PDA

Ver la versión completa : Kingdom Hearts III tendrá nuevas zonas y transformaciones de la Llave Espada



ZDV Bot
29/12/2014, 13:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kingdom-hearts-iii-con-nuevos-lugares-y-transformaciones-de-la-llave-espada-no-82349/)

http://blogocio.net/imagenes/kingdom-hearts-iii-playstation-4-xbox-one_183825_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/kingdom-hearts-iii-playstation-4-xbox-one_183825.jpg)
'Kingdom Hearts III' (http://blogocio.net/kingdom-hearts-iii/) se ha salido con la suya y ha pasado de largo en la séptima generación de consolas. Para la octava el caso es muy diferente. La tercera entrega numerada de la serie de Square Enix y Disney apunta a PlayStation 4 y Xbox One. Con fecha todavía por determinar, esta entrega hará uso del conocido motor Unreal Engine 4. La herramienta gráfica desarrollada por Epic Games entra en sustitución del Luminous Engine de Square Enix. La compañía encontró una serie de problemas a la hora de integrar efectos de post-procesado y decidió traspasar el trabajo hecho al Unreal Engine 4. Parece que el cambio ha sido para bien, según se intuye de las palabras vertidas por Tai Yasue, director del juego.
En la actualidad, 'Kingdom Hearts III' (http://blogocio.net/kingdom-hearts-iii/) goza de un acabado muy vívido gracias a los shaders propios de Square Enix y el Unreal Engine 4. Además de potenciar el aspecto visual, Square Enix quiere ofrecer a los usuarios nuevos lugares que visitar y más transformaciones para la Llave Espada. Los vídeos de Kingdom Hearts III publicados con anterioridad no muestran el acabado del juego con el motor de Epic Games, por lo que tendremos que esperar un poco para verlo en movimiento. El juego no ha estado ni en el E3 2014 ni en el TGS 2014, por lo que es de esperar que en alguno de los dos eventos del 2015 haga acto de presencia. No ha sido el único tema tratado por el director del juego ya que también ha hablado de Disney.

Sí, no puedo entrar en detalles, pero hay mucho material nuevo de Disney y tenemos nuestros platos llenos. Hay mucho que considerar, -estamos viendo todo de Disney, lo nuevo también, tienen mucho para ofrecer. Contamos con llegar a un mundo que posea mucha originalidad. Queremos variedad en nuestro nuevo Kingdom Hearts, por lo que no queremos demasiados de un tipo de mundo, que pareciesen iguales. Tai Yasue, director de Kingdom Hearts III.
Por supuesto, no se puede meter por meter. El director de 'Kingdom Hearts III' (http://blogocio.net/kingdom-hearts-iii/) quiere que los mundos introducidos tengan sentido dentro del juego. Pone como ejemplo el mundo de Cenicienta, el cual aparece en 'Birth by Sleep', y donde podemos ver a los personajes se relacionan a la perfección con dicho mundo. La gran cantidad de mundos creados por Disney hacen muy difícil la selección final. Que haya tanta variedad es una bendición, pero también es un problema. No obstante, en Square Enix están encantados con ello.

Bueno, sí. Todos están bajo consideración. No hay ningún límite, estamos considerando todos los mundos. Hay tantos conceptos maravillosos. Estamos contentos por eso, pero al mismo tiempo es muy difícil elegir. Tai Yasue, director de Kingdom Hearts III.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kingdom-hearts-iii-con-nuevos-lugares-y-transformaciones-de-la-llave-espada-no-82349/)