Ver la versión completa : sobre las camisetas de gp32spain
pues nada que me quiero pillar una de cada (una para mi y otra para mi novia) y me gustaria saber si las abeis comprado y que tal son y si la talla M no es muy grande, etc...
yo me voy a pillar un par este finde en la party ^_^ ya te contare
ok gracias, ¿¿pero nadie las a comprado todavia?? juer:eek:
Puck2099
27/10/2004, 22:37
A mi me gusta mucho más el diseño de la de chica que la de chico.
Podría plantearse Anarchy el hacer camisetas con los diseños "opuestos" más adelante :)
Saludos
estoy de acuerdo contigo con lo de los diseños le las camisetas tendrian que estar las mismas camisetas con los dibujos cambiados para que se pueda elegir entre 2 estilos de chico y 2 de chica. :)
-- Anarchy mira a ver si puede ser --
calajan_snaider
27/10/2004, 22:51
q guapas estan
calajan_snaider las as comprado???
Escrito originalmente por ReCoDeR
pues nada que me quiero pillar una de cada (una para mi y otra para mi novia) y me gustaria saber si las abeis comprado y que tal son y si la talla M no es muy grande, etc... En Hardcore-Gamer, en la ficha del producto podéis encontrar las medidas de cada talla. Son las siguientes:
Chico:
Talla M: Ancho 47, Largo 71
Talla L: Ancho 55, Largo 74
Talla XL: Ancho 60, Largo 79
Chica:
Talla M: Ancho 42-37-40 (ceñido en cintura), Largo 53
Talla L: Ancho 43-38-41 (ceñido en cintura), Largo 57
Podéis comprarlo midiendo vuestras camisetas :D
Un saludo
Anarchy
Ya está disponible la versión en negro para chica :D
Gracias Anarchy voy a ver jeje
una pregunta Anarchy
¿vas a intercambiar tambien los dibujos?
Escrito originalmente por ReCoDeR
una pregunta Anarchy
¿vas a intercambiar tambien los dibujos? No, al menos hasta que se agoten los actuales :p
hummm... todos a comprar que son muuu bonitas hoiga... Precios carrefuul!!!!. ;D
Anarchy! trae muchas pa este finde en la party!!! Vas a traer tambien DVDs de gp32spain?