PDA

Ver la versión completa : Consola Android Zipy 29 euros en The Phone House

Juanjeje
28/12/2014, 23:51
Acabo de ver el catálogo de The Phone House y tienen la consola Android Zippy a 29 euros esta Navidad. Merece la pena?

Henbiado desde un palomo mensajero cojo gordo y virgen

Juanjeje
28/12/2014, 23:52
Esta es

akualung
29/12/2014, 00:05
Qué hijos de pvta, la han vuelto a poner a 30 euros? Ya veo cómo cumplen su promesa de "te avisaremos si la volvemos a tener". Ala, a correr mañana por la mañana para hacerme con una. Y yo que daba la oferta por perdida y ya me había comprado móvil nuevo como auto-regalo de navidades...

Edito: Juasss, acabo de mirar la web y pone que no tienen existencias. O era una inocentada por tu parte para que nos pensáramos que volvía a haber stock (en cuyo caso te deseo la peor y más dolorosa de las muertes xD), o te has colado. Es que esta oferta la tenían desde hace ya tiempo, desde noviembre o así, pero se les acabaron enseguida. Me dijeron que era una liquidación de existencias y que seguramente no volverían a tener.

Por si te interesa, este es el hilo que abrí yo cuando me enteré de esta oferta: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?141041-Habeis-visto-que-tenian-en-phone-house-la-zipy-de-oferta&highlight=

Respecto a tu pregunta: por 30 euros valía la pena si no eres muy exigente (emular consolas de 8 y 16 bits, y quizá neo-geo y algo de mame o de cps2 como techo máximo que sea jugable). Por más de ese precio, ya no.

Juanjeje
29/12/2014, 02:22
La.oferta la.vi en el catalogo de navidad de phonehouse andujar