pantalla mucho peor. No os flipeis que la Giz a parte de que va a ser un timo no va tener esos juegos tan wapos. No veis que no se la va a comprar ni Perry hasta que no baje de precio. Yo desde luego con ese precio me compro antes la PSP

:ametra: GIZMONDO :canon2:

otaku_chobits
13/04/2005, 15:47
Yo no hablaria sin conocer niño, la gizmondo tiene ya mas d 20 juegos, y han anunciado mas de 89 hasta final del 2005.

La Gizmondo es posible q salga a la venda con un precio de 195e osea k no lo encuentro excesivo, tu k crees?

un saludo

Makoe
13/04/2005, 15:52
La gizmondo , hoy en dia no la conoce el 98% de la poblacion en españa , la psp , seguro ke muchisima mas gente y la NDS( la nueva geimvoy).

Dudo que tengo un exito real.

otaku_chobits
16/04/2005, 21:21
se puede decir lo mismo de la gp32, no?

teknotomas
11/05/2005, 02:18
Pos yo pienso que si lo que quieres es solo jugar te hagas con la psp, por que la gizmondo lleva visos de convertirse en otra gp32, a no ser que cambien mucho las cosas.La gizmondo ofrece otros valores alternativos aparte del juego simple y duro,

dj syto
11/05/2005, 06:41
Pos yo pienso que si lo que quieres es solo jugar te hagas con la psp, por que la gizmondo lleva visos de convertirse en otra gp32, a no ser que cambien mucho las cosas.La gizmondo ofrece otros valores alternativos aparte del juego simple y duro,

creeme, si la gizmondo tuviera visos de convertirse en otra gp32, como tu dices, mandaba a la mierda mi psp y mi ds, y me compraba 3 gizmondos.

Dale 2 meses, y tendras una nueva zodiac.

cHukAs
11/05/2005, 07:28
jaja, me acuerdo cuando abrio este hilo iamaboss, pobre chaval que abucheos le caian. Que sera de el?

dj syto
11/05/2005, 07:40
jaja, me acuerdo cuando abrio este hilo iamaboss, pobre chaval que abucheos le caian. Que sera de el?

supongo ke seguira haciendo de doble de tom selleck

moai
11/05/2005, 09:19
Dale 2 meses, y tendras una nueva zodiac.

No creo que esté tan claro... Como consola, puede tener cosas muy majas y a parte, si los publicistas de esta consola tienen algo de cabeza, deberían de hcer campañas sin escrúpulos jugando con el hecho de que esta consola tiene gps, "y puede localizar siempre la posición de su hijo/a". Ejemplo: Noticias, en tal discoteca ha habido bronca, con la consiguiente pelea, lo suficientemente fuerte como para que la policia (y los medios) inervengan. Si contratasen a algún canal de aquí publicidad, inmediatamente después vendría el ejemplo de como esta consola tiene gps, y lemas del tipo "la gizmondo puede salvar a su hijo/a", etc... Podéis reiros, pero este tipo de cosas se usan mas de lo que devieran :(

dj syto
11/05/2005, 09:32
pues no hay porque reirse, tienes toda la razon... pero ahora falta ver si realmente esta gente tiene dos dedos de frente y se curran la publi.

teknotomas
11/05/2005, 13:39
Perdona moai, pero no acabo de coger el ejemplo de la discoteca y su relacion con el gps, el gps es para saber uno mismo donde esta, para que supieran los demas donde te encuentras deberia tener un sistema de notificacion de localizacion no????

:brindis: :canon2:

otaku_chobits
11/05/2005, 15:27
Lo que moai dice es cierto, pero realmente: Yo sigo la evolucion de la Gizmondo desde hace tiempo y la verdad, desde el mes pasado que salio en Uka, no ha habido noticias de ningun anuncio ni nada por el estilo.

A la gala (dile fiesta, fiestuki, party...) de "inauguracion" de la Giz fueron muchos famosos eso si (si mas no, conocidos entre los ingleses) y claro, eso quieras o no da algo de fama.

El caso es que segun su web oficial parece que todo les va de maravilla, segun ellos un juego: el Hockey Rage 2005 esta siendo "exito en ventas en las tiendas de UK" (cito textualmente).

En la inauguracion de la tienda habia mucha peña por ahi, pero claro si tu vas paseando por la calle y hay 1 inaguracion pos te pasas, a ver si te cae algo, no? (lo que paso con H-G BCN comentaban x aqui xD), por lo que podrian ser solo meros curiosos.

Nose como se lo tomaran los publicistas pero anuncios de television... pocos tirando a ninguno (casi que ninguno) y otros medios... pos webs si hay, pero una web es gratis (o casi) xDD. En cuanto a rebistas como Hobby consolas (digo esta pq es muy conocuida se quiera o no) pues no ha aparecido que yo sepa.

Quiza se guarden su puli para el E3, quien sabe que les rondara en la cabeza a los publicistas de tiger telematics... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos

PD. Si liberasen el SDK os la comprarias?

iamaboss
12/05/2005, 00:12

Sigo aqui :arriba: lo que pasa es que ya no posteo por este canal ya que la emocion de principo cuando descubri la maquina a pasado a ser me indiferente.La culpa la tiene el retraso que hasta este mes no sale y por su precio que es muy elevado,amen de que su catalogo de juegos ahora mismo deja bastante que desear y no me interesan los que hay y a eso sumale que no liberan el sdk :(

Mejor me espero a la sucesora de la gp32 que es la maquina que me gusta con software libre para los usuarios :brindis:

otaku_chobits
12/05/2005, 20:11
Liberar el SDK de una consola, para la empresa, es como rendirse y tirar la toalla.

A no ser claro que este creada para eso, pero vamos, las empresas suelen crear consolas para vender juegos.

Saludos

iamaboss
07/06/2005, 00:13
Videos nuevos del e3 :)

hasta septiembre tarali que te vi(si no se retrasa mas claro ¬¬) (http://www.zonapocket.com/noticias/2005/junio/06videosdele3gizmondo.php)

Cervantes
07/06/2005, 20:35
Pues, por ahora, y después de ver los videos, no tiene mejores gráficos que PSP ni de coña :D

otaku_chobits
07/06/2005, 22:01
no tiene mejores graficos, no porque no pueda, sino por otra razon.

ATI les ofrecia a Gizmondo una tarjeta grafica (no recuerdo cual) y luego, por el mismo precio, les ofrecio una de mucho mas potencial, por eso los primeros juegos de la Gizmondo tienen graficos peores.

Ademas no todo son los graficos, parece que no lo sepais. Los juegos son la mar de originales y la mar de chulos (a alguna excepcion)

IMPORTANTE: el Fifa 2005 no cuentaaaa... :D Resulta que los muy cabr*nes de EA Sports ahcen una conversion directa del fofa 2005 de la NGAGE pare al Gizmondo?? pero que haceeen?? nose, alla ellos, por mi parte no me lo comprare ni loco :loco: :loco:

Saludos amigos

PD: a mi tmb me jode los retrasos no es penseis
PDD: Pasaos x Gizmospain para ver todos los videos y no 2 mierdecillas d zonapocket. (si,si, propaganda d la competencia...pero que le vamos a hacer? son mejores...*ains*....)

nanoxxl
07/06/2005, 22:08
no tiene mejores graficos, no porque no pueda, sino por otra razon.
ATI les ofrecia a Gizmondo una tarjeta grafica (no recuerdo cual) y luego, por el mismo precio, les ofrecio una de mucho mas potencial, por eso los primeros juegos de la Gizmondo tienen graficos peores.
Saludos amigos

pero el chip no es de nVidia

iamaboss
08/06/2005, 00:32
pero el chip no es de nVidia
EXACTO :)

sadsagsyerydfh (tenia que rellenar por la norma de minimo 10 caracteres) :loco:

DeskDye
25/08/2005, 17:10
Pfff vamos a ver despues de ver esto flipo:

http://img218.imageshack.us/img218/6344/s313iw.jpg

http://www.mobilegamearena.net/revue_11.html

Esto es real??? No se... yo tengo una PSP y mirad, lo primero, frente a Nintendo DS te viene ocn la MS de 32Mb y te puedes poner tus cosillas como emus de Snes que van muy bien y yo por ejemplo con el ridge racer lo estoy flipando y todo esto sólo comprando el Value Pack y un juego, ya tienes bastantes posibilidades, lo del gps es atractivo para juegos pero lo de mandar sms mms tal vamos a ver, si todos tenéis móvil y muchos multimedia no??? no se, para mi lo que la PSP parte a las demás es en la pantalla es increible, toda la consola es pantallay no se, yo creo que Sony (aunque me joda porque ésta compañia se introdujo en las consolas tras el encargo que nintendo les hizo para un lector de CD tipo mega CD para la Snes, al final tardaban mucho... y tal, sacaron la play quedando mal con nintendo xDDD muchos ya lo sabréis) ganará otra vez la partida xq vale la Giz es una buena máquina y tiger buena compañia pero la publicidad yo creo que no la podrán abarcar... no se

Qué me decis de la imagen??? eso no pue ser hombre xDDD

rise002
28/08/2005, 19:57
hola creo que tendrias que esperar para juzgar, de aqui a unos dias tendre una de (para mi) estas maravillas con el juego richard burns y os podre contar lo que querais.

rise002
28/08/2005, 20:25
hola de nuevo, (todavia no la tengo en mis manos je je), he decidido pillarmela, por dos razones una porque colecciono todas las portatiles y dos porque un gran amigo io que vive en londres la trajo con el juego en question, os puedo decir que es impesionante ver con la suavidad que se mueve la imagen y la nitidez que tiene, es cierto que no pudo usar su cobertura gprs para enseñarme el uso del gps ya que la sim que llevaba era de la compañia telefonica inglesa pero me a asegurado que no hay ningun problema en teoria para usarla con una sim española.
A dia de hoy poseo una psp , ds, sega nomad , atari lynx 1 y 2, nec turbo express (con el street fighter 2), gamboy pocket (con camara) , swan crystal y wonder swan de bandai, gamboy advance y la sp,n-gage classic, en fin me quedan unas cuantas pero todo llegara, despues de gizmondo le tocan a la gpx2 y xgp (estoy buscando una gp32).
En fin os preguntarias el porque de todo esto, yo pienso que en realidad no hay ninguna mala, todas tienen su estilo, tengo la intencion de hacer una pagina haciendo comparativas con fotos detalles, especificaciones etc..
Bueno me he desviado un poco del tema, en cuanto tenga en mis manos la giz os hare una comparativa giz vs psp con todo lujo de detalles, pienso que la psp es un bestia del hardware , pero la giz nos dara mucho de que hablar estoy seguro.