Ver la versión completa : dividir pelis
Charlie_Jolhson
27/10/2004, 22:06
ola, alguien podria decirme si hay alguna manera de dividir o partir peliculas a la mitad, y si es asi , que necesito y como tengo que hacerlo?:rolleyes: :rolleyes:
Puck2099
27/10/2004, 22:34
Bájate el Virtualdub, selecciona los trozos de video que quieras grabar por separado, pon video y audio a direct stream copy y solo tienes que salvar cada trozo con un nombre distinto.
Saludos
Con el virtual dub mueves la barrita de abajo desde un punto a otro. La pones al principio y pulsas la tecla inicio del teclado y luego la mueves hasta donde quieres dividir y pulsas la tecla fin y luego haces lo q te dijo puck, para el siguiente trozo haces lo mismo pero esta vez el trozo de inicio sera el fin del primer cacho y el fin el final de la pelicula.
Un saludo
Pos ya que esta aki este post aprobecho para preguntar algo mas o menos relacionado.
Sabeis como se configura el Virtualdub para no tener que reconfigurarlo otra vez despues de
la 1Ş pasada y se haga automatico? Ejke como me paso el dia trasteando con videos pierdo un
tiempo considerable por estar atento cada dos por tres y es un cońazo.
Alguna manera de crear tareas independientes para que luego se hagan una tras otra (Como con
el VIDOMI)?
Y alguna opcion de auto-apagado al terminar las codificaciones?
Estoy un poco preguntÓn,ejke hace que nome conecto :D
Va, un saludo UAHAHAAA...!
guardwin
28/10/2004, 14:05
Para dividir pelis, lo mas sencillo y rapido es el Easy video Splitter. Buscando en el emule hay un monton. Y no hay que liar tanto como con el virtual dub
Puck2099
28/10/2004, 14:33
rohoga, puedes hacer las acciones que quieras una vez (excepto guardar el archivo, creo) y luego le das a "save processing settings". Creo que se llamaba así, pero como estoy en la universidad no te lo puedo asegurar.
Luego le das a "load processing settings" (CTRL+L) y cargas los procesos guardados.
Así hago yo para los episodios de Babylon 5, que duran todos más o menos lo mismo y así solo tengo que abrir el archivo, cargar los datos de cada pasada y guardar para tener un episodio nuevo en formato GP32.
Saludos
CHUKNANO
28/10/2004, 15:05
Yo cuando recorto las pelis,el primer caxo keda bien,pero el segundo va el video antes ke el sonido,eso me pasa con el virtual dub.
Charlie_Jolhson
28/10/2004, 15:25
Okis muchas gracias aora voi a intentar todo esto q mabeis dicho gracias de nuevo.
Un saludo.
Charlie_Jolhson
02/11/2004, 16:47
ehm ah por cierto como parto las pelis con el easy video splitter?